[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Señores os copio y pego directamente un mensaje que me ha mandado un colega en nuestro grupo de Pokémon. Os lo digo, NO ES MENTIRA.

Chicos, os cuento
El juego ya está en GAME, al menos en Valencia.
Mi madre ha hablado con el dependiente y le ha dicho que se esperase dos horas que es cuando se iban los jefes, pero no podía esperarse.
Así que mañana la llamarán a ver.
Porque el mismo dependiente le ha dicho que él es el que lleva el recuento, y que faltaban dos copias
Si mañana lo consigue inmediamentente os mando foto con el ticket.
Yo ya estoy relajado. Sin mi floodeo constante va a ser jodido
¡¡Por fin puedo volver a postear!! El foro no me dejaba desde por la mañana por ser novatillo...

Por si acaso, me vuelvo a presentar ^^ Estuve aquí anoche espiando hasta las 4 de la mañana, y decidí registrarme para compartir el hype viendo el buen rollo que había. Así que hola a todos!

Y en cuanto a las novedades y a la tercera evo de Fennekin...

Yo creo que la Delphox tiene muchas papeletas para ser real. ¿Sabéis por qué lo creo? Por Hirobyte. Le he preguntado por Twitter y no me ha contestado. Pensaréis que menuda chorrada... pero él siempre contesta. A mí siempre, siempre me ha contestado, y algunas preguntas eran muy chorras. Además, siempre que le preguntan por un fakemon él desmiente que sean reales. Y no he sido el único que le ha preguntado, he visto que más gente lo ha hecho y él no ha contestado. ¿Por qué no contesta? ¿Tal vez porque es real y no tiene "permitido" decirlo? Ahí lo dejo xD.
El corte inglés también lo tiene, me lo ha dicho un colega (no es coña) pero no lo venden obviamente
Os imaginais que al final todos los que tienen mega evo, tienen una X y una Y?

Yo en ese caso me quedaría con le edición que tuviese la exclusiva de tyranitar más molona (Porque no creo que dejen a tyranitar sin mega evo)
Es mi imaginación o lo más seguro es que las megaevoluciones que cambien de tipo al pokemon mantendran un mismo ataque siempre y en el mismo lugar, me hago entender, Megacharizard X ganará cola dragón en alguna posición de las 4 posibles para los ataque por lo que el ataque que previamente se encontraba allí desaparece momentaneamente, igual que Amphabulous o creen que podremos colocar nuevos ataques a las Mega y elegir su posición.
Riky_Xerez escribió:El corte inglés también lo tiene, me lo ha dicho un colega (no es coña) pero no lo venden obviamente

A mi me dijeron que todavia nada
A mi no me disgusta tampoco la verdad. Tiene pinta de que va a dar bastante caña respecto a ataque especial.
Saintkueto escribió:
Riky_Xerez escribió:El corte inglés también lo tiene, me lo ha dicho un colega (no es coña) pero no lo venden obviamente

A mi me dijeron que todavia nada

A mí un amigo cuando ha ido a por el Zelda me ha dicho que lo tenían pero que no vendían
THUNMORTAL escribió:Señores os copio y pego directamente un mensaje que me ha mandado un colega en nuestro grupo de Pokémon. Os lo digo, NO ES MENTIRA.

Chicos, os cuento
Mi madre ha hablado con el dependiente y le ha dicho que se esperase dos horas que es cuando se iban los jefes, pero no podía esperarse.
Porque el mismo dependiente le ha dicho que él es el que lleva el recuento, y que faltaban dos copias

Ufff viniendo de game cuesta mucho creerlo :-(
rafael-animal escribió:NUEVO POKE:
Imagen

Qué bicho más raro
FelipeRobby escribió:Buenas a todos/as!! Vaya locura de foro!! [360º] [plas]

Tengo una duda, espero que alguien me la resuelva...

Yo me voy a comprar la edición Y, quiero cogerme a Charizard, ¿no existe ninguna manera de tener Mega Charizard X en la edición Y??? Ya sea cambiando alguna piedra o pasando a Charizard y evolucionarlo en la versión X y volver a pasarlo a la Y???Se sabe algo de esto?? ;)

La verdad que me gusta físicamente Mega Charizard Y, pero...¿Será mejor el X por el tipo fuego-dragón, no?

