[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

fabulance escribió:
Sheikonh escribió:
Hiro ha dicho por twitter que es Fake.

Me quedo mas tranquilo después de haberme ignorado al menos hay algo que confirma xD
Yo le pregunte si Dedenne tenia evolucion y tampoco me respondio. XD
Esta gen mola, no es como la pasada que lo supimos todo en diez minutos abriendo el cartucho :)
POSIBLE NUEVA MEGAEVOLUCIÓN!
Imagen

QUÉ PASADA.
Me gustan TODAS las Megas, hasta Mewtwo, si.
fabulance escribió:POSIBLE NUEVA MEGAEVOLUCIÓN!
Imagen

QUÉ PASADA.

¿De dónde sale eso?
He encontrado esta imagen en la que se pueden ver todos los pokemon nuevos ya vistos y los filtrados hasta ahora:
Imagen

No incluye el ultimo que muestra fabulance. [ginyo]
Debleth escribió:
fabulance escribió:POSIBLE NUEVA MEGAEVOLUCIÓN!
Imagen

QUÉ PASADA.

¿De dónde sale eso?

/vp/ 4chan
Al final va a ser un marrón que sólo se pueda llevar una mega en tu team. [mamaaaaa]
Waspjc escribió:He encontrado esta imagen en la que se pueden ver todos los pokemon nuevos ya vistos y los filtrados hasta ahora:
Imagen

Ahí sale un supuesto megagengar.
Reservado el X (me gustan los 2 pero había que elegir uno..)

Alguna característica aparte de 3/4 pokemons exclusivos de cada juego más el legendario?

Una pregunta, salen pokemons en ciertas horas del día o estaciones del año concreta?
Esta claro que en estas ediciones lo que mas quieren destacar son las megas. Madre mia que abomasnow, increible.
Es del mismo de instagram asiq dadla por confimada xD
Imagen
Bueeeno, el chasco que me han dado las evoluciones de los iniciales se han suplido gracias al bicho gelatina esa rara (que cosa más mona... la quiero ya), y las nuevas megas. De las nuevas megas me gustan todas, la verdad.
Y aquí sale...
MegaAbomasnow contra trapinch en combate

Imagen
roberto28live escribió:
Waspjc escribió:He encontrado esta imagen en la que se pueden ver todos los pokemon nuevos ya vistos y los filtrados hasta ahora:
Imagen

Ahí sale un supuesto megagengar.

Jajaja, ¿no te has pasado por el hilo esta noche? Está confirmado ese Mega Gengar!
XxLeonidasxX escribió:Y aquí sale...
MegaAbomasnow contra trapinch en combate

Imagen

Wow! es megaveloz! [carcajad]
pupila1992 escribió:Reservado el X (me gustan los 2 pero había que elegir uno..)

Alguna característica aparte de 3/4 pokemons exclusivos de cada juego más el legendario?

Una pregunta, salen pokemons en ciertas horas del día o estaciones del año concreta?

a mi tambien me gustaria saber estas cosas, yo me decidi por Y...
pupila1992 escribió:Una pregunta, salen pokemons en ciertas horas del día o estaciones del año concreta?

Lo primero no; lo segundo no lo sé.
Me ha gustado el mega Abomasnow *o*

Por cierto, MegaDelphox [qmparto]
Imagen
SDAsi escribió:
pupila1992 escribió:Una pregunta, salen pokemons en ciertas horas del día o estaciones del año concreta?

Creo recordar haber leído en una de las entrevistas a Masuda o en algún otro lugar que este juego no tenia estaciones.
Gracias compañeros, llevo años sin ponerme a tope con un pokemon desde el zafiro/rubí y ya quiero coger este con ganas!!

Ganas de ir a por todos y empezar a buscar los más complicados y tal! Le tengo ganas!!
Alph escribió:
SDAsi escribió:

Creo recordar haber leído en una de las entrevistas a Masuda o en algún otro lugar que este juego no tenia estaciones.

Lo que no tenía era diferencias entre los Pokémon que puedes encontrar dependiendo de la hora del día, eso en esta edición lo han quitado.

Lo de las estaciones, que yo sepa no se ha dicho nada todavía. Es que no tiene sentido que no hayan, ¿y Deerling y Sawsbuck? ¿Y aquellos Pokémon que solo aparecen en determinadas épocas del año? Comprendo que se quite lo de las horas para que se puedan capturar a todos sin depender del horario por si no tienes tiempo o nunca estas disponible en ese momento, pero las estaciones... me parece una chorrada que no estén.
Gracias por las respuestas ;)

Por cierto se saben todos los pokemon que van a ser capturables en ambas versiones aparte de los nuevos que salen en kalos?
Mucha MEGA evolución y mucha movida que parece herencia de Digimon más que de Pokémon, pero no veo ni una sola evolución normal de pokemons de otras generacion, que pasa, ¿que todo es mega ahora?
Me parece a mi que con ese megacharizard black el X va a vender mas que el Y, además tambien tienen a mextwo x que parece que gusta mas (yo prefiero el otro).

