[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

jjrg89 escribió:Ya anuncian el juego en TV

En que canal? Pero es anuncio nuevo o es el insipido anuncio español que ya teniamos?
AlejaKaiser escribió:No se si lo habeis puesto, pero hay una foto con los stats de un MegaVenusaur

Imagen

Los cálculos que hacen por ahí, es que con la megaevolución, los 2 pokes de los que se conocen stats, suman unos 600 de stats base, se quedan a nivel de muchos legendarios.

Saintkueto escribió:Fennekin es la mayor cagada de GF.

Desde luego que si, tener que leerte diciendo 200 veces lo mismo es la mayor cagada de gamefreak.
¿Cómo se llama la evo final de Chespin?
Proelio escribió:¿Cómo se llama la evo final de Chespin?

Chesnaught
marcos_pikaxu escribió:
jjrg89 escribió:Ya anuncian el juego en TV

En que canal? Pero es anuncio nuevo o es el insipido anuncio español que ya teniamos?

Es uno nuevo, yo lo he visto en boing y está mucho más currado, salen las megas y el anuncio ya del tipo hada.

(Y sale megacharizard Y)
Por cierto, ese Venusaur a tan poco nivel y ya con la piedra de marras para evolucionar. Menos mal que dijeron que las piedras eran difíciles de conseguir :(
chibisake escribió:Por cierto, ese Venusaur a tan poco nivel y ya con la piedra de marras para evolucionar. Menos mal que dijeron que las piedras eran difíciles de conseguir :(

Las megapiedras de los starter de Kanto te la dan cuando elijas que starter quieres, y dependiendo del que hayas elegido pues te darán la correspondiente...

Mi pregunta es: Ese mega venusaur es el de la versión X verdad? pero en su piedra no dice nada de X o Y, eso quiere decir que no tendrá diferencia con el Y? o puede que no especifique la letra y que en Y sea diferente?
Purly escribió:
chibisake escribió:Por cierto, ese Venusaur a tan poco nivel y ya con la piedra de marras para evolucionar. Menos mal que dijeron que las piedras eran difíciles de conseguir :(

Las megapiedras de los starter de Kanto te la dan cuando eligas que starter quieres, y dependiendo del que hayas elegido pues te darán la correspondiente...

Pues a cuento de eso viene el comentario. Con el bombo que le dieron en plan "será complicado" yo me imaginaba ya un "esfuerzo" por parte del jugador para conseguirlas. Rollo legendario desbloqueable tras cumplir ciertos requisitos. Eso le habría dado chicha a la cosa. Si algunas piedras te las pillas como si las fabricaran en serie pierde parte de ese encanto vendido.
pero hay dos megas por cada starter de kanto?
chibisake escribió:
Purly escribió:

Las megapiedras de los starter de Kanto te la dan cuando eligas que starter quieres, y dependiendo del que hayas elegido pues te darán la correspondiente...

Pues a cuento de eso viene el comentario. Con el bombo que le dieron en plan "será complicado" yo me imaginaba ya un "esfuerzo" por parte del jugador para conseguirlas. Rollo legendario desbloqueable tras cumplir ciertos requisitos. Eso le habría dado chicha a la cosa. Si algunas piedras te las pillas como si las fabricaran en serie pierde parte de ese encanto vendido.

Hombre, en serie pues va a ser que no, porque te dan solo 1, y de unos starters que ya de por si no son gran cosa en stats. Supongo que las piedras de otros seran mas complicadas
rheed escribió:
chibisake escribió:
Purly escribió:

Hombre, en serie pues va a ser que no, porque te dan solo 1, y de unos starters que ya de por si no son gran cosa en stats. Supongo que las piedras de otros seran mas complicadas

A ver, lo de "en serie" se entiende dentro del contexto. Me refería que la consigues sin esfuerzo, como este tipo de productos.
chibisake escribió:
Purly escribió:

Las megapiedras de los starter de Kanto te la dan cuando elijas que starter quieres, y dependiendo del que hayas elegido pues te darán la correspondiente...