Un saludo a todos y a seguir con la locura!! XD

Yo pienso que salvo el diseño molón de charizard X es mejor el de Y porque Charizard tiene muchomejor ataque especial que ataque físico, y el de Y mejorará esta caracteristica mas la habilidad sequia que quita potencia a los ataques tipo agua... en cambio el de X lo que mejorará será su ataque. Pasa lo mismo con las megaevoluciones de mewtwo, por eso me quedo con pokemon Y
Un pokémon
"joya" de tipo hada? WTF?
Nintendo debería de dar orden de venderlo a mitad de semana, que ya lo vendan en sitios y se filtre medio juego...
Dongoros escribió:
THUNMORTAL escribió:Señores os copio y pego directamente un mensaje que me ha mandado un colega en nuestro grupo de Pokémon. Os lo digo, NO ES MENTIRA.

Chicos, os cuento

Ya te digo yo que no es mentira. Es un colega. No nos miente.
buuuennaaaas soy nuevo encantado llevo rato leyendos :D
a y e encontrado esto , creo ke con esto ya se confirma la 3 evolucion de fenekin....
http://instagram.com/p/e-eh--glfI/
¿venusaur y blastoise también tienen megaevoluciones diferentes para cada edición ?
Riky_Xerez escribió:
rafael-animal escribió:NUEVO POKE:
Imagen

Qué bicho más raro

Tiene pinta de evolucionar en ese otro "fake que no es fake" que se desveló este finde. Un bicho roca con 2 brazos/uñas, el cual se rumorea que aparece en la zona de los Stone Hedge...
Lo juro, estoy muy decepcionado con estos pokes, a cada cual peor.

MI ZORRITA! DONDE ESTA SU PALO!

Habrá gente que le guste, pero es que no tiene NADA que ver con Braixen, es un cambio demasiado radical, seguiré con ella, pero de verdad, no me lo esperaba. Por que un diseño tan feo? A los diseñadores se les han acabado las ideas? Esto va a pique señores ... con lo feliz que estaba yo con el mega charizard ...

Ahora entiendo el porque nos dan a elegir los starters de kanto, porque los de aqui son aberraciones al ojo humano ..
xTAZORx escribió:Un pokémon

Metelo en spoiler por si las moscas...
Estoy del Tipo Hada hasta las narices... Hada por aqui Hada por alli, se que es la novedad y tiene que meter muchos para igualar al restod e tipos en cantidad apróx, pero madre mia, encima son todos unas cursiladas :S
Kwon escribió:¿venusaur y blastoise también tienen megaevoluciones diferentes para cada edición ?

viendo lo de charizard, diria que si...

Chicos, os cuento

Dime que es en el Game de San Vicente Martir.
Llevo jugando a Pokemon desde que me compré mi edición azul allá en mis años mozos, y Charizard siempre ha sido mi favorito. Aun así, no soy un nostalgiafag y me gustaron bastantes pokemons de la 5a generación (Hydreigon rules!). Y la verdad es que con las mega evoluciones de Charuzard me han puesto en un aprieto... Charizard clásico más potente y con rasgos mas afilados o Charizard renovado del tipo dragón? :-?

Será cuestion de verme en situación, pero si lo que busco con Charizard es un pokemon de fuego potente, me quedo con el Y (sequía + ataques especiales = armaggedon)
Al final lo mejor de esta gen son las remasterizaciones de los oldgen
Mizulead escribió:
xTAZORx escribió:Un pokémon

Metelo en spoiler por si las moscas...
Estoy del Tipo Hada hasta las narices... Hada por aqui Hada por alli, se que es la novedad y tiene que meter muchos para igualar al restod e tipos en cantidad apróx, pero madre mia, encima son todos unas cursiladas :S

Mizulea biba el bino don simon ?

Por cierto mega dragonite sera tan gay como el de ahora ?
oye una pregunta en general, con tanto banner y demas de " feroz " donde esta?
Dongoros escribió:

Chicos, os cuento

Estos post son los que hacen daño, no estan en almacen.
Dile a tu colega ( menudo colega....) que deje de mentir anda.
Mi novio trabaja en Gamestop en Valencia, y no, ni ellos ni Game lo tienen en tienda.
Quizás delphoX es la evolución de Fennekin de Pokemon X, y hay un delphoY con una evolución mejor para Pokemon Y.

Demasiado iluso, no?
Elgoroth escribió:Llevo jugando a Pokemon desde que me compré mi edición azul allá en mis años mozos, y Charizard siempre ha sido mi favorito. Aun así, no soy un nostalgiafag y me gustaron bastantes pokemons de la 5a generación (Hydreigon rules!). Y la verdad es que con las mega evoluciones de Charuzard me han puesto en un aprieto... Charizard clásico más potente y con rasgos mas afilados o Charizard renovado del tipo dragón? :-?