A ver si sale un mega blastoiser Y que decante la balanza otra vez.
Kaim_07 escribió:Mucha MEGA evolución y mucha movida que parece herencia de Digimon más que de Pokémon, pero no veo ni una sola evolución normal de pokemons de otras generacion, que pasa, ¿que todo es mega ahora?

+1 solo esta la del eevee de normal a ver si ponen alguna como dunsparce
Acabo de volver y nueva ronda de filtraciones xD

La mega de Aerodactyl es una pasada!

Y el nuevo tipo Dragon me mola.... Por cierto, hablando de Goomy el dragon, recordais un leak que decia que Habria un Pokemon Dragon/veneno? Tiene toda las papeletas y tendria sentido crear un dragon ofensivo contra hadas xD
No?
Masterchief#1 escribió:Me ha gustado el mega Abomasnow *o*

Por cierto, MegaDelphox [qmparto]
Imagen

JAJAJAJAJAJAJA! Hey, Delphox!!
Madre mia que cantidad de leaks!! Por ahora me gustan. Va a ser un fin de semana muy muy jodido el que nos espera, pero es el ultimo [sonrisa]

chibisake escribió:If the final evolution of Froakie had bubbles...

Imagen

Casi lloro al verlo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] asi si que me gusta joder [mamaaaaa]
Me parece.... que descarto a Fennekin definitivamente y me cojo a Chespin....
¿Está confirmada que ésta es auténtica, vd?

Imagen
Thirteen escribió:Gracias por las respuestas ;)

Por cierto se saben todos los pokemon que van a ser capturables en ambas versiones aparte de los nuevos que salen en kalos?

De momento de forma oficial no mucho. Supuestamente habrán un montón de Pokémon de generaciones anteriores, y en cada edición hay exclusivos (Clauncher y Swirlix para X, y Skrelp y Spritzee para Y, Charizard X (para X, el negro + azul) y Charizard Y (el ya conocido)).

AngoraSaki escribió:Me parece.... que descarto a Fennekin definitivamente y me cojo a Chespin....

Imagen

Desgraciadamente, ese aborto de hijo entre un Digimon y Buzz Lightyear, sí, es real... [mad]
sicluna escribió:
Kaim_07 escribió:Mucha MEGA evolución y mucha movida que parece herencia de Digimon más que de Pokémon, pero no veo ni una sola evolución normal de pokemons de otras generacion, que pasa, ¿que todo es mega ahora?

Es que me están tocando ya lo intocable. No me he quejado en ningún momento de los nuevos pokémon, pero me parece de cachondeo que ahora todos "Digi-evolucionen" con piedrecitas y encima solo sea durante el combate, cuando lo que deberían de hacer bajo mi lógica (alterada, todo sea dicho xD) es poner evoluciones normales de pokemon de otras generaciones (apart de más criaturas nuevas y tal...). Que les metan megaevoluciones a los que ya tienen 3 formas, no a los que solo tienen 2 o cosas así, digo yo...

Vamos, como hicieron con las evoluciones finales de Ryhorn, Electabuzz y Magmar en la 4ª generación por ejemplo, que al menos son evoluciones permanentes y no una versión exclusiva para el combate... uuuf

Mega-Abomasnow no debería de ser MEGA, sino un evolución, sin más. Permanente y como dios manda.
Lista de Megaevos fakes o incompleta (sacada de 2ch, la 4chan japonesa):

ジェネレーション 1 Generación 1

フシギバナ Venasaur
リザードン X Charizard X
リザードン Y Charizard Y
カメックス Blastoise
オコリザル Primeape
ゲンガー Gengar
ガルーラ Kangaskhan
バリヤード Mr. Mime
ルージュラ Jynx
カイロス Pinsir
プテラ Aerodactyl
カビゴン Snorlax
プテラ Aerodactyl

*ジェネレーション 2 Generación 2

メガニウム Meganium
ヨルノズク Noctowl
デンリュウ Ampharos
ヌオー Quagsire
ヘラクロス Heracross
オドシシ Stantler
エンテイ X Entei X
エンテイ Y Entei Y

*ジェネレーション 3 Generación 3

バシャーモ Blaziken
オオスバメ Swellow
クチート Mawile
コータス Torkoal
シザリガー Crawdaunt
アブソル Absol
ボーマンダ X Salamence X
ボーマンダ Y Salamence Y
メタグロス Metagross

