[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Porque la gente dice q Hawlucha es fake,?? yo lo veo muy real :O
MataReyes90 escribió:Porque la gente dice q Hawlucha es fake,?? yo lo veo muy real :O

Es real
A falta de ver la cara de esa supuesta (aunque muy posible) evolución de Quilladin...
¡¡Me niego a aceptar la tarta con gusanos (percebe o lo que sea en realidad) como un Pokémon!!
De todas formas, mi opinión final sobre todos los diseños termina anclándose a qué tal se mueven en el escenario (en esta gen y en la anterior) y qué tal quedan el anime, así que aún puedo salvar a esa... Cosa de fuego.
JavierEA escribió:No me cansaré de decirlo, a mí me encanta Greninja.

Yo voy con Chespin desde el principio, es el que voy a coger, pero he de decir que Greninja es un BADASS total, qué hay de malo que no tenga las burbujas en el cuello, tiene su lengua ahora, lo mismo la desenrolla y lanza las burbujas a modo de shuriken con la lengua quién sabe, sois unos haters los que decís que Greninja os ha defraudado, cuando es uno de los mejores diseños que he visto hasta ahora en todo el mundo Pokemon, ahí lo dejo. CHESPIN FTW!
Alph escribió:A falta de ver la cara de esa supuesta (aunque muy posible) evolución de Quilladin...
¡¡Me niego a aceptar la tarta con gusanos (percebe o lo que sea en realidad) como un Pokémon!!

tiene pinta de ser un armadillo...
Hiro dice que esa ultima de Chespin es fake.
yo me pregunto como comerá greninja? con esa lengua mensa que ni siquiera puede metersela en la boca.
En fin, yo me voy a la cama pensando que ha sido un mal sueño, supongo que ya me acostumbraré a la zorra hija de *** , creo que le voy a poner una piedraeterna. Nos vemos gente, la rana esta muy chula :D
Yo sobre la evo final de chespin:

Tengo muchísimas dudas de si será bípedo o no, no sé que pensar. Imagen
Froakie, Bulbasaur y Torchic para mí :)
A mi Greninja me mola muy mucho, sin embargo, si la evo de Chespin que aparece en esa imagen es real y tiene ese toque de Tyranitar (me recuerda algo a él), se va a venir conmigo aunque Quilladin sea una pelota de playa... xDDDD
Yo necesito ver a Greninja en movimiento...a lo mejor así no es tan feo.
Greyhart escribió:

Yo voy con Chespin desde el principio, es el que voy a coger, pero he de decir que Greninja es un BADASS total, qué hay de malo que no tenga las burbujas en el cuello, tiene su lengua ahora, lo mismo la desenrolla y lanza las burbujas a modo de shuriken con la lengua quién sabe, sois unos haters los que decís que Greninja os ha defraudado, cuando es uno de los mejores diseños que he visto hasta ahora en todo el mundo Pokemon, ahí lo dejo. CHESPIN FTW!

"lanza las burbujas a modo de shuriken"

De hecho uno de sus ataques es justamente eso XD
Key_sora escribió:Hiro dice que esa ultima de Chespin es fake.

Me la guardo por si se lleva otro Zas..
Por ahora, aunque tampoco es que me encante como en otras ediciones: Greninja >>>> Delphox

Curiosamente mi novia opina al revés xD

ARK666 escribió:Froakie, Bulbasaur y Torchic para mí :)

Posiblemente haga lo mismo xD
Cada vez toman más fuerzas mis temores. Los pokemon visto hasta ahora me parecian sacados del pais de la piruleta o del arcoiris porque vaya aberraciones, sin ir mas lejos las evoluciones del pajaro que parece un flamenco y del que era como una gominola, vaya aberraciones.

Charizard x tiene las alas peor diseñadas que he visto en mi vida, un niño de 2 años podría dibujar alas más creibles y estéticas que esa mierda por no hablar además del bigote azul que lleva en la boca. Mewtwo X como dije en su momento no solo me parecía feo sino el peor diseño que se ha hecho en toda la historia de pokemon aunque quizas ahora las cutrealas de charizard x lo salve de ser lo peor.

Si lo que están enseñando como evoluciones de Fenekking y Froakie son verdad (espero enormemente que sea una broma de MUY mal gusto) me parece el colmo ya de lo cutre y la vagancia suprema cuando se han visto fanarts mejores o peores en calidad pero TODOS mejores que esto que estamos viendo ahora y que me estaba tomando como una broma.

Yo no se los demás pero a mi se me ha bajado todo el hype y tengo un bajón enorme. Deseaba con muchas ganas este juego pero lo que se va viendo cada vez es peor y peor exceptuando cosas como charizardY.

