[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Vale, Hiro acaba de confirmar la aberración,

RAGEQUIT [+furioso] [+furioso] [+furioso]
bueeeeno...parece que greninja nos ha dejado un poco indiferentes...se conoce que era porque ya lo teníamos un poco visto de estos días atras....

Alguien que ande buscando por otros lares encuentra algo? alguno que ya ha subido la foto de la ultima evolucion de Chespin??? A ver si hoy es posible que no nos acostemos sin saber la ultima de Chespin por DIOS!! se va a hacer de rogar el cabroncete....el ke mas ganas tenemos de saber, el ultimo en aparecer [+furioso]
Os estoy agregando a todos los que tenéis el código en la wiki, lo digo por aquí porque si tengo que ir mandando mp's lo llevo claro xD, lo iré diciendo cada vez que comente algo..

mi código es 3437-4350-1968
Izdy-kun escribió:
Dongoros escribió:
danzou22 escribió:Tipo Greninja

Entonces no es agua lucha.

Pues por mi genial!! A mi me encanta el diseño, falta verlo en movimiento :)

Falta la de Chespin para la decision final!!!

Al final: Fuego/psiquico, Agua/oscuro, Planta/lucha XD

Tiene sentido que haya doble ventaja para cada uno. Si no, hace tiempo lo dije en este mismo hilo.

Imaginad, ¿el Starter más rápido? Parece que Greninja.

Si fuera lucha.

Ataque de agua y Delphox a la mierda.
Ataque de lucha y Chespineitor a la mierda.

Ahora el triángulo es unilateral y con ventaja para cada uno.

Para más señas, volved a imaginar, ¿que pueden hacer Blastoise y Venusaur contra Charizard con Rayo Solar...?

Saludos Chicos, menudo Hype, voy a jugarlo despacio, saboreando, y con un equipo SIN HADAS XD
Hiro ‏@Hirobyte 1min
Y falta la última evolución de Chespin, de tipo Planta/Lucha.
pufff, la de paginas que habeis metido desde las 4 de la tarde , jajajaja
en nada estamos en las 2000 paginas.... XD
Dongoros escribió:Entonces chespin no es planta siniestro... Ojú a ver que sale

en neogaf han dado como posibilidad tb planta/acero o al revés xD y han puesto de ejemplo a Don Quijote xDD asiq lo mismo tenemos algo así xD
Dongoros escribió:
poke-ghost escribió:Tweet de Hiro:
¿Recordáis cuando en la 5ªgen dije que las evoluciones filtradas eran reales pese a que todos decían que eran fakes? Esta vez me he callado.

No se como interpretarlo... si se ha callado por lo de la 5a gen por algún tipo de venganza, si porque son reales, o por si son fakes... xDD

Ni caso, demasiado afán de protagonismo.

Totalmente de acuerdo, quiere llamar la atención.
En cuanto al tipo siniestro... muy raro , no? gana tanto el tipo agua al fuego de fennekin, como en los tipos secundarios, siniestro a psíquico :-?
GGWP GF.

Ha pasado de ser el juego mas esperado por mi a ser algo que ya me aburre
grenija agua/siniestro................................. GENIAL ratataaaa
a ver si sale la final de chespin!!!
Para los de los tipos, hace meses que se sabe que los tipos eran al revés:

http://pokebeach.com/2013/06/pokebeach- ... ifications
Froakie + Charizard X :)
Me gusta más el Mewtwo del pokemon Y, así que tocará cambiar
Saintkueto escribió:GGWP GF.

y eso? parecéis veletas, que cambiáis de idea según sopla el viento xD
Si chespin resulta ser Planta/Lucha... Tiene una clara desventaja contra Fennekin... Le puede ganar por doble partida con Fuego o con Psíquico...
Madre mía, si luego los iniciales os los quitáis de encima en vuestros equipos después de liga jajajaja ahora solo los tenéis que quitar antes. [+risas] [+risas]
por cierto, alguien ha encontrado el episodio 1 de origin con subtitulos ya sea para descargar o ver online? me vale con subtitulos en ingles
Esto decía hiro, hace un par de días sobre los tipos de los starters:

Hirobyte escribió:
Los tipos de las evoluciones finales de los starters son Planta/Siniestro, Fuego/Psíquico y Agua/Lucha. Así que olvidaros de especular sobre cualquier otra combinación.
Hola a todos soy pokefan de la vieja escuela de los q empezamos con rojo y azul jaja
os sigo desde hace ya mucho tiempo, no soy mucho de foros, pero no he podido resistirme el buen rollito y la cantidad masiva de info me ha convencido pa hacerme una cuenta en EOL
Soy un poco huevito en esto de sero forero, espero q me acepteis como uno mas en la manada
el Hype que tengo de pokemon X and Y es impresionante jaja

pd: aqui dejo mi clave amigo de la 3ds 4167- 4484-8036 (Agregarme pa echarnos unas batallitas :D)
tambien tengo wii u por si alguien la tiene :D
Y tengo una clave pa descargar el animal crosing en la 3dsxl por si alguien lo quiere xD

