[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

a ver si ponen alguna imagen de las ultimas evos o almenos alguna...
SDAsi escribió:
Dongoros escribió:
Ezek escribió:No es seguro porque no sale en la foto, pero (relacionado con el tipo):
están diciendo en el mismo thread que Greninja es Agua/Siniestro.

Eso ya se sabía.

No. Lo que se "sabía" era que era Agua/Lucha.

Cierto, no leí bien el quote, a lo que me refiero es que se saben los tipos finales de hace tiempo.
entonces para tener a charizard X tengo que pillar la version x de mi hermana tener un huevo de charmander y pasarmelo? al tener un bebe también se copia la piedra x?
madre mía cuanto rager, está claro que nunca llueve a gusto de todos.

bueno, la verdad es que me la suda, entiendo perfectamente que no pueda gustar, pero me flipa que haya tanta disconformidad cuando, sinceramente y hablando con la máxima objetividad, no me parecen nada, pero que nada malos ni feos los diseños.

me lo comparáis con la V gen y la verdad, es que creo que le pegan mil vueltas. me parecen ideas cojonudas y relativamente bien rematadas.

ah, y no sé porque tengo la sensación de que si hubieran sido fakes salidos hace un par de meses igual hubieran tenido mejor recepción xD
hibaridelanube escribió:entonces para tener a charizard X tengo que pillar la version x de mi hermana tener un huevo de charmander y pasarmelo? al tener un bebe también se copia la piedra x?

No, te pasas el Pokémon con el objeto, como se ha hecho de toda la vida.
Esto es cuando Hiro dijo que la evo de fenekin nos sorprenderia?

PERO A MAL

... Que GF meta un parche y arregle eso, al menos que le ponga tetas y una escoba :(
hibaridelanube escribió:entonces para tener a charizard X tengo que pillar la version x de mi hermana tener un huevo de charmander y pasarmelo? al tener un bebe también se copia la piedra x?

xDDDDD me da a mi que no, eh?... XD
KaoruS escribió:Esto es cuando Hiro dijo que la evo de fenekin nos sorprenderia?

PERO A MAL

... Que GF meta un parche y arregle eso, al menos que le ponga tetas y una escoba :(

Nunca llueve a gusto de todos...

Un saludo.
Pues haciendo un análisis de lo acontecido.

Me gustaba más Yvetal, visto lo visto, por ahora prefiero la X, me gustan más mewtwoX y charizardX. Será determinante ver que hacen con mi querido Blastoise.

Sobre los starters, Delphox está más que borrado de la lista. Estoy entre Chespinete y Greninja dependiendo de como se vea en movimiento.

PD: Me gusta bastante el tipo lucha. Los magos no me gustan nada, y Delphox lo tendría en plan Glass Canon, como si tengo a Gengar o Alakazam, y diría, anda, el nuevo atacante especial rápido mola, comparado con la gótica o las células pegadas. Como starter...NO.

Así que así está la cosa. Entre la última de Chespinete y Blastoise, o Greninja y Charizard...

¡Veremoh a veh!
Que la 3ª de fenekin no encaja?

Quién ha dicho que el palo sea una varita?

Recordad que pokemon es original de japón, el palo de la cola de la 2ª es a modo del palo que usan los monjes japoneses en sus rituales. Por ende, la 3ª es algo así como un monje.
Sigo prefiriendo a greninja(ojo, ese diseño tampoco me gusta, la bufanda esa rosa no se qué pinta...) que delphox. Salvo que la de quilladin sea la ostia y me sorprenda muy gratamente, froakie será mi inicial. Y por supuesto charmander [360º]
KaoruS escribió:Esto es cuando Hiro dijo que la evo de fenekin nos sorprenderia?

PERO A MAL

Y me ha sorprendido.

