[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Bueno al final me he spoileado y he visto la 3ª supuesta 'posible? de fennekin.
La primera vez que la he mirado (si, para asimilar la he visto varias veces, y sabeis que no soy la única) me he ha salido una sonrisa como diciendo 'joder que le han hecho', pero después de volverla a mirar no me parece tan mal, de echo pienso que esta mejor sin varita y sin escoba (el modo alquimia le sienta mejor XD).
Lo malo de todo esto es que si se confirma 100% que no es fake, me hace pensar que greninja tampoco lo es, y la verdad no me gusta mucho. [mamaaaaa]
Vereis que me veo cogiendo a chespinete... (es broma XD).
Respecto los leakers... raro raro los están amenazando los nintendo black o que?
Deleoel escribió:No se si os acordais de la que os cogisteis al ver a braixen por primera vez, que que coño hacia ese palo ahí? que si vaya cara de zorra... etc... XD

Yo le llame puta de carretera, nada fuera de lo normal.
Deleoel escribió:No se si os acordais de la que os cogisteis al ver a braixen por primera vez, que que coño hacia ese palo ahí? que si vaya cara de zorra... etc... XD

Ahora se ha transformado en una madame.
Cuanto revuelo por los starters... soy el único que los usa para cargarlos de MO's? xD
un saludo
Es imposible seguir el hilo [+risas]

Al final seguro que era un dildo... [ayay]
No sé, yo creo que me farmearé unos cuantos lvls cuando tenga el inicial de kanto y lo usaré como principal.. xD
Drifter_666 escribió:yo sigo sin entender como no os puede gustar. a ver, quiero decir...os podrá dejar indiferente, pero joder, que me digáis que es feo....tiene tela.

encima es que ni si quiera es feo xDDD y sí, habéis estado pesados....así que me voy a poner pesado yo defendiéndolo hehuehuehe

estando charizard, magmar, typlosion, blaziken, arcanine, ninetales y otros cientos de fuego, me ves con cara de coger a la zorra brujita?? XD
Drifter_666 escribió:yo sigo sin entender como no os puede gustar. a ver, quiero decir...os podrá dejar indiferente, pero joder, que me digáis que es feo....tiene tela.

encima es que ni si quiera es feo xDDD y sí, habéis estado pesados....así que me voy a poner pesado yo defendiéndolo hehuehuehe

Hombre, creo que tiene razón.
A mi me deja indiferente, ni me gusta ni me disgusta, el problema es que Braixen llegó a gustarme como el que más en 2º fase y ha pegado un bajón en su tercera evo.
Es una pta de alto standing
Escafurcio escribió:Cuanto revuelo por los starters... soy el único que los usa para cargarlos de MO's? xD
un saludo

Se supone que es el que te acompañara en tu aventura de principio a fin.
Yo creo que pokemon tiene un problema. Tiene una fanbase tan grande que genera fan-contenido y se generan expectativas. Cuando sale algo diferente a las expectativas la gente lo toma como malo.

Delphox no es feo. Quizás no sea demasiado llamativo para cierto público, pero no es para ponerse como se ponen algunos. Seguro que si fuese un pokemon nuevo en lugar de uno sobre el que se han generado expectación no os molestaría tanto.

Hay que tener en cuenta el game design detrás. Desde la pasada generación GF ha dado una forma afeminada a uno de los iniciales. Es evidente que es una estrategia de acercamiento al público femenino. Snivy, y ahora toca Fennekin. Previsiblemente el de agua para la siguiente generación.

Tiene que haber de todo. Precisamente si hay 700 pokemon es para que elijas los que más te gusten, no para que te gusten todos. Lo creáis o no, hay gente a la que le gusta weezing. Si por mi fuera todos serían dragones y succubos, pero es que no soy el único jugador del juego. Hay más de 10 millones de usuarios, de todas las edades, sexos, nacionalidades y filias, y tienen que haber pokemon de todos los tipos.

