[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

El tipo dragón atacando xD
Imagen

Mola! xD

Edit: arreglado xD
Marshall D Teach escribió:El tipo dragón atacando xD
Imagen

Mola! xD

Imágen rota [buuuaaaa]
KuroShad escribió:Entiendo que la gente no quiera leer spoilers, pero si no hablamos de los leaks en este hilo...
Llevamos meses hablando de las ganas que tenemos de jugar, hablando de tonterías y haciendo off topics, y cuando de verdad podemos hablar de cosas del juego, no queremos que se hablen sin usar spoiler! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Va la verdad esque si!! jajajajajaj venga mientras que no nos metan nada de la historia y los malos etc!!! pokemons a tuti!! jajaja [sonrisa]
Vamos a ver almas de cántaro... :o Cómo va a ser eso Mismagius?? Estáis ciegos?

En cuanto a la gominola, si acaba siendo Dragón/Veneno ¡me corro!
Fue un error al ver la imagen cortada, ya me extrañaba... en un principio lo descarté ya que gengar necesita evolucionar por intercambio, pero luego caí en la cuenta de que en otro juegos ya te daban a haunter o machoke un Npc para que evolucionen :S Pido disculpas por decir mismagius o misdreavus
La gominola la diseñó un niño de 3 años [+risas]
Lo de la nueva Megaevo es un mote:
Imagen
Purly escribió:Fue un error al ver la imagen cortada, ya me extrañaba... en un principio lo descarté ya que gengar necesita evolucionar por intercambio, pero luego caí en la cuenta de que en otro juegos ya te daban a haunter o machoke un Npc para que evolucionen :S Pido disculpas por decir mismagius o misdreavus

Con esa lógica podemos conseguir un Haunter (Gengar) por ingame y también me gustaría saber como ha pillado el Aerodactyl. VAYA HYPE, cuando tenga el juego por cada ciudad que pase me meto en todos los edificios para hablar con todos xD
Dominhate escribió:
Imagen

Comprobado xD
Imagen

Se ve raro por que lo han hecho como si saliera del suelo, o eso creo ¿No?
Pues a mí me encanta.

Uno de los que pedía, cumplidos. Sólo quedan Scyter y Dragonite.
GENGAR TE AMO. Putisimo amo.
Me gustan las novedades, eso si, la gominola aprende golpe cuerpo? xDDDDDDDDDDDD
Ese Gengar tengo la sensación de que se cuerpo entero sería la hostia. De hecho de perfil ya ha ganado puntos para mi.
¿Entonces podemos esperar a Mega Clefable? Lo digo por la supuesta relación entre ambos.
Marshall D Teach escribió:
Dominhate escribió:
Imagen

Comprobado xD
Imagen

Oju q pasada de bichooooo I want!!!
Alph escribió:
¿Entonces podemos esperar a Mega Clefable? Lo digo por la supuesta relación entre ambos.

No se yo, si le añaden un nuevo tipo no se si le daran una mega tambien.
Pero que clase de mewtwo es ese dios santo
Que pasada, mira que estaba sufriendo por si no lo veia en XY, pero vaya tela, me lo encuentro con una Mega guapisima xD
Wilimen2 escribió:Pero que clase de mewtwo es ese dios santo

Eing? que tiene que ver ahora mewtwo con todo esto? xD
Wilimen2 escribió:Pero que clase de mewtwo es ese dios santo

?¿
Me gusta el diseño de "la gominola", como le dicen por acá.
Al juzgar por su lugar en la pokedex va a tener una sola evolucion.
Nunca me ha llamado la atención mucho Gengar, pero hay que reconocer que la forma mega mola mucho.
Es que no va a haber ni un bicho con 2 evoluciones? D:

PD: Os imaginais un legendario con evolucion? (que no sea mega)
KaoruS escribió:Es que no va a haber ni un bicho con 2 evoluciones? D:

seria la leche men pero lo veo dificil ya que los suelen dar con un nivel bastante avanzado ya.. xD
Finalmente me he acostumbrado a ese Fennekin con batamanta. Aunque sigo prefiriendo algo del estilo Braixen. ¿Podeis subir imagenes directas de ese dragon? Aqui no me va instagram
ayran escribió:Bonito :D :D

Imagen

Pues a mi me parece muy bonita... eso sí, bonitA. No me pega nada que sea un macho, yo haré soft reset hasta que mi fennekin sea hembra...

