[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Y el hilo de ya venden
en fin, los 3 molan, enhorabuena por los que confiaron en chespin
Solo me gusta Greeninja, una putada por que quería a Blastoise. En la edicion anterior también me gustaba más Samurott, siempre cogen los conceptos guapos para los de agua, una tortuga con cañones, un samurai y un ninja.. los demás la verdad es que no hay por donde cogerlos, una momia con caparazón y una zorro-bruja de pie con ropa sucia, vaya tela.
Pues será porque es 3D, he visto varios que en sus modelados se ven peor que en sus artworks, un ejemplo es Mega Absol, que en su artwork se ve muy chulo pero in-game la cosa cambia xD. Aunque ya me acostumbre a Delphox y ya hasta me gusta, ya quiero ver su artwork :3
Ya con las últimas EVOs vistas,toca dejar el hilo por los spoilers.

Hemos llegado a 400 páginas ya (50ppp).Como crece este hilo.

Ya nos veremos cuando empieze con el online
Buenas!! Entonces confirmado que la ultima de chespin mola?? (no la quiero ver xDDD)

Ese es mi chespinete!!! Yo siempre confié en él :)

EDIT.-Un banner de "Yo confié en chespin" no va a salir?? xDDD
Danieru_sama escribió:Buenas!! Entonces confirmado que la ultima de chespin mola?? (no la quiero ver xDDD)

si, y mucho como la de froaki :). Felicidades! su pokemon no ha salido retarded
Madre mia, me levanto y veo ya casi 2000 páginas... parece que haya pasado un terremoto por aquí.
Estoy entre elegir a Froakie o a Chespin, mira que siempre me he elegido a starter de fuego, pero en esta versión como que no, y eso que me gustó mucho la evolución de Fennekin a Braixen... pero la última deja mucho que desear.
Danieru_sama escribió:Buenas!! Entonces confirmado que la ultima de chespin mola?? (no la quiero ver xDDD)

Chespinete power!!!! Yo también confié en él xDDD

Que va! Para nada! Es horrible... para mi al mismo nivel de horrible que Delphox...
¿Greninja está confirmado también que es la última de Froakie?
Si es así, que manera de cargarse unos diseños que prometían bastante en su primera forma... al único que salvo es a Greninja y ni siquiera me gusta.
Greninja es el que mas me mola,Nevsky no esta nada mal y Delphox ya me acostumbre.
No se porque nos quejamos tanto cuando los peores iniciales con diferecia que han podido hacer almenos mi opinion son los de la 5a
Pues que queréis que os diga a mi no me gusta ninguna, creo que sera la primera edición en la que le de puerta al starter en cuanto tenga oportunidad.
Yo lo pongo aqui para ver que piensa la gente pero al ver la filtración de la evolucion de fennekin me rexordo a otro pokemon de la edición blanca y negra

Creeis que llegaremos a las 2000 paginas???jajaja estos ulyimos dos dias han sido epicos
Greyhart escribió:Joder vaya resolución de imagen de la evo de Chespin! Aquí se aprecia con más detalle.

Al final que es?

un aborto de tortuga? xD
Yo por estar más "equilibrado" me quedaré con Squirtle (me encanta xD), Torchic que te lo regalan y Chespin por puro descarte. Así tengo a uno de cada tipo.
rana, torchick y bulbasaur es unas lastima, blastoise me gusta, pero la rana tiene carisma y dan a torchick
Joder son horribles, yo diría que los peores con diferencia de los starter, con lo bonitos que son en forma inicial...

No tenía muchas ganas de hacerme con la ranita por que Fennekin me encanta, pero es que de ser guapos pasan a bueno, tienen futuro, y se convierten en mierda pura, para mi gusto. Que manera de convertir animalejos graciosos en aberraciones bípedas. Parecen Digimons con infancia truculenta.

El que menos me disgusta es Greninja. Así que Squirtle tendrá que esperar [buuuaaaa]

En fin menos mal que está Charizard en forma badass que me mola mil, entre otros.
Ahora que veo las últimas evos... no me parecen tan feas, solo que la zorra en la última no tiene nada que ver con las anteriores.... en fin...

