[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Proelio escribió:Se comenta que:

-70 nuevos Pokémon.
-40 megaevoluciones
-Legendarios: un dragón, un hada pequeña con una llave en la mano y tres aves legendarias.
-El post-juego es una mierda, solo una torre batalla.

Una pena el primer punto de ser cierto, pero bueno...
El segundo genial, son muchas y harían felices a 40 Pokémon, que no es poco.
El tercero...bueno, habría que ver.
El cuarto espero que no sea cierto y haya algo más.
txamar escribió:

-70 nuevos Pokémon.
-40 megaevoluciones
-Legendarios: un dragón, un hada pequeña con una llave en la mano y tres aves legendarias.

Hiro ya ha comentado que son unos 90 pokemon nuevos, megaevoluciones aparte; vamos, que de fiable poco lo que se comenta [+risas]

Me siguen pareciendo pocos...
Joooo tenia las expectativas para este juego demasiado altas, me voy a llevar el tortazo del siglo...
Mizulead escribió:
AlejaKaiser escribió:
Mizulead escribió:Sigue PARECIENDOME un aborto xD
El peor incial de todas las gen para mi...

Permíteme corregirte porque ver tus comentarios me asquean, nada más que flamear.

Tio a ver si lees la siguiente frase antes de alterarte, justo la de ABAJO, ¿que parte de "PARA MI" no has entendido?

Precisamente la parte de abajo no la he tocado, y da a entender que te refieres solo a la parte de "El peor inicial de todas las gen para mi..." lo cual es tu opinión y la respeto, pero no puedo soportar el que me digas "Sigue pareciendo LO QUE ES", porque para gustos colores y precisamente PARA MI es una pasada de Pokémon.

-70 nuevos Pokémon.
-40 megaevoluciones

Imposible! me niego

de ser así ya puede ser largo de cojones el juego hasta pasar la liga porque si no [+furioso] [+furioso] [+furioso]
A mi mas me vale calidad que cantidad y, aunque en diseños no se han partido el craneo mucho, con 70 nuevos y que hayan mejorado realmente el ingame y el posterior metagame para dar mucho mas juego me conformo.

Por el momento tortazo ninguno, esperandolo con ganas!
Hombre tener encuentra que atrapar 649 + los nuevos pokemon tiene que ser largo no larguisimo
AlejaKaiser escribió:Precisamente la parte de abajo no la he tocado, y da a entender que te refieres solo a la parte de "El peor inicial de todas las gen para mi..." lo cual es tu opinión y la respeto, pero no puedo soportar el que me digas "Sigue pareciendo LO QUE ES", porque para gustos colores y precisamente PARA MI es una pasada de Pokémon.

Mira te pido disculpas si te ha ofendido, pero ese "para mi" incluia la frase de arriba obviamente. Igual que a ti te encanta porque sun tus gustos y asi lo expresas libremente, yo expreso los mios, ME PARECE horrible.

Si por la forma que lo he escrito ha dado a entender que el "para mi" va solo a lo del peor inicial, repito, me disculpo por eyo, tienes razón, debí escribirlo de otra forma para que se me entienda bien, no era mi intención ofender a nadie. Yo respeto los gustos de todo el mundo, faltaría más.
Efraim27 escribió:

-70 nuevos Pokémon.
-40 megaevoluciones

Imposible! me niego

de ser así ya puede ser largo de cojones el juego hasta pasar la liga porque si no [+furioso] [+furioso] [+furioso]

no creo se debe tardar muco tiempo para saber la cantidad tota de mega-evoluciones y pokemon nuevos y ademas dice que atrapar todos los pokemon entonses despues de pasar la liga los demas pokemon se podran capturar incluyendo los legedarios es falso
Una pregunta ya que estamos mas cerca de la fecha..... a solo una semana.... de manera oficial...

