[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Yo estube en el post 2000 de Pokemon X&Y

Mierda por 1 XD
MAMA ESTOY AQUI
Ahora lleguemos al 3000 antes de que salga el juego

edit: damm
chris navi escribió:MAMA ESTOY AQUI
Ahora lleguemos al 3000 antes de que salga el juego

Buuuh
luismi85 escribió:Yo estube en el post 2000 de Pokemon X&Y

Mierda por 1 XD

Fui más rapido que tu, @Luismi85! XD XD XD
Declaro oficialmente la página 2000 como la página más jodidamente insulsa de la historia de EOL [carcajad]
es gracioso por que es mi página 800 :)

P.D.: Greninja mola
Visto la ultima evo de Chespin, me molan un monton!!
Pero finalmente me decanto por Froakie xD tiro mas por Greninja ^^

Por cierto, mas leaks con explicacion: http://imgur.com/a/jiahd

Por dios, que aborto es Binacle [mamaaaaa] !!
Anda, pues Dunsparce sigue siendo tipo normal, al final no le añadieron tipo Hada...

Imagen
Osea que vamos a poder capturar bastantes pokemons de otras ediciones no? viendo las cajas de este hombre....
A mi es que me da la sensación de que están confiando en anteriores gens para vender el juego, y que de la sexta van a meter muy poca cosa...
Lo cual tambien me hace pensar que igual luego meten más por DLC...
KuroShad escribió:A mi es que me da la sensación de que están confiando en anteriores gens para vender el juego, y que de la sexta van a meter muy poca cosa...
Lo cual tambien me hace pensar que igual luego meten más por DLC...

No, porque los de game freak ya han dicho que no van ni a sacar parches....
Lo quiero ya!!!!!

A ver si se adelantan!!!
Está la cosa que arde, ¿ya llegamos a la 2.000? Es impresionante. Oye al final no vamos a Italia en Bus? Oye que no estoy de coña eh? xD jajaja...

En serio, me parece muy buenos estos Leaks pues no dejan con los dientes largos, pero como el streaming de ayer... genial. Espero que se vuelva a repetir, "esperemossss".

:) ¿Se sabe si se podrá capturar a Snorlax? El gordinflón lo tengo que capturar!
Me ha matado esta imagen xDD
Imagen del juego inside
http://i.imgur.com/y68UtnSh.jpg
ARK666 escribió:Me ha matado esta imagen xDD
Imagen del juego inside
http://i.imgur.com/y68UtnSh.jpg

jajajaja xD me pregunto si será un guiño real o del friki que lo tradujo xDDD
Ya anuncian el juego en TV
Sheikonh escribió:
AlejaKaiser escribió:A algunos parece que les duele decir "En mi opinión" y se toman sus gustos como verdad absoluta, y me sienta sinceramente mal que a mi gustandome Chesnaught vayais diciendo que si la cagan que si se quedan sin ideas, que si menuda aberración... Ahora, a MI por ejemplo Charizard nunca me hizo ni fu ni fa, pero seguro que si lo ataco como estais atacando a los iniciales de Kalos me como una oleada de ataques procharizard :-|

+infinito. A mi la Delphox me encanta, me parece muy acertado (por favor, ¿donde se ha visto a un alto mago de RPG que use un palo como varita? ¬_¬ ), Greninja me gusta mucho también, la última evo de Chespin no me hace mucha gracia, pero es solo una OPINIÓN subjetiva. Como bien he dicho varias veces, a mi Charizard me parece un bicho de lo más normal y no me gusta en absoluto, pero, si digo eso, comenzareis a decir "eso es que no tienes ni idea", "no te gusta pokémon", "no tuviste infancia" y un largo etc. Así que recordad señores; cuando hablemos del diseño de los kekos, una opinión subjetiva no es la verdad absoluta, así que dejad de decir eso de que se quedan sin opciones porque no es cierto y, EN MI OPINIÓN, están haciendo unos pokémon cojonudos (salvando a alguno que otro que no me matan del todo).

Saludos y no me matéis por el tochaco :)

Es que es así. Hay gente que solo piensa en si misma. Los calificativos usados son solo para justificar su opinión.

Es curioso que si te fijas, los que más protestan son aquellos que van de "GF ya no tienen ideas y no saben dibujar". Curiosamente los mismos que critican que sea algo nuevo pero se les cae la baba cuando le ponen un charizard pintado de negro y azul. Y es que es eso, esa gente lo que quiere son charizards, lukarios y otros tres modelos de pokemon. Si los 700+ pokemon fuesen esos 4 modelos estaríamos hablando de lo más repetitivo nunca visto.

