[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Por cierto, tampoco es necesario hueco de megaevolución en la pokédex, es una forma alternativa, así que saldrá como cuando comparas formas de macho y hembra.
Bueno, yo ya he visto todo lo que tenía que ver (la evo de chespin principalmente XD ). Abandono este hilo, nos vemos en el de "ya se vende". Un placer chavales.
Lo mismo digo. Bye bye. Nos vemos cuando se venda el juego.
des pues de lo d photosop con confio que chesaugt sea real asta que este en batalla
La última evolución de Chespin con mejor calidad.
Imagen
Shynezz escribió:La última evolución de Chespin con mejor calidad.
Imagen

Gracias, la esperaba para terminar de horrorizarme del todo...
Pues nada, no me gusta ni uno de los tres, pero creo que tiro a la rana...
Imagen

Esta tapando una letra de un ataque con la mano, eso es real?
Uchiha Kenji escribió:
Imagen

es normal en ejemplo platinum si tienen pokemon grande se sale del marco
Uchiha Kenji escribió:
Imagen

No veo porque no...
Como valoráis los starters por físico y fase?

Yo creo que así a falta de verlos mejor y en movimiento...

planta 8 - 2 - 6
fuego 9 - 9 - 5
agua 6 - 8 - 8

Aunque tengo que decir que el 5 de la zorra me sabe muy poco, ya que era, con diferencia, de el que más me esperaba...

Ahora mismo mi elección sería Rana + Charmander.
pues nada viendo lo visto de las evos finales, me quedare con la rana
Master_Cloud escribió:Como valoráis los starters por físico y fase?

Yo creo que así a falta de verlos mejor y en movimiento...

planta 8 - 2 - 6
fuego 9 - 9 - 5
agua 6 - 8 - 8

Aunque tengo que decir que el 5 de la zorra me sabe muy poco, ya que era, con diferencia, de el que más me esperaba...

Ahora mismo mi elección sería Rana + Charmander.

Chespin 8 - 2 - 1
Fenekin 7 - 8 - 6
Froakie 5 - 5 - 7
Usando tu mismo esquema

planta 7 - 8 - 6
fuego 9 - 8 - 7
agua 8 - 9 - 6

Para mi, todos pierden con la evolución final... y aun así no me disgustan del todo. [+risas]
planta 6 - 3 - 3
fuego 9 - 8 - 7
agua 6 - 6 - 6
Planta 9 - 5 - 8
Fuego 8 - 9 - 6
Agua 8 - 8 - 9

Puntúo el cambio a cada fase, no la forma en sí. Me gustan mucho las 3 finales sinceramente.
chibisake escribió:Sobre
hawlucha
Se mostró antes un shopeo donde su número en la pokédex coincidía con fletching y por ello se interpretó como fake. A menos claro que alguien hubiera hecho la grancia del fake habiéndose filtrado pics reales.
Creo que coincidía con Skiddo. Pero hay que recordar que hay varios tipos de pokédex y pueden tener diferentes pokémon el mismo número. Habría que ver si pertenecen los dos a Kalos Central o qué...
En serio, ¿soy el único al que le encanta Delphox?
Quiero que me toque una hembra y llamarla Zorri o Zorrimon, y lo digo muy en serio xD.
Joder vaya resolución de imagen de la evo de Chespin! Aquí se aprecia con más detalle.

MikeKiddo escribió:En serio, ¿soy el único al que le encanta Delphox?
Quiero que me toque una hembra y llamarla Zorri o Zorrimon, y lo digo muy en serio xD.

A mi también me gusta la zorra brujita así que.... xD
Planta: 7-3-6
Agua: 6-6-7
Fuego: 9-7-8

Definitivamente me quedo con el de fuego, me gusta mucho, lo esperaba con algo más de fuego y un baculo mágico pero me gusta que no sea una bruja con escoba si no un brujo.
La rana no es como pensaba porque creia que habría más burbujas, pero la lengua es original y megusta bastante.
El de planta, no es feo y es original, pero demasiado diferente a lo que esperaba y tengo que acostumbrarme a él.

En general, bastante correctos.
Planta 9-7-1
Fuego 8-7-2
Agua 6-7-9
ALMR escribió:

A mi no me gusta, ME ENCANTA. De los Pokemon mas bonitos que vi y no estoy de coña

Imagen
ayran escribió:
ALMR escribió:

A mi no me gusta, ME ENCANTA.