Será cuestion de verme en situación, pero si lo que busco con Charizard es un pokemon de fuego potente, me quedo con el Y (sequía + ataques especiales = armaggedon)

Hombre yo creo que está bastante claro que el CharizardY va a ser bastante más potente que el X, ese bicho podrá arrasar literalmente. ratataaaa pero el diseño del otro más su tipo...es muy jugoso [babas]
Os dejo mi teoría sobre la posible veracidad del tercero de Fennekin...

Yo creo que la Delphox tiene muchas papeletas para ser real. ¿Sabéis por qué lo creo? Por Hirobyte. Le he preguntado por Twitter y no me ha contestado. Pensaréis que menuda chorrada... pero él siempre contesta. A mí siempre, siempre me ha contestado, y algunas preguntas eran muy chorras. Además, siempre que le preguntan por un fakemon él desmiente que sean reales. Y no he sido el único que le ha preguntado, he visto que más gente lo ha hecho y él no ha contestado. ¿Por qué no contesta? ¿Tal vez porque es real y no tiene "permitido" decirlo? Ahí lo dejo xD.
ya está en game? pues que rápidos....mañana llamaré a sai maya para hacer la reserva a ver si es verdad que está llegando a las tiendas.
THUNMORTAL escribió:]Señores os copio y pego directamente un mensaje que me ha mandado un colega en nuestro grupo de Pokémon. Os lo digo, NO ES MENTIRA.

Chicos, os cuento

¿Y cual es la tema? ¿Que el dependiente se lo iba a vender a la madre a espaldas de los jefes? Lo primero el sistema no deja hacerlo, porque depende de la central para ello y sí los entrega sin ticket ni nada ese hombre no vuelve a trabajar en Game xD.
MikeKiddo escribió:Os dejo mi teoría sobre la posible veracidad del tercero de Fennekin...

Su información data de hace bastantes meses, si no me equivoco, así que también deberías plantearte que no te haya contestado porque no tiene ni idea de si es fake o no xD
MikeKiddo escribió:Os dejo mi teoría sobre la posible veracidad del tercero de Fennekin...

Yo uno de los que ha preguntado (la verdad es que debe de estar bastante harto de nosotros... xDDD)

Un saludo!
Drifter_666 escribió:ya está en game? pues que rápidos....mañana llamaré a sai maya para hacer la reserva a ver si es verdad que está llegando a las tiendas.

Yo llamé esta tarde a Sai Maya y el tío (muy borde, por cierto) me dijo que no sabe cuándo le llegarán, que algún día de la semana que viene xD. Además no te dejan hacer reservas por teléfono, tienes que ir y pagar xD.

Debleth escribió:

Su información data de hace bastantes meses, si no me equivoco, así que también deberías plantearte que no te haya contestado porque no tiene ni idea de si es fake o no xD

Eso es cierto, pero una de las de Froakie si las ha desmentido.
Delphox es una gitana que ve el futuro. Me pregunto si aprendera maldicion...
KaoruS escribió:Delphox es una gitana que ve el futuro. Me pregunto si aprendera maldicion...

Y mal de ojo XD
Parece calro que Delphox es real, pero si es real ¿no se supone que su rival debería tener ya la ultima evo de Chespin o Froakie? Ya debería haber aparecido esa imágen, hace bastante de la del Delphox... ¿Aun no se ha cruzado al rival con la ultima evo o que pasa? :S
Debleth escribió:
KaoruS escribió:Delphox es una gitana que ve el futuro. Me pregunto si aprendera maldicion...

Y mal de ojo XD

Y "ven pa'quí chacho que te vendoh un par de malacatonesh ricosh no te vayash chaaacho vente pa'quí que los traigo mu baratoh me loh quitan de las manosh".
MikeKiddo escribió:
Drifter_666 escribió:ya está en game? pues que rápidos....mañana llamaré a sai maya para hacer la reserva a ver si es verdad que está llegando a las tiendas.

