[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

AngoraSaki escribió:Yo, si os soy sincera....
No me están gustando nada los iniciales de Kalos. Es que, hasta la primera evo, me gustaban en general, quitando que Quilladin me parecía un poco aborto, pero..
Viendo las finales de los tres en general, casi se salva precisamente el que menos se le daba un euro, la de Quilladin; me gustaba Fenekin, me gustaba Braixen, me gustaba Froakie, me gustaba Frogadier.... Pero sus evos no me gustan.

No se, es que no me hacen sentir esa sensación que con Charmander, Squirtle, Bulbasaur... Chicorita, Cindaquil, Totodile... No siento lo mismo. Hasta la tercera generación iban en el mismo estilo, me encantaban.... La 4º y la 5º eran pasables, y eso que la 5º casi no me convencía: Oshawott no me gustaba, Tepig me parecía de risa y Snivy... ni fu ni fa.
Ahora con esta 6º se ha superado mi expectativa de que les faltan ideas y originalidad en el diseño, porque para mi, se quedan por debajo de las anteriores generaciones de iniciales.
Por supuesto, es mi opinión, hay cosas de esta sexta generación que me gustan mucho, pero los iniciales ya no son una de ellas [snif]
Tras ver las evos finales, acaba de ganar puntos mi decisión de adquirir una mascota nueva antes que este juego para mi regalo de cumpleaños. Si un dia consigo mi Pokemon X y mi 3Ds, será de segunda mano y más asequible que actualmente... [360º]

pues a mi me agustado la evo de chespin y froakie la unica que no me a gustado es dephox
dazunee escribió:Ojo, que yo preferiria un Mega Typhlosion al otro.. pero si es lo que deciden..

Joder, es que entonces (salvo por Blaziken ya que de 3ª fue Swampert) pondrian al PokeChetao de cada gen (aunque de la 2ª seria entre Feraligatr y Typhlosion
Seguramente este respondio un millon de veces pero llevo tiempo sin pasarme por aqui, ¿al final se van a poder pasar los pokemon de los juegos de DS a X e Y??.

Salu2 y gracias
Sindillermo escribió:
dazunee escribió:Lo de las megaevos de los starter lo veo mas o menos factible por el hecho de:
Meganium es Planta, Blaziken fuego y Empoleon agua... entre ellos formarian como un triangulo aparte que podria estar mas o menos aceptado.. lo unico que huele es luego de repente solo Emboar.. mucho fuego veo yo ya.

Si pues como sea cierta y falte
Mega Swampert, Feroz se va a cabrear. Ademas un Mega Sceptile lo petaria, y lo dice un superfan de Blaziken

Ademas de que si esta Meganium también deberían estar Feraligatr y Typhlosion... Con lo que me gusta Feraligatr [babas] [babas] ya se rumoreo hace tiempo que tendría megaevo y que se le añadiría el tipo Dragón, si es así me dará para paja [+risas]
Trigun_R escribió:Seguramente este respondio un millon de veces pero llevo tiempo sin pasarme por aqui, ¿al final se van a poder pasar los pokemon de los juegos de DS a X e Y??.

Salu2 y gracias

No es critica ni enfado, es solo que ha pasado MUCHAS veces. Pero, ¿Tanto cuesta entrar en la pagina oficial a ver si lo han dicho? En respuesta: sí, pagando 5€ al año, durante el primer mes gratis y solo juegos de 5ª gen
Yo lo que estaba pensando ahora misimo es... que eso de que un jigglypuff le vaya a dar ule a un dragon... nos van a descolocar todos los esquemas jajajaj
no se si alguien a puesto la pokedex sigue en el spoiler

http://imgur.com/a/xOETp
Marshall D Teach escribió:Pokemon nuevo:
Imagen

ultima jenerasio d calida d imajenes hoiga
Sindillermo escribió:
Trigun_R escribió:Seguramente este respondio un millon de veces pero llevo tiempo sin pasarme por aqui, ¿al final se van a poder pasar los pokemon de los juegos de DS a X e Y??.

Salu2 y gracias

No es critica ni enfado, es solo que ha pasado MUCHAS veces. Pero, ¿Tanto cuesta entrar en la pagina oficial a ver si lo han dicho? En respuesta: sí, pagando 5€ al año, durante el primer mes gratis y solo juegos de 5ª gen

Muchas gracias por la respuesta, solo una cosa mas e estado buscando y los juegos de 5ª gen entiendo que solo son los negro/blanco 1 y 2 no?? platino y heartgold nada?.

salu2 [beer]
Trigun_R escribió:
Sindillermo escribió:

Salu2 y gracias

Muchas gracias por la respuesta, solo una cosa mas e estado buscando y los juegos de 5ª gen entiendo que solo son los negro/blanco 1 y 2 no?? platino y heartgold nada?.

salu2 [beer]

No, si quieres los de HG/SS en X/Y, tendras que pasarlos a BN/2 y de ahi a X/Y
A entonces perfecto!!.
Trigun_R escribió:A entonces perfecto!!.