Y pobre Chespin... parece un mutante (como las tortugas ninja... o como Monstruo de los Goonies :D)
hola gente la tentacion y el hype me han ganado y he ido siguiendo el hilo des de las sombras, las evos finales de los starters de esta gen, almenos a mi, me han producido el mismo efecto. Al principio pensaba vaya aberracion, que te han hecho etc. pero una vez te los vas mirando cada vez te van gustando mas y no parecen tan feos, que teniamos otra idea de los starters pues si, Delphox mismo al principio pensé parece la tipica bruja mala de peli disney, pero te lo vas morando y molando mas, en movimiento puede ser wapo, greninja alias el fake por lo de la lengua bufanda al principio pensaba que pasa con esa lengua y tal, xo la pose y cuando he visto el ataque water shuriken me ha molado y ahora nuestro amigo chespinete al principio dije me cago.... que te han echo.y tal, xo lo vas mirando y ahora me lo miro y mola parece kmo el tipico general con capa de los rpg, como dijeron, y si os fijais bien mola, falta verlo en movimiento.

Ahora falta por ver las mega evos alternativas de blastoise y venusaur, de este ultimo si como se especula tiene forma ataque, eso si me costará mucho dejar a charmander en la caja,durante la aventura, despues de ver a megacharizard x.

Y ahora una pregunta, mega blaziken va a ser la unica mega evo de torchic? O tendrá otra?
Pues en mi opinión, y recalco lo de mi opinión, los 3 están bien.

Los nuevos pokes siempre van a ser una cuestión de gustos, y estoy seguro de que hay bastante gente que está contenta con, al menos, uno de ellos.
Además... cuando te compras un disco de música nuevo, la primera vez que le oyes suele disgustarte, y a medida que lo oyes más... le vas cogiendo el gustillo (creo que aquí puede pasar algo parecido).

Lo que sí me tiene un poco disgustado es el tema Charizard [triston] ¿Solo Charizard va a tener Mega distinta en X/Y? ¿Por qué? ¿Que pasa con los otros starters?
Tal como lo han hecho, si yo cojo el juego Y (que es el que tenía pensado coger) voy a tener muy difícil conseguir la piedra de charizard X, porque no me han dado... nada "especial" con lo que poder negociar con un poseedor del juego X.

Por lo demás... Ojalá salga pronto, y lo disfrutemos (que se que lo haremos todos) al máximo :-|
Greyhart escribió:Joder vaya resolución de imagen de la evo de Chespin! Aquí se aprecia con más detalle.

¿Será pariente de este?
Imagen
y yo que me esperaba ya las 2000 páginas xD...

Acabo de ver las evoluciones de chespin y helioptile y bueno, a mi personalmente la de chespin me gusta bastante más que las demás xD y eso q no soy pro chespin pero bueno.
Si helioptile acaba evolucionando en un amago de dilophosaurus entonces seré mas feliz que una perdiz jajaja xD va por buen camino.

Las demás imagenes tb impresionan ... a ver como sigue la cosa xD
Pues me da que me quedaré con la rana, como tenía pensado.
Yo iba a haber tirado por Fennekin, pero Greninja mla muchísimo y encima es Water/Dark.

De los starters pillaré a Charmander y arreando XD
A algunos parece que les duele decir "En mi opinión" y se toman sus gustos como verdad absoluta, y me sienta sinceramente mal que a mi gustandome Chesnaught vayais diciendo que si la cagan que si se quedan sin ideas, que si menuda aberración... Ahora, a MI por ejemplo Charizard nunca me hizo ni fu ni fa, pero seguro que si lo ataco como estais atacando a los iniciales de Kalos me como una oleada de ataques procharizard :-|
AlejaKaiser escribió:A algunos parece que les duele decir "En mi opinión" y se toman sus gustos como verdad absoluta, y me sienta sinceramente mal que a mi gustandome Chesnaught vayais diciendo que si la cagan que si se quedan sin ideas, que si menuda aberración... Ahora, a MI por ejemplo Charizard nunca me hizo ni fu ni fa, pero seguro que si lo ataco como estais atacando a los iniciales de Kalos me como una oleada de ataques procharizard :-|

A mi chorizord como que me da igual... yo pienso como tu, que para gustos colores [fumando]

He vuelto a ver a Chesnaugth y cada vez me gusta más (debe ser que me pirra lo verde :D)
La verdad es que Pokemon's feos ha habido siempre, desde la primera generación, lo que ocurre es que fue la primera, genuina y más conocida. Las ideas sobre animales, plantas o insectos se van agotando poco a poco y recurren a combinar tipos diferentes, como es el caso del Greninja este.

