[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Feroz El Mejor escribió:Menudo chasco que llevo con el tema del numero de nuevos Pokémon...

Espero que la duracion compense, ya que en lo que mas tiempo suelo perder es en hacerme con todos en cajas...

De momento contando evos llevan 69 nuevos creo (5º o 6º medalla)
markshiny escribió:pues yo estoy deseando que llege diciembre , porque tengo como 10 shinys propios de BN2,
entre ellos un venosaur y un samurott (masuda metod :3) aora llevo mas de 1 mes intentando un piplup pero no hay manera cawento

PD: tambien tengo clonados a bulbasaur y a oswarot por si a alguien le interesa :)
xD un saludo

Asegurate de tener a Piplup shiny clonado y me lo pasas
Marshall D Teach escribió:Nuevo?
Imagen

Si tiene una buena evo va a mi equipo de cabeza [amor] [amor]
Entonces ...

Guarderia desde el principio? Quien quiere huevos! Reparto huevos!
Sindillermo escribió:
markshiny escribió:pues yo estoy deseando que llege diciembre , porque tengo como 10 shinys propios de BN2,
entre ellos un venosaur y un samurott (masuda metod :3) aora llevo mas de 1 mes intentando un piplup pero no hay manera cawento

PD: tambien tengo clonados a bulbasaur y a oswarot por si a alguien le interesa :)
xD un saludo

Asegurate de tener a Piplup shiny clonado y me lo pasas

pues reza un poco por mi porque no sale ni pa atras jajaja xd
Iceberg + Termite: Hielo/Bicho???
KaoruS escribió:Entonces ...

Guarderia desde el principio? Quien quiere huevos! Reparto huevos!

Yo quiero uno de bulbasaur, que es el único que me va a hacer falta creo... XD [ayay]
Alguien sabe cuantos caracteres tendra este pokemon?

Me gustaria empezar la saga con el y mi nombre de id quiero que sea josedavidqp
Nephos escribió:Iceberg + Termite: Hielo/Bicho???

Fuego x4, mu jodio contra mi Delphox XD

solo hielo

Tiene toda la pinta, ojala que me mola!
no se si esto se habrá comentado o no pero sale en algunas imágenes de gameplays así que esta confílirmado:

se podrá cambiar la habilidad de un pokemon con algo y hawlucha tendrá un movimiento de 2 tipos a la vez, lucha y volador, así que parece que se confirman los ataques de doble tipo
josedavidqp escribió:Alguien sabe cuantos caracteres tendra este pokemon?

Me gustaria empezar la saga con el y mi nombre de id quiero que sea josedavidqp

Solo se sabe que aumenta el limite en nombres de ataques y objetos. De nombres del personaje no se sabe. Pero aunque aumentara, yo seguiria llamandome Guiller
¿estarán relacionados?
no se porque me parece que tiene relación con este
Imagen

Marshall D Teach escribió:Nuevo?
[spoiler]Imagen

[/spoiler]
Hay algo que no entendi muy bien, porque estuve ausente muchas horas??

Phantump: El Fantasma/Planta evoluciona en orooto o en Pumpkaboo, o puede evolucionar en ambos. No entendi muy bien esta relacion????
Nephos escribió:Hay algo que no entendi muy bien, porque estuve ausente muchas horas??

Phantump: El Fantasma/Planta evoluciona en orooto o en Pumpkaboo, o puede evolucionar en ambos. No entendi muy bien esta relacion????

En Orotto, Pumpkaboo es independiente :)
Necesito un Dratini macho con Carga Dragón para mi Charmander hembra en Pokémon X [mad]
Ostras el bicho nuevo de hielo molaría que acabara siendo un rinoceronte de hielo o algo así xD

Análisis de AnaitGames:
http://www.anaitgames.com/analisis/anal ... emon-x-e-y

Un 9 para los que no les apetezca leer
Ya hay un par de análisis en anaitgames y eurogamer, 9/10 en las 2 páginas, no dicen nada nuevo, pero hablan bien del end game, y me dejan muy tranquilo.

