Sheikonh escribió:AlejaKaiser escribió:A algunos parece que les duele decir "En mi opinión" y se toman sus gustos como verdad absoluta, y me sienta sinceramente mal que a mi gustandome Chesnaught vayais diciendo que si la cagan que si se quedan sin ideas, que si menuda aberración... Ahora, a MI por ejemplo Charizard nunca me hizo ni fu ni fa, pero seguro que si lo ataco como estais atacando a los iniciales de Kalos me como una oleada de ataques procharizard
+infinito. A mi la Delphox me encanta, me parece muy acertado (por favor, ¿donde se ha visto a un alto mago de RPG que use un palo como varita?
), Greninja me gusta mucho también, la última evo de Chespin no me hace mucha gracia, pero es solo una OPINIÓN subjetiva. Como bien he dicho varias veces, a mi Charizard me parece un bicho de lo más normal y no me gusta en absoluto, pero, si digo eso, comenzareis a decir "eso es que no tienes ni idea", "no te gusta pokémon", "no tuviste infancia" y un largo etc. Así que recordad señores; cuando hablemos del diseño de los kekos, una opinión subjetiva no es la verdad absoluta, así que dejad de decir eso de que se quedan sin opciones porque no es cierto y, EN MI OPINIÓN, están haciendo unos pokémon cojonudos (salvando a alguno que otro que no me matan del todo).
Saludos y no me matéis por el tochaco
Es que es así. Hay gente que solo piensa en si misma. Los calificativos usados son solo para justificar su opinión.
Es curioso que si te fijas, los que más protestan son aquellos que van de "GF ya no tienen ideas y no saben dibujar". Curiosamente los mismos que critican que sea algo nuevo pero se les cae la baba cuando le ponen un charizard pintado de negro y azul. Y es que es eso, esa gente lo que quiere son charizards, lukarios y otros tres modelos de pokemon. Si los 700+ pokemon fuesen esos 4 modelos estaríamos hablando de lo más repetitivo nunca visto.
Porque claro, GF no tiene ideas, que solo hace helados, brujas, espadas, arañas, conejos gordos, y ranas ninja. Deberían aprender de los fanartists y hacer dragones de fuego, rayo y hielo, dinosaurios de fuego, rayo y hielo, y lobos de fuego, rayo y hielo. Ad infinitum.