Yo no creo que todos los pokemon mostrados sean tan feos como muchos están lloriqueando. Si clefairy o cloyster (por citar dos pokemon al azar) hubieran sido de la 6ª generación, serían más criticados y viceversa. Incluso si los starter de esta generación fuera de la primera y los de la primera fueran los de esta, la gente patalearía igualmente. Porque Fennekin habría sido el pokemon genuino de fuego y charmander se saldría de los esquemas de la peña... en fin, hay que abrir un poquito más la mente, que a veces si que parece que tengamos 8 años...

Salu2
Me sobra un poco la barba de Chesnaught (parece un viejales), aun así creo que Chespin será mi starter de Kalos. Y la razón es esta: a nivel de idea, Chesnaught me recuerda a Blastoise (gran caparazón y cambiando los cañones por grandes pinchos). Me habría gustado que fuera planta/acero, pero no se puede tener todo en esta vida XD

Mi starter de Kanto será Charmander sin duda (ya engañaré a mi novia para que me pase una charizardita X de su edición y así tener las 2 [buenazo] )
AlejaKaiser escribió:A algunos parece que les duele decir "En mi opinión" y se toman sus gustos como verdad absoluta, y me sienta sinceramente mal que a mi gustandome Chesnaught vayais diciendo que si la cagan que si se quedan sin ideas, que si menuda aberración... Ahora, a MI por ejemplo Charizard nunca me hizo ni fu ni fa, pero seguro que si lo ataco como estais atacando a los iniciales de Kalos me como una oleada de ataques procharizard :-|

+infinito. A mi la Delphox me encanta, me parece muy acertado (por favor, ¿donde se ha visto a un alto mago de RPG que use un palo como varita? ¬_¬ ), Greninja me gusta mucho también, la última evo de Chespin no me hace mucha gracia, pero es solo una OPINIÓN subjetiva. Como bien he dicho varias veces, a mi Charizard me parece un bicho de lo más normal y no me gusta en absoluto, pero, si digo eso, comenzareis a decir "eso es que no tienes ni idea", "no te gusta pokémon", "no tuviste infancia" y un largo etc. Así que recordad señores; cuando hablemos del diseño de los kekos, una opinión subjetiva no es la verdad absoluta, así que dejad de decir eso de que se quedan sin opciones porque no es cierto y, EN MI OPINIÓN, están haciendo unos pokémon cojonudos (salvando a alguno que otro que no me matan del todo).

Saludos y no me matéis por el tochaco :)
Kaim_07 escribió:La verdad es que Pokemon's feos ha habido siempre, desde la primera generación, lo que ocurre es que fue la primera, genuina y más conocida. Las ideas sobre animales, plantas o insectos se van agotando poco a poco y recurren a combinar tipos diferentes, como es el caso del Greninja este.

Yo no creo que todos los pokemon mostrados sean tan feos como muchos están lloriqueando. Si clefairy o cloyster (por citar dos pokemon al azar) hubieran sido de la 6ª generación, serían más criticados y viceversa. Incluso si los starter de esta generación fuera de la primera y los de la primera fueran los de esta, la gente patalearía igualmente. Porque Fennekin habría sido el pokemon genuino de fuego y charmander se saldría de los esquemas de la peña... en fin, hay que abrir un poquito más la mente, que a veces si que parece que si que tengamos 8 años...

Salu2

a mi el problema es que hay algunos que debería salir más en animal crossing de lo infantiles que son...
pero bueno el aspecto me da un poco igual me fijo más en las estadísticas
Y tanto os cuesta a vosotros entender a los que no les gustan? (Entre los que me incluyo)
Que sí, que es subjetivo, pero es que en mi caso sencillamente no me gustan, me han decepcionado y no puedo evitar quejarme. A algunos nos han dejado una mala sensación. Cada uno habla desde su verdad.