Me parece cutre que un campo sea la innovacion cuando alctualmente todos los juegos son lo mismo que el anterior mas 4 novedades, a no ser que sea un juego nuevo, no tiene sentido valorar la innovacion, acaso es innovar usar el 3D o hacer otro pokemon, o hacer un CoD, o el FIFA 13?
el pokemon verde si que fue innovacion, el primer CoD fue innovacion, plants vs zombies innovaron. Ahora son remesas

a mi es que las reviews me la sudan, que le ponga un 10 no significa que me vaya a gustar o que si lo pongan un 0 significa que no me vaya a gustar, cada uno opina distinto, asiq ue hasta que no lo juegue no lo valorare. Ademas muchas paginas de reiews inchan nota

La de IGN le ponen un 9, pero rajan de la historia que es infantil y de la IA de la maquina, hablan bien de la velocidad del inicio del juego y que se ve muy bonito. Entonces si lo que dicen es cierto no veo para nada el 9.

Asi que esperare a ver que me parece, y os recominedo hacer lo mismo. (mirar sino las puntuaciones que daban al GTA IV)
En meri dan como uno de los puntos buenos las nuevas criaturas... A ver que hay que no hayamos visto !
Feroz El Mejor escribió:Nuevo gameplay!
http://www.youtube.com/watch?v=YTJPXhHRSUw

se ve bonito y rapido.

no como antes que tenias que coger la bici y perdias un huevo de tiempo en ello, para segun que zonas.

Los patines un gran acierto, espero que la bici sea mas rapida, por que sino con los patines sera useless
xgc1986 escribió:

se ve bonito y rapido.

no como antes que tenias que coger la bici y perdias un huevo de tiempo en ello, para segun que zonas.

Los patines un gran acierto, espero que la bici sea mas rapida, por que sino con los patines sera useless

Quizás algo rápido para mi gusto, al principio iré más lento descubriendo todo poco a poco, cada detalle... Luego cuando recorra lugares ya conocidos estarán geniales los patines.

ya tienes el juego o que? [+risas] [+risas] jajaja

Vaya notaza... voy a leérmelo ahora a ver xD
juguemos a un juego, conozco pokemon porque es muy famoso pero no he visto nunca el anime y no he jugado a ninguno. Vosotros sois comerciales de Nintendo jeje, vendedme el juego! teniendo en cuenta que soy novato 100% y no se si esto puede ser un problema para empezar con este X o Y.

Sus puntos fuertes, motivos para no preocuparme por ser novato, porque es una saga tan famosa, etc etc.

gracias!
marcmago escribió:juguemos a un juego, conozco pokemon porque es muy famoso pero no he visto nunca el anime y no he jugado a ninguno. Vosotros sois comerciales de Nintendo jeje, vendedme el juego! teniendo en cuenta que soy novato 100% y no se si esto puede ser un problema para empezar con este X o Y.

Sus puntos fuertes, motivos para no preocuparme por ser novato, porque es una saga tan famosa, etc etc.

gracias!
Alph escribió:
xgc1986 escribió:

se ve bonito y rapido.

Quizás algo rápido para mi gusto, al principio iré más lento descubriendo todo poco a poco, cada detalle... Luego cuando recorra lugares ya conocidos estarán geniales los patines.

Hombre va follado y con patines, supongo que cunado haces la historia en cada pueblo te paran y te hablan, pero si coges el pokemon Negro y coges la bici tambien tardas cero como del pueblo primero hasta la ruta 2.

Y aunque al princpio para muy rapido, una vez completado debe ir de coña

marcmago escribió:juguemos a un juego, conozco pokemon porque es muy famoso pero no he visto nunca el anime y no he jugado a ninguno. Vosotros sois comerciales de Nintendo jeje, vendedme el juego! teniendo en cuenta que soy novato 100% y no se si esto puede ser un problema para empezar con este X o Y.

gracias!

pruebalo, aqui todos te van a decir que es genial, asi que es absurdo. A mi me gusta por que es un estilo RPG, distinto a FF, pero aun asi es original plantearse de esta manera lso combates.

