[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

no se si habréis visto a delphox macho...
ojala sea verdad...

Imagen
veo una mancha borrosa azul, que es?
yami82 escribió:no se si habréis visto a delphox macho...
ojala sea verdad...

Imagen

Se ve el fake a kilometros. lol
¿En serio nadie a probado a jugar un combate multijugador todavia? Quiero saber si realmente han puesto la cosa esa de ver el equipo rival antes de empezar a combatir. ¡No me gusta nada eso!
¿Recordáis el misterio de las llaves del camión del SS Anne que nunca se encontraron? Pues misterio resuelto: (SPOILERS X Y)
Imagen
Estoy flipando con el llavero, junto a la bolsa de basura, la lampara de techo y el pokemon que evoluciona en electrodomésticos se llevan la palma, el creador tenía las llaves del coche en la mesa y pensó no se hable más, o que? pff..
-Crono- escribió:Estoy flipando con el llavero, junto a la bolsa de basura, la lampara de techo y el pokemon que evoluciona en electrodomésticos se llevan la palma, el creador tenía las llaves del coche en la mesa y pensó no se hable más, o que? pff..

pues mirando el cajon de su mujer, se inspiro en digglet, y despues de ver la fiesta que hace con sus amigas, en dugtrio
xgc1986 escribió:
-Crono- escribió:Estoy flipando con el llavero, junto a la bolsa de basura, la lampara de techo y el pokemon que evoluciona en electrodomésticos se llevan la palma, el creador tenía las llaves del coche en la mesa y pensó no se hable más, o que? pff..

pues mirando el cajon de su mujer, se inspiro en digglet, y despues de ver la fiesta que hace con sus amigas, en dugtrio

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Quizás se trate de un Pokemon clave para avanzar en la historia. Alguna puerta que solo se abre si llevas a ese Pokemon... Quien sabe. [boing] [boing]
Habéis visto la última medalla?
Imagen

Se parece (por la forma) a este pokémon:
Imagen

Jajajaja xD esto no lo había visto:
Imagen

Características: Duerme muchas siestas xD (o algo así xD)
Las 3 Pokedex del juego que se van actualizando (gracias a los leakers):

http://pastebin.com/xs8ytVf9

http://pastebin.com/bqLsdDbJ

http://pastebin.com/yw5KKkC2

Dedenne no tiene hueco despues, asi que no tiene evolucion T________T otro maldito Emolga/Parachisu!!! Con la buena combinacion que tiene de tipos!!
Sin embargo me llevo la buena noticia de que Goomy si tiene 3 evo :D ais que creo que podria tratarse del un rumor viejo de que esta vez habria un Dragon/Veneno (y es una larva, con tintes morados... podria ser)
Marshall D Teach escribió:Habéis visto la última medalla?
Imagen

Imagen

Ahí mas o menos tenéis el tiempo de juego, y este tío seguro que va rápido. Yo creo que durara unas 35 horas o así.
Que es eso de Poke Miles? Q ahora nolose.. "-.-

se sabe algo de si las monedas de la 3ds por andar nos sirven en este juego?
Izdy-kun escribió:Las 3 Pokedex del juego que se van actualizando (gracias a los leakers):

Dedenne no tiene hueco despues, asi que no tiene evolucion T________T otro maldito Emolga/Parachisu!!! Con la buena combinacion que tiene de tipos!!
Sin embargo me llevo la buena noticia de que Goomy si tiene 3 evo :D ais que creo que podria tratarse del un rumor viejo de que esta vez habria un Dragon/Veneno (y es una larva, con tintes morados... podria ser)

Anda, puede ser que la espadita tenga 3ª evolución tb?

117: Honedge
118: Doublade
119:
120: Venipede
Marshall D Teach escribió:
Izdy-kun escribió:Las 3 Pokedex del juego que se van actualizando (gracias a los leakers):

Anda, puede ser que la espadita tenga 3ª evolución tb?

117: Honedge
118: Doublade
119:
120: Venipede

Eso espero, con un bicho que empuñe las dos espadas, arreglarían al pokemon.
Zaguer escribió:
Marshall D Teach escribió:Habéis visto la última medalla?

Ahí mas o menos tenéis el tiempo de juego, y este tío seguro que va rápido. Yo creo que durara unas 35 horas o así.

Sobre la última medalla tiene toda la pinta de ser un cristal de Hielo.

Me parece pobrísimo el tiempo de juego, creo que GF debería comenzar a esmerarse más en ese aspecto. Hacerlo más rpg, con sus buenas 50 horas de duración de historia principal a saco, más luego todo lo demás.

marcos_pikaxu escribió:Que es eso de Poke Miles? Q ahora nolose.. "-.-

se sabe algo de si las monedas de la 3ds por andar nos sirven en este juego?

Espero que NO se usen. Ya bastante coñazo me resulta en AC sacarme la consolita a pasear para comprar galletas xDD
El delphox es fake de fijo??? Ya podia aprender gamefreak...
Por cierto, nadie ha encontrado o confirmado a scyther? ?
Wow! Que de nuevos Pokémon! La cosa está que arde. A ver si se confirma como obtener a Snorlax o a su prevolución, ¿alguién tiene alguna información al respecto?

