sigo insistiendo que es oslo la descripcion, si fuese doble apareceria en el ataque, por que espacio tiene de sobra para poner los dos, y hay que tener en cuenta que la descripcion es independiente al pokemon a la hora de tratar datos
habra una tabla en la base de datos (o cualquier tipo de structura que hagan servir) que sera pokemon, con un parametro descripcion, y luego habra otra estructura que son movimientos, y si ahi pone los dos tipos, deberia aparecer.
Asi que lo del doble tipo, no me lo creo, hasta que no vea un video (imagen no cuela) que se muestre que haga ese ataque a una planta y que ponga que es efectivo, y hasta que no se vea eso, afirmar que existe doble tipo cuando en todos los leaks no han mostrado nada, es lo mismo que inventarse cosas
Y lo otro es que precisamente ese y solamente ese ataque es de doble tipo, pero eso ya existia, hay una ataque de agua que puede provocar quemaduras como un ataque de fuego. Entonces el doble tipo ya existia de antes de XY xD
que ojo, me gustaria que hubiese doble tipo de ataque, pero no asi de mal,sin decir