[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Al final si que hay movimientos de 2 tipos, ya os lo dije yo hace tiempo.
Pero por Dios hay que ser muy inocente para pensar que tal y como están las cosas hoy día vas a conseguir llegar al día de lanzamiento habiendo enseñado solo lo que a ti te interese del juego.

Eso si es verdad que era la leche; cuando jugabas a un Pokemon recién salido sin saber casi nada. Eso me paso con Safiro y desde luego ha sido el Pokemon que más me ha sorprendido y más he disfrutado. Recuerdo encontrar a Rayquaza y casi darme un ataque de la sorpresa, por que no tenía ni idea de que existiera si quiera xDD
SPOILERSSSSSSSSSSSSSSSS
Alguien podia agregarme por codigo de amigo en 3ds
me mandarian un mp el quien me registre?
chris navi escribió:SPOILERSSSSSSSSSSSSSSSS

Lo he leído cómo nemesis al decir stars
Realmente interesante los ataques de doble tipo, me parecen una excelente novedad y ojala se apliquen en algunos ataques antiguos también.
Hay nueve huecos después de Eevee en la pokédex y justo después va Yanma y Yanmega, ¿tendrá nueva evo?
Izdy-kun escribió:Movimientos duales confirmados

Imagen

a falta de la verificacion oficial

Hawlucha es Lucha+Volador
Y el movimiento es Lucha+Volador también...
¡¡¡¡¡DOBLE STAB!!!! o_O?
Doble tipo doble STAB?
Algo así es lo que yo esperaba para la última de Fennekin
Imagen
Saintkueto escribió:Doble tipo doble STAB?

Y no es precisamente suave tampoco el movimiento XD
BishopIAF escribió:Algo así es lo que yo esperaba para la última de Fennekin
Imagen

Preciosa... No como el desastre que hicieron
Imagen

aunque delphox es muy soso este se párese mucho a braixen
Imagen

Pos así está mejor la verdad. Con razón os quejabais muchos. Yo es que no estaba hypeado xD.
Mizulead escribió:

Imagen

¡¡¡¡¡DOBLE STAB!!!! o_O?

Imagínate un ataque Fuego+Volador de un pokemon Fuego+Volador... Contra un planta, por poner un ejemplo.
muy chulo ese diseño, si señor!

Si lo piensas un poco , es casi igual al original, lo único es que este último tiene la falda con un corte mas clásico jajajaja

No es por se aguafiestas ni nada pero se sabe desde mayo xD
Lo que hubiera molado ya del todo es que fuera volando en escoba xDD aunque demasiado atrevido para como esta GF, que parece que va al diseño fácil
Es que ese diseño es la OSTIA!
que es eso de ataques de doble tipo? en la imagen solo pone que es lucha
El diseño esta muy bien pero la unica diferencia que se ve a simple vista con braixen es que tiene el palo mas largo, en vez de evolucion se ve como una version distainta de braixen.
xgc1986 escribió:

En la descripción dice que también es volador.
xgc1986 escribió:

Yo tampoco lo entendi xD
Metalrichy escribió:
xgc1986 escribió:

Dice que es volador el pokemon no el tipo del ataque
1RV1N3 escribió:
Mizulead escribió:

Imagen

¡¡¡¡¡DOBLE STAB!!!! o_O?

Imagínate un ataque Fuego+Volador de un pokemon Fuego+Volador... Contra un planta, por poner un ejemplo.

Que justo en ese momento te saldrá el golpe crítico que llevas esperando todo el combate xD
Braixen evoluciona a Renamon metida a monja; punto. xD
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
BishopIAF escribió:Braixen evoluciona a Renamon metida a monja; punto. xD

Para eso ya está Taomon que es Renamon metida a monja.
Metalrichy escribió:
xgc1986 escribió:

pero la descripcion puede poner muchas cosas, en el tipo del ataque sigue poniendo solo lucha.

es como la descripcion del magicarp que decia que podia saltar montañas, ahi ponen lo que quieran

imagina un ataque agua planta contra un pokemon roca tierra... damage x8/x16 dependiendo de si es critico.
BishopIAF escribió:Braixen evoluciona a Renamon metida a monja; punto. xD

A Taomon xDD

Imagen
1RV1N3 escribió:
Mizulead escribió:

Imagen

¡¡¡¡¡DOBLE STAB!!!! o_O?

Talonflame, pfff bestial xD
Y si el planta de segundo Tipo es Bicho...¡PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF!!!!!

