Cada vez toman más fuerzas mis temores. Los pokemon visto hasta ahora me parecian sacados del pais de la piruleta o del arcoiris porque vaya aberraciones, sin ir mas lejos las evoluciones del pajaro que parece un flamenco y del que era como una gominola, vaya aberraciones.
Charizard x tiene las alas peor diseñadas que he visto en mi vida, un niño de 2 años podría dibujar alas más creibles y estéticas que esa mierda por no hablar además del bigote azul que lleva en la boca. Mewtwo X como dije en su momento no solo me parecía feo sino el peor diseño que se ha hecho en toda la historia de pokemon aunque quizas ahora las cutrealas de charizard x lo salve de ser lo peor.
Si lo que están enseñando como evoluciones de Fenekking y Froakie son verdad (espero enormemente que sea una broma de MUY mal gusto) me parece el colmo ya de lo cutre y la vagancia suprema cuando se han visto fanarts mejores o peores en calidad pero TODOS mejores que esto que estamos viendo ahora y que me estaba tomando como una broma.
Yo no se los demás pero a mi se me ha bajado todo el hype y tengo un bajón enorme. Deseaba con muchas ganas este juego pero lo que se va viendo cada vez es peor y peor exceptuando cosas como charizardY.
En fin, con que depresión me voy a la cama...