Hombre alguna dificultad requerirá tener algunas piedras, la de los starter no debería ser una de ellas ya que el profesor que te da el pokemon investiga sobre ello.

Aun es temprano para saber que dificultad requerirá obtenerlas, aunque espero que tengas que cumplir ciertos objetivos para conseguirlas.
Lo bueno es especular pero tampoco podemos afirmar cosas de un juego que aun no hemos jugado.
Purly escribió:Lo bueno es especular pero tampoco podemos afirmar cosas de un juego que aun no hemos jugado.

No estoy especulando, estoy comentando un hecho confirmado aunque sea a través de filtraciones. Que los starters tengan megaevolución ya les otorga cierta ventaja. Recordemos que la megaevolución los posiciona al estatus de legendarios (dicho en entrevistas). Aunque sea una sola piedra para un solo pokémon, esa criatura ya juega con ventaja. Aunque parezca una chorrada esto ya cambia el esquema de juego offline y online y lo simplifica. Ahora casi desde el principio todo cristo recurrirá a las megaevos en combates online. A mí me habría gustado algo más progresivo, que poco a poco todos los que hemos empezado a jugar desde el principio tuviésemos varias fases en el combate online: lucha con pokémon canijos, primeras evoluciones, evoluciones finales, pokémon fortalecidos y ya para el final megaevoluciones. Ahora todo ese proceso se limita mucho. Ahroa es como tener a los tres pájaros legendarios, Lugia, Ho-oH, etc desde el principio o mitad del juego, solo que de manera limitada.
Mi hype se mantiene altísimo por ganas de ver como sera scizor con modelado 3d y saber como será su mega evo [babas]
Bueno ya tenemos a Hawlucha y Pignite, esta claro que los de GF se dedican a ver lucha libre mexicana en lugar de diseñar pokemon.
Yo la que tengo ganas de ver es la de Aerodactyl XD XD XD
Yo no veo ni uno que postule a OU
KuroShad escribió:Por cierto, ¿alguien sabe si en Tokio se hacen eventos de Pokémon? a finales de mes voy para allá, y estando X e Y recién sacados, molaría poder asistir a algún evento.

A partir del 12 de Octubre los Centros Pokemon de Japon regalarán a los chavales que cumplan años una serie de Pokemon a elegir uno de entre ellos.

No me acuerdo de la lista, pero me acuerdo que de los Pokemon a elegir, serian Pikachu, Eeevee y sus eeveeevoluciones. Si,Incluyendo a Sylveon.

Yo si fuera tu, me pillaria a Sylveon, que es el unico "nuevo" que reparten en los Centros Pokemon Japoneses.

Asi que ya sabes, si tu cumpleaños ya ha pasado, modifica la informacion personal de tu consola o algo... [ayay] [carcajad] [carcajad]
Tekan escribió:
Imagen
Mega Aerodactyl :O

mooooooooooooolaaaaa :D
Por cierto, ¿se sabe si Noivern tiene hueco en la pokédex para evolución o se queda tal cual tipo Druddigon?
chibisake escribió:
Purly escribió:Lo bueno es especular pero tampoco podemos afirmar cosas de un juego que aun no hemos jugado.

No estoy especulando, estoy comentando un hecho confirmado aunque sea a través de filtraciones. Que los starters tengan megaevolución ya les otorga cierta ventaja. Recordemos que la megaevolución los posiciona al estatus de legendarios (dicho en entrevistas). Aunque sea una sola piedra para un solo pokémon, esa criatura ya juega con ventaja. Aunque parezca una chorrada esto ya cambia el esquema de juego offline y online y lo simplifica. Ahora casi desde el principio todo cristo recurrirá a las megaevos en combates online. A mí me habría gustado algo más progresivo, que poco a poco todos los que hemos empezado a jugar desde el principio tuviésemos varias fases en el combate online: lucha con pokémon canijos, primeras evoluciones, evoluciones finales, pokémon fortalecidos y ya para el final megaevoluciones. Ahora todo ese proceso se limita mucho. Ahroa es como tener a los tres pájaros legendarios, Lugia, Ho-oH, etc desde el principio o mitad del juego, solo que de manera limitada.