Yo llamé esta tarde a Sai Maya y el tío (muy borde, por cierto) me dijo que no sabe cuándo le llegarán, que algún día de la semana que viene xD. Además no te dejan hacer reservas por teléfono, tienes que ir y pagar xD.

en serio? nunca los había recordado bordes, ni por teléfono ni en la tienda. y tampoco dejan hacer reservas? hasta ahora he ido el día de la supuesta salida y me lo han vendido sin reserva y me lo entregaban sin problema (iba, de hehco, a la hora de apertura).

quizá este año me vuelva a arriesgar. de cualquier manera en la página web dice que sale el día 8 de octubre con reserva (por eso era mi intención reservar, por si acaso).
Pues no había pensado yo desde tu punto de vista, y tienes razón, todo apunta que será más fuerte MegaCharizard Y que X en lo que dices. Pero al ser el X, tipo dragon-fuego será más inmune a más tipos, ¿no? Eso sería un punto a favor de X.

Yo, bajo mi gusto personal, el diseño me parece más correcto el del Y, el MegaCharizard X no parece ni charizard, parece otro pokemon y eso no me gusta mucho.... :)

Saludos!! ;)

medina2593 escribió:
FelipeRobby escribió:Buenas a todos/as!! Vaya locura de foro!! [360º] [plas]

Tengo una duda, espero que alguien me la resuelva...

Yo me voy a comprar la edición Y, quiero cogerme a Charizard, ¿no existe ninguna manera de tener Mega Charizard X en la edición Y??? Ya sea cambiando alguna piedra o pasando a Charizard y evolucionarlo en la versión X y volver a pasarlo a la Y???Se sabe algo de esto?? ;)

La verdad que me gusta físicamente Mega Charizard Y, pero...¿Será mejor el X por el tipo fuego-dragón, no?

Un saludo a todos y a seguir con la locura!! XD

Yo pienso que salvo el diseño molón de charizard X es mejor el de Y porque Charizard tiene muchomejor ataque especial que ataque físico, y el de Y mejorará esta caracteristica mas la habilidad sequia que quita potencia a los ataques tipo agua... en cambio el de X lo que mejorará será su ataque. Pasa lo mismo con las megaevoluciones de mewtwo, por eso me quedo con pokemon Y
Alguien (a parte de mí, claro) tiene el juego pedido en Impact Games?

Les he preguntado cuando lo envían:

Hola Rober,

Nosotros enviaremos el juego en cuanto lo tengamos, lo esperamos para el día 8 o 9 de octubre.

Un saludo y muchas gracias

Así que por aquí, pocas posibilidades de recibirlo antes del 9/10 [triston]
Pues al final va a ser verdad que Greninja es de verdad

Basandonos en un leaker que predijo el Pokemon que acaban de sacar ahora, el roca/hada llamado Carbink.

Le preguntan como evolucionar a Sylveon y en otro que si Greninja es real, a lo que este lo afirma

Fuente: https://archive.foolz.us/vp/thread/14104802/#q14105393
Os imaginais que tampoco hay trio de legendarios? Solo está Xerneas e Yvetal? Serian las risas, el colmo del dia xDDD
Drifter_666 escribió:
MikeKiddo escribió:

en serio? nunca los había recordado bordes, ni por teléfono ni en la tienda. y tampoco dejan hacer reservas? hasta ahora he ido el día de la supuesta salida y me lo han vendido sin reserva y me lo entregaban sin problema (iba, de hehco, a la hora de apertura).

quizá este año me vuelva a arriesgar. de cualquier manera en la página web dice que sale el día 8 de octubre con reserva (por eso era mi intención reservar, por si acaso).

No sé, quizás ya le habían llamado varias veces y estaba harto, pero fue bastante antipático. Reservar dejan, pero solo en tienda y pagando una señal, según me dijo. Y según la web, los tendrán el 9 con reserva, aunque supongo que si vas como has hecho tú te lo darán igual.
KaoruS escribió:Os imaginais que tampoco hay trio de legendarios? Solo está Xerneas e Yvetal? Serian las risas, el colmo del dia xDDD

Es verdad! No me acordaba del trio de legendarios xD

No se sabe nada de esto.
KaoruS escribió:Os imaginais que tampoco hay trio de legendarios? Solo está Xerneas e Yvetal? Serian las risas, el colmo del dia xDDD

La gente lleva quejándose de que habían muchos legendarios, así que deberían estar contentos en ese caso. [carcajad]
Pero vamos, que 4 legendarios mínimo: Xerneas, Yveltal, el pokémon Z y el pequeño de turno a la Mew

Lo que me faltaba ya
Cuidado spoiler de la segunda medalla:

Imagen
47702 respuestas