Por eso me parece un poco exajerada la reacción de algunos usuarios. Hacer la gracia está bien. Estar 50 páginas echando bilis porque los desarrolladores no han prestado atención personalizada y exclusiva a tu perfil me parece ya pasarse un poco y crea un mal ambiente (con lo bien que se estaba anoche).
Parece que no lo entendeis, todo esto ha sido un trolled just i planned de nintendo, para ownearnos a todos con la ultima evo de chespin.
SpeLl9 escribió:
Escafurcio escribió:Cuanto revuelo por los starters... soy el único que los usa para cargarlos de MO's? xD
un saludo

A mi ese bicho no me sigue a ningun sitio. Dan ganas de soltarlo
none1941 escribió:Bueno al final me he spoileado y he visto la 3ª supuesta 'posible? de fennekin.
La primera vez que la he mirado (si, para asimilar la he visto varias veces, y sabeis que no soy la única) me he ha salido una sonrisa como diciendo 'joder que le han hecho', pero después de volverla a mirar no me parece tan mal, de echo pienso que esta mejor sin varita y sin escoba (el modo alquimia le sienta mejor XD).
Lo malo de todo esto es que si se confirma 100% que no es fake, me hace pensar que greninja tampoco lo es, y la verdad no me gusta mucho. [mamaaaaa]
Vereis que me veo cogiendo a chespinete... (es broma XD).
Respecto los leakers... raro raro los están amenazando los nintendo black o que?

hay varias teorias, conspiraciones malvadas de nintendo para hacer marketing (un sistema cutre, habiendo hecho lo de charizard de una manera tan pro)
la otra es que ellos querian tener followers para ser populares (no es una buena tactica si sabes minimos de social media, son fans que no te siguen)
y la otra es que consiguieron el jeugo por X motivo, y nintendo les ha dicho que ir cerrando el grifo o se os cae la del pulpo
Saintkueto escribió:
SpeLl9 escribió:
un saludo

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ya me decidí elegiré a froakie pues a mi megusta grenija y eso que no soy mucho de usar tipo agua siempre elijo el tipo agua cuando me paso por segunda por segunda vez elijo el tipo agua excepto feraligart y samurot los odio mis favoritos de tipo agua es empoleon y swampert mientras el starter de kanto estoy entre bulbasaur solo por nostalgia por el leaf green y charmander aunque me cae mal charizar por sus fanboys nostalgicos me encanta mega charizard Y.
cuales starter elegirán?
Es penoso muchas cosas que leo por aqui, que si lloro por la forma de monje, que si ahora cancelo el juego... pfffffffffffffff en fin.
Saintkueto escribió:
SpeLl9 escribió:
un saludo

No hay cojones. [+risas]
No entendéis la necesidad de que exista un Pokemon como Fennekin en el mundo Pokemon. Los pokemons también tienen necesidades sexuales y cuando no hay a mano otro pokemon hay que pagar.
SpeLl9 escribió:No hay cojones. [+risas]

Es mas facil dejarlo sin evolucionar
SpeLl9 escribió:
un saludo

Tu fiel compañero que siempre te apoyara...
Estaria bien que si coges a tu personaje chico y fennekin hembra, en la post-liga te pudieras casar con ella, con ese aspecto humanoide que le han dado... (no apalearme se que es una parida [fumando] )
hibaridelanube escribió:

estando charizard, magmar, typlosion, blaziken, arcanine, ninetales y otros cientos de fuego, me ves con cara de coger a la zorra brujita?? XD

hombre, por supuesto.

bruja? no gipes, tío. es un jodido monje-chaman que másmola de lo que todos habláis huehuehue

este hilo está siendo risas xD
Saintkueto escribió:

A lo mejor los otros 2 son peores aun y acabamos con la puta con manta.
SpeLl9 escribió:A lo mejor los otros 2 son peores aun y acabamos con la puta con manta.

No si yo voy con la zorri a muerte.

No me rebajare a la pelota de playa
none1941 escribió:
SpeLl9 escribió:
un saludo

Estaria bien que si coges a tu personaje chico y fennekin hembra, en la post-liga te pudieras casar con ella, con ese aspecto humanoide que le han dado... (no apalearme se que es una parida [fumando] )

O una orgía con jynx y gardevoir [mad] [mad]
none1941 escribió:
SpeLl9 escribió:
un saludo

entonces me casare con esto
Imagen

y si eres mujer, a lo mejor un digglet es mejor pareja
aunque creo que eso de casarse con el pokemon, debe ser muy similar a la zoofilia
kyurem123 escribió:ya me decidí elegiré a froakie pues a mi megusta grenija y eso que no soy mucho de usar tipo agua siempre elijo el tipo agua cuando me paso por segunda por segunda vez elijo el tipo agua excepto feraligart y samurot los odio mis favoritos de tipo agua es empoleon y swampert mientras el starter de kanto estoy entre bulbasaur solo por nostalgia por el leaf green y charmander aunque me cae mal charizar por sus fanboys nostalgicos me encanta mega charizard Y.
cuales starter elegirán?

usa puntos, colega que cuesta leerte XD
SpeLl9 escribió:
Saintkueto escribió:

A lo mejor los otros 2 son peores aun y acabamos con la puta con manta.