Entiendo lo que dices y tienes razón, pero a la vez conforme juegas te familiarizas con las megas y que mejor con la de los starter! aunque alguna desventaja tendrán imagino.

Con lo de especular me refería a la gente que da por hecho que el juego será una mierda sin haberlo jugado.

PD: confirmado que la mega venusaur será la misma en X e Y
XxLeonidasxX escribió:Me parto... [qmparto]
Imagen

Imagen

Que cachondos los de Nintendo [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
chibisake escribió:

Muy probablemente las megaevo esten capadas en OU o en torneos, aparte llevar megapiedra implica no llevar otro objeto.

De hecho yo no veo que simplifique los combates, todo lo contrario, es como el "as en la manga", y saber cuando usarlo, o para cubrirte una debilidad en un momento dado. Ademas el saber que es probable que tu enemigo tenga una megaevo juegue aun mas con el sentido estrategico de saber pronosticar que ocurrira
No se si está repetido ya.

La persona que compro el juego antes de tiempo así como la tienda que se lo ha vendido (eran amigos al parecer) ha sido intervenida por nintendo.
Se supone que no hay una prohibición legal como tal para la venta de un juego antes de tiempo, aun así el propietario del juego lo ha devuelto a nintendo para evitar problemas que pudiera tener el dependiente por venderlo antes de su lanzamiento oficial.
Delphox es que es un diseño de Paint. Probarlo:

Sin coger la imagen original, abrid el paint. Hacer lo que sería la cara de Fennekin (la forma).
De las orejas alargamos el pelo que les sale de ahí.
Ahora que ya lo tenemos, hagamos el cuerpo: hacer un cuerpo tipo túnica totalmente alargado y humanoide, es decir, largo.
Poner dos brazos largos, como si tuviesen mangas anchas de túnica.
Por detrás, hacer una cola gigantesca de pelo.

Hala, ya tenemos a Delphox:
Imagen

Y ahora, en versión color:

Imagen

Es que el diseño de Delphox está hecho a Paint xDDDD. Un boceto simple, lo calcaron añadiendo el color y la técnica de cell-shading al juego y ya está, última evolución de Fuego hecha.

PD: ¿Alguien tiene video del nuevo anuncio de TV de Pokémon X/Y? En youtube no sale.

PD2: Que guarrada ha hecho GF. ¿Charizard 2 y los otros solo una...? Anda que les den. Que injustiSiaH.
Hiro ha puesto por twitter que Venasaur no tiene más que una Megaevo, de modo que ahora sí que no sé en que piensa nintendo con dos megaevos de charizard -.-'
KerON escribió:Hiro ha puesto por twitter que Venasaur no tiene más que una Megaevo, de modo que ahora sí que no sé en que piensa nintendo con dos megaevos de charizard -.-'

fanservice
KerON escribió:Hiro ha puesto por twitter que Venasaur no tiene más que una Megaevo, de modo que ahora sí que no sé en que piensa nintendo con dos megaevos de charizard -.-'

Charizard siempre ha sido la "estrella" de los starter, será por eso que le quieren mimar más.
mola por que soy retarded, entro aqui para ller comentarios pero no quiero abrir spoilers, para no tragarmelos, entro y lo primero que hago es abrir uno y comermelo [mamaaaaa]

Tb ha dicho que la segunda evolución de Helioptile es la última osea que no hay una tercera... eso si que me parece una verdadera pena xD
No creeis que hay muy pocos Pokemon de agua por ahora? Yo pillare a la zorrita en principio, pero como vea que hay muy pocos me ire a por Greninja.
SpeLl9 escribió:No creeis que hay muy pocos Pokemon de agua por ahora? Yo pillare a la zorrita en principio, pero como vea que hay muy pocos me ire a por Greninja.