Por lo visto he visto por ahí que se puede adquirir a Lapras, muy buena noticia. Será de tipo agua y hielo. :)

Edit: Aquí vengo a confirmar de lo que ví sobre lapras, y lo dejo en Spoiler por los demás. :)

Imagen
-Crono- escribió:Eso espero, con un bicho que empuñe las dos espadas, arreglarían al pokemon.

Prefiero el concepto de pokémon-espada, si añaden un bicho ahora se cargarían la originalidad del poke :/
Kusannagi escribió:
-Crono- escribió:Eso espero, con un bicho que empuñe las dos espadas, arreglarían al pokemon.

Prefiero el concepto de pokémon-espada, si añaden un bicho ahora se cargarían la originalidad del poke :/

No hace falta que sea un bicho... puede ser un ente que las empuñe :D eso quedaria guay ya que son espadas "poseidas"

Por cierto, confirmado por Hiro, Dedenne no evoluciona T_T una pena! Se me cae del equipo una combinacion que me gustaba
Kusannagi escribió:

Son espadas poseídas o algo así. Anda que no molaría que el espíritu que las posee tomase forma y las empuñase! Algo asi como un gengar con espadas.
Curxen escribió:Wow! Que de nuevos Pokémon! La cosa está que arde. A ver si se confirma como obtener a Snorlax o a su prevolución, ¿alguién tiene alguna información al respecto?

Por lo visto he visto por ahí que se puede adquirir a Lapras, muy buena noticia. Será de tipo agua y hielo. :)

Edit: Aquí vengo a confirmar de lo que ví sobre lapras, y lo dejo en Spoiler por los demás. :)

Imagen

Perfecto! otro que se suma a mi equipo!

Por cierto, como veis el equipo que tengo pensado hacerme? y a cual pondríais en último lugar?

-Nidoqueen(veneno/tierra)
-Lapras(agua/hielo)
-Cacturne(planta/siniestro) o Pangoro(siniestro/lucha)
-Heracross(bicho/lucha)
-Tyrantrum(dragon/roca)
-¿?
Hiro confirma por Twitter que
habrá mega-evo de Heracross, Galvantula y Druddigon. Gracias a un follower suyo que le ha preguntado.
Purly escribió:Hiro confirma por Twitter
que habrá mega-evo de Heracross, Galvantula y Druddigon. Gracias a un follower suyo que le ha preguntado.

Pues de la de Druddigon puede salir un bicho bastante tocho.
En esta review dicen que la historia del juego deja muxo q desear...

http://mashable.com/2013/10/04/pokemon-x-y-review/
Macari0 escribió:
Curxen escribió:Wow! Que de nuevos Pokémon! La cosa está que arde. A ver si se confirma como obtener a Snorlax o a su prevolución, ¿alguién tiene alguna información al respecto?

Imagen

Perfecto! otro que se suma a mi equipo!

Por cierto, como veis el equipo que tengo pensado hacerme? y a cual pondríais en último lugar?

-Nidoqueen(veneno/tierra)
-Lapras(agua/hielo)
-Cacturne(planta/siniestro) o Pangoro(siniestro/lucha)
-Heracross(bicho/lucha)
-Tyrantrum(dragon/roca)
-¿?

Veo mucho NU o BL XD Basicamente nidoqueen y lapras sobra. Que coño, el tipo hielo sobra, da mas problemas que beneficios. Deberian hacerle revamp pero ya
Aunque sea un slot solo de guardado...entiendo que se puede borrar los datos del cartucho y dejarlo como nuevo no?
Purly escribió:Hiro confirma por Twitter que
habrá mega-evo de Heracross, Galvantula y Druddigon. Gracias a un follower suyo que le ha preguntado.

Spoilers >_<
Marshall D Teach escribió:En esta review dicen que la historia del juego deja muxo q desear...

Yo ya he perdido las esperanzas en encontrar una buena historia en un pokemon de la serie principal.

El resto de la review muy bien :D
Marshall D Teach escribió:En esta review dicen que la historia del juego deja muxo q desear...

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [snif] pues parece ser que lo mejor de este pokemon seran los graficos, historia deja que desear y los pokemon nuevos ni te cuento.

Pero si todavía hay embargo a la prensa para hacer análisis, qué cojones pinta una review ya? :-?
hibaridelanube escribió:

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [snif] pues parece ser que lo mejor de este pokemon seran los graficos, historia deja que desear y los pokemon nuevos ni te cuento.

Joder, pues los nuevos Pokemon le dan mil patadas a los de B/N
Tekan escribió:

Pero si todavía hay embargo a la prensa para hacer análisis, qué cojones pinta una review ya? :-?

