[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Darknightmare escribió:
Imagen

...En serio? xD
Hace tiempo leí que las mega formas aparecían en la pokédex a la derecha del susodicho, así que ahí debe de ir su mega forma
Pero no se dijo que ningun pokemon de esta gen tendria forma mega??? no me jodais que chespin tiene 3 evoluciones? MOTHER OF GOD
hibaridelanube escribió:la ultima evo de helioptile sera algo asi fijo

Imagen

Tiene toda la pinta porque helioptile parecía un clamidosaurio de king eléctrico, la evo tiene los pliegues en el cuello y la tercera tiene pinta de que va a ser brutal, si es como la imagino, ya tengo otro poke favorito xD

He agregado a todos los que tenéis el código en la wiki, lo digo por aquí porque si tengo que ir mandando mp's lo llevo claro xD, lo iré diciendo cada vez que comente algo..

mi código es 3437-4350-1968
dani699 escribió:
Darknightmare escribió:
Imagen

Pues qué precisión la del tema que he puesto antes.

Por cierto, qué es ese hueco que hay entre Chesnaught y Fennekin en la pantalla inferior? Delphox es el número 6 no? No debería haber ningún pokemon entre Chespin y Fennekin.

Y si se queda un hueco como separador entre lineas evolutivas? No se, es por suponer algo, si no no me cuadra tampoco ese hueco ahí... xDD
Riky_Xerez escribió:Hace tiempo leí que las mega formas aparecían en la pokédex a la derecha del susodicho, así que ahí debe de ir su mega forma

Está bastante claro que en las megaformas:

Chesnaught se quita la capa esa a modo de concha.
Delphox sacará la escoba o varita.
Greninja desenroscará la lengua.

En el caso de que tengan megaevos también.
skeithy escribió:
warknives escribió:Antes de ser tan juicioso y desear dejar mal una persona más vale que te pienses dos veces lo que dices a ver si en vez de hipócrita te voy a acusar yo de idiota.

Hombre, antes has dicho que lo peor es que encima venderán y seguirán haciendo pokémon que tu consideras asquerosos. Comprártelo pese a eso es un poco hipócrita, señor mío. Pero en fin, que cada uno haga lo que le salga de abajo xDD

Otro que ha descubierto América.

Ya que utilizas el tiempo futuro si piensas (pide ayuda al otro iluminado si te cuesta) que siguen esta línea evidentemente no voy a comprarlos, es de cajón! O el producto me gusta o no lo compro pero no des por hecho que voy a comprar este y todos los demás.

Además, te voy a contar un secreto, que aunque los diseños me parezcan una soberana mierda el juego tiene más cosas, por si no te habías dado cuenta!
Chicos, los piropos por privado, por favor.

Como mola la última de Chespinete. Podría ser mejor...pero viendo lo visto, también podría haber sido mucho peor xD
Greyhart escribió:
warknives escribió:
Greyhart escribió:
Acusa de lo que quieras, llevas toda la noche echando peste del juego, te expones a críticas, y si comprarlo después de lo que llevas dicho no es hipocresía, no sabría cómo llamarlo. De todas formas si no lo compras, no lo serás ;).

Mira chaval, no estoy echando pestes, estoy dando MI OPINIÓN que algunos compartes y otros no y como esto es un foro de opinión lo voy a hacer todas las veces que me salga de los huevos, como si quiero tirarme un mes en vez de una noche (3 o 4 mensajes solamente) como tu dices.

Si te molesta que se hable mal del juego te vas a rule34 y te haces unas pajillas con tus apreciados pokemon y vives tu mundo de fantasia.

Y lo que tu eres me lo voy a callar para que no me echen del foro pero vete a tocarle los cojones a otro, "majete"

Enhorabuena, eres el más malote del foro ;) [ok]

Tu actitud deja mucho que desear, deja de picar al compañero. El se ha limitado a opinar sobre el juego, no sobre tí ni sobre ningún otro usuario. Muestra la misma educación y deja de flamear. Haya paz...
Greyhart escribió:
Riky_Xerez escribió:Hace tiempo leí que las mega formas aparecían en la pokédex a la derecha del susodicho, así que ahí debe de ir su mega forma

Está bastante claro que en las megaformas:

Chesnaught se quita la capa esa a modo de concha.
Delphox sacará la escoba o varita.
Greninja desenroscará la lengua.

En el caso de que tengan megaevos también.

Pues seguramente tengas razón, encaja bien
Sobre Helioptile, en 4chan dicen que evoluciona por piedra solar y que no existe otra evolución.
Pero igualmente aunque fuera un hueco para la megaevo, Delphox es el número 6, las megaevos no tienen número?
dani699 escribió:Pero igualmente aunque fuera un hueco para la megaevo, Delphox es el número 6, las megaevos no tienen número?

