[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

XxLeonidasxX escribió:Volviendo al tema de spoilers, ¿se ha colgado ya esta imagen?, tampoco sé si es real o no, no he estado atento.
Imagen

Ostias, este si que es la pre de oroto o_O
XxLeonidasxX escribió:Volviendo al tema de spoilers, ¿se ha colgado ya esta imagen?, tampoco sé si es real o no, no he estado atento.
Imagen

Y bueno, aquí salen los stats del...
Llavero
Imagen

Evo de la calabaza fantasma de antes, y pre de Orotto, tiene toda la pinta.
Mizulead escribió:
XxLeonidasxX escribió:Menudos humos tiene el señorito, personajes así es mejor darles de comer aparte.

Volviendo al tema de spoilers, ¿se ha colgado ya esta imagen?, tampoco sé si es real o no, no he estado atento.
Imagen

Es posible, yo lo acabo de ver pero pensaba que era la pre de...
el pumpkaboo que salió antes
No sé si alguien se lo había colgado ya, pero diría que esta es la evolución de la gominola esa tipo dragón, es majo xD:

Imagen

Imagen
Este ultimo si es la pre de
Orotto
dijo Hiro en twitter, no se si tiene algo que ver con el de antes.
XxLeonidasxX escribió:
Mizulead escribió:
XxLeonidasxX escribió:Menudos humos tiene el señorito, personajes así es mejor darles de comer aparte.

Volviendo al tema de spoilers, ¿se ha colgado ya esta imagen?, tampoco sé si es real o no, no he estado atento.
Imagen

Es posible, yo lo acabo de ver pero pensaba que era la pre de...
el pumpkaboo que salió antes

No, Pumpkaboo es la pre de este último que has puesto.
Oye ese esta muy chulo tambien [+risas]

Pero ha salido la evo de ese? No la he visto
SpeLl9 escribió:Este ultimo si es
la pre de Orotto

Leches, los spoilers. Desde Mega Charizard X para arriba todo pokémon filtrado es spoiler.

Y no metáis mal rollo, calmáos chicos, que llevaba el hilo una temporada larga de buen rollete.
chibisake escribió:
la pre de Orotto

Leches, los spoilers. Desde Mega Charizard X para arriba todo pokémon filtrado es spoiler.

Y no metáis mal rollo, calmáos chicos, que llevaba el hilo una temporada larga de buen rollete.

No consideraba que llamarlo la pre de
Orotto
(que ya conociamos) fuese spoiler, perdon. [+risas]
chibisake escribió:Y no metáis mal rollo, calmáos chicos, que llevaba el hilo una temporada larga de buen rollete.

En los foros, al ser todo comprensión lectora a veces se mal interpretan las cosas o se hacen montañas de un grano de arena y saltan las chispas, es una lastima pero es asi... Esto no pasaría si fueramos un grupo de amigos hablando en el patio del cole por ejemplo jajajajaj

Lo del patio del cole es ejemplo, a mi esa epoca ya hace muuucho que me pasó [+risas]
SpeLl9 escribió:
chibisake escribió:
la pre de Orotto

No consideraba que llamarlo la pre de
Orotto
(que ya conociamos) fuese spoiler, perdon. [+risas]

Y lo vuelves a poner sin spoiler [qmparto]
Aquí sale un poco más detallado...
Imagen

Yo ya me calmo, siento lo ocurrido pero me suelen dar venadas a veces...

@Kaim_07 Ese ya lo habíamos visto si.
Kaim_07 escribió:No sé si alguien se lo había colgado ya, pero diría que esta es la evolución de la gominola esa tipo dragón, es majo xD:

Imagen

Imagen

Me autocito por si nadie lo ha visto :D
Kaim_07 escribió:
Kaim_07 escribió:No sé si alguien se lo había colgado ya, pero diría que esta es la evolución de la gominola esa tipo dragón, es majo xD:

Imagen

Imagen

Si lo emos visto, pero es antigua, ya lo vimos y comentemos ayer creo que fué :P xD
Ahora que me fijo del último que he puesto...
espíritus...de....¿niños?, la cosa se pone seria carajo.
Pues nada chicos, me coy del hilo hasta que tenga el juego y me pase una buena parte xD.
Kaim_07 escribió:

