[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

No se ha vuelto a saber nada más de las mega evos de
Dragonite y Aerodactyl, no?
ARK666 escribió:
Saintkueto escribió:Era el Pokemon perfecto en todos los sentidos...

Cuando toque evolucionar pulsa la B. Feature!

Piedraeterna y a correr. No aparecera en ningun hall de fama la cosa que viene despues de mi zorri
JavierEA escribió:
Curxen escribió:
yami82 escribió:para los que tengan jdownloader primer capi de pokemon origins sub spanish

http://www.identi.li/index.php?topic=252884

Gracias. ¿Sabrías por casualidad si este muchacho va a seguir subiendo los otros tres restantes? Gracias de nuevo.

Un abrazo muy fuerte a los demás.

En cierto lugar de identidades animescas están los dos primeros capítulos con los subs montados para ver online. Guiño guiño.

No me dejes con la intriga, ¿me podrías pasar el link, por favor? ^^
SDAsi escribió:No se ha vuelto a saber nada más de las mega evos de

la de aerodactyl esta confirmado que tendrá, de dragonite yo no sé nada. Ojalá tyranitar también tenga..
Saint de donde sacas los sprites de tu firma, quiero hacerme algo parecido. [+risas]
SpeLl9 escribió:Saint de donde sacas los sprites de tu firma, quiero hacerme algo parecido. [+risas]

Echarle un ratillo en deviantart jajaja

Solo buscad el nombre del pokemon que querais seguido de "sprite".

Algunos aun no tienen sprites chulos como Amaura [buuuaaaa]
a lo mejor la megaevolucions de los starters lo mejoran
Se dice por twitter que las en las tiendas de España están recibiendo hoy pokemon X Y, posiblemente el miércoles ya haya tiendas vendiendo el juego.

Y se ha confirmado que las megas de blastoise y venusaur son las mismas tanto en X como en Y
sicluna escribió:a lo mejor la megaevolucions de los starters lo mejoran

No va a haber
Me encanta Greninja, eso si, espero que saquen mas ataques buenos con "la lengua" o que tenga una habilidad para que los ataques de lengua sean mucho mas eficaz. Todo correcto con mi Froakie/Greninja. Despues mi starter de Kanto sera Charmander, el Mega Charizard X es muy OP y no me gustan ni Blastoise ni Venusaur. Seguimos igual que el primer dia :D. Ahora es momento de esperar a que me llegue el juego, pero como lo tengo reservado online en GAME cuando yo lo reciba habra gente que ya acabe el juego [+risas] , pero no me importa mucho :)
Ya se ha relajado el post hilo. Vaya dos dias intensos que hemos tenido. Pues yo me quedare con Chespin, pillare a Squirtle y me acompañara el Torchic de evento.

Las tres ultimas evos muy digimonizadas pero bueno, no tengo ningun problema con ello.
Se sabe ya si habrá estaciones? ?? O por lo menos lluvia xD
dazunee escribió:Ya se ha relajado el post hilo. Vaya dos dias intensos que hemos tenido. Pues yo me quedare con Chespin, pillare a Squirtle y me acompañara el Torchic de evento.

Las tres ultimas evos muy digimonizadas pero bueno, no tengo ningun problema con ello.

bueno no se si se habra lejado pero vamos jajaja esto lleva un nivel de post increible xD

A ver si sale ya que no veas!!!
medina2593 escribió:
SDAsi escribió:No se ha vuelto a saber nada más de las mega evos de

la de aerodactyl esta confirmado que tendrá, de dragonite yo no sé nada. Ojalá tyranitar también tenga..

+100000000
gnze796 escribió:Me encanta Greninja, eso si, espero que saquen mas ataques buenos con "la lengua" o que tenga una habilidad para que los ataques de lengua sean mucho mas eficaz. Todo correcto con mi Froakie/Greninja. Despues mi starter de Kanto sera Charmander, el Mega Charizard X es muy OP y no me gustan ni Blastoise ni Venusaur. Seguimos igual que el primer dia :D. Ahora es momento de esperar a que me llegue el juego, pero como lo tengo reservado online en GAME cuando yo lo reciba habra gente que ya acabe el juego [+risas] , pero no me importa mucho :)

si lo pones por targeta de credito te llega al dia sigiente, dias laborables
Pues ya esta, mi equipo provisional a falta de ver nuevos Pokemon, algun tipo agua y ver la evo de Dedenne.
McFadyen escribió:Comparemos:

Imagen

Si el verdadero Chesnaught es el de la derecha, encaja mejor y no me parece tan horrible. El normal parece el hijo perdido de Buzz Lightyear, ese al menos tiene cara verde y coraza marrón, es decir, se parece bastante más a Chespin y Quilladin, aunque me siga pareciendo raro.

A lo mejor son el normal (derecha) y el shiny (izquierda) XD
SpeLl9 escribió:Pues ya esta, mi equipo provisional a falta de ver nuevos Pokemon, algun tipo agua y ver la evo de Dedenne.

