A ver, hagamos resumen. Me he perdido bastante y he estado mirando muchos post atrás.
Evolución de Helioptile:
Opinión Personal: CUTRE. Será el "sprite", pero no sé, demasiado simple lo veo yo. Como si le faltara algo en la cabeza y ésta estuviese desproporcionada, con unos ojos demasiado grandes comparados con el cráneo. Ya se verá en el artwork oficial.
Evolución de Bunnelby:
Opinión Personal: ¿Qué co*ones es esto? No, en serio. Es un maldito borracho con cara de estúpido. Ya dije yo que sería Bidoof-Bibarel. De un conejo excavador que podría prometer mucho a un barrigudo borracho de... barriga cervecera, dios, que horror.
Última Evolución de Chespin (Chesnaught, con Delphox (Fennekin) y Greninja (Froakie)):
Opinión Personal: Me suena de haberlo visto ya antes en calidad de Fake, o al menos la forma de sus brazos se parece demasiado a unos fakes vistos hace bastante, no sé. En fin, a mi me parece una maldita broma, de verde y marrón a un bichejo blanco y verde que no pega para nada... Dios mio, si parece el fruto de una noche loca entre Buzz Lightyear y un Digimon
Ahora que Hawlucha y Greninja se han confirmado pues, solo tengo que decir...
Me gustan, al menos el concepto del primero. Greninja ni fu ni fa, no se parece demasiado a Frogadier, pero bueno, para mi es mucho más pasable que los otros dos, al menos éste mantiene esencia de rana con la misma postura que Frogadier y todo. Desde el principio dije Froakie y lo voy a mantener... (mira que me lo estaba planteando con Chespin o Fennekin, pero al ver las evoluciones finales...bleeej).
--
warknives escribió:Creo que esto demuestra claramente que ha llegado el salto generacional en Gamefreak, que echen de una vez a esos vagos (por no llamarlos otra cosa) y cojan gente nueva de las que se ven por devianart donde hay autenticas obras de arte ELABORADAS y no poniendole a un zorro un trapo viejo.
+1.
Ayer cogí el Paint, y sin mirar al original dibujé a Delphox (pones la cara de braixen, añades más pelo a las orejas, le haces super larguirucho y humanoide, le pones una super túnica y una cola gigante, y ya lo tienes, más simplón imposible). Ya sabemos como hacen algunos diseños en GF, abren paint, se basan en las etapas anteriores y lo que sale, pues sale.
Y nada, desde hoy me despido hasta la semana que viene cuando consiga el juego. Posiblemente me pase para hablar del juego y tal pero os agradecería que para los pokes nuevos usaséis, como hasta ahora, los spoilers