¿se han pronunciado al respecto sobre la aplicacion Pokedex 3D PRO???

estaria muy feo que no nos pusieran los nuevos, habiendo pagado lo que pagamos y prometiendonos todos los pokes existentes... de hay que es PRO....
No me importaría una mega de Heracross así:

Imagen
kyurem123 escribió:
Efraim27 escribió:

-70 nuevos Pokémon.
-40 megaevoluciones

Imposible! me niego

no creo se debe tardar muco tiempo para saber la cantidad tota de mega-evoluciones y pokemon nuevos y ademas dice que atrapar todos los pokemon entonses despues de pasar la liga los demas pokemon se podran capturar incluyendo los legedarios es falso

Yo también pienso que esto es falso, han tenido demasiado poco tiempo como para saber todas la mega evoluciones, ya que las piedras están escondidas por la región y seguro que lleva mucho tiempo encontrarlas, además de que seguro que varias serán solo por evento. Además dudo mucho que hayan hecho menos de 100 pokes y mucho menos solo 70.
Sería un poco escaso, pero aún así espero que de ser cierto al menos se hayan currado un montón de cosas para hacer tras la liga...
Ahora que ya conocemos las evos finales, ¿Os atreveis con vuestro Ranking personal?
El mio apróximadamente de mejor a peor:

Charizard
Sceptile
Blastoise
Infernape
Feraligator
Typhlosion
Blaziken
Empoleon
Greninja
Venusaur
Torterra
Swampert
Delphox
Emboar
Samurott
Meganium
Serperior
Chespin final evo (no se el nombre, ¿Chesnauter quizá?)
Nephos escribió:nuevo pokemon

Me mola :)

Imagen

Una imagen un poco mejor
Garchompin escribió:

Imagen

Una imagen un poco mejor

Wow, este no está mal! y mira que yo era anti
flabebe
, no me gustaba nah :D
hablando del post game no creo que solamente sea la torre creo que podras atrapar legendario de otras generaciones talvez una zonas no son accesibles asta el post game revacha contra la liga y posible revancha contra los lideres
Junté los 3 fanart de las evoluciones finales de los iniciales y que queréis que os diga... me molan bastante

Imagen
kyurem123 escribió:hablando del post game no creo que solamente sea la torre creo que podras atrapar legendario de otras generaciones talvez una zonas no son accesibles asta el post game revacha contra la liga y posible revancha contra los lideres

Podrías empezar a usar puntos y comas, me cuesta leerte, no lo digo a mal.

Tengo ganas de ver a que evoluciona la gominola :)
Sobre la duración Masuda dijo esto:

¿Cuántas horas se puede tardar en completar la historia principal?

Es difícil dar una cifra concreta, ya que depende, y mucho, de cómo juegue cada persona, pero, si por ejemplo, te pasas el juego corriendo, sin hablar con nadie, e ignoras todo para llegar al final de la historia, podrías hacerlo bastante rápido. Si bien, a la mayoría de los jugadores les gusta tomarse su tiempo, capturar Pokémon, hablar con gente, hacer misiones... y eso puede llevar mucho tiempo. Si eres el tipo de jugador que los anteriores juegos se los acababa en 40 horas, sí que puede durarte un poco menos en lo que respecta a la historia, pero hay muchos contenidos aparte, y la cifra final la determinará tu estilo de juego.

Para nosotros, lo más importante es que la historia principal tenga un buen ritmo, por lo que progresa bastante rápido, y si lo que quieres es acabarla rápido, puedas hacerlo
tengo una pregunta importante:

Si juego a las roms de pokemons en las gameboy, ¿podre transpasarlos igual? estos pokemons son los que son trampas? o totalmente legales? lo digo para ahorrarme comprar las ediciones antagonicas.
Mizulead escribió:
AlejaKaiser escribió:Precisamente la parte de abajo no la he tocado, y da a entender que te refieres solo a la parte de "El peor inicial de todas las gen para mi..." lo cual es tu opinión y la respeto, pero no puedo soportar el que me digas "Sigue pareciendo LO QUE ES", porque para gustos colores y precisamente PARA MI es una pasada de Pokémon.

