[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Sheikonh escribió:
Carmaux escribió:Pues yo no lo veo gran cosa para ser un juego de 3DS. Vale que por fin se le ha quitado la vista esa del primer juego de la gb pero hace años tenia el Dragon quest joker de la DS (el primero) y los comparo y a pesar del tiempo transcurrido y la diferencia que existe entre la potencia de ambas consolas no le veo tantisima diferencia.

http://www.youtube.com/watch?v=n1F3OosHJuQ

Aquí tenemos a un graphicwhore.

Saludos :)

Desde luego a algunos parece que os están mentando a vuestra madre cuando dicen algo negativo (sea cierto o no) sobre vuestro amado juego eh? Que os encanta dejar en evidencia las opiniones de los demás cuando es contraría a la vuestra y como buscais reafirmaros con la respuesta fácil (incluso pueril en algunos casos) buscando el aplauso de los otros adoctrinados que piensen igual.

Yo también creo que el juego podría haber sido muchísimo mejor gráficamente y no digamos nada sobre los diseños de algunos pokemon que como ya dijeron atrás se pueden hacer fácilmente con paint. Creo que deberíais ser más críticos y no alabar lo primero que saque una compañía ,sea gamefreak o no, para que así se esfuercen y hagan productos de buena calidad y no tiren a lo sencillo.

En fin, en este foro hay tanto nivel de fanboys que va a llegar el momento que para el mismo juego van a tener que abrirse dos hilos, el de fanboys y el de gente crítica.

PD: A ver quien es el primero que cae en el recurso fácil de decir que solo nos gustan las primeras generaciones y no aceptamos lo nuevo o peor aún, el típico chulo maleducado que dice que no paramos de llorar en el hilo.
peguibcn escribió:Supongo que ya lo sabréis pero nos van a regalar un Torchic especial a traves de SpotPass.

Fuente:http://www.pokemonxy.com/es-es/pokemon/torchic_distribution/

feliz año 2000!!
No he estado atento al hilo esta tarde, pero esta foto me encanta... [ayay]
Imagen
Para mi el peor chasco que me he llebado de este juego es la cantidad de Pokémon, que no llega a 100 nuevos, DECEPCIONACA. Yo que lo que mas disfruto es capturar y coleccionarlos en cajas el tener que capturar tan pocos hara que me dure menos de lo que me duro Blanco y Negro (Vamos que ni de broma iban a poner mas de 150, pero menos de 100 es muy poco)...

Supongo que me tocara buscar las megapiedras y poca cosa mas, lo unico secundario que me ha llegado a gustar sin contar el PWT y el Frente Batalla de Hoenn han sido los concursos (En la tercera generacion), supongo que ahora en la sexta gen como no haya nada que no sepamos aun a no ser que la historia hasta la liga dure 40 horas, como juego de Pokémon se me quedara corto...
en los comments de 3D juegos algunos ponen el juego a parir sin haberlo jugado xDDDD la verdad es que...bueno, me voy a callar que no quiero malos rollos.
Drifter_666 escribió:en los comments de 3D juegos algunos ponen el juego a parir sin haberlo jugado xDDDD la verdad es que...bueno, me voy a callar que no quiero malos rollos.

Yo estoy ahí como buen legionario defendiendo...pero ya te digo yo, que soy de ahí, que el 90% de los que están criticando (fíjate en la primera página por ejemplo) son multicuentas trols.

Si decimos que son críticas constructivas vale, pero llamar parodia a un juego que ni siquiera han jugado, pues tiene pelotas el asunto.
warknives escribió:
Sheikonh escribió:
Carmaux escribió:Pues yo no lo veo gran cosa para ser un juego de 3DS. Vale que por fin se le ha quitado la vista esa del primer juego de la gb pero hace años tenia el Dragon quest joker de la DS (el primero) y los comparo y a pesar del tiempo transcurrido y la diferencia que existe entre la potencia de ambas consolas no le veo tantisima diferencia.

Aquí tenemos a un graphicwhore.

Desde luego a algunos parece que os están mentando a vuestra madre cuando dicen algo negativo (sea cierto o no) sobre vuestro amado juego eh? Que os encanta dejar en evidencia las opiniones de los demás cuando es contraría a la vuestra y como buscais reafirmaros con la respuesta fácil (incluso pueril en algunos casos) buscando el aplauso de los otros adoctrinados que piensen igual.

Yo también creo que el juego podría haber sido muchísimo mejor gráficamente y no digamos nada sobre los diseños de algunos pokemon que como ya dijeron atrás se pueden hacer fácilmente con paint. Creo que deberíais ser más críticos y no alabar lo primero que saque una compañía ,sea gamefreak o no, para que así se esfuercen y hagan productos de buena calidad y no tiren a lo sencillo.