En fin, con que depresión me voy a la cama...
Tekan escribió:Froakie + Charizard X :)
Me gusta más el Mewtwo del pokemon Y, así que tocará cambiar

Exactamente igual. Hasta lo de Mewtwo xD
Habrá que estar por aquí porque fijo que se filtra durante esta noche.. No quería ver la segunda evo de fennekin pero el ansia me ha podido xD

He agregado a todos los que tenéis el código en la wiki, lo digo por aquí porque si tengo que ir mandando mp's lo llevo claro xD, lo iré diciendo cada vez que comente algo..

mi código es 3437-4350-1968
Yo sigo sin saber en que pensaron con los iniciales...
Bueno, visto lo visto me quedo igual y cogeré a Froakie y luego pillaré a Charmander. Me mola más el Mega Charizard Y [sonrisa]
Ezek escribió:
Greyhart escribió:

De hecho uno de sus ataques es justamente eso XD

Jaja sí lo he dicho por eso, imagina desenroscar la lengua en plan velocidad a la que lo hacen los camaleones, darle un p*to latigazo al que tenga delante y llenarlo de espuma/baba corrosiva... es que siempre imagináis lo peor, y hay que pensar lo contrario.
A todo esto, han chapado todos los streamings, instagrams y tal de la gente que lo subia? xD
Darknightmare escribió:Esto decía hiro, hace un par de días sobre los tipos de los starters:

Hirobyte escribió:
Los tipos de las evoluciones finales de los starters son Planta/Siniestro, Fuego/Psíquico y Agua/Lucha. Así que olvidaros de especular sobre cualquier otra combinación.

Vamos, que no tiene ni puta idea.
A mi me gusta mucho Greninja. Quizá lo hubiese hecho algo más "tocho" pero me gusta. Fennekin sigo diciendo lo mismo, en movimiento seguro que gana mucho. Y la de Chespin seguro que no defrauda. Va a ser un mostrenco de cuidao.

Por cierto, recién visto Pokemon Origins. Es perfecto, menudos recuerdos da a Pokemon Rojo mientras lo veía...lástima que no vayan a hacer un anime así, es alucinante.
warknives escribió:Cada vez toman más fuerzas mis temores. Los pokemon visto hasta ahora me parecian sacados del pais de la piruleta o del arcoiris porque vaya aberraciones, sin ir mas lejos las evoluciones del pajaro que parece un flamenco y del que era como una gominola, vaya aberraciones.

Charizard x tiene las alas peor diseñadas que he visto en mi vida, un niño de 2 años podría dibujar alas más creibles y estéticas que esa mierda por no hablar además del bigote azul que lleva en la boca. Mewtwo X como dije en su momento no solo me parecía feo sino el peor diseño que se ha hecho en toda la historia de pokemon aunque quizas ahora las cutrealas de charizard x lo salve de ser lo peor.

Si lo que están enseñando como evoluciones de Fenekking y Froakie son verdad (espero enormemente que sea una broma de MUY mal gusto) me parece el colmo ya de lo cutre y la vagancia suprema cuando se han visto fanarts mejores o peores en calidad pero TODOS mejores que esto que estamos viendo ahora y que me estaba tomando como una broma.

Yo no se los demás pero a mi se me ha bajado todo el hype y tengo un bajón enorme. Deseaba con muchas ganas este juego pero lo que se va viendo cada vez es peor y peor exceptuando cosas como charizardY.

En fin, con que depresión me voy a la cama...

Tampoco es pa tanto hombre, no son tan malos, es cuestion de perspectivas, a mi lo q me asusta es q creo q hay muy pocos pokemon nuevos buenos enseñados, donde estan los pesos pesados de esta gen??? :-?
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Hiro nunca responde a mis tuits, no sé si me tendrá manía o algo...
ARK666 escribió:Froakie, Bulbasaur y Torchic para mí :)

Entre que me daba grima coger a los 3 de fuego, que soy una fanática de torchic y que el diseño de Delphox no me ha gustado un pelo, estoy planteándome lo mismo :p
Ezek escribió:
Greyhart escribió:

algo así

Imagen
a ver cuando sale y podemos verlos en movimoento a ver como esta la variedad
Pues a mí Greninja me gusta, pero yo dije Fennekin y será Fennekin sí o sí [+furioso]

Yo lo que quiero es ver algún legendario más, espero que por lo menos los legendarios molen..

He agregado a todos los que tenéis el código en la wiki, lo digo por aquí porque si tengo que ir mandando mp's lo llevo claro xD, lo iré diciendo cada vez que comente algo..

Walter White escribió:
Darknightmare escribió:Esto decía hiro, hace un par de días sobre los tipos de los starters:

Hirobyte escribió:
Los tipos de las evoluciones finales de los starters son Planta/Siniestro, Fuego/Psíquico y Agua/Lucha. Así que olvidaros de especular sobre cualquier otra combinación.

Vamos, que no tiene ni puta idea.
Sí, tuve un lapsus con los tipos. Pero vamos, que eso de no tener ni puta idea... Me habéis visto desmentir cada fake que ha salido, menos esos que todos me pedíais que dijese que eran fakes. Marqué como fav un tweet de un chico que dijo el otro día que mi silencio era una confirmación. Dije que un fanart no se parecía mucho a como era Greninja...

