Se nota que esta edición de Pokémon es la de los Megas, se curran mas los diseños de los Megas, que de los nuevos, aunque mi opinión es positiva con los nuevos diseños en general, salvo 2 o 3 Pokémon, pero como con todas las generaciones.
yo espero que en un futuro todos acaben teniendo megas, incluso los que aun tienen que evolucionar.
imaginar un huevo mega
entonces ahora hay la charizita X e Y (o como se llame la piedra), entonces, en todas las futuras ediciones de pokmeon se seguiran llamando piedra X e piedra Y? no sera raro?
Me encanta el Mega Aerodactyl DD, no me importan mucho los spoilers de Pokes, lo que si me joderia serian spoilers de historia aunque parece que a nadie la interesa. El Mega Gengar es pura mierda.
CP3
Conspirando
10.895 mensajes desde feb 2009 en Planeta conspiración
Entiendo que la gente no quiera leer spoilers, pero si no hablamos de los leaks en este hilo... Llevamos meses hablando de las ganas que tenemos de jugar, hablando de tonterías y haciendo off topics, y cuando de verdad podemos hablar de cosas del juego, no queremos que se hablen sin usar spoiler!