Embargo? hoy sale la nintendo acción con su review pertinente del juego xD
Entonces, segun lo leido, no hay diferencias entre X e Y?
Ya sabíamos que la historia no iba a ser lo mejor. No se de que os extrañáis
Saintkueto escribió:Ya sabíamos que la historia no iba a ser lo mejor. No se de que os extrañáis

Pero no se, algo de diferente tiene que tener, sino para que hacer 2 juegos xD
Tekan escribió:

Hiro me ha dicho por twitter que sale el lunes :(
Yo creo que hasta que Serebii y sus amigos no se pongan a analizar los juegos al detalle no nos enteramos
Tekan escribió:

Aprendamos a leer por favor. En la review, el redactor solo dice que (como en caaaada juego de pokemon) la historia no es su fuerte, pero, que no está mal hilvanada ni nada por el estilo, simplemente, es una historia que esta ahí para entretener, pero no es en plan historia supercurrada. De todas formas, estamos hablando de pokemon, una saga donde las historias de los juegos suelen ser muy básicas y predecibles, así que el hecho de que la historia de X/Y sea igual de básica que las anteriores no debería sorprender a nadie. En cuanto al tema diseños de los kekos, recalcar que esto va a modo subjetivo, pero aun así, recalco de nuevo; que no os gusten a algunos no quiere decir ni que sean malos ni que los de GF se están quedando sin originalidad, solo que no os gusta lo que hacen (y perdón por esto, pero igual va siendo hora de que, si no os gusta ni un diseño, abandoneis la saga).

Saludos y sin acritud :)
KaoruS escribió:
Saintkueto escribió:Ya sabíamos que la historia no iba a ser lo mejor. No se de que os extrañáis

Charizard, Mewtwo y los posibles Darkrai, Meloetta y Entei. Para qué quieres más xD
Saintkueto escribió:
KaoruS escribió:

Charizard, Mewtwo y los posibles Darkrai, Meloetta y Entei. Para qué quieres más xD

Siempre hay más. Detalles de la historia, sitios que cambian...
JavierEA escribió:

Pequeños detalles relacionados con el legen, que seguramente aqui habra. Pero ya esta, salvo en las 3 ediciones la historia del primer par es siempre calcada
Saintkueto escribió:
JavierEA escribió:

Pequeños detalles relacionados con el legen, que seguramente aqui habra. Pero ya esta, salvo en las 3 ediciones la historia del primer par es siempre calcada

Un ejemplo de lo que me refiero es
El cambio de diseño de la ciudad del último gimnasio en BW y el área "exclusiva" Ciudad Negra / Bosque Blanco
JavierEA escribió:
Un ejemplo de lo que me refiero es
El cambio de diseño de la ciudad del último gimnasio en BW y el área "exclusiva" Ciudad Negra / Bosque Blanco

Yo dudo que los reviews hayan profundizado en el late game eh? Quiza ahi es donde este la miga
Luis_dAR escribió:Esta se ha desmentido?

Imagen

En frenteballa preguntan si puede ser la forma de Desphox en masculino.

SI ESO ES VERDAD ME COMPRO 10 COPIAS DE XY, MI ZORRI. [amor]
SpeLl9 escribió:

Imagen

Si, ya se desmintio, es FAKE

Respecto l analisis, pues historia ya imagino que no es muy profunda XD pero si duradera por lo que parece, que interesa XD falta contenido postgame, que espero que no solo se reduzca a frente de batalla.

Aun hay muuuuuuuchas cosas que no sabemos ,y menos de historia y eventos y tal
SpeLl9 escribió:

Imagen

Yo, sinceramente, creo que es fake, más que nada porque hacer una foto no borrosa a una pantalla de 3DS se ha probado que es perfectamente posible XD

Saludos :)
Izdy-kun escribió:
SpeLl9 escribió:

Imagen

Respecto l analisis, pues historia ya imagino que no es muy profunda XD pero si duradera por lo que parece, que interesa XD falta contenido postgame, que espero que no solo se reduzca a frente de batalla.

Ok, me voy por donde he venido, encima Dedenne sin evolucion. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Izdy-kun escribió:
SpeLl9 escribió:

Imagen

Yo creo que es algo que lleva bailando muuuucho tiempo, por que vale, en las ediciones originales acababas la liga y te quedaba pillar cuantos, ¿unos 40 pokémon? Ahora terminas la liga y entrenar y capturar a los 400 restantes es muy aburrido sin ningun proposito, al menos para mi, no pido una historia a parte pero sí algo que convierta en más entretenido capturar y entrenar pokemon de bajo nivel, sin vistas al online, sino por el propio juego...
A ver, a mi una chica que me diga en una review (cuya review debería de estar prohibida y sancionada), no me va a convencer sin haberlo vivido que la historia deja mucho que desear. De momento tenemos al Team Flare, cuyos planes aún no sabemos cuales seran y me interesa mucho saberlo. Por otro lado Kalos para mi es una región que es muy grande y que puede esconder muchos secretos en cada uno de esos rincones.

Aún no hemos visto a los legendarios en acción. Por lo tanto no deja mucho que desear y que no hablen tan pronto. Nintendo debería de tomar medidas contra esta review.

Además la tipeja puede decir misa! Yo juego y lo vivo, y ya diré. Hay muchos gustos en este mundo, y como se suele decir... para gustos los colores.
47702 respuestas