En fin, en este foro hay tanto nivel de fanboys que va a llegar el momento que para el mismo juego van a tener que abrirse dos hilos, el de fanboys y el de gente crítica.

PD: A ver quien es el primero que cae en el recurso fácil de decir que solo nos gustan las primeras generaciones y no aceptamos lo nuevo o peor aún, el típico chulo maleducado que dice que no paramos de llorar en el hilo.

No lo decía en serio hombre :( Hoy quizá estoy un pelín más "animado" de lo normal y me he pasado, pero no iba en serio.

Y si yo también pienso que podrían haberlo pulido un poco más, pero como lo digo siempre y luego en la 3DS no se ve igual, siempre me acabo comiendo los mocos ^^U

XxLeonidasxX escribió:
Drifter_666 escribió:en los comments de 3D juegos algunos ponen el juego a parir sin haberlo jugado xDDDD la verdad es que...bueno, me voy a callar que no quiero malos rollos.

Yo estoy ahí como buen legionario defendiendo...pero ya te digo yo, que soy de ahí, que el 90% de los que están criticando (fíjate en la primera página por ejemplo) son multicuentas trols.

Si decimos que son críticas constructivas vale, pero llamar parodia a un juego que ni siquiera han jugado, pues tiene pelotas el asunto.

si se ve que no tienen ni puta idea. no sé....yo creo que por un lado para analizar esta saga se tiene que saber mucho de la misma o al menos documentarse (del palo, jugar a anteriores juegos etc).

de momento las notas están siendo muy altas y es, creo, el juego de la saga con mejor media (al menos segun mc).
shinix escribió:
peguibcn escribió:Supongo que ya lo sabréis pero nos van a regalar un Torchic especial a traves de SpotPass.

feliz año 2000!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Deberiais empezaros a mirar si teneis algun problema de vision los que estais poniendo la moda de "esk es de pesedós!" cuando comparais graficos. Porque vamos, la diferencia es ABISMAL entre el que tu has puesto y este, por no tener no tiene ni particulas
No tenía pensamiento de pillarmelo.... pero pinta muy bien, os dejo mi ID:

Lechuso 2320-7481-4723

Si me agregáis, mandarme un MP, también me añadi al Wiki :)

Pone Nintendo network

Adjuntos

¿Este vídeo lo habéis puesto ya?, es que no me acuerdo... XD
Desmadrado escribió:

Pone Nintendo network

encima de tarde la noticia la das mal jajaja. un saludoo y gracias de todas formas
Desmadrado escribió:

Pone Nintendo network

Yo estoy un poco perdido por novato, pero como se consigue el Torchic? con sólo conectar a internet el juego el 12 se consigue?
Por cierto. ¿qué naturalezas creeís que serán mejores para cada starter de esta 6 gen?
s_crack escribió:Por cierto. ¿qué naturalezas creeís que serán mejores para cada starter de esta 6 gen?

Chespin = naturaleza "pa la caja", dudo mucho que funcione un bulky con tal pestosidad de habilidad
Fennekin = Miedosa, o la que sube esp/baja at
Froakie = miedosa/firme/la que sube esp/baja at o cualquiera que baje defensas y suba spd/ataques si lo quieres glass cannon
Por curiosidad, ¿hay algún vídeo en el que salga Greninja?
Ufff, muy poco cambia. Lo podían haber diseñado un poco más impactante como hicieron con arrodactyl.
XxLeonidasxX escribió:¿Este vídeo lo habéis puesto ya?, es que no me acuerdo... XD

Es basicamente los videos que yo he subido a mi canal xD
en metacritic el juego ya tiene una nota de 88, una de las mas altas en la historia de 3ds, y comparando tambien del resto de las portatiles, (según metacritic)
juan fran escribió:
Desmadrado escribió:

Pone Nintendo network

encima de tarde la noticia la das mal jajaja. un saludoo y gracias de todas formas

Donde esta el error? que no me aclaro ni yo.
Marshall D Teach escribió:Nueva megaevolución?
Imagen

Si es asi..es.... BRUTAL!
Feroz El Mejor escribió:
XxLeonidasxX escribió:¿Este vídeo lo habéis puesto ya?, es que no me acuerdo... XD

Es basicamente los videos que yo he subido a mi canal xD

Caguen, es que yo lo acabo de ver... :(
marcos_pikaxu escribió:
Imagen

Lo es... lo ha subido el xaval de instagram.... es brutal si.... brutalmente feo xDD me gustaba mas su otra forma....
Que feo..