La historia suele ser infantil, aunque la historia del manga me parece mas currada. Si eso, esperate a que hagan algun descuento y lo compras, en vez de comprarlo nuevo y no saber si te gustara
ya se que si entro a su hilo oficial todos me hablaran maravillas, pero un poco ja es lo que busco, saber sus fuertes segun los fans de la saga.

Juraria AUNQUE TENGA MUCHAS DIFERENCIAS que el juego mas parecido que he jugado es ni no kuni, desde la ignorancia creo que es lo mas parecido y me gusto jejejeje.

Yo intento no spilearme demasiado (solo he visto las evos de las iniciales), ¿es que ahora las rutas tienen un nombre aparte de llamarse ruta 1, ruta 2 etc...?
Aprovechando que el anterior usuario ha dicho "descuento"... Cuando suelen poner en oferta los pokemon? Si es que lo hacen porque en gamestop eche un ojo y valen 40€ tanto pokemon blanco/negro como blanco/negro 2 XD Pa mear y no echar gota.
"Hemos tardado en pasarnos la historia, en ver los títulos de crédito, 20 horas, pero estamos seguros que a un jugador "normal", que juegue con calma y formando un equipo de Pokémon competitivo, tardará por lo menos 30 horas en convertirse en Campeón de la Liga Pokémon"

http://www.vandal.net/analisis/3ds/pokemon-xy/20313/2

Denigrante
s_crack escribió:
"Hemos tardado en pasarnos la historia, en ver los títulos de crédito, 20 horas, pero estamos seguros que a un jugador "normal", que juegue con calma y formando un equipo de Pokémon competitivo, tardará por lo menos 30 horas en convertirse en Campeón de la Liga Pokémon"

Denigrante

>inb4 los anteriores pokémon se completaban en 20 h.

Vamos hombre, 20 horas yendo a lo loco es mucho. Yo yendo a lo loco he tardado 7 horas en B/N2, y he visto gente que se lo hace en 5 h ¬_¬

No saquemos las cosas de contexto.

Saludos :)
hay gente que 5 horas en rapido, le sigue siendo demasiado, pero esta gente considera que la historia entera solo es un tutorial xD.

En fin 20 horas para mi tal vez poco, pero si con calma son 30 me parece mas aceptable (IGN dice que 35)
Qué ganas de tenerlo ya por Dios... uff!
Sheikonh escribió:
s_crack escribió:

Denigrante

>inb4 los anteriores pokémon se completaban en 20 h.

Vamos hombre, 20 horas yendo a lo loco es mucho. Yo yendo a lo loco he tardado 7 horas en B/N2, y he visto gente que se lo hace en 5 h ¬_¬

No saquemos las cosas de contexto.

Ya, ¿pero solo 30 formando un buen equipo? Antes se tardaba más
A destacar (por mi parte) de la review de 3djuegos:
-se añade la opción de coger taxis para llegar de un extremo a otro (ciudad Luminalia)
- presencia de una cantidad de pokémon realmente descomunal (Hiro dijo que sobre 400 pkmn).
- Bastión Batalla, emplazamientos del mapa muy selectos en los que se producen enfrentamientos de alto nivel, principalmente contra NPCs. Lo más llamativo del asunto, es que ganaremos títulos nobiliarios que nos identifiquen con respecto a otros jugadores, a los cuales por cierto podremos enviar invitaciones (aunque cuesten mucho dinero).
- Intercambio Prodigioso, que consiste en intercambiar instantáneamente un pokémon por otro sin conocer exactamente cual vamos a recibir (esto huele a trolls infinitos XD)
-consideramos que las especies introducidas son carismáticas y para nada rompen con el estilo acuñado por la saga. (aquí en eol pegarian al que ha escrito eso xD)
-sólo algunos pokémon -como Pikachu- emiten sonidos como en la serie de TV (espero q ese plural sea un lapsus, sino es una grata noticia xD)
Alguien querrá cambiar su Axew por mi Bagon? XD

gracias!

