[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

el evento de torchic cuanto dura ?
DBZ_Fan escribió:el evento de torchic cuanto dura ?

creo que era hasta enero de 2014 pero no se con seguridad...
THUNMORTAL escribió:90 Pokémon nuevos + mega evoluciones.

Me parecen pocos nuevos. Muy pocos. Creo que es la generación con menos pokemon nuevos, si no me equivoco. Y en la que más se notará, porque no es lo mismo tener 97 nuevos de un total de 348, que es casi 1/3, que tener 90 nuevos de 740, que es menos de 1/8.
Thirteen escribió:

no esta nada mal, nada mal...que ganas de jugarlo!!!!

Nada mal? a mi me parecen poquitos y flojuxos xD salvo starters y tyrum y alguno q otro mas .... los demás poca cosa
Thirteen escribió:
Aska escribió:Si Venusaur se queda con una mega-Evolución, Blastoise también? :-?

parece ser que si...pero vamos no entiendo...habra mucha gente que le guste mas venusaur o blastoise que charizard...

Como yo... No me parece justo que Charizard tenga 2 megas y Blastoise (que es el que me gusta) y Venusaur no. Vale que Charizard es el pokemon fanservice por excelencia pero joer... [tomaaa]
Reakl escribió:

Me parecen pocos nuevos. Muy pocos. Creo que es la generación con menos pokemon nuevos, si no me equivoco. Y en la que más se notará, porque no es lo mismo tener 97 nuevos de un total de 348, que es casi 1/3, que tener 90 nuevos de 740, que es menos de 1/8.

Coincido. Espero más de 30 megas
Mi pregunta es, solo una mega por batalla, o solo una mega por equipo? Podre tener todo mi equipo con su megapiedra equipada pero solo usar una en cada combate?
Marshall D Teach escribió:
Thirteen escribió:

no esta nada mal, nada mal...que ganas de jugarlo!!!!

Nada mal? a mi me parecen poquitos y flojuxos xD salvo starters y tyrum y alguno q otro mas .... los demás poca cosa

por eso mismo digo no esta mal...lo peor serian que fueran 200 y solo valieran 3 o 4...
SpeLl9 escribió:Mi pregunta es, solo una mega por batalla, o solo una mega por equipo? Podre tener todo mi equipo con su megapiedra equipada pero solo usar una en cada combate?
Se supone que solo una megaevolución por batalla, si es equipar la piedra a los pokemon se la podras equipar a tantos como quieras, será el artefacto de la muñeca el que limite supongo.
SpeLl9 escribió:Mi pregunta es, solo una mega por batalla, o solo una mega por equipo? Podre tener todo mi equipo con su megapiedra equipada pero solo usar una en cada combate?

Exacto, solo un mega por batalla.

A ver la idea de los Megas es recurrir a ellos en caso de emergencia, por lo tanto depende de la situacion de la batalla.
Es decir, que no podemos evolucionar a lo loco ya que, a lo mejor, usamos un mega y la situacion requiere que usemos otro... y ya no podemos. Es decir, que no podemos usar los megas a loco.

A proposito, al megaevolucionar, regeneras tu salud XD

Ya salio la megalucarita!!!
¿Está confirmado que scizor tenga mega?

Un saludo y gracias de antemano ;)
Como lo único que quería spoilearme eran las terceras evoluciones de los iniciales, durante una temporada no pasaré por aquí, no vaya a ser vea algo que no quiero ver.
Purly escribió:Hay algo que me causa duda:

En un tweet Hiro puso: Si charizard tiene dos mega-evoluciones....
En respuesta a una muchacha que dijo que no le molaba la mega de blastoise, y ya sabemos que venusaur no tendrá 2 mega evos, eso quiere decir que es muy probable que Blastoise tenga 2 mega?
Solo son suposiciones pero me gustaría ver el nombre de la piedra de squirtle

Lo de siempre, Venusaur marginado [+risas]
Si mi pokémon está medio muerto y luego megaevoluciona recupera toda la vida?
Por otro lado, solo es posible una megaevolución por combate no?
http://instagram.com/p/fAL5ChqYRg/

Stats de Mega Lucario
Riky_Xerez escribió:Si mi pokémon está medio muerto y luego megaevoluciona recupera toda la vida?
Por otro lado, solo es posible una megaevolución por combate no?

