[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

frx escribió:AGARRAROS CON LA IMAGEN QUE PUBLICO, TODOS LOS POKEMON QUE VAN A MEGA EVOLUCIONAR, UNA PASADAAAAA

Imagen

Llegas con bastante retraso, ademas de que es fake.
Esa imagen es fake. El fakeador mismo lo dijo xDD
fabulance escribió:
KerON escribió:
sicluna escribió:esta confirmado ya qUe habra megablastoise X?

Segun Hiro sólo una megaevo para venasaur y blastoise

Que nosotros sepamos Hiro no tiene ni idea(o no muy clara) de eso, pues su información está desfasada como él dijo, así que yo no lo descartaría.

ya pero en la serie de origins gary tiene a blastoise que se supone que tambien tendra una mega evolucion badass
la imagen esa es falsa porque no sale aerodactil
Starker escribió:Swirlix (la evolución esta nueva del flamenquillo), no os recuerda a las bailarinas típicas de Francia del Moulin Rouge, con la pierna sacada entre tanta pluma? XD
http://img.estadao.com.br/fotos/E2/EB/A ... 6F5A03.jpg

Y yo que quería que evolucionase en Flamenco, que lástima.
frx escribió:AGARRAROS CON LA IMAGEN QUE PUBLICO, TODOS LOS POKEMON QUE VAN A MEGA EVOLUCIONAR, UNA PASADAAAAA

Imagen

fake, aparte que salio hace casi un mes, pero se ha visto una piedra para un pokemon que no esta en esa lista xD

el pajaro de piedra dinosaura de la primera genereacion, aerodactil creo que se llama
alguien me pasa el post de orign pokemon o el link para descargarlo. garcias
busca bien q ya lo llevo poniendo un ratito

hay hay 2 capis, a la espera q subtitulen los otros 2 para jdownloader

http://www.identi.li/index.php?topic=253021
Alguien puede subir la foto de aquel fake que hicieron de 3as evos que parecia bastante real? Mucha gente comentaba que la linea evolutiva de froakie y braixen no cambiaba demasiado, que ahora no la encuentro gracias!
Wobbuffet es posible que tenga mega evolución... sino no entendería para qué ha vuelto al anime xDD
¿Osea que esas mega evos son fake? Yo tenía curiosidad por Exeguttor, no le aguanto, y quería ver si mejoraba [carcajad]

Por cierto, pregunta tonta, hay algún foro de Pokémon en general? necesito que me echen una manita y no se muy bien donde tirar [+risas]

Y siguiendo lo de los crafts del otro día, aquí tenéis lo último que he hecho, pienso ir a por mis juegos con ellos!

Imagen
Este hilo va demasiado deprisa y no me da tiempo a leerlo todo xD a si que lo voy a preguntar a sabiendas de que se habrá repetido mil veces seguro xD

Están confirmadas las evoluciones de los 3 iniciales?, de ser así hay alguna imagen? :D
zatu_21 escribió:Este hilo va demasiado deprisa y no me da tiempo a leerlo todo xD a si que lo voy a preguntar a sabiendas de que se habrá repetido mil veces seguro xD

Están confirmadas las evoluciones de los 3 iniciales?, de ser así hay alguna imagen? :D

Imagen

Aquí las tienes!
PostR escribió:Alguien puede subir la foto de aquel fake que hicieron de 3as evos que parecia bastante real? Mucha gente comentaba que la linea evolutiva de froakie y braixen no cambiaba demasiado, que ahora no la encuentro gracias!

Imagen

Estas? Había otras mejores pero no las encuentro.
megablazique sera el unico ? no habra mega swampert?
y me encantaria un megaferaligatr
ishtaryasha escribió:
zatu_21 escribió:Este hilo va demasiado deprisa y no me da tiempo a leerlo todo xD a si que lo voy a preguntar a sabiendas de que se habrá repetido mil veces seguro xD

Imagen

Aquí las tienes!

Gracias!

Lo malo es que me gustaba Fennekin y de esas es la que menos me gusta xD
sicluna escribió:megablazique sera el unico ? no habra mega swampert?
y me encantaria un megaferaligatr

+1 A lo del megaferaligatr XD

He agregado a todos los que tenéis el código en la wiki, lo digo por aquí porque si tengo que ir mandando mp's lo llevo claro xD, lo iré diciendo cada vez que comente algo..

mi código es 3437-4350-1968
Feroz El Mejor escribió:Imagen

True story [qmparto] [qmparto] [qmparto]

He agregado a todos los que tenéis el código en la wiki, lo digo por aquí porque si tengo que ir mandando mp's lo llevo claro xD, lo iré diciendo cada vez que comente algo..

mi código es 3437-4350-1968
Me siento muy decepcionada, con la mono que era Fennekin yo me esperaba un segundo Ninetales con su tipo Psíquico [+risas]. Cuando ví a Braixen, una zorra a 2 patas mis ilusiones se fueron al traste, ahora con la 3º evo se acabo todo.

