[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

CP3 escribió:No creo que la 3 de chespin sea bipeda, y mas si es tipo lucha seria absurdo, tiene 2 patas y con 2 patas seguira. Seria un tipo Tyranitar me da a mi.

greninja es la ostia.

si es como tyranitar sera tremendo...
Sezht escribió:Delphox me gusta, le veo como un híbrido entre Fennekin y mi amado Alakazam. De verdad que me he llevado una grata sorpresa con él. Con Greninja no tanto, porque aunque el diseño me gusta no soporto esa cara. Joder, si es que parece un maldito robot, es horrible.

Ahora solo falta la de Chespin. Vamos, Hyro, danos alguna pista, que tengo mucha fe depositada en él [+risas]

Yo personalmente sigo siendo de Fennekin(me gustan su evolucion y la final Delphox :)) y de Charmander :D
Darknightmare escribió:
Mutto escribió:
Darknightmare escribió:Hiro, me podrías aclarar la siguiente duda que no me deja dormir:

La evo de chespin es bìpeda o no??

Siendo lucha...

Pero es que en teoría es un
armadillo

Si y Blastoise una tortuga xD
CP3 escribió:No creo que la 3 de chespin sea bipeda, y mas si es tipo lucha seria absurdo, tiene 2 patas y con 2 patas seguira. Seria un tipo Tyranitar me da a mi.

greninja es la ostia.

yo dije el otro dia lo mismo....como siga igual, será una especie de tyranitar [carcajad]
Para los que a este punto no estén seguros si Greninja es real:
http://www.reddit.com/user/NUDEandCONFUSED
confirmó la Charizardnite X antes que apareciera en Origins y dice ya haber visto a Hawlucha, antes de que termine la noche colocara pics de Greninja en acción
warknives escribió:Creo que esto demuestra claramente que ha llegado el salto generacional en Gamefreak, que echen de una vez a esos vagos (por no llamarlos otra cosa) y cojan gente nueva de las que se ven por devianart donde hay autenticas obras de arte ELABORADAS y no poniendole a un zorro un trapo viejo.

¿No sigue diseñando Ken Sugimori la mayor parte de los Pokémon?
Recuerdo que en las primeras ediciones sí, pero luego perdí la pista...
xTAZORx escribió:Joder tampoco dramaticemos, no?
Al final nos vamos a acostumbrar más o menos a los diseños, hay algunos que molan bastante, cada gen pasa lo mismo, pero el juego en sí para mi es una puta pasada que voy a disfrutar cientos de horas XD

+1
1971 paginas??? :O :O :O Que ha pasado durante la tarde???
Posible evo final de Chespin

Imagen
Delphox me gusta, le veo como un híbrido entre Fennekin y mi amado Alakazam. De verdad que me he llevado una grata sorpresa con él. Con Greninja no tanto, porque aunque el diseño me gusta no soporto esa cara. Joder, si es que parece un maldito robot, es horrible.

Ahora solo falta la de Chespin. Vamos, Hyro, danos alguna pista, que tengo mucha fe depositada en él [+risas]
AlejaKaiser escribió:Posible evo final de Chespin

Imagen

No por Dios!!

Imagen

bueno no es lo que me esperaba pero ya no es una piñata viviente

Imagen

me acabas de joder entero [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Imagen

Posible y casi segura, antes pusieron un boceto con el mismo pelo en pecho xD

Imagen

Creo que me gusta...pero aún no estoy seguro. Le faltan orejas o algo en la cabeza, eso sí.

Imagen

Hostiá! un poco tocho el salto, ¿no?
Que decis con lo que rulea

Imagen

Esa es igual que la del dibujo que pusieron por atrás.... Vistas las otras dos no me disgusta, es mas, me gusta!!

Imagen

Pues que queréis que os diga, no me parecen feas ninguna de las 3, seré el más raro de aquí [+risas]

Imagen

Esta si que me la creo, el fondo de detrás de evolucionar seria difícil de manipularlo.

Imagen

Como sea esa sera la peor evo de todos los iniciales.

Normal que no quisieran enseñarlas, flojas flojas.