Imagino que la vida se incremente un tanto por ciento en relación al aumento de stats, pero no creo que se cure
Saintkueto escribió:
Reakl escribió:

Coincido. Espero más de 30 megas

No podeis pretender que con cada generacion metas AUN mas pokemons que en las anteriores, no es logico, llegariamos un punto que habrian tantos que seria imposible hacer meta ni balancear minimamente. Es preferible que metan mas novedades en el gameplay que no simplemente mas y mas pokemons que en realidad solo aportan mas cantidad, y no calidad
tony stonem está baneado por "Troll"
No soy procharizard pero me parece bien que tenga 2 megaevoluciones y los otros no.
Si la tuvieran tambien Venusaur y Blastoise luego saldria gente diciendo que porque no las tienen meganium e Infernape por ejemplo.
No tiene que ser algo matematico, me parece genial que unos si y otros no independientemente de si son starters o no.
Leyendo cosas como; "son demasiados pokemon, luego no usas/capturas/tienes todos"... de verdad se puede decir cosas de ese estilo y quedarse tan Pancho/a? Simplemente nadie te obliga a tenerlos a todos y si los que te gustan, son los antiguos, te haces con ellos y lo usas.
¿Que problema hay con que sachen mas y mas? Para mi y para los que nos gustan los pokemon, son pocos xD es mas, si solo sacan 90 nuevos..., con ciento y algo me conformo (mas las mega evoluciones)

Las ultimas evoluciones, aun sin disgustarme, no las veo como para que sean las verdaderas. ¿ Que les ha entrado con poner tanta forma humanoide? no parecen respetar mucho las formas de las primeras etapas. Dicho esto, las imágenes filtradas, serán de mala calidad o algo, pero las sombras que proyectan los sprite..., no las veo muy bien...

Respecto a la meta evolución, no vería justo que solo Charizard tuviese dos mega formas, ¿que pasa con Blastoise y Venasaur?
sandrito_16 escribió:¿Está confirmado que scizor tenga mega?

Un saludo y gracias de antemano ;)

Segun Hiro si, pero confirnacion oficial de nintendo no hay..si la tiene espero que no jodan al pokemon mas beatial de todos (para mi jeje)
Seguro que los stats cambian visiblemente tambien? Se supone que Mega Lucario subiria mucho el ataque, y ese Mega Lucario tiene casi el mismo ataque especial que el ataque.

Por cierto, tomaros la mega evolucion X de Charizard como un evento especial (por el anime)
Lo de recuperar vida es una injusticia para pokemon débiles. Por ejemplo, mawile, es un mierdas fuera de su megaevolución. Si quiero hacerle competitivo tendrá que megaevolucionar al salir. El hecho de que cualquier mega recupere vida solo consigue que por ejemplo un lucario que aguanta y funciona por si solo, sea más útil de cara al combate que mawile, abriendo otro agujero entre los mierders y los ou. Lucario puede soltar toñas hasta que se quede en rojo, y luego megaevolucionar para seguir repartiendo. Mawile no. Por lo que lucario es casi como tener un 7º pokemon.
Fui al mediamarkt que lo tenia reservado, y me aseguro que entre el martes y el miercoles ya lo podia venir a buscar, osease, dia 8-9

Mediamarkt Girona
madsuka escribió:Fui al mediamarkt que lo tenia reservado, y me aseguro que entre el martes y el miercoles ya lo podia venir a buscar, osease, dia 8-9

Mediamarkt Girona

me pilla igual de bien que barcelona, pues here we go!
SpeLl9 escribió:Seguro que los stats cambian visiblemente tambien? Se supone que Mega Lucario subiria mucho el ataque, y ese Mega Lucario tiene casi el mismo ataque especial que el ataque.

Por cierto, tomaros la mega evolucion X de Charizard como un evento especial (por el anime)

Con los dos que conocemos parece que sube 'lo q tenga que subir' para ponerlo a nivel de legendario, 600 de suma de stats base... no sube un % fijo.
rheed escribió:
chibisake escribió:
Purly escribió:Lo bueno es especular pero tampoco podemos afirmar cosas de un juego que aun no hemos jugado.

No estoy especulando, estoy comentando un hecho confirmado aunque sea a través de filtraciones. Que los starters tengan megaevolución ya les otorga cierta ventaja. Recordemos que la megaevolución los posiciona al estatus de legendarios (dicho en entrevistas). Aunque sea una sola piedra para un solo pokémon, esa criatura ya juega con ventaja. Aunque parezca una chorrada esto ya cambia el esquema de juego offline y online y lo simplifica. Ahora casi desde el principio todo cristo recurrirá a las megaevos en combates online. A mí me habría gustado algo más progresivo, que poco a poco todos los que hemos empezado a jugar desde el principio tuviésemos varias fases en el combate online: lucha con pokémon canijos, primeras evoluciones, evoluciones finales, pokémon fortalecidos y ya para el final megaevoluciones. Ahora todo ese proceso se limita mucho. Ahroa es como tener a los tres pájaros legendarios, Lugia, Ho-oH, etc desde el principio o mitad del juego, solo que de manera limitada.