Saintkueto, creo que estas un poco quemadillo eh? dos bichos que decepcionan y ya es el peor juego? enfin, hombre...
Drifter_666 escribió:

No es eso, es la ilusión que tienes en algo que de un plumazo se va, se te bajan los animos y ya no lo ves igual.
LO SABÍA. Lo dije. La rana tenía más pinta de, al ser un ninja, Agua/Siniestro que llevar de tipo Lucha, es que no le veía sentido. Sin embargo, veía más sentido que Chespin, si iba a ser una especie de caballero fuese Planta/Lucha.

En la última imagen Serena tiene un peinado diferente. A lo mejor este rival en particular cambia su aspecto según avanza la aventura, para promocionar que te puedes cambiar el aspecto y tal.
poke-ghost escribió:Si chespin resulta ser Planta/Lucha... Tiene una clara desventaja contra Fennekin... Le puede ganar por doble partida con Fuego o con Psíquico...

Pues igual que fennekin contra froakie y froakie contra chespin. No sé donde ves la desventaja.
Drifter_666 escribió:

Han ido acumulando puntos positivos y hoy se los han cargado todos.

Entre que en 5 horas no sale ni un solo pokemon que no se haya visto, que las evos finales son basura, que los pokemons de hoy son feos como ellos solos...

Solo se salvan los mega y pangoro

Deleoel escribió:

Saintkueto, creo que estas un poco quemadillo eh? dos bichos que decepcionan y ya es el peor juego? enfin, hombre...

No es el peor juego, pero para nada va a ser lo que esperaba
Vaya, quien lo iba a decir hace unos días que Greninja acabaría siendo real, y bueno Delphos ya dije que era mucho trabajo imitar los pixeles para un fake. De modo que Hawlucha también queda confirmado ¿No?

Bueno si bien como evoluciones de los Pokémon que eran Greninja y Delphos podrían haber sido mejores, el diseño no me desagradaba del todo. Son claramente un ninja y una hechicera, a falta de ver al guerrero.
poke-ghost escribió:Si chespin resulta ser Planta/Lucha... Tiene una clara desventaja contra Fennekin... Le puede ganar por doble partida con Fuego o con Psíquico...

seria como un doble triangulo:

Fuego > Planta > Agua
Psíquico > Lucha > Siniestro

Esto le da un toque más estratégico, si lo podemos llamar así
Con todo el respeto a los compañeros, en especial a HiroByte, pero me repatean los yo lo sabía pero no lo dije, yo ya lo dije, etc...

La información privilegiada solo es valiosa antes de ser publicada.

Por esto mismo, si tienes información la filtras para el foro, si la tienes y no puedes decirla, no la digas, pero no te hagas un coro de seguidores implorándote información.

PD: Yo se como es la ultima de Chespin, pero no lo digo, lo diré cuando haya salido, y hablaré con suficiencia. :-|
Pues visto así, Greninja esta bastante guapo, me encanta.

http://th04.deviantart.net/fs71/200H/i/ ... 6oie9q.png

[oki] [oki] [oki]
Darknightmare escribió:Esto decía hiro, hace un par de días sobre los tipos de los starters:

Hirobyte escribió:
Los tipos de las evoluciones finales de los starters son Planta/Siniestro, Fuego/Psíquico y Agua/Lucha. Así que olvidaros de especular sobre cualquier otra combinación.

Lo clavó.

A Fennekin le gana por doble partida Greninja con Siniestro > Psíquico y Agua > Fuego.

La idea que parece haber en esta gen es esa, doble ventaja entre los iniciales.

Chespin 3 será Planta/Lucha, que gana por partida doble a Greninja, Planta > Agua y Lucha > Siniestro
Busque en el internet que la bufanda no es la lengua si no son burbujas pegajosas
Acabo de llegar de clases, decidme porfavor que esto es fake o que estoy soñando (en clase).