En fin, en cuanto se confirme dejo el hilo.
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Pues a mí me gusta Y MUCHÍSIMO, su rostro le cambia y para bien. Aun así, ¿os imagináis que realmente se convirtiese en un luchador de sumo por lo del tipo Lucha? Si sigue siendo redondo no lo veo mal encaminado...
Os cito una de las cosas más inteligentes que he leído hoy:

why are fans so much better at coming up with pokemon but most romhacks are absolute shit tier?

PD: Si la evo de arriba es verdad (que no me lo creo aún) MOLARÍA MUCHO

Imagen

Madre mia como sea esa la real me da algo y eso que pensaba que era inpeorable la de fennekin...
Guapísima jajajajajja Que triunfada, ya sabía yo que chespin no me defraudaría. Tremendo XD XD XD XD XD XD XD XD XD [360º] [360º]
Habría quedado mejor en verde.
Kwon escribió:Eso es otro digimon.

Es como Rammus del LoL.
OMG! :O :O :O

Muy radical el cambio,pero me mola!
Me masmola Greninja, pero la 3ª de Fennekin (no se merece ni que me aprenda su nombre) sigue pareciondome UNA MIERDA. Le pondre piedra eterna a Braixen y arreglado. O me acostumbrare a ese ser inmundo y horrible. Y mira que salvo en la 5ª los de fuego eran los mejores diseños (Charizard, Blaziken, Typhlosion e Infernape)
davidvela escribió:

Imagen

Esa es igual que la del dibujo que pusieron por atrás.... Vistas las otras dos no me disgusta, es mas, me gusta!!

yo que se, eske me lo esperaba de otra forma.....perooo......esque es muuuy raro...que va a poner ke mide? 3 metros?? tiene pinta de pasar de ser un puto tapon a un armario! [boing]
Yo estoy feliz con la final de mi zorrita, pero oye, que ninguna de las 3 son feas al final, me lo esperaba peor

Imagen

Alguien dibujó a mano a este bicho páginas atrás xDDD

Un saludo.
AlejaKaiser escribió:Que decis con lo que rulea

No te digo que no mole, de hecho me mola porque me recuerda a Digimon, por el saltazo de forma que pega...

Imagen

Bueno...No decepciona si te digo la verdad oye, y si tanto os quejais dela evo de braixen, pillaos a Gardevoir xD

Imagen

Viendo la evolución final de la "zorrita" no me extrañaría nada que fuese real. Tienen en común un diseño
"humanizado"
ustedes van a dejar el juego por un par de pokemon?
Gracias Chespin, confié en tí y no me has defraudado, me gustas incluso más que Sceptile, que era mi starter favorito tipo planta!
Hiro, dinos al menos si esto es fake o no xD así que salgamos de dudas [carcajad]

Imagen

Imagen
Me voy a dormir, yo creo que sin duda es real esa evolución. No me disgusta el diseño la verdad, está bastante bien pero no es el tipo de Pokémon que me van. Así que me cogeré a Froakie y a Greninja, que el diseño me gusta más aunque se pierda la relación con Froakie y Frogadier.
aquí esta un vídeo de evolución de bulbasaur a ivasaur para que comparen
http://www.youtube.com/watch?v=XGCoFIGeKTU
Como sea esa la tercera evolución...me da que el starter lo regalaré y me quedaré con charmander...menudo bajón y menuda cagada.
Imagen
[/quote]
a ver si es esa seguro....esperando confirmacion...
Me gusta esa última de Chespin, me gusta muchísimo. Chespin FTW!

Por cierto, para estos iniciales se han inspirado en Digimon?

Delphox es la hermana de Renamon, y Chespin es Terriermon, pasa de una cosa chica a una especie de tanque.

Imagen
Ostia fea no, es Horrible...ostia vale yo no pido un Wargreymon porque se qe es pokemon pero esto es un quiero y no puedo...diioos a este paso escogere el pokemon menos feo en vez de el que mas mole.... [flipa]
bueno...y como se llama? algun nombre.....o seguimos llamandolo chesknight como surgio en el rumor?? XD jajajaja
Ernestotaku escribió:

Imagen

Hostiá! un poco tocho el salto, ¿no?

Cierto, aunque más chocante y "cambiante" que la última de Oshawott no es xDDD
¿Pero que aberración es esa? si parece armadillomon xD
47702 respuestas