Porque claro, GF no tiene ideas, que solo hace helados, brujas, espadas, arañas, conejos gordos, y ranas ninja. Deberían aprender de los fanartists y hacer dragones de fuego, rayo y hielo, dinosaurios de fuego, rayo y hielo, y lobos de fuego, rayo y hielo. Ad infinitum.
Que pasada de juego, todo tiene una pinta increíble, creo que será el único juego que me haga dejar de viciar al Final Fantasy XIV xD Espero tener tiempo para los dos!
Marshall D Teach escribió:Eevee salvaje? :O :O

Imagen

Tiene que ser mío!!! [amor]
La cantidad de pokémon de otras generaciones que están capturando me hace pensar que el punto fuerte de esta generación no son tanto las nuevas criaturas como las mega evoluciones.

Por lo demás el tipo dragón está haciéndose mucho más común con esto del tipo hada: Noivern, Axew, Bagon, el fósil, el mega Charizard de X, ha salido Dragonite en la demo (por lo que es de esperar que Dratini esté disponible)...
Zaguer escribió:Que pasada de juego, todo tiene una pinta increíble, creo que será el único juego que me haga dejar de viciar al Final Fantasy XIV xD Espero tener tiempo para los dos!

Pásate al lado oscuro [bye] [carcajad]
la pkedex de kalos cuantos registros tiene? (o qual es el registro mas grande que se ha encontrado?

(no estoy hablando de pokemons nuevos)
Marshall D Teach escribió:Eevee salvaje? :O :O

Imagen

Pues así a lo tonto...me acabas de alegrar el día XD
No se si lo habeis puesto, pero hay una foto con los stats de un MegaVenusaur

Imagen
AlejaKaiser escribió:No se si lo habeis puesto, pero hay una foto con los stats de un MegaVenusaur

Imagen

Me encanta esa habilidad :D
Tekan escribió:
Zaguer escribió:Que pasada de juego, todo tiene una pinta increíble, creo que será el único juego que me haga dejar de viciar al Final Fantasy XIV xD Espero tener tiempo para los dos!

Pásate al lado oscuro [bye] [carcajad]

Anda, un Tekan salvaje apareció xD
Bueno pues ya vi todo lo que queria ver XD NO MAS SPOILERS!!
Definitivamente ire a por Froakie [360º]

Una pregunta, ¿como veis a Hawklucha?
Corregidme por favor:

Debilidades: electrico, psiquico, hada
Fuerte contra: lucha, siniestro, acero
Ya va siendo hora de dejar de ver cosas del juego que luego no lo disfrutaré!

izdy-kun: fuerte contra planta bicho hielo roca normal, debil a hielo ... o te refieres a tipos contra los que él le hagan daño neutro?
Izdy-kun escribió:Bueno pues ya vi todo lo que queria ver XD NO MAS SPOILERS!!
Definitivamente ire a por Froakie [360º]

Una pregunta, ¿como veis a Hawklucha?
Corregidme por favor:

Debilidades: electrico, psiquico, hada
Fuerte contra: lucha, siniestro, acero

Debilidades: electrico, psiquico, hada , roca, hielo
Fuerte contra: lucha, siniestro, acero, planta, roca, bicho, hielo
AlejaKaiser escribió:No se si lo habeis puesto, pero hay una foto con los stats de un MegaVenusaur

Imagen

Pues no esta mal, considerando que apenas tendra EV colocados, con esos stats auguro que al 100 seran mas o menos:

340-350 hp
280 att
320 def
320 sp at
280 def sp
255 spd

A ojimetro claro XD No esta mal, considerando que en su estado normal su spd era bastante penosa y le costaba bastante llegar a 300 en algo...
shinix escribió:Ya va siendo hora de dejar de ver cosas del juego que luego no lo disfrutaré!

izdy-kun: fuerte contra planta bicho hielo roca, debil a hielo ... o te refieres a tipos contra los que él le hagan daño neutro?

A todo, es decir debilidades, resistencia y ventaja... que me parece una buena combinacion.
Si me podeis resolver esa duda:

Debil : hielo, electrico, hada, psiquico
Fuerte: siniestro, lucha, acero, ¿hielo?, bicho, ¿roca?
Bueno, todos los que estais a dia de hoy en la wiki de codigos de amigos os he registrado, por el momento no me pasare mas por aqui pues ya me he enterado de lo que interesaba: las evos de los starter.

La que menos me gusta es la de froaki, y era mi primera opcion, aunque no me asquea. Los otros me han convencido.