Imagen
Si Greninja (^^yay) esta confirmado, ¿PUEDE QUE YA HALLAMOS VISTO LA EVO FINAL DE CHESPIN? (y de paso Hawklucha)

Imagen
Darknightmare escribió:Esto decía hiro, hace un par de días sobre los tipos de los starters:

Hirobyte escribió:

Sacado de Pokébeach:

The Starter final evolutions are Fire/Psychic, Grass/Dark, and Water/Fighting. (WPM Note: Two days later [on Monday], the source informed me he had mixed up the secondary types of Chespin and Froakie’s final evolutions. This bullet point reflects the correction.)
Saintkueto escribió:
Deleoel escribió:

No es el peor juego, pero para nada va a ser lo que esperaba

por dos bichos? hombre, no se tu, pero yo tengo hype por muchas otras cosas
Ojala ese dinosaurio sea la final de chespin [360º]

vendetta
KaoruS escribió:
Drifter_666 escribió:

No es eso, es la ilusión que tienes en algo que de un plumazo se va, se te bajan los animos y ya no lo ves igual.

joder, pero...pero no pensáis en todo lo demás? que no sabemos ni como son las rutas más allá del mapa que se posteó ayer (que estaba bastante pintón), no sabemos muchos de los pakos que faltan. y bueno, sudo de seguir porque es obvio a que me refiero.

además, es que de verdad os parecen tan feas? es lógico que os lo puedan parecer...pero es que no sé, una rana ninja que lanza shurikens de agua...luego la peña se va quejan de falta de originalidad.

en fin, yo me iré a sobar que mañana tengo uni, a ver si suben los ánimos (que muy bajos tenían que ser para que esta parida os los baje).
No me cansaré de decirlo, a mí me encanta Greninja.
Guaje_vcf escribió:Pues visto así, Greninja esta bastante guapo, me encanta.

http://th04.deviantart.net/fs71/200H/i/ ... 6oie9q.png

[oki] [oki] [oki]

Es curioso que esa fue la imagen que hace unos días le gustaba más a Hiro de Greninja, no se si era una indirecta al ponernos una imagen de ese greninja o mera casualidad
JavierEA escribió:No me cansaré de decirlo, a mí me encanta Greninja.

+1, por ahora es la mejor. A falta de ver a Chespin.
frogadier aun sigue molando
Imagen
Izdy-kun escribió:Si Greninja (^^yay) esta confirmado, ¿PUEDE QUE YA HALLAMOS VISTO LA EVO FINAL DE CHESPIN? (y de paso Hawklucha)
]

SPOILERS please ;-)
Izdy-kun escribió:Si Greninja (^^yay) esta confirmado, ¿PUEDE QUE YA HALLAMOS VISTO LA EVO FINAL DE CHESPIN? (y de paso Hawklucha)

Imagen

NOOOO ME JODAAAS, NO ME JOOOODAS!!! que lo mismo se dijo de Greninja porque "se veia borroso" y vimos la espalda de esa evolucion de Quilladin y nos callamos porque Hawlucha era fake....y ahora resulta que de 3 que salieron en esas imagenes, 2 son reales....no me jodas por dios!!!!! quiero verle la geta!!! [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Uchiha Kenji escribió:

pues si a ver si sale la final de chespin...
Froakie, Bulbasaur y Torchic para mí :)
Uchiha Kenji escribió:

Ya va en mi equipo seguro!! Falta ver Chespin :D

Por cierto, debilidades de Greninja: lucha, planta, hada, bicho, electrico, buenas resistencia e inmune a psiquico :D
mecavergil escribió:

Pues igual que fennekin contra froakie y froakie contra chespin. No sé donde ves la desventaja.

Verdad... Quedaría así entonces, no?

Fuego -> Planta -> Agua -> Fuego
Psíq. -> Lucha -> Siniestro -> Psíq.

EDIT: Vale, he visto más atrás que sí... xDDD
Llegaran la zorra asquerosa y Greninja a OU? Apuesto que van a estar cerca
MataReyes90 escribió:Hola a todos soy pokefan de la vieja escuela de los q empezamos con rojo y azul jaja
os sigo desde hace ya mucho tiempo, no soy mucho de foros, pero no he podido resistirme el buen rollito y la cantidad masiva de info me ha convencido pa hacerme una cuenta en EOL
Soy un poco huevito en esto de sero forero, espero q me acepteis como uno mas en la manada
el Hype que tengo de pokemon X and Y es impresionante jaja

pd: aqui dejo mi clave amigo de la 3ds 4167- 4484-8036 (Agregarme pa echarnos unas batallitas :D)
tambien tengo wii u por si alguien la tiene :D
Y tengo una clave pa descargar el animal crosing en la 3dsxl por si alguien lo quiere xD

QUIERO ANIMAL CROSSING
Pues parece que he acertado con la teoría que puse hace unas páginas xDD

https://twitter.com/Hirobyte/status/385529169482121216
47702 respuestas