Imagen

Imagen

Tiene un caparazón de caracol... ¿Por qué es tipo dragón? I can't understand [+risas]
Jajajaja okay, es que es casi imposible seguiros el ritmo xD
Veo la 3ª evo de Fennekin y dos dias despues me pongo enfermo ¿Casualidad? no creo XD. Le veo un lado bueno y uno malo a esto de estar asi. No podre ir al insti asi que podre jugar al juego tol dia, pero cuando pida los apuntes me van a joder MUCHO
No me están gustando demasiado los pokemon que van saliendo, son todos pequeños y moñas, espero que esto mejore porque...lo que empezó bastante bien, se está convirtiendo en el País de Nunca Jamás cawento
Sindillermo escribió:Veo la 3ª evo de Fennekin y dos dias despues me pongo enfermo ¿Casualidad? no creo XD. Le veo un lado bueno y uno malo a esto de estar asi. No podre ir al insti asi que podre jugar al juego tol dia, pero cuando pida los apuntes me van a joder MUCHO

Como alguien más se burle de mi Delphox lo mato a sangre fría cawento

La calabaza mola XD

Saludos :)
fabulance escribió:No me están gustando demasiado los pokemon que van saliendo, son todos pequeños y moñas, espero que esto mejore porque...lo que empezó bastante bien, se está convirtiendo en el País de Nunca Jamás cawento

¿Que pasó?
Pues que nos mostraron los Pokes chulos como Noivern, Pangoro, bla bla, subidón de hype bestial y ale, a vender millones y millones de juegos. Pero la jugada les ha salido mal, los leakers estan filtrando toda la basura que habia detras de ese mundo de rosas y colores jajajajajaja

Vale OFF broma xD
Yo también espero que mejore porque...
fabulance escribió:No me están gustando demasiado por el momento los pokemon que van saliendo, son todos pequeños y moñas, espero que esto mejore porque...lo que empezó bastante bien, se está convirtiendo en el País de Nunca Jamás cawento

Yo hace dias que perdi el hype. Entonces vi
la Mega evo de Gengar y GUAUU. Ya si meten al rumoreado MegaEmpoleon, aparte de que mandaria a tomar por culo a las hadas, les perdonaria lo de mi Fennekin
Pero... ¿La linea evolutiva de Orotto se compone de la calabaza fantasma y el arbolillo?
Sindillermo escribió:Veo la 3ª evo de Fennekin y dos dias despues me pongo enfermo ¿Casualidad? no creo XD. Le veo un lado bueno y uno malo a esto de estar asi. No podre ir al insti asi que podre jugar al juego tol dia, pero cuando pida los apuntes me van a joder MUCHO

Tú estás enfermo porque la lluvia de Burgos te ha jodido [carcajad]
Sheikonh escribió:
Como alguien más se burle de mi Delphox lo mato a sangre fría cawento

Me recuerdas a mi cuando salio Braixen, defendiendola de los que la llamaban puta, hasta que me clavaron un palo en la rodilla
otro chaval ha conseguido el juego y va a empezar a poner gameplays

Imagen

xDDDDDDDDD
Danieru_sama escribió:otro chaval ha conseguido el juego y va a empezar a poner gameplays

Imagen

xDDDDDDDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Que envidia...
Danieru_sama escribió:otro chaval ha conseguido el juego y va a empezar a poner gameplays

Imagen

xDDDDDDDDD

ES EL REY DE LOS FAKES, QUE CRACK; QUE NIVELAZO OIGA!!!!
XxLeonidasxX escribió:

Imagen

xDDDDDDDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Que envidia...

algunos direis que es falso y que eso que sostiene es una game boy. Envidiosos!!!! :o
fabulance escribió:

Si me quede en casa. Por lo que he oido, ayer Burgos promociono X/Y lanzando un monton de Impactruenos XD
Sindillermo escribió:
fabulance escribió:

Si me quede en casa. Por lo que he oido, ayer Burgos promociono X/Y lanzando un monton de Impactruenos XD

Espero que esté la guarderia cerca .. quien me pasa un huevo de los iniciales? XD
Acabo de ver los ultimos y como molan!!!! Compensan algunos xD mola un monton la pre de Orotto :D

Por cierto, ya he visto la pagina de fotos The Josh leaks y me ha parecido una cosa curiosa:

- Guarderia al principio, asi como obtienes piedras elementales en los primeros compases (eso me gusta) pero no se venden.

- El diseño de las ropas, que al final es verdad que puedes decorarlas.