Pd: le han puesto mas cabeza? Jodida frente que gasta ahora, ahora lo usaran de pista de aterrizaje los voladores
Juas, pues a mí me gusta esa megaevolución.. Ahora quiero ver la de Dragonite!
Por cierto, cuál es el Instagram de ese filtrador?
Marshall D Teach escribió:
marcos_pikaxu escribió:
Imagen

Lo es... lo ha subido el xaval de instagram.... es brutal si.... brutalmente feo xDD me gustaba mas su otra forma....

Pues ami me encanta esas aletas que le han puesto, XD
para gustos los coloress [+risas]
Me imagino que será por la perspectiva, pero parece que tenga más cabeza que cuerpo [+risas]
Pues a mi ese
megagyarados
me encanta XD a ver si sale alguna otra foto desde otro ángulo para verlo mejor.
Riky_Xerez escribió:Por cierto, cuál es el Instagram de ese filtrador?

este: http://instagram.com/whokilledarchie
Le llamaremos megacabeza.

Me recuerda a kog maw de league of legends xDDDD
Marshall D Teach escribió:
Riky_Xerez escribió:Por cierto, cuál es el Instagram de ese filtrador?

este: http://instagram.com/whokilledarchie

Gracias!
Estamos hablando de juegos con modelado 3D... es obviamente debido a la perspectiva, miradle la cola si no (No pueden haberla hecho tan pequeña). Pues a mi me gusta, por fin le da uso a su 2º tipo.
PostR escribió:Le llamaremos megacabeza.

Me recuerda a kog maw de league of legends xDDDD

joas xDD pero kog es mucho más rechoncho, en este caso es la perspectiva la que engaña. a mi me mola bastante, a ver lo broken que estña
rheed escribió:
s_crack escribió:Por cierto. ¿qué naturalezas creeís que serán mejores para cada starter de esta 6 gen?

Chespin = naturaleza "pa la caja", dudo mucho que funcione un bulky con tal pestosidad de habilidad
Fennekin = Miedosa, o la que sube esp/baja at
Froakie = miedosa/firme/la que sube esp/baja at o cualquiera que baje defensas y suba spd/ataques si lo quieres glass cannon

Ah, muchas gracias, elegiré a Fennekin entonces :)
una cosa en este juego si no coges a charmender te quedas sin la exclusiva de charizarita Y/X
entnces te obligan a todo el mundo a coger a charmander
ademas que blastoise la emga es inutil y en venusur otra broma
Leo en el twitter de alguien del mundillo (ojo, spoiler sobre nuevas mecánicas)

#SPOILER Un nuevo método de evolución: subir de nivel bajo lluvia. :o!
Sobre esa nueva Mega
Mega Gyarados [boing] Va a estar Mega OP

Y acostumbraos a poner spoiler leñe
creo que anbandonare el hilo asta que salga el juego no quiero spoilearme mas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
¿Se sabe algo de la evo de skrelp?

He encontrado este Fake, que me gusta bastante

Imagen
Ya estoy viendo en muchos sitios que no tiene apenas post-game .. me estoy preocupando ...
Imagen

Me gusta, se convierte definitivamente en el dragon volador en el que esta basado.
s_crack escribió:¿Se sabe algo de la evo de skrelp?

Imagen

No se sabe nada, pero espero un pokemon to guapo para poder tener algo (aparte de Empoleon y Registeel) con lo que pueda combatir a esas malditas hadas. Se van a cagar mi amigo y su Xerneas
Sindillermo escribió:
s_crack escribió:¿Se sabe algo de la evo de skrelp?

Imagen

No se sabe nada, pero espero un pokemon to guapo para poder tener algo (aparte de Empoleon y Registeel) con lo que pueda combatir a esas malditas hadas. Se van a cagar mi amigo y su Xerneas

Jajajajaja, yo igual, Yvetal manda
Se va sabiendo algo mas claro del post game, tipo frente de batalla? paso de leer tropecientas paginas [snif]
Tengo dos preguntas:

¿Hay alguna confirmación o rumor sobre cuántos legendarios nuevos nos vamos a encontrar en esta entrega? De momento sólo están Xerneas e Yveltal, ¿no?

Sé que el PokeTransfer y el PokeBank se lanzarán a finales de noviembre y a partir de entonces uno podrá pasar sus Pokémon de una entrega a otra sin necesidad de otra consola. Pero hasta entonces, ¿será imposible intercambiar Pokémon? Es decir, ¿no podría intercambiar un Pokémon de BN2 a X/Y con un amigo a través de internet?

Un saludo.
He encontrado unas imagenes muy nostalgicas que une Pokemon con una gran pelicula
Imagen
47702 respuestas