[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Saintkueto escribió:No va a haber más regiones y lo sabéis

De ilusiones también se vive. Aun que con toda la gente que ya ha estado jugando al juego y filtrando cosas eso sería de lo primero que dirían.
Joder, con la extensión del mapa (que la veo bien grande), no creo que haga falta más regiones. ¿Que se podría haber hecho? Claro. Pero entonces sería un juego taaaan extenso como abrumador.

Si es cierto que podrían haber añadido la región de B/N conectada por mar pero bueno..
tal vez como el B2/N2, si hacen el rumoreado Z, en la parte sur aun queda mucha area vacia
3 años de desarrollo del juego, dudo que hayan hecho poco contenido
Ya dijo masuda oficialmente que no habrá mas regiones dentro de este juego, por lo que vayamos asumiendolo aunque hubiese estado genial...
Y ya que alguien nombró los remakes espero que no los saquen hasta mínimo 2016 y la segunda edición de xy no antes de septiembre de 2015, y que añadan cosas por eventos a estos juegos, y de forma gratuita, ya que masuda confirmó también que no meterian dlc de pago en pokemon.
Por cierto hiro ha dicho que habrá codigos como en pokemon rumble para desbloquear contenidos.MOLA!!
Yo veo mas probable (y espero que sea asi) un segundo remake de pokemon rojo y verde, le están dando mucha importancia a los pokemon de la primera generación, así como a los juegos en si con el nuevo anime.

Ademas he de decir que el rubi/zafiro y esmeralda para mi son los juegos mas aburridos de todos, aunque creo que tiene mucho que ver el hecho de que las expectativas estaban demasiado altas después de oro y plata, aunque he de decir que muchos diseños de esa generación me gustan mucho, pero para mi tienen el peor inicial de planta de todos
Un remake del rojo, con toda la historia del manga, mas todos los pokemon nuevos... Epico es poco

Con la historia del manga me refiero al tema Mewtwo, los lideres del TR, el alto mando malo... etc
ImagenImagen

alguien dijo pre de orotto?
luis_aig escribió:Yo veo mas probable (y espero que sea asi) un segundo remake de pokemon rojo y verde, le están dando mucha importancia a los pokemon de la primera generación, así como a los juegos en si con el nuevo anime.

Ademas he de decir que el rubi/zafiro y esmeralda para mi son los juegos mas aburridos de todos, aunque creo que tiene mucho que ver el hecho de que las expectativas estaban demasiado altas después de oro y plata, aunque he de decir que muchos diseños de esa generación me gustan mucho, pero para mi tienen el peor inicial de planta de todos

Pues precisamente mucha gente piensa que Sceptile es el mejor starter de planta XD
Chota-sama escribió:
ImagenImagen

Me he enamorado
luis_aig escribió:Yo veo mas probable (y espero que sea asi) un segundo remake de pokemon rojo y verde, le están dando mucha importancia a los pokemon de la primera generación, así como a los juegos en si con el nuevo anime.

Un remake de rojo otra vez? Y que le meterian nuevo, megas y ya esta? Creo que esta muy visto ese juego, a no ser que metan 2 regiones mas dentro (johto y hoen) (eso sería lo MAS)

chusfortune escribió:http://imgur.com/a/7aohL
aki todo el mundo con el puto juego

18 horas 2 medallas? o.O
Chota-sama escribió:
ImagenImagen

Jajaja xD vaya nombre tiene la cebolla esta xD

Gamefreak te oiga... aunque sea la rom de gameboy en la eShop, yo agradecería eternamente los Pokemon clásicos con sus 151 Pokemon y sin 1 millón de tipos
Chota-sama escribió:
ImagenImagen

Como mola no? Hay algunos Pokémon realmente curiosos en Kalos xD
Por que todos los leakers son tan jodidamente mancos?
Riky_Xerez escribió:
Laguna_I escribió:
Riky_Xerez escribió:Espero que haya más regiones... por ahí decían que se mencionaba mucho otra región..

Han dicho que no hay postgame.

No? Buag.. Poder viajar a otras regiones era algo que casi daba por hecho, muy mal..

Lo darias por hecho tu me parece a mi, porque es algo que solo ha pasado una vez. [+risas]
Saintkueto escribió:Por que todos los leakers son tan jodidamente mancos?

:-? :-? :-?

Q es un leaker? Toy muy perdido en pokemon dsd hace unos años xd

wut? lo dices por lo de las 18h? como si fuera algo malo.

a saber, igual se ha dejado la consola encendida.
Marshall D Teach escribió:

No he visto a ninguno con mas de 4 medallas [360º]

Radixx escribió:

Q es un leaker? Toy muy perdido en pokemon dsd hace unos años xd

Los que filtran la info
Sindillermo escribió:

Pues precisamente mucha gente piensa que Sceptile es el mejor starter de planta XD

Pues no se que decir, a mi al menos me parece el peor en cuanto ataques que aprende por nivel, la mierda esa de absorber es el unico ataque de planta que tiene hasta el nivel 26 (y eso si es que no lo evolucionas)
Bulbasaur por ejemplo aprendia latigo cepa al nivel 10, hoja afilada al 20, chikorita tambien era bastante bueno en ataques, turtwig igual, incluso snivy

Yo suelo entrenar siempre a los 3 starters en el juego y nunca habia sentido que un fuea tan inutil como treecko

Igual es que nose...¿está disfrutando del juego?
imagino que si estaran disfrutando, muchas horas veo xD
Madre mía que cosas mas raras los últimos pokemon que estoy viendo... ves por eso decía yo que prefiero que salgan pocos por gen en vez de muchos.. que al final sacan cada cosa mas rara a falta de imaginación que no pega ni con cola..