Seria la primera vez que ocurre eso, Shaymin tenia cambia forma, como Deoxys, pero evolucionar a otro Pokémon creo que nunca lo he visto en ningún legendario, estaría bien.
gengar esta basado en un doppelganger esos son como sobra y megagengar tiene muchas mas similitudes con una sombra
Eonkun está baneado por "troll racista"
SpeLl9 escribió:
Alph escribió:

No se yo, si le añaden un nuevo tipo no se si le daran una mega tambien.

Juas, pues hemos pensado lo mismo y sería un puntazo que fuera rollo Ánima del FFX. Me he animado a hacer una versión paint, asi explicaría ese rollo "sombra"
Imagen
JODER ESE
Mega gengar, tiene una pinta de Badass que no puede con ella. Muchas ganas de verlo en accion
Yo no se vosotros pero yo me encariñé con este pequeñajo desde el primer momento [amor]
Imagen
Uchiha Kenji escribió:

Seria la primera vez que ocurre eso, Shaymin tenia cambia forma, como Deoxys, pero evolucionar a otro Pokémon creo que nunca lo he visto en ningún legendario, estaría bien.

Manaphy y tal...
Jsk77 escribió:
Uchiha Kenji escribió:

Manaphy y tal...

Phione es la cria de manaphy, pero no tienen que ver en lo que respecta alinea evolutiva
llednar91 escribió:Phione es la cria de manaphy, pero no tienen que ver en lo que respecta alinea evolutiva

Como dice el compañero Phione no puede evolucionar a Manaphy, solo es la cria. Algo asi como Mewtwo y Mew (salvando distancias) XD
Como sabéis que la Gominola solo tendrá 1 evolución?
no sé vosotros pero según pasa el tiempo cada vez me va gustando más la final de fennekin. y respecto a las mega evo de aerodactyl y gengar, me flipan muy muy chulas
pd: alguien más cree que la gominola puede ser el equivalente a bagon, deino, gible de esta sexta gen? mucha curiosidad por su etapa final!
Quedas eso de tiene una pinta de badass?
Modo Mauricio Colmenero ON:
Pero esto que ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhsss?
ImagenImagen

Modo Mauricio Colmenero OFF

Está puesta en Frentebatalla... :S
Hora de actualizar la firma y terminar de asimilar a Delphox. :-|
Sobre las cosas filtradas en mi ausencia xD
- La gominola me ha gustado bastante, le encuentro carisma xD
- Mega Aerodactyl: Me recuerda a uno de los X-men; http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/2/21/Spyke.jpg
- Mega Gengar: Me gusta, pero lo que no me encaja es el diseño que tiene el tercer ojo, con otro estilo creo que quedaría mejor xD
- El Pokémon sin nombre me parece una posible evolución o mega de Chimeco :o
Marshall D Teach escribió:Modo Mauricio Colmenero ON:
ImagenImagen

Parece una evo de Chimecho...

Saludos :)
Sheikonh escribió:
Imagen

Adoro a este muñeco [amor]

Asi si que mola joder. Pero es que el oficial no es ni parecido
Sindillermo escribió:
Sheikonh escribió:
Imagen

Adoro a este muñeco [amor]

Asi si que mola joder. Pero es que el oficial no es ni parecido

Piensa que aun no hemos visto ni el artwork ni al muñeco en movimiento, así que igual cuando lo veais cambiáis de opinión XD

Sheikonh escribió:
Marshall D Teach escribió:Modo Mauricio Colmenero ON:
ImagenImagen

Parece una evo de Chimecho...

Hiro ha dicho por twitter que es Fake.
medina2593 escribió:no sé vosotros pero según pasa el tiempo cada vez me va gustando más la final de fennekin. y respecto a las mega evo de aerodactyl y gengar, me flipan muy muy chulas
pd: alguien más cree que la gominola puede ser el equivalente a bagon, deino, gible de esta sexta gen? mucha curiosidad por su etapa final!

Ya lo dije yo algunas paginas atrás, tengo que revisar las imágenes de las 3 pokedex que se han mostrado hasta ahora para ver si es factible.
47702 respuestas