Bien, ya no me siento tan solo xD. ¿Creéis que se sacará algún palo/báculo de algún sitio? Todavía no hemos visto el sprite entero...
Ostia puta menudo ABORTO la evo de chespin. Pensaba que Quilladin era un feto,pero esque con esto ya se han superado.
Pordios,pero que cuerpo es ese? porque tiene microcefalia? porque no tiene VERDE¿?PUAG xDDDDDDDDDDDDD
A mi Delphox siempre me gusta en los artworks pero es que esa imagen del pokedex no me gusta nada de nada.
Ya hay portada con las finales de los tres starters!
Imagen

XD
MikeKiddo escribió:
ayran escribió:
ALMR escribió:A mi también me gusta la zorra brujita así que.... xD

A mi no me gusta, ME ENCANTA.

Bien, ya no me siento tan solo xD. ¿Creéis que se sacará algún palo/báculo de algún sitio? Todavía no hemos visto el sprite entero...

De momento solo hemos visto un video de presentación y tres imágenes pero no parece que lleve ningún palo por ningún sitio xD
Bueno, chavales, uno que va a dejar de leer hasta tener el juego, estare atento al hilo de ya se vende... y mp

Un placer! y hasta miercoles-jueves, si hay suerte XD
Otro mas que va a pillarse a la zorrita, a mi me gusta la tercera evolucion me hubiera gustado un poco mas zorruna (sin mal pensar, que me refiero al animal xD) pero no disgusta.

La rana me parece un horror con lo bien que iba, quitarle el algodon por la bufandalengua esa me parece una chapuza de las gordas.

Y chespinete ha mejorado un poco con la tercera pero sigue sin gustarme.

Así que sigo igual, lagartija-dragon (tengo reservado el X XD) y zorrita bruja.
Buenas me estreno en el hilo :D

Pues a mi la ultima evolucion de chespin me parece bastante currada. Es mas pensaba cogerme a la zorrita pero visto lo visto me quedo con chespin para cogerme despues a charmander, mi starter favorito.de todas las ediciones xD.

La rana me parece horrorosa la mire por donde la mire xD, y fennekyn es perfect en sus 3 evoluciones ( no os quejeis de su ultima evo.porque sea mas madura oňo xD).

Edicion Y reservada en game! :D
que opinan de greninja?
es unos de mis starters favoritos de agua junto con swampert y empoleon mientras blastoise neeee feraligart y samurott apestan
kyurem123 escribió:que opinan de greninja?
es unos de mis starters favoritos de agua junto con swampert y empoleon mientrs blastoise neeee feraligart y samurott apestan

Entre todos los de agua, prefiero a Blastoise y sobre Greninja, me ha gustado pero esperaba algo más parecido a un par de Fakes que hubieron por ahí, aunque la imagen de Greninja en el Poké-Recreo me ha gustado mucho, esa sonrisa es matadora xD
Masterchief#1 escribió:
kyurem123 escribió:que opinan de greninja?
es unos de mis starters favoritos de agua junto con swampert y empoleon mientrs blastoise neeee feraligart y samurott apestan

Entre todos los de agua, prefiero a Blastoise y sobre Greninja, me ha gustado pero esperaba algo más parecido a un par de Fakes que hubieron por ahí, aunque la imagen de Greninja en el Poké-Recreo me ha gustado mucho, esa sonrisa es matadora xD

la imagen de grenija me a gustado mucho creo que le llamare a geko y eso que no soy de ponerles nombres a los pokemon y cuales nombres le pondras a tus pokemon?
Directo de 4chan ya hacen una encuesta de los mejores que opinan
Imagen
schezo escribió:Directo de 4chan ya hacen una encuesta de los mejores que opinan
Imagen

donde esta el link?
Mega-Venusaur en combate vs seviper
http://instagram.com/p/e_OCXvqYeZ/#
Una mejor visión del pokémon tarta/percebe
http://instagram.com/p/e_XO4sKYaL/#
Mega evolución de otro pokémon confirmada
http://instagram.com/p/e_QO9tqYRW/#

Aquí siguen subiendo imágenes, la última fue hace 25 minutos : http://instagram.com/whokilledarchie#
que tal esa imagen de mega-porygon-z
Imagen
kyurem123 escribió:donde esta el link?

Ya arregle la imagen ando en el movil como me jode no tener pc en este momento :(
Imagen
xTAZORx escribió:Mega-Venusaur en combate vs seviper
http://instagram.com/p/e_OCXvqYeZ/#
Una mejor visión del pokémon tarta/percebe
http://instagram.com/p/e_XO4sKYaL/#
Mega evolución de otro pokémon confirmada
http://instagram.com/p/e_QO9tqYRW/#

Aquí siguen subiendo imágenes, la última fue hace 25 minutos : http://instagram.com/whokilledarchie#

Y que no pare la fiesta....

IT'S OVER 9,000!!!!!!!!
Imagen

xDDDDDDDDDDDD
¿Que le han hecho a Quilladin?

