chibisake escribió:Y no metáis mal rollo, calmáos chicos, que llevaba el hilo una temporada larga de buen rollete.
En los foros, al ser todo comprensión lectora a veces se mal interpretan las cosas o se hacen montañas de un grano de arena y saltan las chispas, es una lastima pero es asi... Esto no pasaría si fueramos un grupo de amigos hablando en el patio del cole por ejemplo jajajajaj
Lo del patio del cole es ejemplo, a mi esa epoca ya hace muuucho que me pasó
Veo la 3ª evo de Fennekin y dos dias despues me pongo enfermo ¿Casualidad? no creo . Le veo un lado bueno y uno malo a esto de estar asi. No podre ir al insti asi que podre jugar al juego tol dia, pero cuando pida los apuntes me van a joder MUCHO
No me están gustando demasiado los pokemon que van saliendo, son todos pequeños y moñas, espero que esto mejore porque...lo que empezó bastante bien, se está convirtiendo en el País de Nunca Jamás
Sheikonh
OBJECTION!
2.644 mensajes desde mar 2010 en El Prat de Llobregat
Sindillermo escribió:Veo la 3ª evo de Fennekin y dos dias despues me pongo enfermo ¿Casualidad? no creo . Le veo un lado bueno y uno malo a esto de estar asi. No podre ir al insti asi que podre jugar al juego tol dia, pero cuando pida los apuntes me van a joder MUCHO
Como alguien más se burle de mi Delphox lo mato a sangre fría
fabulance escribió:No me están gustando demasiado los pokemon que van saliendo, son todos pequeños y moñas, espero que esto mejore porque...lo que empezó bastante bien, se está convirtiendo en el País de Nunca Jamás
¿Que pasó? Pues que nos mostraron los Pokes chulos como Noivern, Pangoro, bla bla, subidón de hype bestial y ale, a vender millones y millones de juegos. Pero la jugada les ha salido mal, los leakers estan filtrando toda la basura que habia detras de ese mundo de rosas y colores jajajajajaja
Vale OFF broma xD Yo también espero que mejore porque...
fabulance escribió:No me están gustando demasiado por el momento los pokemon que van saliendo, son todos pequeños y moñas, espero que esto mejore porque...lo que empezó bastante bien, se está convirtiendo en el País de Nunca Jamás
Yo hace dias que perdi el hype. Entonces vi
la Mega evo de Gengar y GUAUU. Ya si meten al rumoreado MegaEmpoleon, aparte de que mandaria a tomar por culo a las hadas, les perdonaria lo de mi Fennekin
Sindillermo escribió:Veo la 3ª evo de Fennekin y dos dias despues me pongo enfermo ¿Casualidad? no creo . Le veo un lado bueno y uno malo a esto de estar asi. No podre ir al insti asi que podre jugar al juego tol dia, pero cuando pida los apuntes me van a joder MUCHO
Tú estás enfermo porque la lluvia de Burgos te ha jodido
Si me quede en casa. Por lo que he oido, ayer Burgos promociono X/Y lanzando un monton de Impactruenos
Si me quede en casa. Por lo que he oido, ayer Burgos promociono X/Y lanzando un monton de Impactruenos
Espero que esté la guarderia cerca .. quien me pasa un huevo de los iniciales?
Izdy-kun
Be Mad!! (╯°□°)╯
1.188 mensajes desde dic 2008
Editado 1 vez. Última: 4/10/2013 - 15:23:22 por Izdy-kun.
No puedo tener peor suerte. Un buen amigo viene a Madrid por motivos de trabajo la próxima semana hasta el fin de semana y me ha pedido si se puede quedar en mi casa. Consecuencias: no voy a poder disfrutar del estreno de X e Y tranquilamente :'( Justo este año que tengo clase de lunes a miércoles y tenía pensado dedicarme al juego a partir del jueves y todo el fin de semana
its_me_marcos escribió:No puedo tener peor suerte. Un buen amigo viene a Madrid por motivos de trabajo la próxima semana hasta el fin de semana y me ha pedido si se puede quedar en mi casa. Consecuencias: no voy a poder disfrutar del estreno de X e Y tranquilamente :'( Justo este año que tengo clase de lunes a miércoles y tenía pensado dedicarme al juego a partir del jueves y todo el fin de semana
pues yo estoy deseando que llege diciembre , porque tengo como 10 shinys propios de BN2, entre ellos un venosaur y un samurott (masuda metod :3) aora llevo mas de 1 mes intentando un piplup pero no hay manera
PD: tambien tengo clonados a bulbasaur y a oswarot por si a alguien le interesa xD un saludo