[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Izdy-kun escribió:Si Greninja (^^yay) esta confirmado, ¿PUEDE QUE YA HALLAMOS VISTO LA EVO FINAL DE CHESPIN? (y de paso Hawklucha)

Imagen

Confirmado entonces la última de chespin es la de abajo seguro.

De los startes no me gusta nada más greninja.
BishopIAF escribió:
Ernestotaku escribió:
AlejaKaiser escribió:Posible evo final de Chespin

Imagen

Hostiá! un poco tocho el salto, ¿no?

Cierto, aunque más chocante y "cambiante" que la última de Oshawott no es xDDD

cierto!! jaja que ese pasó de ser bípedo a cuadrúpedo jajaja [carcajad]

Imagen

JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA UN MEDABOOOOOOOOOTTTTTT

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me gustan bastante los tres [oki]
frx escribió:
Izdy-kun escribió:Si Greninja (^^yay) esta confirmado, ¿PUEDE QUE YA HALLAMOS VISTO LA EVO FINAL DE CHESPIN? (y de paso Hawklucha)

Imagen

Confirmado entonces la última de chespin es la de abajo seguro.

De los startes no me gusta nada más greninja.

:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
Pues nada, Chespin y Mega Charizard X serán mis elegidos xD.
Que rara es la 3ª de Chespin... tan dificil es hacer diseños como Wargreymon,Metalseadramon,Drimogemon,Devimon (pokemon fantasma seria DIOS), joder que contraten a los putos de Digimon y se pongan a hacer Pokemon , me cago en la OSTIA.

Esos pinchos de chespin me sobran, habra que ver como se mueve y tal, muy de lucha no me parece.

greninja 9
alphox? 6,5
3ª Chespin ¿6?
Páginas atrás dijeron que la evolución del conejo tendría barba (wtf?), pues era verdad XD

Imagen
¡Yo confié en chespin! Me gusta mucho su última forma. Entra en mi top 3 de iniciales junto a charizard y sceptile.

Mi rating personal es:
Chespin 9+
Froaky 7
Fennekin 3
Saintkueto escribió:

Imagen

JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA UN MEDABOOOOOOOOOTTTTTT

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

jajajajjajaja porfavor ahora si que si, suplico con todas mis fuerzas FAKEEEEEEEEEEEEEEEE FAKE FAKE FAKE FAKEEEEEEEEEEEEEE FAKAZOOOOOOOOOOOOOOO
Greyhart escribió:Evo de Bunnelby?

http://i.imgur.com/eAFDwBu.jpg

madreeee...o no tenemos una evolucion en horas o tenemos 4 o 5 de seguido!!!

JAJAJAAJAJAJJAJAAJJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAAJAJAJAJJAAJA [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Greninja no me ha desagradado la verdad, delphox me sigue costando un poco y el digimon este no me gusta nada (si es cierto ).
Ezek escribió:Páginas atrás dijeron que la evolución del conejo tendría barba (wtf?), pues era verdad XD

Imagen

Esta evo me mola.

Enserio tndrian que contratar a los diseñadores de digimon, me cago en la ostia...

Parece bastante real.
El pokemon favorito de los montañeros
DarkPiccolo escribió:

Imagen

Parece bastante real.

Parece Homer xDD

Un saludo.
dani699 escribió:Me gusta esa última de Chespin, me gusta muchísimo. Chespin FTW!

Por cierto, para estos iniciales se han inspirado en Digimon?

Delphox es la hermana de Renamon, y Chespin es Terriermon, pasa de una cosa chica a una especie de tanque.

Imagen

Pero encima no pongas fotos de Digimon!!! Que entonces el bajon es mucho mayor!!! [snif] Madre mía eso si eran diseños...en fin, ningun starter de esta gen quedara en mi equipo final xD alomejor puedo cambiarlo por un charizard X jjejejeje [poraki]
VAYA NIVEL DE TROLLEO que se ha marcado game freak con esta generacion jajajaja, increible, al final creo que voy a optar por charmander, bulbasaur y squirtle :-|
Pues por lo que han comentado páginas atrás sobre la evo del conejo, tiene pinta de ser real :-|

La evo de Quilladin no me hace ni fu ni fa y también tiene pinta de ser real, total que al final Fennekin va a seguir siendo mi primera opción me da a mí xD

He agregado a todos los que tenéis el código en la wiki, lo digo por aquí porque si tengo que ir mandando mp's lo llevo claro xD, lo iré diciendo cada vez que comente algo..

mi código es 3437-4350-1968
de todos modo vamos a acabar acostumbrarlos a los nuevos pokemon antes no me gustaba chandelure y ahora en uno de mis pokemon favoritos de tipo fantasma
GF, has logrado lo inlograble. Hace meses dije que mi hype era tan alto que habia abandonado el Sistema Solar. Parece que esta volviendo. Llevo 1h mirando a esa bruja y sigo sin asimilar semejante MIEEERDAAA
Lo bueno del juego es que hay tropecientos pokémon de generaciones anteriores
Sindillermo escribió:GF, has logrado lo inlograble. Hace mese dije que mi hype era tan alto que habia abandonado el Sistema Solar. Parece que esta volviendo. Llevo 1h mirando a esa bruja y sigo sin asimilar se mejante MIEEERDAAA

Pues mira a chespin [qmparto]
Rider_Kick escribió:Greninja de frente, esa lenguita....