Espero que al menos se estén guardando bastantes nuevos, porque de momento hemos visto poca cosa,
Por lo poco que he visto, me gusta Chesnaught ... podía ser mejor, pero después de haber visto a Quilladin es un alivio XD

Delphox me parece original, no entiendo tanto odio hacia su "persona" :(

Y Greninja es posiblemente el que menos me guste ... ¿eso que se enrolla es lengua? [tomaaa]
KuroShad escribió:Y tanto os cuesta a vosotros entender a los que no les gustan? (Entre los que me incluyo)
Que sí, que es subjetivo, pero es que en mi caso sencillamente no me gustan, me han decepcionado y no puedo evitar quejarme. A algunos nos han dejado una mala sensación. Cada uno habla desde su verdad.

Espero que al menos se estén guardando bastantes nuevos, porque de momento hemos visto poca cosa,

Claro que es comprensible hombre. Lo que pasa es que con pokemon siempre sale la misma mierda. Siempre hay una cantidad exagerada de gente que te dice lo mismo: Pokemon solo vale primera generacion y la segunda. Algunos te dicen que solo la primera... ni siquiera se molestan en jugarlo algunos... pa darles.
Alguien ha intentado llamar a una tienda GAME? XD
Kaim_07 escribió:Claro que es comprensible hombre. Lo que pasa es que con pokemon siempre sale la misma mierda. Siempre hay una cantidad exagerada de gente que te dice lo mismo: Pokemon solo vale primera generacion y la segunda. Algunos te dicen que solo la primera... ni siquiera se molestan en jugarlo algunos... pa darles.

Yo personalmente y hasta ahora, siempre he disfrutado todas las gen. Siempre hay algunos que me gustan menos o nada, pero también otros que me flipan. De la 5 me gustan incluso algunos muy criticados como Vanillite...
Pero con esta, de momento sólo me gustan unos pocos (sin contar megas) y con el tema de que los leakers no han enseñado apenas nuevos llevando varias horas de juego, me asusta que puedan haber metido muy pocos pkmn nuevos y que lo que llevamos visto sea casi todo lo que hay en esta gen. Sería la primera vez que hay tan pocos pokemon en una gen...
baby el tsufur escribió:Alguien ha intentado llamar a una tienda GAME? XD

No creo que llamando saquemos nada...

Pero en persona, puede que la cosa cambie :P

Ayer un compañero eoliano comentó que en un GAME le habían indicado a su madre que ya tenían los juegos y en teoría hoy iba a intentar conseguir el suyo, a ver si nos da más información.
KuroShad escribió:
Kaim_07 escribió:Claro que es comprensible hombre. Lo que pasa es que con pokemon siempre sale la misma mierda. Siempre hay una cantidad exagerada de gente que te dice lo mismo: Pokemon solo vale primera generacion y la segunda. Algunos te dicen que solo la primera... ni siquiera se molestan en jugarlo algunos... pa darles.

Yo personalmente y hasta ahora, siempre he disfrutado todas las gen. Siempre hay algunos que me gustan menos o nada, pero también otros que me flipan. De la 5 me gustan incluso algunos muy criticados como Vanillite...
Pero con esta, de momento sólo me gustan unos pocos (sin contar megas) y con el tema de que los leakers no han enseñado apenas nuevos llevando varias horas de juego, me asusta que puedan haber metido muy pocos pkmn nuevos y que lo que llevamos visto sea casi todo lo que hay en esta gen. Sería la primera vez que hay tan pocos pokemon en una gen...

Ya, eso también me da mala espina a mi... y más con la cantidad exagerada de mega evoluciones que están saliendo. Mala señal. De todos modos, como nos gusta torturarnos viendo todo esto xD.
Kaim_07 escribió:
KuroShad escribió:

Ya, eso también me da mala espina a mi... y más con la cantidad exagerada de mega evoluciones que están saliendo. Mala señal. De todos modos, como nos gusta torturarnos viendo todo esto xD.