Dificil tiene que ser hacer algo peor que Quilladin
me enferma ese tipo de gente que dice que la cagaron completamente con la evo de fenekin, no esta feo parece una bruja como todos supusimos y tiene buenos movimientos psíquicos, puede ser uno de los mejores starter por sus stats:) y que pasa si no tiene aperiencia intimadante como muchos fanarts? lo importante es que elijan el pokemon que mas les guste y tengan en mente
a mi la verdad me gusto la evolucion:) y fíjense que es de los primeros pokemons fuego/psiquico de los otros 2 uno es un legendario y el otro es una forma alterna de un pokemon asi que esa combinacion puede resultar interente, no se piensenlo:)

pd:yo me quedo con el chespinete que elegi desde enero que lo anunciaron, me enamore de el al instanteXD
Sindillermo escribió:Dificil tiene que ser hacer algo peor que Quilladin

Garbodor discrepa.
Drifter_666 escribió:
hibaridelanube escribió:

hombre, por supuesto.

bruja? no gipes, tío. es un jodido monje-chaman que másmola de lo que todos habláis huehuehue

este hilo está siendo risas xD

Tio, nostalgiafags, es difícil convecerles de nada (por no decir imposible). Magmar dice... de los muñecos más feos que he visto, y Typhlosion le sigue de cerca.

Saludos :)
Hiro tendrá razón ...
Empiezo a pensar que Drifter_666 es el que le pasa los petas a Kostdin Manolov XD [fumando]
FANART FINAL EVO FENEKIN
Imagen

¿Os gusta algo más? XD
Yo quiero verlo en movimiento a ver... porque visto lo visto lo tengo crudo para elegir, ahora msimo no me gusta ninguno de los 3...
Luis_lara12345 escribió:me enferma ese tipo de gente que dice que la cagaron completamente con la evo de fenekin, no esta feo parece una bruja como todos supusimos y tiene buenos movimientos psíquicos, puede ser uno de los mejores starter por sus stats:) y que pasa si no tiene aperiencia intimadante como muchos fanarts? lo importante es que elijan el pokemon que mas les guste y tengan en mente
a mi la verdad me gusto la evolucion:) y fíjense que es de los primeros pokemons fuego/psiquico de los otros 2 uno es un legendario y el otro es una forma alterna de un pokemon asi que esa combinacion puede resultar interente, no se piensenlo:)

pd:yo me quedo con el chespinete que elegi desde enero que lo anunciaron, me enamore de el al instanteXD

Pero si nadie quiere nada intimidante.

Solo que si sigues una linea del 1 al 2, no te la cargues del 2 al 3 y hagas que nada tenga sentido
que starter kalos y kanto elegirán y porque?

yo froakie y bulbasaur por nostalgia de leaf green y charizard solo por su mega-evolución Y y eso que charizard me cae mal por sus fanboys nostalgifag el mejor inicial de fuego siempre sera para mi blaziken.
kyurem123 escribió:que starter kalos y kanto elegirán y porque?

yo froakie y bulbasaur por nostalgia de leaf green y charizard solo por su mega-evolución Y y eso que charizard me cae mal por sus fanboys nostalgifag el mejor inicial de fuego siempre sera para mi blaziken.

Yo a fleching
Mizulead escribió:FANART FINAL EVO FENEKIN
Imagen

¿Os gusta algo más? XD
Yo quiero verlo en movimiento a ver... porque visto lo visto lo tengo crudo para elegir, ahora msimo no me gusta ninguno de los 3...

Sigue siendo una mierda comparado con Braixen
kyurem123 escribió:ya me decidí elegiré a froakie pues a mi megusta grenija y eso que no soy mucho de usar tipo agua siempre elijo el tipo agua cuando me paso por segunda por segunda vez elijo el tipo agua excepto feraligart y samurot los odio mis favoritos de tipo agua es empoleon y swampert mientras el starter de kanto estoy entre bulbasaur solo por nostalgia por el leaf green y charmander aunque me cae mal charizar por sus fanboys nostalgicos me encanta mega charizard Y.
cuales starter elegirán?

Con perdón pero leerte es un dolor [+risas] el caso es que me descojono yo solo mientras te leo [carcajad]
Reakl escribió:Yo creo que pokemon tiene un problema. Tiene una fanbase tan grande que genera fan-contenido y se generan expectativas. Cuando sale algo diferente a las expectativas la gente lo toma como malo.

Delphox no es feo. Quizás no sea demasiado llamativo para cierto público, pero no es para ponerse como se ponen algunos. Seguro que si fuese un pokemon nuevo en lugar de uno sobre el que se han generado expectación no os molestaría tanto.