Pffffff....

Buenisimo. Me encanta, tiene mucho carisma [oki]

ya me hace dudar de si es la lengua o es alguna membrana que se le relia en el cuello a modo de bufanda.....cuando la infle conseguirá hacer el atake BOTE jajajaja [carcajad]

jooooder...

pues se ve gracioso [carcajad]
Saintkueto escribió:
Sindillermo escribió:GF, has logrado lo inlograble. Hace mese dije que mi hype era tan alto que habia abandonado el Sistema Solar. Parece que esta volviendo. Llevo 1h mirando a esa bruja y sigo sin asimilar se mejante MIEEERDAAA

Pues mira a chespin [qmparto]

Comparados con Dephox (creo que asi se llama), Greninja y la 3 de Chespin lo petan

me encanta espero que la evo de chespin sea falsa
Chespin, tu también hijo mio?

Definitivamente pierdo la fé por completo en este juego. Una de dos, o empiezo con los iniciales de Kanto como si este juego fuera un remake de los originales o directamente anulo las reservas.

Lo más cutre de su historia en el juego que más vendido va a ser por el salto gráfico, que injusto, después pensaran que lo han hecho bien y que cualquier mierda que nos pongan nos la tragamos y tendremos pokemon como un gato con botas, una ardilla con una mascara, un cigarro....
jajajaja veo que a muchos se os baja el hype, a mí me sigue molando todos, hasta el bicho "joya" ese raro
Mi equipo ideal de iniciales (basado en los elegidos en cada edición):

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
warknives escribió:Chespin, tu también hijo mio?

Definitivamente pierdo la fé por completo en este juego. Una de dos, o empiezo con los iniciales de Kanto como si este juego fuera un remake de los originales o directamente anulo las reservas.

Lo más cutre de su historia en el juego que más vendido va a ser por el salto gráfico, que injusto, después pensaran que lo han hecho bien y que cualquier mierda que nos pongan nos la tragamos y tendremos pokemon como un gato con botas, una ardilla con una mascara, un cigarro....

solo unos cuantos pokemon y ya no quieres el juego en serio hay mas cosas que las evos de los iniciales
Pues nada, definitivamente Greninja se viene para mi equipo. Greninja>>>>> Delphox >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Cosa con caparazón.

Peor evo de inicial y uno de los Pokemon más feos que he visto. Peor que el Pokemon bolsa de basura.
Que alguien me pase la mágen de los eprcebes eso porfaa que no la encuentro XDD
¿Hay más imágenes de delphox?, a ver si en alguna sale mejor (?)

Greninja a mi me parece que está bastante bien, no sé porqué os desagrada tanto.
A mi me encanta mucho Delphox, debo de ser el único, mejor que asi no andais todos con el mismo :)
ayran escribió:A mi me encanta mucho Delphox, debo de ser el único, mejor que asi no andais todos con el mismo :)

A mí me gusta mucho también, ya somos dos
CP3 escribió:No creo que la 3 de chespin sea bipeda, y mas si es tipo lucha seria absurdo, tiene 2 patas y con 2 patas seguira. Seria un tipo Tyranitar me da a mi.

greninja es la ostia.

... tú no tienes muy claro lo que significa "bípedo", no? [+risas]
Bueno, uno que abandona el hilo hasta que lo consiga, si eso me paso por el de Ya venden Pokemon X e Y en..., pero ya está. Quería saber los iniciales y saber si realmente hice la elección acertada con Chespin, y creo que es real esta evo, así que para mi, acerté al 100%. Me ENCANTAN todos los enseñados hasta el momento, será que como decis algunos, se parecen digimon, y a mi me encanta Digimon.

Ha sido un placer estar con vosotros en el hilo señores. Los que podais, disfrutad, los que no, siento si perdisteis vuestro Hype, pero se tan bien como vosotros que lo comprareis igual, por lo que ya lucharemos en algún combate o intercambiaremos xDDDD

Bye ^^

Por cierto, me encanta ver como despotricais contra la POSIBLE evo de chespin, sin decir que entra en vuestra opinion personal. No se. De gustos no hay nada escrito, pero pareceis ofendidos por que no os gustan.
Por mi parte hasta aquí he llegado, lo único que me interesaba ver antes de tener el juego eran las finales de los starters, que todavía no sabía a cual elegir.
Cuando vi a Greninja o Delphox era un poco escéptico, pero comparándolos con la final de Chespin me quedo con los primeros de lejos.

Nos leemos el 10 o cuando se les ocurra vender el juego XD

[fumando]
Aku escribió:
CP3 escribió:No creo que la 3 de chespin sea bipeda, y mas si es tipo lucha seria absurdo, tiene 2 patas y con 2 patas seguira. Seria un tipo Tyranitar me da a mi.

greninja es la ostia.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Riky_Xerez escribió:
ayran escribió:A mi me encanta mucho Delphox, debo de ser el único, mejor que asi no andais todos con el mismo :)

A mí me gusta mucho también, ya somos dos

Pues esto demuestra, por mucho que a algunos les duela. Es que han acertado. Han creado pokemon que gustan a diferentes personas.
Riky_Xerez escribió:
Aku escribió:

greninja es la ostia.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

hahahhahahahhahaahahhahhahahahahahhahahahahahahahahha
47702 respuestas