Abandono a chespin,me voy a por froakie que era mi idea principal.
¿Se han visto ya los 3 iniciales en su forma final? ¿alguien tiene las imagenes para que los vea?

Gracias por adelantado
Kanbei Oda escribió:¿Se han visto ya los 3 iniciales en su forma final? ¿alguien tiene las imagenes para que los vea?

Gracias por adelantado

Ve a la 1992 esta la chespin
Desmadrado escribió:
Kanbei Oda escribió:¿Se han visto ya los 3 iniciales en su forma final? ¿alguien tiene las imagenes para que los vea?

Gracias por adelantado

Ve a la 1992 esta la chespin

No la veo

PD:Vale, que habias puesto la 1993 y has actualizado. Ahora ya la he visto. Ninguna forma de ese pokemon me gusta, ya tengo uno descartado
A ver, hagamos resumen. Me he perdido bastante y he estado mirando muchos post atrás.

Evolución de Helioptile:
Imagen

Opinión Personal: CUTRE. Será el "sprite", pero no sé, demasiado simple lo veo yo. Como si le faltara algo en la cabeza y ésta estuviese desproporcionada, con unos ojos demasiado grandes comparados con el cráneo. Ya se verá en el artwork oficial.

Evolución de Bunnelby:
Imagen

Opinión Personal: ¿Qué co*ones es esto? No, en serio. Es un maldito borracho con cara de estúpido. Ya dije yo que sería Bidoof-Bibarel. De un conejo excavador que podría prometer mucho a un barrigudo borracho de... barriga cervecera, dios, que horror.

Última Evolución de Chespin (Chesnaught, con Delphox (Fennekin) y Greninja (Froakie)):
Imagen

Opinión Personal: Me suena de haberlo visto ya antes en calidad de Fake, o al menos la forma de sus brazos se parece demasiado a unos fakes vistos hace bastante, no sé. En fin, a mi me parece una maldita broma, de verde y marrón a un bichejo blanco y verde que no pega para nada... Dios mio, si parece el fruto de una noche loca entre Buzz Lightyear y un Digimon [carcajad]

Ahora que Hawlucha y Greninja se han confirmado pues, solo tengo que decir...
Me gustan, al menos el concepto del primero. Greninja ni fu ni fa, no se parece demasiado a Frogadier, pero bueno, para mi es mucho más pasable que los otros dos, al menos éste mantiene esencia de rana con la misma postura que Frogadier y todo. Desde el principio dije Froakie y lo voy a mantener... (mira que me lo estaba planteando con Chespin o Fennekin, pero al ver las evoluciones finales...bleeej).

--

warknives escribió:Creo que esto demuestra claramente que ha llegado el salto generacional en Gamefreak, que echen de una vez a esos vagos (por no llamarlos otra cosa) y cojan gente nueva de las que se ven por devianart donde hay autenticas obras de arte ELABORADAS y no poniendole a un zorro un trapo viejo.

+1.
Ayer cogí el Paint, y sin mirar al original dibujé a Delphox (pones la cara de braixen, añades más pelo a las orejas, le haces super larguirucho y humanoide, le pones una super túnica y una cola gigante, y ya lo tienes, más simplón imposible). Ya sabemos como hacen algunos diseños en GF, abren paint, se basan en las etapas anteriores y lo que sale, pues sale.

Y nada, desde hoy me despido hasta la semana que viene cuando consiga el juego. Posiblemente me pase para hablar del juego y tal pero os agradecería que para los pokes nuevos usaséis, como hasta ahora, los spoilers ;)
Gracias por la info. Pues no me gusta ninguno, pero puestos a elegir, me quedo con el sapo ninja que al menos es... bueno, normal.Estaria mejor sin ese apendice que le rodea el cuello a modo de bufanda, es lo que hace que me resulte algo desagradable. Sin el, me pareceria bastante chulo. Tiene una forma guapa y el concepto de ninja me gusta
Desmadrado escribió:Que ha pasado?

Que los de gamefreak no saben dibujar
Shirako escribió:
Desmadrado escribió:Que ha pasado?

Que los de gamefreak no saben dibujar

http://youtu.be/DxPK0xTco9E
ASCO es lo unico que me da Delphox. De verdad, es que pido que todo sea una cruel broma y anuncien otras evos de starters
Así en sprites distintos, Delphox no me parece tan horrible, aún tiene un pase, pero visto ingame de la 3DS, me parece espantoso.

Imagen

Espero que los artwork mejoren. De hecho, a veces me pasa algo así. El "sprite" lo odio pero el artwork me encanta o al revés. Ya veremos como salen.
47702 respuestas