Pero tendras que esperar a Diciembre que es cuando sale la aplicacion
Sindillermo escribió:
Imagen

peroo...esooo..queeee esss!!!!! :-? :O jajajajja aver si pone una foto con mejor calidad y me gusta ,XD
marcos_pikaxu escribió:
Sindillermo escribió:
Imagen

peroo...esooo..queeee esss!!!!! :-? :O jajajajja aver si pone una foto con mejor calidad y me gusta ,XD

A alguien más le recordó a:
Imagen
Alph escribió:A alguien más le recordó a:
Imagen

Estamos pesaditos con Digimon eh?
Imagen

Me recuerda a Starly.
Sindillermo escribió:
Imagen

Jajajaja hasta ahora ningún otro Pokémon de los revelados se me había parecido a algún Digimon (ni siquiera Fennekin) pero al ver este, fue la primera imagen que me vino a la cabeza.
JavierEA escribió:Puto Tumblr XDDD
Imagen

La gelatina esa me encanta jajaja parece el típico pokemon que no vale una mierda y luego te deja KO a medio equipo el solito xD
Mega Gengar!! tiene q ser mio,
es cosa mia o alguien mas piensa q uno puede ir por ahi y encontrarse con pokes con piedras megas=?? y tambien se puede ver los stats de los pokes antes de capturar???
Mirad la foto del mega abomasnow :o
Imagen

Que lo hagan agua/volador y ya tengo a mi Pokemon de agua. [+risas]
Sindillermo escribió:
Imagen

Pero no se puede ocultar que algunos diseños se parecen a digimon, y en lo personal no me desagrada porque me gusta digimon, pero no me esta gustando nada esta generacion, nada es decir poco, por suerte el videojuego compensa dicha carencia en cuanto a diseño de esta generacion, con otro sin fin de cosas que lo haran a nivel general el mejor juego de pokemon hasta el momento, seguramente.
Ahora me gustaria saber si habra un frente de batalla.
Dios yo debo tener algo mal en la cabeza o lo que sea. Por que no me entra que el Mega Gengar fake que estaba como entre nubes os pareciera una mierda y esta basura de Gengar trípode os parezca la rehostia
BishopIAF escribió:Dios yo debo tener algo mal en la cabeza o lo que sea. Por que no me entra que el Mega Gengar fake que estaba como entre nubes os pareciera una mierda y esta basura de Gengar trípode os parezca la rehostia

que cada uno diga lo que ma les gusta pero yo me quedo con mi gengar de siempre
Imagen
hibaridelanube escribió:
BishopIAF escribió:Dios yo debo tener algo mal en la cabeza o lo que sea. Por que no me entra que el Mega Gengar fake que estaba como entre nubes os pareciera una mierda y esta basura de Gengar trípode os parezca la rehostia

que cada uno diga lo que ma les gusta pero yo me quedo con mi gengar de siempre
Imagen

y yo lo mismo, me gusta mas gengar normal que con mega XD

Imagen
En serio, míralo, parece que se ha tirado un pedo y lo está moldeando a placer.
¿Cuál era la página esa que tenías pokemon de evento y te los podías pasar a la DS?

pues gengar esta basado en una sombra y su megea evolucion se parece mas a una sombra y ese ojo lo ase interesante
no me conecto desde ayer y mas de 100 paginas que leer.
por cierto la ultima de chespin ¿ya fue confirmada?
ninjase escribió:no me conecto desde ayer y mas de 100 paginas que leer.
por cierto la ultima de chespin ¿ya fue confirmada?

A falta de vídeos, pero Hiro dice que sí, así que... sí xD
THUNMORTAL escribió:¿Cuál era la página esa que tenías pokemon de evento y te los podías pasar a la DS?

interesa
Decidme si con este FanArt no parece un auténtico BADASS

Imagen
A mi parecer lo estan bordando con todo... solo queda que de verdad tengamos todos los pokemon salvajes a excepcion de starters y legendarios y por mi ya se han coronado del todo con este juego.
pero supongo que de ser así abría un montón de exclusivos para cada edición.
AlejaKaiser escribió:Decidme si con este FanArt no parece un auténtico BADASS

Imagen

Lo es de todas formas, las perspectivas son muy malas, ya lo veremos en movimiento. Otro FanArt:

Imagen

Imagen

Sigue pareciendo lo que es, un aborto xD
El peor incial de todas las gen para mi...
ninjase escribió:pero supongo que de ser así abría un montón de exclusivos para cada edición.

pero tambien es cierto que si quitando legendarios estubieran todos los pokemon salvajes de todas las generaciones y los legendarios los fueran poniendo via wifi, realmente si mereceria la pena tener ambas versiones.
Se comenta que:

-70 nuevos Pokémon.
-40 megaevoluciones
-Legendarios: un dragón, un hada pequeña con una llave en la mano y tres aves legendarias.
-El post-juego es una mierda, solo una torre batalla.
Tienen mapa y rutas de sobra para repartir.. y si no, espero con ansias una zona safari, que la echo bastante de menos!
Proelio escribió:Se comenta que:

-70 nuevos Pokémon.
-40 megaevoluciones
-Legendarios: un dragón, un hada pequeña con una llave en la mano y tres aves legendarias.

Espero que sea una broma... -.-
Ya suficiente la han cagado con los iniciales...
Mizulead escribió:

Imagen

Sigue PARECIENDOME un aborto xD

Permíteme corregirte porque ver tus comentarios me asquean, nada más que flamear.
Mizulead escribió:

-70 nuevos Pokémon.
-40 megaevoluciones

Espero que sea una broma... -.-
Ya suficiente la han cagado con los iniciales...

Yo también lo espero...
AlejaKaiser escribió:
Mizulead escribió:

Imagen

Sigue PARECIENDOME un aborto xD

Permíteme corregirte porque ver tus comentarios me asquean, nada más que flamear.

Tio a ver si lees la siguiente frase antes de alterarte, justo la de ABAJO, ¿que parte de "PARA MI" no has entendido?
con los starters de momento es mas de acostumbrarse.

-70 nuevos Pokémon.
-40 megaevoluciones

Hiro ya ha comentado que son unos 90 pokemon nuevos, megaevoluciones aparte; vamos, que de fiable poco lo que se comenta [+risas]
y yo tambien espero que sea una broma...si no vaya "M"...
Esa info de donde ha salido Proelio??
47702 respuestas