No puede ser peor
Dongoros escribió:

xDDDDD me da a mi que no, eh?... XD

yo es que ya no me aclaro XD con tanta mega evolucion, mega piedra y su motherfucker madre, y el tema de las crias, de lo unico que me acuerdo es que el ditto era el nacho vidal de pokemon y se zumba a toda clase de pokemon sin discusion, [sonrisa]
Dibujo esquema de la última de Chespin:

Imagen
Drifter_666 escribió:
SoySora escribió:Una cosuca, yo tengo pensado pillarlo digital, ¿Se sabe si va a estar en la eShop el mismo día que en formato físico?

digital? no jeringues, este juego debe comprarse en físico sí o sí DDDDDDD:

nah, haz lo que quieras. a la pregunta, supongo que sí, que saldrá el día 11 y no antes.

No, si al final lo compro físico, he pensado en la caja, la etiqueta en el cartucho... no pienso perderme todo eso xD
Pues parece que Greninja esta cogiendo fuerza y se confirma como agua/siniesto :D
A mi no me parece mal, ademas el diseño me gusta!! ^^

Falta la de Chespin para decidir el final round, que imagino que sera planta/lucha XD
Uchiha Kenji escribió:Que tipo es la RANA?

Tú que crees? [+risas]
KaoruS escribió:Eal menos que le ponga tetas y una escoba :(

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen
EXTRA
Imagen
BBLJoestar escribió:Dibujo esquema de la última de Chespin:

Imagen

Es Robotnik.
BBLJoestar escribió:Dibujo esquema de la última de Chespin:

Imagen

si fuese así, no me sorprendería....la tercera de fennekin no me disgusta...pero como greninja sea la ultima de verdad....pfff...ke mazazo con lo guapo ke estaba frogadier.....y si chespin llega a ser así......madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee [mad] [mad] [mad]
medina2593 escribió:Sigo prefiriendo a greninja(ojo, ese diseño tampoco me gusta, la bufanda esa rosa no se qué pinta...) que delphox. Salvo que la de quilladin sea la ostia y me sorprenda muy gratamente, froakie será mi inicial. Y por supuesto charmander [360º]

La bufanda esa yo entiendo que es su lengua; por el tema de que es una rana y tal. Lo único que me falla de la rama de Froakie es la espuma esa alrededor del cuello que no pinta nada para al final tener la lengua fuera xDDDD pero bueno, un detalle menor; a mi me encanta el diseño la verdad, y eso que no tenía ninguna esperanza en ninguno de los tres.
Una pregunta: ¿sería posible obtener las megaevoluciones de ambas versiones o por narices tenemos que tener los dos juegos para disfrutar de ellas?
altusan escribió:Una pregunta: ¿sería posible obtener las megaevoluciones de ambas versiones o por narices tenemos que tener los dos juegos para disfrutar de ellas?

Se pueden intercambiar las piedras.
Ezek escribió:Greninja confirmado?

Imagen

Poned vuestros altavoces al máximo y luego haced click: http://www.youtube.com/watch?v=WWaLxFIVX1s

Pues nada, habrá que asimilarlo poco a poco, espero que en movimiento mejore [buuuaaaa]
altusan escribió:Una pregunta: ¿sería posible obtener las megaevoluciones de ambas versiones o por narices tenemos que tener los dos juegos para disfrutar de ellas?

Creo que se podían intercambiar las megapiedras, ¿no?
Confirmación total del tipo de Greninja:

Imagen

Solo nos queda ver en que queda Chespin XD

posiblemente tengamos que tener ambas ediciones, por el tema de sacar mas dinero...pero espero equivocarme...
BishopIAF escribió:
medina2593 escribió:Sigo prefiriendo a greninja(ojo, ese diseño tampoco me gusta, la bufanda esa rosa no se qué pinta...) que delphox. Salvo que la de quilladin sea la ostia y me sorprenda muy gratamente, froakie será mi inicial. Y por supuesto charmander [360º]

La bufanda esa yo entiendo que es su lengua; por el tema de que es una rana y tal. Lo único que me falla de la rama de Froakie es la espuma esa alrededor del cuello que no pinta nada para al final tener la lengua fuera xDDDD pero bueno, un detalle menor; a mi me encanta el diseño la verdad, y eso que no tenía ninguna esperanza en ninguno de los tres.

eske parecera coña...pero es un poco "askeroso" imaginarse ke la espuma que le venía fenomenal ha pasado a ser una lengua mas larga que un día sin pan...muchacho....este quería chuparle to a la zorri y no sabía como hacerlo....ale, la lengua enrollá al cuello y marchando!!! dale a la lengua chato!! [lapota]
danzou22 escribió:Tipo Greninja

Entonces no es agua lucha.
pero greninja no era agua lucha? No entiendo nada ...