No porque no es un nuevo pokémon, es el mismo de otra forma, tipo deoxys
chesnautg confirmado que bien ya dejare de spoilearme mas asta que salga el juego solo queria ver la evoluciones de los iniciales y me decidí geninja
Creo que este, photoshopeado, esta mejor, extremidades mas cortas y coraza oscura

Imagen

A ver si se tiran al rollo y le ponen shell smash
No recuerdo donde lo he leido no hace mucho, pero decia que esta generacion NO TIENEN MEGA EVO, alguien puede confirmarlo???
Aish, ojala lo de las mega-evos de los starter. Pero refrescarme la memoria... ¿No se supone que confirmaron que no habría mega-evos para los starters de 6ª generación? Es más, creo recordar que decían que solo la tendrían los 3 de Kanto y Blaziken... :-?
Estaría bien eso de las mega evoluciones para los starters de Kalos.
ruboteca escribió:Creo que este, photoshopeado, esta mejor, extremidades mas cortas y coraza oscura

Imagen

entonces es fake?
¿No os dais cuenta que NO ha visto a Fenekkin y que ese es Braixen? ._.
AlejaKaiser escribió:¿No os dais cuenta que NO ha visto a Fenekkin y que ese es Braixen? ._.

This.

Ya se dijo que los nuevos Pokémon no tendrían megaevoluciones.

A mi me interesaría saber si al final se confirma lo de que se puede cazar a todo dios de generaciones anteriores, porque por ahora casi sólo hemos visto la Pokédex de Kalos Central.
AlejaKaiser escribió:¿No os dais cuenta que NO ha visto a Fenekkin y que ese es Braixen? ._.

Y cómo no va a haber visto a Fennekin si se supone que es el pokemon que elige el rival?
Que no tengan los starters me parece mal, el juego trata de que en Kalos están investigando las mega evoluciones no? Nuestros iniciales deberían de poder mega evolucionar en algún momento de la historia en concreto
kyurem123 escribió:
ruboteca escribió:Creo que este, photoshopeado, esta mejor, extremidades mas cortas y coraza oscura

Imagen

entonces es fake?

El real a la izquierda, "fake" photoshopeado derecha. El autor de dicho photoshopeo lo ha hecho para dejar ver que con las patas más cortas y coraza oscura mola más, y personalmente opino así. xD
hibaridelanube escribió:No recuerdo donde lo he leido no hace mucho, pero decia que esta generacion NO TIENEN MEGA EVO, alguien puede confirmarlo???

Así es, lo dijo Masuda en una entrevista, que ningún pokemon de Kalos tendría mega evolución
Pero vamos a ver una cosa... hace un rato a salido esta imagen

Imagen

No se supone que el de abajo del todo era la final de chespin? porque no se parece en nada al merdolo que han enseñado... yo sinceramente no se si acabar de creermelo
Darknightmare escribió:
Greyhart escribió:
Darknightmare escribió:
Imagen

Está temblando de emoción el muchacho, tiene el mejor starter, desde esa perspectiva mola aún más, a falta de verlo en movimiento!

Ni que lo digas, para mí el mejor de los tres con muchísima diferencia. Siempre he sido muy de Digimon XD

¡Que va! Tiembla porque su starter es doblemente débil frente a cierta zorrita XD

kyurem123 escribió:

Imagen

entonces es fake?

Pueden ser de diferente sexo, ¿o no?

Eso pensaba yo, pero como nadie decía nada...
Yo no entiendo lo siguiente:

Si los starters de Kalos tienen megaevo, ¿Necesitan megapiedra? ¿Dónde obtendremos las megapiedras?
Darknightmare escribió:Yo no entiendo lo siguiente:

Si los starters de Kalos tienen megaevo, ¿Necesitan megapiedra? ¿Dónde obtendremos las megapiedras?

Se supone que no tienen, pero si tuvieran, la piedra se encontraría posiblemente durante la aventura...
Pues yo creo que es Fennekin y no la segunda la que aparece en la imagen no?
dani699 escribió:

Y cómo no va a haber visto a Fennekin si se supone que es el pokemon que elige el rival?

El chico de ayer, Kostdin, cogió a Chespin y al enseñar la pokédex solo tenía registrado a Froakie. Al parecer el primer combate tienes ventaja tú.
poke-ghost escribió:
kyurem123 escribió:

Imagen

entonces es fake?

El real a la izquierda, "fake" photoshopeado derecha. El autor de dicho photoshopeo lo ha hecho para dejar ver que con las patas más cortas y coraza oscura mola más, y personalmente opino así. xD

He de reconocer que con el photoshopeo gana más sentido aunque en un conjunto general la linea evolutiva de Chespín sea de lo más ilógica del mundo.
Yo sigo creyendo que podrán mega evolucionar aunque en la entrevista esa se dijese que no, de alguna forma u otra deben de poder.
Quiero a la mega de mi zorrita dando "palos con el palo" XD
Es Fennekin sí que parece...
Vale, mirando fotos de otras Pokedex, sí que es Braixen, porque el sprite Fennekin es más pequeño:

Imagen
warknives escribió:Otro que ha descubierto América.