Pues el mio va a ser Delphox, Blaziken, Blastoise, Noivern, Tyraunt y he visto que bagon se consigue pronto así que se viene xD (a no ser que encuentre un Larvitar por ahí [amor] )
Si el verdadero Chesnaught es el de la derecha, encaja mejor y no me parece tan horrible. El normal parece el hijo perdido de Buzz Lightyear, ese al menos tiene cara verde y coraza marrón, es decir, se parece bastante más a Chespin y Quilladin, aunque me siga pareciendo raro. [/quote]

A lo mejor son el normal (derecha) y el shiny (izquierda) XD[/quote]

Anda que,el de la derecha es de un tio que lo retoco para que quedara mejor,pero es solo eso,un edit del original!
¿Alguna noticia de cuanto sueltan los juegos en el País Vasco? Es que el MM me pilla lejisimos, a la mañana tengo autoescuela y tengo que convencer al profesor de que me deje hacer la práctica por ahí para recoger el juego [+risas]
El otro lo tengo en el GAME, pero podría ir a buscarlo al acabar las clases a la noche...
3ds recién comprada solo para Pokemon X xd. Si podeis agregarme, en mi firma teneis el código.
Saludos
El problema que veo yo aquí con los "no me gusta X pokémon" es que se persiguen las corrientes de opiniones venidas de sitios americanos en lugar de forjar una opinión propia. Incluso hay (no necesariamente aquí, sino en cualquier web/foro español) quien copia y pega opiniones leídas en inglés previamente.

A mi la evo del zorro es la que más me gusta. Las brujas tradicionales y los hechiceros llevan túnica. Creo que lo representa a la perfección. Supongo que el hecho de que me guste es que siempre me ha flipado el folclore japonés, y entre las criaturas de los mitos se encuentran esos kitsune con forma humana. Aunque eso sí, se pierde por completo el glamour de Fennekin. Después me mola Abuelo Chespinete, por la forma, por esa barba... es muy manly xD La que no me gusta nada es la última de froakie.
Senyu escribió:
McFadyen escribió:Comparemos:

Imagen

Si el verdadero Chesnaught es el de la derecha, encaja mejor y no me parece tan horrible. El normal parece el hijo perdido de Buzz Lightyear, ese al menos tiene cara verde y coraza marrón, es decir, se parece bastante más a Chespin y Quilladin, aunque me siga pareciendo raro.

A lo mejor son el normal (derecha) y el shiny (izquierda) XD

El de la derecha tiene photoshop en el color y la extremidades más cortas
Eso puede ser porque se esté "moviendo" y los screen los han tomado en dos momentos diferentes del movimiento...

Podría ser diferenciación por sexos? por clima? es una castaña, igual si hay día soleado.... o un fake claro, pero me gusta mucho más en oscuro (aunque cogeré a Fennekin seguro)
Esta firma mejor, con fanarts! [+risas]
chibisake escribió:El problema que veo yo aquí con los "no me gusta X pokémon" es que se persiguen las corrientes de opiniones venidas de sitios americanos en lugar de forjar una opinión propia. Incluso hay (no necesariamente aquí, sino en cualquier web/foro español) quien copia y pega opiniones leídas en inglés previamente.

EOL se ha convertido en el 4chan en castellano... canela en rama...

na en serio, en smogon no veo tal panda de plastas histéricos, ni en pokexperto
chibisake escribió:El problema que veo yo aquí con los "no me gusta X pokémon" es que se persiguen las corrientes de opiniones venidas de sitios americanos en lugar de forjar una opinión propia. Incluso hay (no necesariamente aquí, sino en cualquier web/foro español) quien copia y pega opiniones leídas en inglés previamente.

A mi la evo del zorro es la que más me gusta. Las brujas tradicionales y los hechiceros llevan túnica. Creo que lo representa a la perfección. Supongo que el hecho de que me guste es que siempre me ha flipado el folclore japonés, y entre las criaturas de los mitos se encuentran esos kitsune con forma humana. Aunque eso sí, se pierde por completo el glamour de Fennekin. Después me mola Abuelo Chespinete, por la forma, por esa barba... es muy manly xD La que no me gusta nada es la última de froakie.

Cuando recién salió Greninja, aquí la gente se tiraba de los pelos... Y yo lo miraba y pensaba: es una rana ninja!! Mola un monton!! Sin embargo, me sigo quedando con mi Chespinete :)
ruboteca escribió:

Porque en smogon solo importan los stats y en PxP todo es de color rosa.

A ver si ahora no me gusta una cosa y no puedo criticarla, manda huevos [+risas]
ishtaryasha escribió:Eso puede ser porque se esté "moviendo" y los screen los han tomado en dos momentos diferentes del movimiento...