Mira te pido disculpas si te ha ofendido, pero ese "para mi" incluia la frase de arriba obviamente. Igual que a ti te encanta porque sun tus gustos y asi lo expresas libremente, yo expreso los mios, ME PARECE horrible.

Si por la forma que lo he escrito ha dado a entender que el "para mi" va solo a lo del peor inicial, repito, me disculpo por eyo, tienes razón, debí escribirlo de otra forma para que se me entienda bien, no era mi intención ofender a nadie. Yo respeto los gustos de todo el mundo, faltaría más.

Amigos pues xD
Garchompin escribió:
Imagen

Una imagen un poco mejor

Solamente se bajo de la flor, los cambios son realmente mínimos ._.
josedavidqp escribió:tengo una pregunta importante:

Si juego a las roms de pokemons en las gameboy, ¿podre transpasarlos igual? estos pokemons son los que son trampas? o totalmente legales? lo digo para ahorrarme comprar las ediciones antagonicas.
No. Necesitas un cartucho legal para pasarlos porque la 3DS no te lo detectará. Pero los Pokémon que captures si son legítimos mientras no los edites con un programa externo. Ilegales solo son si tienen un movimiento o habilidad imposibles.

De cualquier modo solo puedes pasar de Rubí, Zafiro, Esmeralda, Rojo Fuego y Verde Hoja en adelante, las 2 primeras gen no tienen compatibilidad con los de GBA.
Otro pokémon que se suma al tipo hada.
Imagen
Mizulead escribió:Ahora que ya conocemos las evos finales, ¿Os atreveis con vuestro Ranking personal?
El mio apróximadamente de mejor a peor:

Charizard
Sceptile
Blastoise
Infernape
Feraligator
Typhlosion
Blaziken
Empoleon
Greninja
Venusaur
Torterra
Swampert
Delphox
Emboar
Samurott
Meganium
Serperior
Chespin final evo (no se el nombre, ¿Chesnauter quizá?)

el mio es este
Typloshion
Blastoise
Chesnaught
Samurott
Torterra
Feraligator
Blaziken
Delphox
Serperior
Meganium
Charizard
Empoleon
Infernape
Swampert
Emboar
Venusaur
Greninja
Sceptile
Porfin!!
Entre ayer y hoy ya os he agregado a todos y mandado MP para que me agreguéis xD.
Masterchief#1 escribió:
Garchompin escribió:
Imagen

Una imagen un poco mejor

Solamente se bajo de la flor, los cambios son realmente mínimos ._.

PD: de q fuente has sacado esa imagen mejor?
El mio:

Delphox
Thyplosion
Infernape
Blaziken
Charizard
Greninja
Blastoise
Serperior
Samurott
Feraligator
Meganium
Empoleon
Swampert
Emboar
Venusaur
Sceptile
Chesnaught
Torterra
ayran escribió:El mio:

Delphox
Thyplosion
Infernape
Blaziken
Charizard
Greninja
Blastoise
Serperior
Samurott
Feraligator
Meganium
Empoleon
Swampert
Emboar
Venusaur
Sceptile
Chesnaught
Torterra

Ostias, el TOP5 de FUEGO XD
Pobre Emboar me da pena... XD

PD: Y el TOP 4 por abajo de planta jaja
Quedan claros tus gustos ^^
Mizulead escribió:

Delphox
Thyplosion
Infernape
Blaziken
Charizard
Greninja
Blastoise
Serperior
Samurott
Feraligator
Meganium
Empoleon
Swampert
Emboar
Venusaur
Sceptile
Chesnaught
Torterra