Hay que tener en cuenta el game design detrás. Desde la pasada generación GF ha dado una forma afeminada a uno de los iniciales. Es evidente que es una estrategia de acercamiento al público femenino. Snivy, y ahora toca Fennekin. Previsiblemente el de agua para la siguiente generación.

Tiene que haber de todo. Precisamente si hay 700 pokemon es para que elijas los que más te gusten, no para que te gusten todos. Lo creáis o no, hay gente a la que le gusta weezing. Si por mi fuera todos serían dragones y succubos, pero es que no soy el único jugador del juego. Hay más de 10 millones de usuarios, de todas las edades, sexos, nacionalidades y filias, y tienen que haber pokemon de todos los tipos.

Por eso me parece un poco exajerada la reacción de algunos usuarios. Hacer la gracia está bien. Estar 50 páginas echando bilis porque los desarrolladores no han prestado atención personalizada y exclusiva a tu perfil me parece ya pasarse un poco y crea un mal ambiente (con lo bien que se estaba anoche).

Estoy de acuerdo. Quizás el problema es que es un inicial, que se ha ido enseñando poco a poco y la gente ya ha ido decidiendo cual quiere coger. Para mí el inicial es bastante importante, otros lo dejaran en la caja cuando quieran, pero yo me paso todos con el inicial hasta el final. Así que es un Pokemon que va a estar mucho tiempo en el equipo. No es uno cualquiera que puedes pasar de el ni un legendario que ira a la caja nada más capturarlo.

Y yo no creo que sea tan feo, lo que pasa es que para ser inicial queda un poco soso.
Sindillermo escribió:
Debleth escribió:¿La última evolución de Fennekin está confirmada ya? Porque en ese caso, sintiéndolo mucho, me quedaré con la rana. Esa ya no es mi zorrilla [buuuaaaa]

Confirmada no, pero hay un 50% de posibilidades de que sea esa

Pues espero que se cumpla el 50% de que sea fake, porque para mí es mucho peor que Braixen y además no sigue una linea evolutiva lógica. ¿Para qué introduces un palo en la primera evolución si luego va a desaparecer en la segunda? No sé, no le veo sentido...
Mizulead escribió:FANART FINAL EVO FENEKIN
Imagen

¿Os gusta algo más? XD

no me gusta nada. yo queria algo mas como la 2 evo. pero mas grande , lo han echo con falda..
Joder, entro y veo esa amorfosidad de evo de Braixen.... Jajaja no me convencía con las otras dos, pero es que ahora.... xDDD Yo cada vez estoy más indeciso con los starters, tenia pensado cogerme a Froakie y a Bulbasaur, pero teniendo en cuenta que la Charizardita X sólo se puede conseguir en la la edición X (la que me voy a coger) y que los otros dos no tienen megaevolución exclusiva de la edición, pues alomejor me cojo a Chespin y a Charmander!! Mmmmm no sé no sé....
kyurem123 escribió:que starter kalos y kanto elegirán y porque?

Ai pus numas llo primero me esco gere a Agumon y luejo nomas quisas a Krillin o Yamcha depende de la nostaljia de dragon bol seta
Yo creo que no voy a llevar a ningún inicial de Kalos.. como mucho Froakie, a falta de ver la evo.
Debleth escribió:
Sindillermo escribió:
Debleth escribió:¿La última evolución de Fennekin está confirmada ya? Porque en ese caso, sintiéndolo mucho, me quedaré con la rana. Esa ya no es mi zorrilla [buuuaaaa]

Confirmada no, pero hay un 50% de posibilidades de que sea esa

Pues espero que se cumpla el 50% de que sea fake, porque para mí es mucho peor que Braixen y además no sigue una linea evolutiva lógica. ¿Para qué introduces un palo en la primera evolución si luego va a desaparecer en la segunda? No sé, no le veo sentido...

Y ni siquiera sigue el esquema de colores, rojo negro, amarillo y blanco. Ahora es amarillo y naranja
Las cajas del PC del chico de 4chan:
Imagen
Imagen

Al final va a ser verdad lo de que se podrán capturar todos :-|
davidvela escribió:pero teniendo en cuenta que la Charizardita X sólo se puede conseguir en la la edición X (la que me voy a coger) y que los otros dos no tienen megaevolución exclusiva de la edición

¿Quién dice eso? Si Charizard tiene fijo Blas y Venu también. Sea como sea no está confirmado ni que tengan ni que no.
47702 respuestas