Ahora que has dicho agua..... he visto en un instagram este ultimo.que ha filtrado tanto que ahora no me acuerdo y desde aqui no puedo ponerlo y buscarlo... pero salia Pangoro con un ataque de agua :S
marcos_pikaxu escribió:
SpeLl9 escribió:No creeis que hay muy pocos Pokemon de agua por ahora? Yo pillare a la zorrita en principio, pero como vea que hay muy pocos me ire a por Greninja.

Ahora que has dicho agua..... he visto en un instagram este ultimo.que ha filtrado tanto que ahora no me acuerdo y desde aqui no puedo ponerlo y buscarlo... pero salia Pangoro con un ataque de agua :S

Si, es Surf xDDD
Imagen
marcos_pikaxu escribió:

Es surf, pero no es de extrañar que pokémon "grandes" como Pangoro o Snorlax aprendan surf
Purly escribió:
marcos_pikaxu escribió:

Es surf, pero no es de extrañar que pokémon "grandes" como Pangoro o Snorlax aprendan surf

duda resuelta es comprensible jajaja
Sinceramente creo que esta vez GF ha decidido poner toda la carne en el asador y sacar el juego a nivel gráfico. Es decir los diseños no son gran cosa (cuidado, hay anteriores bichos que son peores que lo que han mostrado...), el caso es que se han volcado en la nueva cara de los combates y han subsanado el resto poniendo pokemon que tiran de nostalgia y dando un poco lo que quieren los fans...

Eso sí, no dudo que el juego sea muy bueno, pero hay que decir que entre lo de las megaevos de los que les interesa y unos starters iniciales preciosos que en última forma parecen medio humanos, no parezca una nueva edición salvo por el modelado...

De todas formas tampoco importa mucho, a mi chimchar no me gustaba nada y al final le cogi cariño, aunque no lo volvería a elegir entre todos los starters, por suerte en esta edición podemos ir con los iniciales de kanto desde el principio, por lo que tampoco está tan mal la cosa...

PD Hiro ha dejado caer que puede haber unos 90 pokes nuevos
KerON escribió:Sinceramente creo que esta vez GF ha decidido poner toda la carne en el asador y sacar el juego a nivel gráfico. Es decir los diseños no son gran cosa (cuidado, hay anteriores bichos que son peores que lo que han mostrado...), el caso es que se han volcado en la nueva cara de los combates y han subsanado el resto poniendo pokemon que tiran de nostalgia y dando un poco lo que quieren los fans...

Eso sí, no dudo que el juego sea muy bueno, pero hay que decir que entre lo de las megaevos de los que les interesa y unos starters iniciales preciosos que en última forma parecen medio humanos, no parezca una nueva edición salvo por el modelado...

De todas formas tampoco importa mucho, a mi chimchar no me gustaba nada y al final le cogi cariño, aunque no lo volvería a elegir entre todos los starters, por suerte en esta edición podemos ir con los iniciales de kanto desde el principio, por lo que tampoco está tan mal la cosa...

Esque no todo es meter mas y mas pokemons. A mi ya con las nuevas formas, el tipo, los ataques de doble tipo, el remodelado grafico, los cambios en gameplay y mapeado, la personalizacion, las mejoras del online, los minijuegos y demas tengo MAS que suficiente. Vamos creo que es el pokemon que mas novedades en general trae

Prefiero eso, a simplemente meter mas y mas pokemon
Una pregunta interesante... mega evolucionar te costará un turno, o se podra mega evolucionar y atacar en el mismo turno? ahi habría otro inconveniente de las megaevo.
conde_cadista escribió:Una pregunta interesante... mega evolucionar te costará un turno, o se podra mega evolucionar y atacar en el mismo turno? ahi habría otro inconveniente de las megaevo.

Megaevolucionas y atacas en el mismo turno, no te cuesta un turno
conde_cadista escribió:Una pregunta interesante... mega evolucionar te costará un turno, o se podra mega evolucionar y atacar en el mismo turno? ahi habría otro inconveniente de las megaevo.