Ya que utilizas el tiempo futuro si piensas (pide ayuda al otro iluminado si te cuesta) que siguen esta línea evidentemente no voy a comprarlos, es de cajón! O el producto me gusta o no lo compro pero no des por hecho que voy a comprar este y todos los demás.

Además, te voy a contar un secreto, que aunque los diseños me parezcan una soberana mierda el juego tiene más cosas, por si no te habías dado cuenta!
Paso bastante de tus formas y maneras, además de que realmente me da igual lo que hagas, pero como te pegas la vacilada de turno al contestarme cuando yo te he hablado con total colegueo, te diré que si el juego tiene más cosas, entonces no te quejes de que la peña lo compre y tenga éxito.
Tú mismo dijiste que lamentabas que vendiesen por los gráficos y que por ello seguirán con diseños "vagos". Si compras, contribuyes a ello, pese a que antes te quejabas de que los demás hiciesen justo eso. No volveré a usar el término por respeto a los demás, pero cualquiera puede saber como se define eso.

------------

Yo opino que es Braixen el que sale en la dex, aunque es raro que no haya visto a Fennekin si tiene a Chespin... ¿no se ha topado con Serena o es que sus batallas son opcionales? O.o
Justo ahora andaba buscando esa imagen porque me acordaba de la colocación y el 4 de Fennekin. Gracias por ponerla XD
dani699 escribió:Vale, mirando fotos de otras Pokedex, sí que es Braixen, porque el sprite Fennekin es más pequeño:

Imagen

Usad spoilers chicos.
clero escribió:Pero vamos a ver una cosa... hace un rato a salido esta imagen

Imagen

No se supone que el de abajo del todo era la final de chespin? porque no se parece en nada al merdolo que han enseñado... yo sinceramente no se si acabar de creermelo

Porfa alguien que me pueda aclarar lo de esta imagen :S
chibisake escribió:
dani699 escribió:Vale, mirando fotos de otras Pokedex, sí que es Braixen, porque el sprite Fennekin es más pequeño:

Imagen

Usad spoilers chicos.

Perdón creía que de esa imagen ya se conocía todo XD ya lo he arreglado.
clero escribió:

Imagen

Esa imagen es fake 100%.
Darknightmare escribió:
clero escribió:

Imagen

Esa imagen es fake 100%.

Al menos las evos de Chespin de abajo...
clero escribió:

Imagen

Las dos de abajo, fake, la tarta con gusanos por confirmar, Hawlucha puede que sea real, bastante probable.
chicos supuestamente ya s hn visto los 3 starter elefire al de tipo agua a charmander y a torchic. asi que dejo el hilo para no spoilearme mas.

un saludo espero que no hypeis mucho y paseis el mono como podais.

nos vemos en el mundo pokmon de kalos.
poke-ghost escribió:No se supone que el de abajo del todo era la final de chespin? porque no se parece en nada al merdolo que han enseñado... yo sinceramente no se si acabar de creermelo

Porfa alguien que me pueda aclarar lo de esta imagen :S[/quote]

Esa imagen es fake 100%.[/quote]
Al menos las evos de Chespin de abajo...[/quote]

Claro, me estaba refiriendo a la imagen de la evo de chespin, que es de la que el tiene dudas.
clero escribió:

Imagen

Es fake hasta que se demuestre lo contrario, al igual que el pastel con gusanos, lo más seguro es que la del caparazón que ha salido hoy sea real.
Ala, lo dejo en la 1990/1991, a ver cuantas me depara el mañana XD
Buenas noches a todos y ya quedan solo oficialmente 8 días, aunque seguro que lo catamos antes
Greyhart escribió:
clero escribió:

Imagen

Las dos de abajo, fake, la tarta con gusanos por confirmar, Hawlucha puede que sea real, bastante probable.

Sobre
hawlucha
Se mostró antes un shopeo donde su número en la pokédex coincidía con fletching y por ello se interpretó como fake. A menos claro que alguien hubiera hecho la grancia del fake habiéndose filtrado pics reales.
clero escribió:

Imagen

Pues seguramente esa evo de quilladin es falsa y la real es la que estamos comentando desde hace un rato..

No creo que los nuevos tengan megaevos y tampoco creo que solo tengan mega evo los starters de kanto y Blaziken, fijo que los demás starters también tienen.

He agregado a todos los que tenéis el código en la wiki, lo digo por aquí porque si tengo que ir mandando mp's lo llevo claro xD, lo iré diciendo cada vez que comente algo..

mi código es 3437-4350-1968
47702 respuestas