Respecto a helioptile
siempre pense que estaba basado en el Chlamydosaurus kingii y parece que asi esImagen
Chota-sama escribió:
Respecto a helioptile
siempre pense que estaba basado en el Chlamydosaurus kingii y parece que asi esImagen

Sí, pero parece que se ha confirmado que no va a evolucionar más...porque no hay hueco después de la segunda en la Pokédex...
KuroShad escribió:
Chota-sama escribió:
Respecto a helioptile

Sí, pero parece que se ha confirmado que no va a evolucionar más...porque no hay hueco después de la segunda en la Pokédex...

Habra que ver si en movimiento abre las "orejas", que parece tenerlas

/huye del hilo
¿Se sabían ya las medallas de cada gimnasio?, o las posibles vaya...
Imagen
Pues me parece que se van a acabar los leaks desde ya, y que el juego no va a llegar hasta cuando realmente estaba previsto (o quizá incluso sea peor y se pongan serios y no salga hasta el mismo día 11/12)

De aquí lo he deducido:

Curxen escribió::) ¿Se sabe si se podrá capturar a Snorlax? El gordinflón lo tengo que capturar!

kosthedin
hace 9 horas
I made it through the first six towns/cities only found one gym, Snorlax is caught at lv.15, and the entire storyline revolves around finding the secret to mega evolutions.

Se ve que si xD
Es curioso pero hasta la segunda evo, me encantaba fennekin y no me terminaba de gustar froakie pero ahora... No se si es porque les falta detalle a las imágenes o porque no se ven bien del todo por ser filtraciones pero acabo de decidirme por froakie. Esperaba a fennekin como algo más parecido a gardevoir con un toque elegante y recatado pero con cara traviesa... Me han fastidiado con la ultima evo de Fennekin. Qué le vamos a hacer, toca aguantarse...
Yo, sintiéndolo mucho por Fennekin, me parece que la han cagado en su última evolución, así que seguramente me cogeré a Froakie y a Charmander. En cuanto a la de Chespin, a mí me ha gustado mucho, no entiendo tantas críticas hacia su nueva evolución.

En cuanto a Helioptyle, si ya tenía claro que se venía a mi equipo, ahora mucho más XD
Pues yo cogere al inicial para intebtar cambiarlo por un charizatd negro a alguien que no le guste jejejeje
makyko66 escribió:Pues me parece que se van a acabar los leaks desde ya, y que el juego no va a llegar hasta cuando realmente estaba previsto (o quizá incluso sea peor y se pongan serios y no salga hasta el mismo día 11/12)

De aquí lo he deducido:

Acabo de leerlo, pues vaya :( . Es una pena las filtracones, aunque necesitabab saber que starter coger XD aunque esta claro que esto iba a ocurrir de una forma u otra, es casi imposible controlarlo. No creo que deban rodar cabezas en la compañia, hay que admitirlo.
Que solo hemos visto muy muy poco respecto a todo el juego!!!
Ademas se ha dicho que seran 90 nuevos Pokemons sin contar Megas!

Espero que el 9 o 10 esten al menos para los que lo tengan reservados XD
Yo de momento cogeré a chespin y a la rana, uno en cada edición, fennekin...algún alma caritativa me pasará un huevo a cambio de jamón de pata negra.
Fennekin es la mayor cagada de GF.
XxMartxX escribió:Yo lo pongo aqui para ver que piensa la gente pero al ver la filtración de la evolucion de fennekin me rexordo a otro pokemon de la edición blanca y negra

Yo también le encuentro parecido. Dudo mucho que sea real, está muy mal hecha la cara.
Saintkueto escribió:Fennekin es la mayor cagada de GF.

Sigo diciendo que lo veo muy poco detallado comparado con los otros 2... y la de chespin me ha gustado mucho, pena que sea bulky :(
makyko66 escribió:Pues me parece que se van a acabar los leaks desde ya, y que el juego no va a llegar hasta cuando realmente estaba previsto (o quizá incluso sea peor y se pongan serios y no salga hasta el mismo día 11/12)

De aquí lo he deducido:

Si sólo fuese ese tio... pero está ese, otra que borró su cuenta de instagram, otro que juega en directo... etc etc
jjrg89 escribió:Ya anuncian el juego en TV

Gol de señor xD

Tekan escribió:

De aquí lo he deducido:

Si sólo fuese ese tio... pero está ese, otra que borró su cuenta de instagram, otro que juega en directo... etc etc

Y solicitudes enviadas a imgur para que borre leaks. Veremos si a EOL no les dan un toque, que no sería el primero. No obstante esa noticia huele a inventada propia, de tantas otras, de Kotaku. ¿"El leaker"? Pues anda que no hay peña filtrando contenido.
Por cierto, ¿alguien sabe si en Tokio se hacen eventos de Pokémon? a finales de mes voy para allá, y estando X e Y recién sacados, molaría poder asistir a algún evento.
47702 respuestas