Si te gustan los RPGS con combates por turnos, ir avanzando y subiendo de nivel... Pokémon no te defraudará.
Y es que aunque algunos lo tachen de infantil, hablamos de un juego en el que capturas y crias a +700 criaturas. Cada una con sus ataques que van aprendiendo al subir de nivel, evolucionando, etc. Incluso ahora Mega evolucionan (Solo durante los combates, cambiando estadísticas, tipo, aspecto..)

Tiene un sistema de combates muy bien planeado, con diferentes tipos y ventajas/desventajas entre ellos (los ataques también tienen tipos). El pensar que ataque realizar en cada ocasión, si resulta mas efectivo o no, si estas en desventajas contra el rival...

La historia no es su puente fuerte pero cumple: A medida que avanzas vas capturando a todos los Pokémon, ganando a los lideres de gimnasio, derrotando al equipo malvado de turno... Y ahora todo eso en modelado 3D, lo que asegura unos paisajes muy bellos. Ademas de ser el primer juego de Pokémon en el que podrás personalizar a tu personaje :)

En definitiva si te gusta coleccionar criaturas, combatir, explorar y demás da igual que no hayas jugado nunca yo le echaría un vistazo a los vídeos oficiales del juego y si te gusta lo que ves darle una oportunidad ;)

su madreee, dios que guapoooo
mas o menos comparto con el que ha dicho Alph

BTW leyendo reviews (una cosa es que no me gusten las reviews, y otra que no las lea), dice que la traduccion al casellano esta vez esta bien hecha. (No se como eran las anteriores o si tenian errores). Que les den, prefiero el ingles, toda la info buena siempre la encuentras en ingles.

Y aqui llega mi pregunta, alguien lo jugara en otro idioma que no sea en castellano? (cualquiera de los otros 4)
xgc1986 escribió:Y aqui llega mi pregunta, alguien lo jugara en otro idioma que no sea en castellano? (cualquiera de los otros 4)

Son 7 idiomas distintos xD... yo lo jugaré en español xD
Llevo toda la vida jugando en español, ahora seria una putada muy grande aprenderme todo en ingles xDD
Estan saliendo listasrde mega evoluciones y no veo a scizor... creo que son fake ya que hiro confirmo que estaria y que tendria mega evo...pero si lo pudiera reconfirmar se lo agradezco jejejeje
Por otra parte, tengo un hype inmenso, intento no ver ya nada pero lo poco viato mw parece brutal!!! NO QUEDA NADA!!!!!
xgc1986 escribió:mas o menos comparto con el que ha dicho Alph

BTW leyendo reviews (una cosa es que no me gusten las reviews, y otra que no las lea), dice que la traduccion al casellano esta vez esta bien hecha. (No se como eran las anteriores o si tenian errores). Que les den, prefiero el ingles, toda la info buena siempre la encuentras en ingles.

Y aqui llega mi pregunta, alguien lo jugara en otro idioma que no sea en castellano? (cualquiera de los otros 4)

¿El mismo "cartucho" va a ser multi idioma? Si es así yo lo jugaré en inglés [oki]
Marshall D Teach escribió:
xgc1986 escribió:Y aqui llega mi pregunta, alguien lo jugara en otro idioma que no sea en castellano? (cualquiera de los otros 4)

Son 7 idiomas distintos xD... yo lo jugaré en español xD

Yo lo jugaré en inglés, no me sé ni un solo ataque en castellano (bueno, si los conozco, pero me sale primero el nombre en inglés XD).

Spark89 escribió:

¿El mismo "cartucho" va a ser multi idioma? Si es así yo lo jugaré en inglés [oki]

Sí, puedes elegir entre 7 idiomas y uno de ellos es el inglés
s_crack escribió:
Spark89 escribió:

Sí, puedes elegir entre 7 idiomas y uno de ellos es el inglés

Pues genial entonces. Gracias [oki]
47702 respuestas
Archivado
Volver a Juegos