warknives escribió:Otro que ha descubierto América.
Ya que utilizas el tiempo futuro si piensas (pide ayuda al otro iluminado si te cuesta) que siguen esta línea evidentemente no voy a comprarlos, es de cajón! O el producto me gusta o no lo compro pero no des por hecho que voy a comprar este y todos los demás.
Además, te voy a contar un secreto, que aunque los diseños me parezcan una soberana mierda el juego tiene más cosas, por si no te habías dado cuenta!
Paso bastante de tus formas y maneras, además de que realmente me da igual lo que hagas, pero como te pegas la vacilada de turno al contestarme cuando yo te he hablado con total colegueo, te diré que si el juego tiene más cosas, entonces no te quejes de que la peña lo compre y tenga éxito.
Tú mismo dijiste que lamentabas que vendiesen por los gráficos y que por ello seguirán con diseños "vagos". Si compras, contribuyes a ello, pese a que antes te quejabas de que los demás hiciesen justo eso. No volveré a usar el término por respeto a los demás, pero cualquiera puede saber como se define eso.
------------
Yo opino que es Braixen el que sale en la dex, aunque es raro que no haya visto a Fennekin si tiene a Chespin... ¿no se ha topado con Serena o es que sus batallas son opcionales? O.o