Ostias, el TOP5 de FUEGO XD
Pobre Emboar me da pena... XD

Mis favoritos siempre fueron los de fuego :) Además yo creo que son los mejores diseños
NUEVO POKEMON

porque estan haciendo todoss tan pequeños y como si saliesen de la.tierra..
Pero no habian devuelto la copia filtrada ? D:
Magix escribió:Pero no habian devuelto la copia filtrada ? D:

Eso fué otro tio, Kostadin.
Hay varios leakers con el juego.
http://instagram.com/p/fBmN2nqYSB/#
nuevo pokemon al final del siguiente gameplay de un tio que tiene el juego.
Pone no se que de un hipopotamo aunque no se parece en nada! bueno quien lo quiera ver aqui esta:

https://www.youtube.com/watch?v=jhgOkmc ... ata_player
jessiai escribió:nuevo pokemon al final del siguiente gameplay de un tio que tiene el juego.
Pone no se que de un hipopotamo aunque no se parece en nada! bueno quien lo quiera ver aqui esta:

hipopotas ya existia xD
jessiai escribió:nuevo pokemon al final del siguiente gameplay de un tio que tiene el juego.

Ese no es nuevo :S
Es Hipoppotas que evoluciona a Hippowdon.
dazunee escribió:Esa info de donde ha salido Proelio??

De 4chan. Un user dice que ya se lo ha pasado, le ha echado 42 horas y ha puesto esa info.

Si, nuevisimo, http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Hippopotas 4ª gen.
Proelio escribió:

De 4chan. Un user dice que ya se lo ha pasado, le ha echado 42 horas y ha puesto esa info.

Siendo 4Chan me quedo más tranquilo... XD
Pero sigo algo asustadillo a que eso sea verdad :S
Mizulead escribió:
Proelio escribió:

Siendo 4Chan me quedo más tranquilo... XD
Pero sigo algo asustadillo a que eso sea verdad :S

no se si sera cierto o no, pero greninja fue filtrado hace dias y estaba al 66, ya habia usado la master ball, muy atrasado esa persona no debe de ir... solo queda rezar para que sea fake jeje

Delphox
Thyplosion
Infernape
Blaziken
Charizard
Greninja
Blastoise
Serperior
Samurott
Feraligator
Meganium
Empoleon
Swampert
Emboar
Venusaur
Sceptile
Chesnaught
Torterra

xD se nota tu predilección por el tipo fuego y tu aversión al tipo planta :P
Kobarde escribió:no se si sera cierto o no, pero greninja fue filtrado hace dias y estaba al 66, ya habia usado la master ball, muy atrasado esa persona no debe de ir... solo queda rezar para que sea fake jeje

Pues sí. Lo que más me preocupa sin duda es

la falta de post-game... lo de la torre batalla termina aburriendo, la verdad, qué les cuesta poner alguna isla o alguna zona que se desbloquea después de la liga... y lo de los pocos (y feos) legendarios tampoco mola. Lo de los 70 pokémon es una jodienda pero habiendo 40 megaevoluciones pues tampoco es tanto drama. Todo esto suponiendo que sea cierta esa info evidentemente.
markshiny escribió:...

Son SPAMES sanos
Nuevo Pokémon.

Tiene toda la pinta de ser tipo Hada. ¿Será el legendario ese que comentaba el supuesto leaker de 4chan?

Imagen
Proelio escribió:Nuevo Pokémon.

Tiene toda la pinta de ser tipo Hada. ¿Será el legendario ese que comentaba el supuesto leaker de 4chan?

Imagen

Tiene toda la pinta. Y me mosquea, porque este rumor venía junto al te "sólo 70 Pokémon".
Magix escribió:
markshiny escribió:...

Son SPAMES sanos

tambien se confirma la tarta con 2 perceves ._.

Imagen

Joder la de la derecha es la llave de mi moto xD

Por cierto eso de tener las pokéball debajo del nombre, no será contra un entrenador?

Imagen

Espantoso no lo siguiente.
47702 respuestas