MEGA ZASCA!
Aquí la versión de Delphox en Pokemon Y, Delphoy:

Imagen
Eso me deja descolocado.... entonces que tipo será Chespin, Planta/Lucha? A ver que sale de eso.... creo que al final me acabaré cogiendo Chespin/Charmander, a falta de confirmarse las megaevoluciones X de Venasaur y Blastoise....
Chespin tipo planta puro y me estoy riendo meses
Dongoros escribió:

Pues por mi genial!! A mi me encanta el diseño, falta verlo en movimiento :)

Falta la de Chespin para la decision final!!!

Al final: Fuego/psiquico, Agua/oscuro, Planta/lucha XD
Ayer todos los "expertos" diciendo que greninja era un fake cantadísimo. eje je je
Entonces chespin no es planta siniestro... Ojú a ver que sale
Dongoros escribió:

Si queda así Fennekin<<Froakie<<Chespin<<Fennekin

Es decir, debilidades en ambos tipos, no?
Saintkueto escribió:

MEGA ZASCA!

ese es el mio xD me llevo 20 [risita]
Tweet de Hiro:
¿Recordáis cuando en la 5ªgen dije que las evoluciones filtradas eran reales pese a que todos decían que eran fakes? Esta vez me he callado.

No se como interpretarlo... si se ha callado por lo de la 5a gen por algún tipo de venganza, si porque son reales, o por si son fakes... xDD
El rumor de Pokébeach (no se si era esta o Pokéjungle), era que los tipos eran Fuego/Psíquico, Planta/Siniestro y Agua/Lucha, pero más tarde lo corrigieron y dijeron que los tipos de Chespin y Froakie estaban invertidos, con lo cual los dejaron en Planta/Lucha y Agua/Siniestro.

No hace falta decir que la última de Chespin será Planta/Lucha, ¿no?
Yo era otra que pretendía cogerse al pequeño fennek xD no quiero ser superficial... no quiero ser superficial... [buuuaaaa] pero, al menos lo que ha salido en las fotos, no me ha gustado nada [triston]

¿Tal vez mejore en la MegaEvolución (o laS, que ya ni eso se sabe)?
Si, de esperanza también se vive [+risas]

Por cierto, para quien quiera ver pokemon the origin en japonés... http://www.youtube.com/watch?v=rr-c4XPk-os
Yo lo ví antes y aunque no se entienda ni jota se intuye todo más o menos si has jugado a los primeros juegos.
Excepto las cosas nuevas que han metido con calzador, ahí he pescado como la mejor :D

PD: Eso de que Greninja es agua/siniestro podría hacer replantear unos cuantos equipos, incluido el mío xD
(Nooooooo no tiene nada que ver que el diseño que nombraba al principio me haya decepcionado [borracho] )
poke-ghost escribió:Tweet de Hiro:
¿Recordáis cuando en la 5ªgen dije que las evoluciones filtradas eran reales pese a que todos decían que eran fakes? Esta vez me he callado.

No se como interpretarlo... si se ha callado por lo de la 5a gen por algún tipo de venganza, si porque son reales, o por si son fakes... xDD

Si porque le han trolleado hasta a el...

A mi me hizo un FAV cuando dije que no decía nada de Greninja porque era real xD

Ni caso, demasiado afán de protagonismo.
En fin, pues ahora tengo ganas hasta yo de ver la transformación de Quilladin. Sera un owned para los pro Froakie y para los pro Fennekin? o será el definitivo para los pro Chespin? [+risas]
Hiro acaba de twittear a Greninja y a Delphox con las imágenes que conocemos, así que se confirman.
Dongoros escribió:

Ni caso, demasiado afán de protagonismo.

:X me callo...
47702 respuestas