Muy probablemente las megaevo esten capadas en OU o en torneos, aparte llevar megapiedra implica no llevar otro objeto.

De hecho yo no veo que simplifique los combates, todo lo contrario, es como el "as en la manga", y saber cuando usarlo, o para cubrirte una debilidad en un momento dado. Ademas el saber que es probable que tu enemigo tenga una megaevo juegue aun mas con el sentido estrategico de saber pronosticar que ocurrira

No me refiero a torneos, sino al juego online en sí desde que nace el día 11. Es decir, todos los que jugamos desde el día de lanzamiento vamos progresando y avanzando, unos más lentos que otros, pero más o menos al compás. Si las piedras fueran más difíciles de conseguir habría un progreso más dilatado, más escalones en la escalera (no sé si se me pilla). Ahora es, simplemente, ir a por la megaevo y pum.

Tienes razón en lo que me comentas sobre los PROs y CONTRAS de la megaevo, pero recuerda que al comienzo del juego las estrategias son más reducidas (habilidades no tan potentes, menos variedad de movimientos y de tipos para los movimientos, stats más parejos en forma básica, etc) y tener casi al principio un pokémon equiparable a un legendario, aunque haya restricciones, es jugosísimo debido al boosteo de stats, por lo que todo dios va a tenerlos sí o sí. Claro que primero habrá que tener el juego en las manos para sacar un veredicto final, pero temo que los pokémon normales en etapas tempranas puedan verse afectados negativamente frente a las megaevoluciones. Esto afectará a mi estilo de juego, ya que siempre me llevo conmigo a pokémon normalitos y los tochos los dejo para etapas finales.

En fin, que no estoy diciendo OH VAYA NO ME LO COMPRO, simplemente con lo que habían dicho de que "serían complicadas de encontrar" pues ya me tenía yo montado en la cabeza un esquema que ahora resulta ser más sencillo y simple.
Ojo, empezar con la Charizarita (por ejemplo) no implica que tengamos el Mega Aro al principio del juego y podamos usarla al nivel 36, ¿eh?
Bahamut Sukoru escribió:Leyendo cosas como; "son demasiados pokemon, luego no usas/capturas/tienes todos"... de verdad se puede decir cosas de ese estilo y quedarse tan Pancho/a? Simplemente nadie te obliga a tenerlos a todos y si los que te gustan, son los antiguos, te haces con ellos y lo usas.
¿Que problema hay con que sachen mas y mas? Para mi y para los que nos gustan los pokemon, son pocos xD es mas, si solo sacan 90 nuevos..., con ciento y algo me conformo (mas las mega evoluciones)

SI no digo que no, pero si tengo que escoger entre mejoras en gameplay, o mas pokemon, prefiero lo primero. Para juegos con dlc's cada año estan los fifa, los cod, los bf y demas
JavierEA escribió:Ojo, empezar con la Charizarita (por ejemplo) no implica que tengamos el Mega Aro al principio del juego y podamos usarla al nivel 36, ¿eh?

Creo que en la 3º o 4º medalla ya lo tienes. Según las fotos de instagram
xgc1986 escribió:
madsuka escribió:Fui al mediamarkt que lo tenia reservado, y me aseguro que entre el martes y el miercoles ya lo podia venir a buscar, osease, dia 8-9

Mediamarkt Girona

me pilla igual de bien que barcelona, pues here we go!

Aun asi llama por si acaso xD
Se confirma que solo tendrá una evo
http://instagram.com/p/fAOGFpKYUL/
Purly escribió:Se confirma que solo tendrá una evo
http://instagram.com/p/fAOGFpKYUL/

Estaba poniendolo yo tb T_T una pena la verdad xD
las piedras de mega evoluciones se gastan al usar 1? o tardan un tiempo en volver a activarse o que haran???
de momento ya tengo tres pokemon durante la historia
chespin squitel y torchic, encima chespin es lucha con lo que me gustan.
Hiro ha confirmado en su Twitter que es más de dar que de recibir. It's happening!
JavierEA escribió:Ojo, empezar con la Charizarita (por ejemplo) no implica que tengamos el Mega Aro al principio del juego y podamos usarla al nivel 36, ¿eh?