- Que te den un Lapras y la piedra para la Mega de Aerodactyl.

- Que Mr.Mime sea Psiquico/hada :D

- Axew para la X y Bagon para la Y (que bien que tenga a Bagon)!!

- Los entrenadores tienen muchisima variedad de Pokemons

LA fuente para curiosos: http://imgur.com/a/7aohL

PD: QUIERO PARAR DE SPOILEARME PERO NO PUEDOOOOOOOOOO [snif] [snif]
No puedo tener peor suerte. Un buen amigo viene a Madrid por motivos de trabajo la próxima semana hasta el fin de semana y me ha pedido si se puede quedar en mi casa. Consecuencias: no voy a poder disfrutar del estreno de X e Y tranquilamente :'( Justo este año que tengo clase de lunes a miércoles y tenía pensado dedicarme al juego a partir del jueves y todo el fin de semana :(
(mensaje borrado)
Sindillermo escribió:Yveltal in-game

Vaya fotorealismo :O
its_me_marcos escribió:No puedo tener peor suerte. Un buen amigo viene a Madrid por motivos de trabajo la próxima semana hasta el fin de semana y me ha pedido si se puede quedar en mi casa. Consecuencias: no voy a poder disfrutar del estreno de X e Y tranquilamente :'( Justo este año que tengo clase de lunes a miércoles y tenía pensado dedicarme al juego a partir del jueves y todo el fin de semana :(

mira te este video xDDD explica tu caso casi al 100% xDD
http://www.vadejuegos.com/noticias/vuel ... 30917.html
Lo siento, Nintendo me ha pedido que borre la foto :(
Izdy-kun escribió:Acabo de ver los ultimos y como molan!!!! Compensan algunos xD mola un monton la pre de Orotto :D

Por cierto, ya he visto la pagina de fotos The Josh leaks y me ha parecido una cosa curiosa:

- Guarderia al principio, asi como obtienes piedras elementales en los primeros compases (eso me gusta) pero no se venden.

de verdad bagon exclusivo de Y??
siiiiii! definitivamente hice bien en reservar la edición Y :)
medina2593 escribió:
Izdy-kun escribió:Acabo de ver los ultimos y como molan!!!! Compensan algunos xD mola un monton la pre de Orotto :D

Ya ves tú, tan fácil como pedirle uno a cualquiera de los que estamos aquí, tanto bagon como axew.
fabulance escribió:
medina2593 escribió:

Ya ves tú, tan fácil como pedirle uno a cualquiera de los que estamos aquí, tanto bagon como axew.

lo sé xD pero me hace ilusión poder capturar a un bagon, no tengo uno desde hace 10 años de los tiempos del zafiro :)

Imagen

xDDDDDDDDD

Es fake. Se nota el photoshop. La pantalla no está centrada.
Reakl escribió:

Imagen

xDDDDDDDDD

Pero ¿os ha confirmado que es fake el Hiro ese del que siempre habláis? yo hasta que no lo haga no se que pensar ¿eh?

Imagen

xDDDDDDDDD

[flipa] [flipa] [flipa] Donde puedo comprar esa edición especial???? XD
medina2593 escribió:lo sé xD pero me hace ilusión poder capturar a un bagon, no tengo uno desde hace 10 años de los tiempos del zafiro :)

Yo capture uno en Esmeralda, luego me entere al nivel al que evolucionaba en Salamance y le mande a cagar
Reakl escribió:

Imagen

xDDDDDDDDD

no lo es, se ve asi por que esta hecha con el mobil
fabulance escribió:
medina2593 escribió:

¿Quién quiere Dragones esta gen?, si no sirven para nada XD
Menudo chasco que llevo con el tema del numero de nuevos Pokémon...

Espero que la duracion compense, ya que en lo que mas tiempo suelo perder es en hacerme con todos en cajas...
Saintkueto escribió:Y lo vuelves a poner sin spoiler [qmparto]

Doble fail. [qmparto] [qmparto]

Perdon, perdon. [rtfm]
pues yo estoy deseando que llege diciembre , porque tengo como 10 shinys propios de BN2,
entre ellos un venosaur y un samurott (masuda metod :3) aora llevo mas de 1 mes intentando un piplup pero no hay manera cawento

PD: tambien tengo clonados a bulbasaur y a oswarot por si a alguien le interesa :)
xD un saludo
47702 respuestas