Ninetales sí que era precioso.
Imagen
En el fanart que habeis colgado antes, Delphox se ve mejor. Yo cro que lo que menos me gusta son sus ENORMES orejas
Sindillermo escribió:En el fanart que habeis colgado antes, Delphox se ve mejor. Yo cro que lo que menos me gusta son sus ENORMES orejas

Pobrecita mía... seguro que las necesita para captar ondas o algo así, en plan la joya de Espeon [qmparto]
mi codigo de la 3DS es 2294-4618-9981, ahora lo pondre en la wiki y agregare a los que estan alli
xgc1986 escribió:mi codigo de la 3DS es 2294-4618-9981, ahora lo pondre en la wiki y agregare a los que estan alli

Te agrego ahora.

Un saludo.
Delphox tiene mas pelos en las orejas que mi abuelo... el unico starter que mola es Greninja ya se veia venir desde el principio, el que diseña los iniciales de Planta desde Sceptile da palos de ciego
Os dejo mi codigo para que me agregueis :D

3067-5363-2236

Enviadme un mp o citadme si me vais a agregar, asi os puedo agregar tambien
se podrá pasar la piedra del charizard x a la edición Y?
Feroz El Mejor escribió:
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] ahora todo tiene sentido [jaja]
schezo escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] ahora todo tiene sentido [jaja]

jajajajaja
Xtremepey escribió:se podrá pasar la piedra del charizard x a la edición Y?

Si.

Un saludo,
ya puse el codigo de amigo de mi 3ds alguien podia registrarme?
Movimientos duales confirmados

Imagen

a falta de la verificacion oficial
madsuka escribió:Os dejo mi codigo para que me agregueis :D

3067-5363-2236

Te agrego, agregadme el que quiera, el código está en la wiki y en mi firma. [sonrisa]
Izdy-kun escribió:Movimientos duales confirmados

Imagen

Pues no entiendo porque en el tipo de ataque no pone volador también. Por cierto, Hawlucha parece que va a ser muy OP.
Izdy-kun escribió:Movimientos duales confirmados

Imagen

Vale, nada, no habia leido la descripcion.
(mensaje borrado)
si alguien te agrega a la 3DS no llega notificacion? :/
lo que me preocupa por ejemplo son cosas de por ejemplo, pillas la charizita y (en mi caso no tengo el x) las venusarurita y blastoicita (joer como suena) solo seria conseguibles al coger el los iniciales o por otras partes también?

y luego es eso, de q me sirve pasar la caricita x si igualmente se la debo pasar a mi amigo, a menos q se puedan pillar 2 en un juego...

lo mismo pasa con mewtwo x e y...

y si las piedras son objetos se pueden pasar equipados
podrían poner algunos otros movs antiguos con doble tipo, o jugar con ello. sería interesante ver en que queda.
xgc1986 escribió:si alguien te agrega a la 3DS no llega notificacion? :/

xD ni idea, yo te he agregado, si no te ha llegado es que no llega ^^u

Si tu lo has agregado antes si, si no no.
Darknightmare escribió:

Por cierto te he agregado!
Greyhart escribió:
madsuka escribió:Os dejo mi codigo para que me agregueis :D

3067-5363-2236

Te agrego, agregadme el que quiera, el código está en la wiki y en mi firma. [sonrisa]

agregado!
Darknightmare escribió:

pues que mal montado el sistema de amigos de nintendo :/
xgc1986 escribió:
Darknightmare escribió:

Por no hablar que en pleno 2013 sigan con el sistema de codigos de amigo, pero eso es otro tema. [+risas]
xgc1986 escribió:
Darknightmare escribió:

Pues sí, será para evitar acoso o SPAM, pero podrían poner una opción de bloquear solicitudes entrantes o algo así, no sé, como también podrían añadir un chat entre amigos xD
Greyhart, ya te he agregado.
Lo que no entiendo es que espera Nintendo para presentar todos estos Pokemon que se han filtrado de manera oficial. Más aún cuando queda una escasa semana para que esté todo Cristo jugando
BishopIAF escribió:Lo que no entiendo es que espera Nintendo para presentar todos estos Pokemon que se han filtrado de manera oficial. Más aún cuando queda una escasa semana para que esté todo Cristo jugando

Deberían de presentar los starters por lo menos porque ahora mismo están quedando un poco en ridículo con eso del lanzamiento mundial. La razón del lanzamiento mundial era que no hubiese spoilers pero... :-|
BishopIAF escribió:Lo que no entiendo es que espera Nintendo para presentar todos estos Pokemon que se han filtrado de manera oficial. Más aún cuando queda una escasa semana para que esté todo Cristo jugando

Porque aceptar y presentar tales Pokemon para ellos significa que han fracasado en su intento de mantener oculta toda informacion hasta la salida de los juegos. Te lo venden como lanzamiento mundial y te lo van a vender así aunque lleve el juego semanas en algunos paises. Es todo publicidad, el dia 10 habrá algún incauto que se lo habrá tragado y pensará que es el primero en tener el juego.
Si las empresas tuvieran que actuar acorde con todas las giliflautadas que hacemos los usuarios se arruinarían.
47702 respuestas