*ジェネレーション 4 Generación 4

エンペルト Empoleon
ムクホーク Staraptor
フローゼル Floatzel
ガブリアス Garchomp
ルカリオ Lucario
ドクロッグ Toxicroak
グライオン Gliscor
ダークライ X Darkrai X
ダークライ Y Darkrai Y

*ジェネレーション 5 Generación 5

エンブオー Emboar
ドリュウズ Excadrill
ワルビアル Krookodile
ダストダス Garbodor
デンチュラ Galvantula
オノノクス Haxorus
コジョンド Mienshao
クリムガン Drudriggon
アイアント Durant
メロエッタ X Meloetta X
メロエッタ Y Meloetta Y
McFadyen escribió:
Thirteen escribió:Gracias por las respuestas ;)

De momento de forma oficial no mucho. Supuestamente habrán un montón de Pokémon de generaciones anteriores, y en cada edición hay exclusivos (Clauncher y Swirlix para X, y Skrelp y Spritzee para Y, Charizard X (para X, el negro + azul) y Charizard Y (el ya conocido)).

AngoraSaki escribió:Me parece.... que descarto a Fennekin definitivamente y me cojo a Chespin....

Imagen

Desgraciadamente, ese aborto de hijo entre un Digimon y Buzz Lightyear, sí, es real... [mad]

gracias!! a ver si pudiese capturar un larvitar!!!
Kaim_07 escribió:
sicluna escribió:

Es que me están tocando ya lo intocable. No me he quejado en ningún momento de los nuevos pokémon, pero me parece de cachondeo que ahora todos "Digi-evolucionen" con piedrecitas y encima solo sea durante el combate, cuando lo que deberían de hacer bajo mi lógica (alterada, todo sea dicho xD) es poner evoluciones normales de pokemon de otras generaciones (apart de más criaturas nuevas y tal...). Que les metan megaevoluciones a los que ya tienen 3 formas, no a los que solo tienen 2 o cosas así, digo yo...

Vamos, como hicieron con las evoluciones finales de Ryhorn, Electabuzz y Magmar en la 4ª generación por ejemplo, que al menos son evoluciones permanentes y no una versión exclusiva para el combate... uuuf

+1, las Megaevoluciones me parecen lo peor. Yo creo que se han cargado la saga con ellas no digo más. Ya veremos qué pasa en próximos juegos.

Imagen

Verdad de la buena. A mi también me gusta :D
jajaj hay que ver esa megaevo de Garbodor ya!!!
sicluna escribió:

Ya se ha confirmado que Dunsparce no tiene evolución:
Imagen
BBLJoestar escribió:Lista de Megaevos fakes o incompleta (sacada de 2ch, la 4chan japonesa):

ジェネレーション 1 Generación 1

フシギバナ Venasaur
リザードン X Charizard X
リザードン Y Charizard Y
カメックス Blastoise
オコリザル Primeape
ゲンガー Gengar
ガルーラ Kangaskhan
バリヤード Mr. Mime
ルージュラ Jynx
カイロス Pinsir
プテラ Aerodactyl
カビゴン Snorlax
プテラ Aerodactyl

*ジェネレーション 2 Generación 2

メガニウム Meganium
ヨルノズク Noctowl
デンリュウ Ampharos
ヌオー Quagsire
ヘラクロス Heracross
オドシシ Stantler
エンテイ X Entei X
エンテイ Y Entei Y

*ジェネレーション 3 Generación 3

バシャーモ Blaziken
オオスバメ Swellow
クチート Mawile
コータス Torkoal
シザリガー Crawdaunt
アブソル Absol
ボーマンダ X Salamence X
ボーマンダ Y Salamence Y
メタグロス Metagross

*ジェネレーション 4 Generación 4

エンペルト Empoleon
ムクホーク Staraptor
フローゼル Floatzel
ガブリアス Garchomp
ルカリオ Lucario
ドクロッグ Toxicroak
グライオン Gliscor
ダークライ X Darkrai X
ダークライ Y Darkrai Y

*ジェネレーション 5 Generación 5

エンブオー Emboar
ドリュウズ Excadrill
ワルビアル Krookodile
ダストダス Garbodor
デンチュラ Galvantula
オノノクス Haxorus
コジョンド Mienshao
クリムガン Drudriggon
アイアント Durant
メロエッタ X Meloetta X
メロエッタ Y Meloetta Y

La lista la veo... rara.
Unos iniciales sí, otros no... últimamente ahora lo de las megas con los iniciales me está pareciendo muy injusto. Y algunos legendarios también con dos formas... Meloetta además es que no tiene sentido, ya tiene dos formas, ¿ahora dos mega-formas...?

Eey, aunque me siga pareciendo una aberración, en FanArt Delphox mejora un pelín:
Imagen
Exceptuando la evolución de Chespin (la primera, la segunda sí me mola), y los exclusivo de XY (el flamenco y el algodón y sus evoluciones)... me gusta todo lo que veo.