Pero vamos, yo no estoy aquí para convencer a nadie de lo que sé o dejo de saber.
Pregunta ¿se sabe si en esta edición de Pokémon se podrán atrapar todos los pokémons de ediciones anteriores?¿o forzosamente tienes que tener los otros juegos y traspasarlos?
Yo era de los que decía que Greninja era Fake, pues ale me equivoqué, ahora me jode porque no me gusta su lengua.. [triston] las pompas molaban mucho más.

Me voy a la cama, ale a quemar el foro.
Creo que esto demuestra claramente que ha llegado el salto generacional en Gamefreak, que echen de una vez a esos vagos (por no llamarlos otra cosa) y cojan gente nueva de las que se ven por devianart donde hay autenticas obras de arte ELABORADAS y no poniendole a un zorro un trapo viejo.
Por que coj**** nadie ha llegado a la final de Chespin???? xDD
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Hirobyte escribió:Sí, tuve un lapsus con los tipos. Pero vamos, que eso de no tener ni puta idea... Me habéis visto desmentir cada fake que ha salido, menos esos que todos me pedíais que dijese que eran fakes. Marqué como fav un tweet de un chico que dijo el otro día que ni silencio era una confirmación. Dije que un fanart no se parecía mucho a como era Greninja...

Pero vamos, yo no estoy aquí para convencer a nadie de lo que sé o dejo de saber.

Ya que por twitter a saber por qué motivo ni caso me haces, ¿nos podrías describir aunque fuera la evolución de Quilladin?
warknives escribió:Creo que esto demuestra claramente que ha llegado el salto generacional en Gamefreak, que echen de una vez a esos vagos (por no llamarlos otra cosa) y cojan gente nueva de las que se ven por devianart donde hay autenticas obras de arte ELABORADAS y no poniendole a un zorro un trapo viejo.

+ INFINITO
Hiro, me podrías aclarar la siguiente duda que no me deja dormir:

La evo final de chespin es bìpeda o no??
Eiichi Choudai escribió:
Hirobyte escribió:Sí, tuve un lapsus con los tipos. Pero vamos, que eso de no tener ni puta idea... Me habéis visto desmentir cada fake que ha salido, menos esos que todos me pedíais que dijese que eran fakes. Marqué como fav un tweet de un chico que dijo el otro día que ni silencio era una confirmación. Dije que un fanart no se parecía mucho a como era Greninja...

Ya que por twitter a saber por qué motivo ni caso me haces, ¿nos podrías describir aunque fuera la evolución de Quilladin?

El motivo creo qué es que el tiene un trabajo, y filtrar esto le puedo costar el trabajo, y si lo dice, la gente dirá Hiro ha dicho... por lo que se sabrá que es el. Supongo, o algo así dijo.
Me voy a la cama.

Despues de hoy ya no mirare al Pokemon con los mismos ojos
no entiendo congerse un juego o otro si las mega piedras seguro que se pueden pasar podras tener a mega charizar y y mega charizar x en un mismo cartucho :P
hibaridelanube escribió:
warknives escribió:Creo que esto demuestra claramente que ha llegado el salto generacional en Gamefreak, que echen de una vez a esos vagos (por no llamarlos otra cosa) y cojan gente nueva de las que se ven por devianart donde hay autenticas obras de arte ELABORADAS y no poniendole a un zorro un trapo viejo.

+ INFINITO

+ INFINITO +1

jajajajajaja que graaaan verdad!
Darknightmare escribió:Hiro, me podrías aclarar la siguiente duda que no me deja dormir:

La evo de chespin es bìpeda o no??

Siendo lucha...
Delphox me gusta, le veo como un híbrido entre Fennekin y mi amado Alakazam. De verdad que me he llevado una grata sorpresa con él. Con Greninja no tanto, porque aunque el diseño me gusta no soporto esa cara. Joder, si es que parece un maldito robot, es horrible.

Ahora solo falta la de Chespin. Vamos, Hyro, danos alguna pista, que tengo mucha fe depositada en él [+risas]
Mutto escribió:
Darknightmare escribió:Hiro, me podrías aclarar la siguiente duda que no me deja dormir:

La evo de chespin es bìpeda o no??

Siendo lucha...

Pero es que en teoría es un
armadillo

Se ve que la mayoría de fakers, o game makers de juegos de pokémon no oficiales, hackrom y tal, la mayoría que han hablado con alguien de GF o les han dicho que si que si muy bonito te puedes ir, o los han ignorado.
Joder tampoco dramaticemos, no?
Al final nos vamos a acostumbrar más o menos a los diseños, hay algunos que molan bastante, cada gen pasa lo mismo, pero el juego en sí para mi es una puta pasada que voy a disfrutar cientos de horas XD

No creo que la 3 de chespin sea bipeda, y mas si es tipo lucha seria absurdo, tiene 2 patas y con 2 patas seguira. Seria un tipo Tyranitar me da a mi.

greninja es la ostia.
Adri_NG escribió:
hibaridelanube escribió:

+ INFINITO

+ INFINITO +1

jajajajajaja que graaaan verdad!

el problema es ustedes se ilucionan mucho y ustedesn empiezan a poner cosas que no estan en el juego
47702 respuestas