No cuesta turno, no tendria sentido alguno ademas
Pues a ver si el tio que tiene a Pangoro con Surf va por el agua y enseña alguno acuatico, porque sino ire a por Greninja o tendre que usar uno antiguo...
pangoro mola bastante...
Precisamente lo que digo es, al igual que en B/N y B/N 2 no hay pokemon nuevos, si van a hacer todo el remodelado añadir tipos etc, con que metan 20 pokemon nuevos sobra, pero que al menos sean algo más... no sé...

Que conste que no me disgustan los iniciales y sus evoluciones pero si es cierto que me esperaba otra cosa, y yo me he metido a mirar cosas ahora, no he visto fan arts ni nada.

De todas formas, espero que la historia esté bien hecha también, por que hace tiempo que no me enganchan las tramas de los juegos, y es una pena...
rheed escribió:
KerON escribió:Sinceramente creo que esta vez GF ha decidido poner toda la carne en el asador y sacar el juego a nivel gráfico. Es decir los diseños no son gran cosa (cuidado, hay anteriores bichos que son peores que lo que han mostrado...), el caso es que se han volcado en la nueva cara de los combates y han subsanado el resto poniendo pokemon que tiran de nostalgia y dando un poco lo que quieren los fans...

Esque no todo es meter mas y mas pokemons. A mi ya con las nuevas formas, el tipo, los ataques de doble tipo, el remodelado grafico, los cambios en gameplay y mapeado, la personalizacion, las mejoras del online, los minijuegos y demas tengo MAS que suficiente. Vamos creo que es el pokemon que mas novedades en general trae

Prefiero eso, a simplemente meter mas y mas pokemon

Yo Opino igual que vosotros, yo en su día jugué a la versión Amarilla y luego me dejaron la Silver.. y el siguiente juego que jugué fue el Negro por que me pico la curiosidad de leer el post de eol y lo vi barato y la verdad que al ver que había 6xx dije puffff demasiados bichos si luego no voy a usar ni a la mitad.. Como habéis dicho, yo prefiero un lavado de cara general al juego con mejoras a que te metan xxx pokemon nuevos que seguramente no los uses ademas siendo un juego que les da dinero.. como tuvieran que sacar un huevo de pokemon por versión... llegaría un momento que habría mas de 1000 y entonces si que se quedarían sin ideas y saldrían mas abortos como Garbodor, Vanilluxe, ClinkClank etc.. (mas que nada por que no pegan, no son "animales").

Lo dicho, a mi me parece bien que metan solo 60-70 pokemon nuevos contando sus evos (que me parece que es el numero que ronda por ahora con los que ya sabemos) y que se centren mas apartir de ahora en mejorar la mecánica del juego etc.. Por cierto a mi las 3 evos finales de los starter me gustan, quiza la que menos la de Chespin por que lo veo demasiado y rígido pero las de fennekin y froakie me han gustado bastante. Seguramente termine pillando la rana por que de fuego voy a pillar si o si a charmander xD.

Saludos!!
Hay algo que me causa duda:

En un tweet Hiro puso: Si charizard tiene dos mega-evoluciones....
En respuesta a una muchacha que dijo que no le molaba la mega de blastoise, y ya sabemos que venusaur no tendrá 2 mega evos, eso quiere decir que es muy probable que Blastoise tenga 2 mega?
Solo son suposiciones pero me gustaría ver el nombre de la piedra de squirtle
90 Pokémon nuevos + mega evoluciones.
THUNMORTAL escribió:90 Pokémon nuevos + mega evoluciones.

no esta nada mal, nada mal...que ganas de jugarlo!!!!
Si Venusaur se queda con una mega-Evolución, Blastoise también? :-?
Aska escribió:Si Venusaur se queda con una mega-Evolución, Blastoise también? :-?

parece ser que si...pero vamos no entiendo...habra mucha gente que le guste mas venusaur o blastoise que charizard...
47702 respuestas