La Mega de
Abomasnow
es sublime.
Yo, si os soy sincera....
No me están gustando nada los iniciales de Kalos. Es que, hasta la primera evo, me gustaban en general, quitando que Quilladin me parecía un poco aborto, pero..
Viendo las finales de los tres en general, casi se salva precisamente el que menos se le daba un euro, la de Quilladin; me gustaba Fenekin, me gustaba Braixen, me gustaba Froakie, me gustaba Frogadier.... Pero sus evos no me gustan.

No se, es que no me hacen sentir esa sensación que con Charmander, Squirtle, Bulbasaur... Chicorita, Cindaquil, Totodile... No siento lo mismo. Hasta la tercera generación iban en el mismo estilo, me encantaban.... La 4º y la 5º eran pasables, y eso que la 5º casi no me convencía: Oshawott no me gustaba, Tepig me parecía de risa y Snivy... ni fu ni fa.
Ahora con esta 6º se ha superado mi expectativa de que les faltan ideas y originalidad en el diseño, porque para mi, se quedan por debajo de las anteriores generaciones de iniciales.
Por supuesto, es mi opinión, hay cosas de esta sexta generación que me gustan mucho, pero los iniciales ya no son una de ellas [snif]
Tras ver las evos finales, acaba de ganar puntos mi decisión de adquirir una mascota nueva antes que este juego para mi regalo de cumpleaños. Si un dia consigo mi Pokemon X y mi 3Ds, será de segunda mano y más asequible que actualmente... [360º]
yo me alegro tanto de haber escojido desde el primer dia X y chespin [sonrisa] me a gustado mucho, esta mejor que la bruja y el sapo.

llevar los iniciales en el equipo esta sobrevalorado.

por cierto buscando en google me encontre esto....para que no os olvideis de los de siempre. yo lo tengo de fondo en el ordenador y tiene muy buena calidad
Imagen
Imagen

Yo quiero saber la evolución del caballito de mar agua/veneno
elfe11 escribió:yo me alegro tanto de haber escojido desde el primer dia X y chespin [sonrisa] me a gustado mucho, esta mejor que la bruja y el sapo.

llevar los iniciales en el equipo esta sobrevalorado.

por cierto buscando en google me encontre esto....para que no os olvideis de los de siempre. yo lo tengo de fondo en el ordenador y tiene muy buena calidad
Imagen

No se ve. Tendrás que guardar la imagen y volverla a subir...
Yo creo que a partir de mañana ya dejo de pasarme. Dije el miércoles pero la tentación es demasiado grande.
Reakl escribió:

Imagen

Verdad de la buena. A mi también me gusta :D

No se parece una mierda a Chespin pero le da 1000 vueltas a la de Fennekin
A mi en general me gusta lo que han hecho con los iniciales esta vez. Se dice que se están quedando sin originalidad, para mi es todo lo contrario. Quedarse sin originalidad seria sacar unos iniciales en la linea de los primeros que ya de antemano sabes que gustarían porque los primeros gustaron.
Se han atrevido a hacer algo distinto, a algunos nos gustara, a otros no, a otros les será indiferente... Pero vaya, por falta de ideas no será.

No se, algunos dicen que las ultimas formas se asemejan a lo que paso con Dewgott y Samurott, yo como cuando jugué conocí a ambos a la vez no me decepcionaron. Pasa que si estás desde el principio pendiente de lo que van revelando, te vas imaginando como quieres que sean y cuando luego tus expectativas no se cumplen te decepcionas. Admito que también creo que pudieron tener mejores evoluciones finales... pero también pudieron cualquiera de los anteriores iniciales :)

PD: Esto no va para nadie en concreto, es mi opinión sobre este tema.
Lo de las megaevos de los starter lo veo mas o menos factible por el hecho de:
Meganium es Planta, Blaziken fuego y Empoleon agua... entre ellos formarian como un triangulo aparte que podria estar mas o menos aceptado.. lo unico que huele es luego de repente solo Emboar.. mucho fuego veo yo ya.
dazunee escribió:Lo de las megaevos de los starter lo veo mas o menos factible por el hecho de:
Meganium es Planta, Blaziken fuego y Empoleon agua... entre ellos formarian como un triangulo aparte que podria estar mas o menos aceptado.. lo unico que huele es luego de repente solo Emboar.. mucho fuego veo yo ya.

Si pues como sea cierta y falte
Mega Swampert, Feroz se va a cabrear. Ademas un Mega Sceptile lo petaria, y lo dice un superfan de Blaziken
Ojo, que yo preferiria un Mega Typhlosion al otro.. pero si es lo que deciden..
47702 respuestas