Yo, si os soy sincera....
No me están gustando nada los iniciales de Kalos. Es que, hasta la primera evo, me gustaban en general, quitando que Quilladin me parecía un poco aborto, pero..
Viendo las finales de los tres en general, casi se salva precisamente el que menos se le daba un euro, la de Quilladin; me gustaba Fenekin, me gustaba Braixen, me gustaba Froakie, me gustaba Frogadier.... Pero sus evos no me gustan.
No se, es que no me hacen sentir esa sensación que con Charmander, Squirtle, Bulbasaur... Chicorita, Cindaquil, Totodile... No siento lo mismo. Hasta la tercera generación iban en el mismo estilo, me encantaban.... La 4º y la 5º eran pasables, y eso que la 5º casi no me convencía: Oshawott no me gustaba, Tepig me parecía de risa y Snivy... ni fu ni fa.
Ahora con esta 6º se ha superado mi expectativa de que les faltan ideas y originalidad en el diseño, porque para mi, se quedan por debajo de las anteriores generaciones de iniciales.
Por supuesto, es mi opinión, hay cosas de esta sexta generación que me gustan mucho, pero los iniciales ya no son una de ellas
Tras ver las evos finales, acaba de ganar puntos mi decisión de adquirir una mascota nueva antes que este juego para mi regalo de cumpleaños. Si un dia consigo mi Pokemon X y mi 3Ds, será de segunda mano y más asequible que actualmente...