Hiro ha dicho que son 90 nuevos (contando lineas evolutivas y demás), así que me parece que no vamos a ver muchas más novedades...
Vaya vaya...

Pues al final uno de los "fakes" de la ultima evo de Chespin que colaron ayer, resulta ser el original...

Pues a mi me gustan las 3 formas finales de cada Pokemon.

Delphox (el de fuego/Psiquico) me parece bastante guapo. Decepciona un poco tras el tema de la "varita magica/escoba", pero aun asi me mola mil.

Chespin Jagernaut: Me mola. Me masmola mucho. De hecho, en esta forma final es el que más me mola de los 3 [ayay] [+risas]. Me ha recordado mucho a:

Imagen

Le quiero ya!! ^^. Si todos vosotros vais a dejar a vuestros Starters en el PC, dadmeles a mi, que yo haré un buen uso de ellos [hallow]

Greninja: El que menos me gusta de los 3, por el tema de la Lengua. Menos mal que ayer sacaron una foto del Pokemon Amie y Greninja, y pude ver que su lengua no es una lengua, sino una especie de bufanda y que tiene una boca normal y corriente. Pero aun asi, su sprite o lo que sea me sigue sin atraer en exceso. Pero no esta mal.

Me han molado mucho todas estas formas finales de los Pokemon. Comparadas con Serperior, Emboar o Typlhosion, ganan +10000 para mi [carcajad]

Y no os preocupeis por el Charizard Mega Evolucionado exclusivo de X. Seguro que en unos dias anuncian que Blastoise tendrá una forma "alterada" en su Megaevolucion al igual que Charizard. Para equilibrar ambas versiones, y tal.

Venusaur no creo que sufra ninguna forma "alterada" en su forma MegaEvolucion por ahora. Quiza en la posible futura 3º version del juego ó continuaciones.

--------------

Ahora que ya se han desvelado la ultima forma de cada inicial...creo que si que ya va siendo hora de decir adios al hilo. No quiero auto spoilearme los lugares de la región ni nada, quiero verlo y descubrirlo todo por mi mismo, que sino no tiene chicha la cosa.

Nos vemos en unos dias por el Online de la 3DS!!
Primer post de la página 2000 dedicado a Feroz el mejor, Obama y a todos los que creyeron en mi desde el principio.

Gracias querido público.
Pues nada, me sigo quedando con froakie, esa postura y la tematica ninja es un must have para mi.
Delphox me encanta!! Asique lo tendre!
Nose porque ahora no os gusta... es una forma muy psiquica y seria :)

OFFTOPIC: Yo estuve en la pagina 2000!! La cual dijeron que no llegariamos antes del lanzamiento! Estamos superandonos!
2000 pags ueeeee! Vamos que como mucho queda una semana! Por cierto me qiedo con froakie!
Pillo sitio en página 2.000 y esperaba encontrarme desmentido la ultima evo de fennekin....veo que no. :(
marcos_pikaxu escribió:Delphox me encanta!! Asique lo tendre!
Nose porque ahora no os gusta... es una forma muy psiquica y seria :)

OFFTOPIC: Yo estuve en la pagina 2000!! La cual dijeron que no llegariamos antes del lanzamiento! Estamos superandonos!

Pues sí, yo creo que refleja bastante bien el tipo de pokémon, y por su linea evolutiva, se podía esperar algo así (o en su defecto una bruja montando una escoba xD que a mi no me hubiera gustado nada)
pagina 2000 buenos starters
Ya que estoy... antes de que el flood llegue a la 2001 xD
He visto que estabais votando los inis

Planta 7 -10 0
Fuego 7 10 -100
Agua 6 8 6
Joder,acababa de poner un comentario en la pag anterior creyendo que estrenaria la pagina 2000,xD.

Pues nada. Escribo aqui simplemente para dejar mi firma en la pagina 2000!!! ^^

Ha sido un placer estar todos estos meses charlando y debatiendo por aqui con vosotros. Ya volveré en unos dias/meses cuando haya salido el juego a la calle y estemos todos como locos,xD.

Un saludo,compañeros!!!
47702 respuestas