Saludos!!
Saintkueto escribió:
Marshall D Teach escribió:

No he visto a ninguno con mas de 4 medallas [360º]

Creo recordar q yo subí una imagen de las medallas y había 6 de 8 xD
Pues a mi me gusta, y si ese bicho no evoluciona en Orotto ira a mi equipo.
Alguien ha visto
El LUCARIO que parece encontrarse con nuestro protagonista? es una especie de Lucario especial o algo?
XxLeonidasxX escribió:

Disfrutando del juego? Valiente chorrada.

A ver si ahora por ir rapido no disfrutas del juego
Aunque me da miedo que no sea así, no creo que no haya mucho postgame si tenemos en cuenta la cantidad de Legendarios que hay y que Masuda comentó que se podrían atrapar todos los Pokémon...
Saintkueto escribió:
XxLeonidasxX escribió:

Como tenga que numerar las chorradas que llevas en este post no acabo que ya estás empezando a terminar con mi paciencia.
animee1 escribió:Aunque me da miedo que no sea así, no creo que no haya mucho postgame si tenemos en cuenta la cantidad de Legendarios que hay y que Masuda comentó que se podrían atrapar todos los Pokémon...

Matsuda nunca dijo eso. Dijo que se podian encontrar a todos los pokemons, no capturar
...
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
animee1 escribió:Aunque me da miedo que no sea así, no creo que no haya mucho postgame si tenemos en cuenta la cantidad de Legendarios que hay y que Masuda comentó que se podrían atrapar todos los Pokémon...

yo espero que si tenga un buen postgame y asi haberse currado el juego en todos los aspectos y posibilidades...
Saintkueto escribió:

Chorrada para nada, algunos disfrutamos jugando a un ritmo lento y fijándonos varias veces en todo XD
Para los Chepifans:
Pese a que no me gusta en absoluto este pokémon, tengo que admitir que aquí sale más monoImagen
Estos se habian visto?

Imagen
Imagen

PD: Los pokemon nuevos son la mierda, son todos super monos y parecen hechos para niñas, los unicos 3 decentes a parte de los starters son el panda, el dragon ese con altavoces en la cabeza y el leon (aunque los colores del leon son basura)
dralash escribió:
Saintkueto escribió:

Chorrada para nada, algunos disfrutamos jugando a un ritmo lento y fijándonos varias veces en todo XD

Y algunos disfrutamos pasandoslo a toda leche [+risas]
Saintkueto escribió:
dralash escribió:
Saintkueto escribió:

Exacto pero no es ninguna chorrada pasárselo a un ritmo lento ¬¬
...
Yo me lo pasaré lentamente, no quiero que me dure 3 días despues de todo este tiempo esperando, mandaria huevos.
Sukiet escribió:Yo me lo pasaré lentamente, no quiero que me dure 3 días despues de todo este tiempo esperando, mandaria huevos.

Los mejores 3 días de tu vida xDD
dralash escribió:Exacto pero no es ninguna chorrada pasárselo a un ritmo lento ¬¬

Ya, pero decir que solo puedes disfrutar del juego haciendolo asi es lo que me parece una chorrada.

Son ganas de venir a tocar las narices

XxLeonidasxX escribió:
Dale con la cabeza al botón, que así igual quedas inconsciente un rato y dejas de dar por saco página por página.

Esos aires te los guardas para ti, porque te estás pasando ya de tocacojones.

Veis? Entrar a un hilo a tocar las narices, ni mas ni menos [+risas]

Enjoy your ban
Mizulead escribió:Para los Chepifans:
Pese a que no me gusta en absoluto este pokémon, tengo que admitir que aquí sale más monoImagen

Lo que tienes es que admitir que te va gustando [carcajad], las primeras impresiones cuentan mucho, pero una vez te vas haciendo a ellos, todos gustan. A parte que este tiene toda la pinta de poder aprender "Rompecoraza", y eso es un Win.
Saintkueto escribió:
dralash escribió:
Saintkueto escribió:

Pues parece que los leakers no son de los tuyos y les gusta jugar lento.
por que nadie acaricia a los mas horrendos.

yo acariciare a mi ventilador, mug, el llavero, magicarp, y la bolsa de basura
Saintkueto escribió:

Hombre si vas rápido, siempre tienes mas probabilidad de saltarte algo. Ademas siempre pueden estar jugando lento para ver tooodo y sacar mas info... yo empece a jugar al Negro 2 hace poco, acabo de conseguir la 2º medalla y llevo casi 7 horas de juego y te puedo asegurar de que no soy manco [poraki].

Saludos!!
xgc1986 escribió:por que nadie acaricia a los mas horrendos.

[+risas] Dios... Como tiene que ser acariciar un Muk
Saintkueto escribió:
xgc1986 escribió:por que nadie acaricia a los mas horrendos.

[+risas] Dios... Como tiene que ser acariciar un Muk

es como acariciar una nuve de amor

MUG TIPO HADA YA!
Volviendo al tema de spoilers, ¿se ha colgado ya esta imagen?, tampoco sé si es real o no, no he estado atento.
Imagen

Y bueno, aquí salen los stats del...
Llavero
Imagen
47702 respuestas