Vaya vaya...
Pues al final uno de los "fakes" de la ultima evo de Chespin que colaron ayer, resulta ser el original...
Pues a mi me gustan las 3 formas finales de cada Pokemon.
Delphox (el de fuego/Psiquico) me parece bastante guapo. Decepciona un poco tras el tema de la "varita magica/escoba", pero aun asi me mola mil.
Chespin Jagernaut: Me mola. Me masmola mucho. De hecho, en esta forma final es el que más me mola de los 3
. Me ha recordado mucho a:
Le quiero ya!! ^^. Si todos vosotros vais a dejar a vuestros Starters en el PC, dadmeles a mi, que yo haré un buen uso de ellos
Greninja: El que menos me gusta de los 3, por el tema de la Lengua. Menos mal que ayer sacaron una foto del Pokemon Amie y Greninja, y pude ver que su lengua no es una lengua, sino una especie de bufanda y que tiene una boca normal y corriente. Pero aun asi, su sprite o lo que sea me sigue sin atraer en exceso. Pero no esta mal.
Me han molado mucho todas estas formas finales de los Pokemon. Comparadas con Serperior, Emboar o Typlhosion, ganan +10000 para mi
Y no os preocupeis por el Charizard Mega Evolucionado exclusivo de X. Seguro que en unos dias anuncian que Blastoise tendrá una forma "alterada" en su Megaevolucion al igual que Charizard. Para equilibrar ambas versiones, y tal.
Venusaur no creo que sufra ninguna forma "alterada" en su forma MegaEvolucion por ahora. Quiza en la posible futura 3º version del juego ó continuaciones.
--------------
Ahora que ya se han desvelado la ultima forma de cada inicial...creo que si que ya va siendo hora de decir adios al hilo. No quiero auto spoilearme los lugares de la región ni nada, quiero verlo y descubrirlo todo por mi mismo, que sino no tiene chicha la cosa.
Nos vemos en unos dias por el Online de la 3DS!!