Podría ser diferenciación por sexos? por clima? es una castaña, igual si hay día soleado.... o un fake claro, pero me gusta mucho más en oscuro (aunque cogeré a Fennekin seguro)

La pose es igual y solo es cuestión de ver que falta segmentación xD aunque si es verdad que es mejor en color oscuro y con extremidades cortas, por otra parte no había pensado en diferenciación de sexo, es una posibilidad pero personalmente no lo creo, ambos siguen siendo masculinos de una u otra forma
Ale, acabé de leer [tomaaa]

La verdad es que me ha defraudado bastante Chesnaught, tenía demasiadas espectativas en Chespinete, pero bueno es pasable con un 5 raspado y el mote de ''Abominanción radiactivazz lightyear con chapa orgánica de arbol malo y pelo de ardilla pocha y encima, calvo''.

Esa es mi valoración de Chesnaught [lapota]

Es posible que lo acabe usando como starter, pero no me entusiasma(de momento) la idea, habrá que ver toda la pokédex y los stats para plantear un team decente con el que hacer la aventura. No descarto al Chespichapa.

Respecto a todas las demás noticias, mal lo de 1 evo para helioptile [uzi], Bien lo de la evo de Bunnelby, fatal a lo de los 90 pokes y peor lo de mi hype, no me queda demasiado ahora mismo.

A pesar de no tener los mejores starter de la historia, creo que quedan buenos pokémon por mostrar, tengo fé.

Un saludo.
Saintkueto escribió:
ruboteca escribió:

A ver si ahora no me gusta una cosa y no puedo criticarla, manda huevos [+risas]

El problema es cuando lo repites 24 docenas de veces, que con decirlo una vez ya nos queda claro a todos.
el problema es que os habeis hecho ilusion con los fakes y estais decpcionados por que no son lo que os esperabais.

hay pokemons feos, pero en todas las generaciones incluida la primera, y tambien hya molonguis.

Nadie os obliga a usar un starter en vuestro equipo, si no os gusta teneis mas de 700 por donde elegir ;)
No sé vosotros pero yo después de estos dos últimos días estoy aún más hypeado xD

He agregado a todos los que tenéis el código en la wiki, lo digo por aquí porque si tengo que ir mandando mp's lo llevo claro xD, lo iré diciendo cada vez que comente algo..

mi código es 3437-4350-1968
xgc1986 escribió:el problema es que os habeis hecho ilusion con los fakes y estais decpcionados por que no son lo que os esperabais.

hay pokemons feos, pero en todas las generaciones incluida la primera, y tambien hya molonguis.

Nadie os obliga a usar un starter en vuestro equipo, si no os gusta teneis mas de 700 por donde elegir ;)

Es lo mismo en cada gen y resulta que los de la primera eran los mejores....
Paso con Torchic y Piplup que algunos les eran feos no se por que ah mi me gustaron cada quien elige lo que uno quiere
Saintkueto escribió:
ruboteca escribió:

bueno, es que lo de criticar es un poco peliagudo...puedes decir que no te gusta, pero decir que no te gusta y es una mierda...quizá ya esté un poco más fuera de lugar (no lo digo por tí, sino en general).
esta confirmado ya qUe habra megablastoise X?
xgc1986 escribió:el problema es que os habeis hecho ilusion con los fakes y estais decpcionados por que no son lo que os esperabais.

Ya, es que ni que el juego fuera de llevar al pokemon mas bonito xD.. que no son los concursos de belleza! lo que importa es que sean útiles y buenos! xD por muy feos que sean les terminas pillando cariño :P

Saludos!!
sicluna escribió:esta confirmado ya qUe habra megablastoise X?

Segun Hiro sólo una megaevo para venasaur y blastoise
Sabeis de algun sitio donde pueda ver las diferencias (conocidas) entre Pokemon X y Pokemon Y?
Os he agregado a varias de la wiki de código amigo de pokemon, creo que me tenéis que agregar también u os llegará un aviso.

Voy a tener ambas ediciones y si no es mucho coñazo podría pasar alguna charmander de la edición X con la piedra. Mi código lo tenéis en la firma.
KerON escribió:
sicluna escribió:esta confirmado ya qUe habra megablastoise X?

Segun Hiro sólo una megaevo para venasaur y blastoise

Que nosotros sepamos Hiro no tiene ni idea(o no muy clara) de eso, pues su información está desfasada como él dijo, así que yo no lo descartaría.
Mecachis en mi santo perro... off topic, pero alguien con el Pokémon Link original con caja que me pueda hacer un favor [+risas] ??
Sería una mierda que solo Charizard tuviera doble mega...
Por cierto XTAZORX ya te he agregado XD
Tengo curiosidad por saber los stats de los principales, esta claro que Greninja sera veloz, Delphox tirara de especial y Chestnaught mucha defensa y ataque fisico.
esto... no pongais la tercera evo asi sin spoilers, ya se menciono ayer, y llo pone en el titulo. Asi que si no esta en la pagina oficial de nintendo, poner la etiqueta de spoiler.

Yo es que soy bizarro y mug es uno que cogere. quiero hacer lo de pokemon amie con el xD
Sería una mierda que solo Charizard tuviera doble mega...
Por cierto XTAZORX ya te he agregado XD
47702 respuestas