Ataque fuego+volador de pokémon fueg+volador (DOBLE STAB)
contra un pokemon planta+bicho (debilidad x4 tanto a fuego como a volador, es decir x8?)
DOBLE STAB y X8, BRUTALISIMO!!!!!!!
-Alex escribió:
xgc1986 escribió:

Yo tampoco lo entendi xD
Metalrichy escribió:
xgc1986 escribió:

Dice que es volador el pokemon no el tipo del ataque

"This move is fighting and flying type simultaneously" ;)
algo me dice que si quieren pueden hacerque cada movimiento sea doble o que tenga la efectividad que les plasca como ese movimiento hielo que es super efectivo contra agua
sigo insistiendo que es oslo la descripcion, si fuese doble apareceria en el ataque, por que espacio tiene de sobra para poner los dos, y hay que tener en cuenta que la descripcion es independiente al pokemon a la hora de tratar datos

habra una tabla en la base de datos (o cualquier tipo de structura que hagan servir) que sera pokemon, con un parametro descripcion, y luego habra otra estructura que son movimientos, y si ahi pone los dos tipos, deberia aparecer.

Asi que lo del doble tipo, no me lo creo, hasta que no vea un video (imagen no cuela) que se muestre que haga ese ataque a una planta y que ponga que es efectivo, y hasta que no se vea eso, afirmar que existe doble tipo cuando en todos los leaks no han mostrado nada, es lo mismo que inventarse cosas

Y lo otro es que precisamente ese y solamente ese ataque es de doble tipo, pero eso ya existia, hay una ataque de agua que puede provocar quemaduras como un ataque de fuego. Entonces el doble tipo ya existia de antes de XY xD

que ojo, me gustaria que hubiese doble tipo de ataque, pero no asi de mal,sin decir
Es lo que dice Luis_lara12345, ya tenemos un ataque que siendo de tipo Hielo es superefectivo contra Agua y solo lo pondrá en la descripción. Así que es factible que si la descripción dice que tiene doble tipo, lo tenga de verdad (al usarlo en combate).
pero entonces no es nuevo en pokemon, blanco y negro ya tenia un ataque asi, un ataque de agua que provoca quemaduras

pero no es doble tipo, sino que tiene un ataque colateral, como el ataque de sporas que es planta y paraliza

pues este no es que sea doble, sino que tambien hace daño de volador. Doble tipo seria que en el nombre ponga lucha/volador. Y hasta que no lo pongan para mi solo significa daño colateral como los mecionados anteriormente, y sea como fuese no es nuevo de XY
xgc1986 escribió:pero entonces no es nuevo en pokemon, blanco y negro ya tenia un ataque asi, un ataque de agua que provoca quemaduras

No es lo mismo provocar quemaduras (escaldar), que ser MUY EFECTIVO.
Mizulead escribió:
xgc1986 escribió:pero entonces no es nuevo en pokemon, blanco y negro ya tenia un ataque asi, un ataque de agua que provoca quemaduras

No es lo mismo provocar quemaduras (escaldar), que ser MUY EFECTIVO.

diselo a la roca, que pasa a ser normal o acero que tambien pasa a ser normal, o fantasma que ni hace daño xD
http://www.pokemonxy.com/_ui/img/_es/art/Type-Matchup_chart_ES.pdf

no se si ganas mas o pierdes

ah y los que he dicho siguen siendo doble tipo, aunque no hagan daño. xD

y de ataques que hagan daño de dos tipos, se podran contar con una mano
Chota-sama escribió:
Imagen

No me gusta nada [mad]
Bueno aburrido de esperar a que Hiro me conteste en twitter via poner mi teoría sobre algo que dije antes.

Como wobbuffet vuelve al anime,
Imagen

imaginé directamente que tendría una evolución nueva o megaevolución, asique le pregunté a Hiro en twitter y después de 2h y no recibir respuesta xD mientras le contesta a to dios le cito:
Hirobyte escribió:
Me habéis visto desmentir cada fake que ha salido, menos esos que todos me pedíais que dijese que eran fakes. Marqué como fav un tweet de un chico que dijo el otro día que ni silencio era una confirmación. Dije que un fanart no se parecía mucho a como era Greninja...

Asiq doy por confirmada la megaevolución de Wobbuffet. xD A ver si por aquí lo desmiente o no xD
Chota-sama escribió:
Imagen

Me encanta XD
Chota-sama escribió:
Imagen

Yo me pregunto... ¿Sera Acero/Hielo? De ser asi un ataque de tipo fuego y adios a Aerodactyl xD
una pregunta para los que hayais reservado en media mark ¿sabeis mas o menos el precio de venta y si dan algún descuento tipo 10% al reservar?

mas que nada en fnac queda algo asi

mirando en la web fnac Oferta socios
Imagen descuento 39,09 €
en lugar de 45,99 €
( descuento 15%)
Chota-sama escribió:
Imagen

¿Pero qué le han hecho? [mad]
Feroz El Mejor escribió:
Chota-sama escribió:
Imagen

Yo me pregunto... ¿Sera Acero/Hielo? De ser asi un ataque de tipo fuego y adios a Aerodactyl xD

Imagen
A ver si se enseñan a hacer fotos sin que salgan movidas :o
Desde luego sois unos agoreros, no os gusta nada [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por cierto, ¿si me cambio el nombre en la consola tengo que avisar del cambio a los que hayan agregado mi código de amigo y tal?
47702 respuestas