Eso es cierto, pero ¿Qué hace equipada en lugar de un objeto que potencie los ataques de movimiento planta? xD Como sea un troleo del leaker me he comido la olla para nada xD
ARK666 escribió:Hiro ha confirmado en su Twitter que es más de dar que de recibir. It's happening!

Puees no lo pillo...xD
ARK666 escribió:Hiro ha confirmado en su Twitter que es más de dar que de recibir. It's happening!

Confirmado, Hirobyte es tipo Lucha, el Pokémon boxeador.
marcos_pikaxu escribió:

Puees no lo pillo...xD

Simplemente lo ha dicho. Creo que "más dar" significa "legendario eléctrico" y "que recibir" sería "100 pokémon nuevos contando megaevoluciones". Éste tío es un genio de la criptografía.
ARK666 escribió:
marcos_pikaxu escribió:

Puees no lo pillo...xD

Simplemente lo ha dicho. Creo que "más dar" significa "legendario eléctrico" y "que recibir" sería "100 pokémon nuevos contando megaevoluciones". Éste tío es un genio de la criptografía.

Dafuq
ARK666 escribió:
marcos_pikaxu escribió:

Puees no lo pillo...xD

ohh ya veooo y muchoo!
rheed escribió:SI no digo que no, pero si tengo que escoger entre mejoras en gameplay, o mas pokemon, prefiero lo primero. Para juegos con dlc's cada año estan los fifa, los cod, los bf y demas

No tendríamos que escoger entre nada, tenían que poner todo, gameplay, mejoras gráficas y pokemon. Si tienen que tardar un año más o el tiempo que haga falta, que tarden, pero que lo saquen bien completo, que aunque sean 40 o 45 euros lo que cueste, no implica que digan, "no es lo mismo que uno que cueste 70"

Y si el tema de los dlc's de pago llegan a pisar pokemon, por lo menos de parte no ven un duro y duraré en comprarles más juegos
alguien sabe si las mega piedras se gastan 1 cada vez o son infinitas????
kenshln escribió:alguien sabe si las mega piedras se gastan 1 cada vez o son infinitas????

No se gastan, si en principio solo hay una de cada tipo por juego/partida, iríamos apañaos xD
Master_Cloud escribió:
kenshln escribió:alguien sabe si las mega piedras se gastan 1 cada vez o son infinitas????

No se gastan, si en principio solo hay una de cada tipo por juego/partida, iríamos apañaos xD

entonces como conseguir una mega piedra de charizar x en pokemon y?? es imposible o hay alguna forma???
kenshln escribió:
Master_Cloud escribió:

entonces como conseguir una mega piedra de charizar x en pokemon y?? es imposible o hay alguna forma???

Se puede pasar como cualquier objeto, pero quien lo haga para conseguir otra tendrá que reiniciar su partida de 0, he ahí el problema.
Sigo sin explicarme cómo han podido coger a Fennekin, uno de los mejores starters de todos, y pasar a esa bazofia de evoluciones. Y lo mismo con Chespin. Madre del amor hermoso, qué despropósito.
Se puede pasar como cualquier objeto, pero quien lo haga para conseguir otra tendrá que reiniciar su partida de 0, he ahí el problema.[/quote]
Menos mal que tendre los 2 juegos xDDD pero es un fastidio reiniciar el x para pasarlo al y. Pero bueno habra que hacerlo para tener todas las mega piedras en una sola version :)
hibaridelanube escribió:
BishopIAF escribió:Joder pues a mi el ninja me mola. Y eso que estos iniciales me parecían un mojón de primeras. Eso si, la última de Fennekin es muy sosa y muy floja para ser starter.
Aunque bueno, peor que los de la 4ª generación es muy complicado hacerlos

Imagen
Imagen

Con torterra vale es un truño pero emphoreon lo parte y infernape es brutal

Yo digo que el peor starter que se ha hecho para mi es este:

Imagen

Seguido de torterra, que aun siendo de los más feos, tiene su gracia (es como un nuevo estilo de venusaur)

Al unico que eliminaria de la faz de la tierra es a serperior, los demas estan todos guapos
No sé que os pasa con la 3ª evo de Fenekin, de verdad [carcajad] A mi me resulta una evolución correcta y acorde a la dirección que había cogido en su segunda evolución. Que sí, que no es especialmente sorprendente ni espectacular, pero de ahí a que digáis que es una bazofia... Que lo digáis de Serperior vale, pero de la última de Fenekin...
47702 respuestas