[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Riky_Xerez escribió:
JAPalomares escribió:
Mega de Gardevoir confirmada.

Foto?

De momento no la hay creo, lo ha dicho Hiro, se lo han preguntado.
JAPalomares escribió:

pues a ver si suben alguna imagen... :(
Thirteen escribió:
JAPalomares escribió:

Si, tiene que estar currada, ahora le han preguntado por Gallade, haber que dice...
JAPalomares escribió:
Thirteen escribió:
JAPalomares escribió:

Si, tiene que estar currada, ahora le han preguntado por Gallade, haber que dice...

De paso habrá una de Lopunny? Hahaha xD
Se sabe si se podrán capturar charmander, squirttle y bulbasaur más adelante o sólo puedes tener el que eliges?
Han dicho algo del online? mejoras o añadidos?
Intentaré buscar el video de los combates triples xD

Mirad este dibujo de Delphox, pa los lloricas de este pkmn un dibujo/fan art que le hace justicia xD:
Imagen
No se, pero sinceramente, yo creo que se han columpiado con las megaevoluciones.
A mi me hubiera gustado que la llevasen poco y quedase mas en plan exclusivo, pero va a resultar que hasta el bicho mas cutre tiene una megaevolucion.
JAPalomares escribió:No se, pero sinceramente, yo creo que se han columpiado con las megaevoluciones.
A mi me hubiera gustado que la llevasen poco y quedase mas en plan exclusivo, pero va a resultar que hasta el bicho mas cutre tiene una megaevolucion.

Mega Caterpie se come a cualquiera asi que.... :)
Hola a tod@s.

Juego a Pokemon desde hace muchos años, pero siempre completando el modo historia y combates vs CPU. En esta nueva edicion X & Y quiero entrar por primera vez a los combates online pero veo que es muy complejo tener un buen equipo.

¿ Que hace que dos Pokemons de la misma raza y con el mismo nivel tengan Stats diferentes ?
¿ Las proteinas etc etc que suben stats tambien se mantienen en el online ?

Lo mejor para mi seria poder encontrar una guia para noobs donde poder empezar a entender todo. Veo muchos tecnicismos tales como EV etc etc y la verdad es que no entiendo nada...

P.S. Mi Friend Code es 1332-8053-4773. En breve estare en el online de los X&Y, agregadme si quereis ! !
Voy a ser el unico que no va a usar el repartir exp? XD No me gusta nada ir overleveleao....><
¿Alguien sabe si Larvitar será capturable?

Un saludo y gracias ;)
rheed escribió:Voy a ser el unico que no va a usar el repartir exp? XD No me gusta nada ir overleveleao....><

Depende. Quizá lo ponen porque la curva de nivel sea más pronunciada
Los datos/estadísticas de Yveltal
Imagen
He usado la búsqueda pero no encuentro las respuestas así que a ver si me podeis ayudar..

1- Al final se sabe si se pueden capturar a todos los pokemon entre los dos cartuchos (x e y) ?

2- Cuando te dan más o menos (en tiempo de juego) al segundo inicial? Es que es posible que un colega se lo compre y así poder tener los 6 de primeras..

Gracias y un saludo!
Kingcr0ss escribió:He usado la búsqueda pero no encuentro las respuestas así que a ver si me podeis ayudar..

1- Al final se sabe si se pueden capturar a todos los pokemon entre los dos cartuchos (x e y) ?

2- Cuando te dan más o menos (en tiempo de juego) al segundo inicial? Es que es posible que un colega se lo compre y así poder tener los 6 de primeras..

Gracias y un saludo!

1 - Hasta donde se ha visto es posible que cada Pokedex de Kalos (son 3) tenga 150 Pokemon, eso harían 450 (entre viejos y nuevos). Pero a falta de saber si aparecen más en el post-game no se sabe si solo son esos o saldrá el resto.

2 - Uff pues lo dan por el 1er gimnasio, así que lo que tardes en llegar a él. Rápido no va a ser precisamente, pero tampoco una locura XD
630 de estadistica base??
JavierEA escribió:
rheed escribió:Voy a ser el unico que no va a usar el repartir exp? XD No me gusta nada ir overleveleao....><

Depende. Quizá lo ponen porque la curva de nivel sea más pronunciada

Según alguna review se sacaban 10 niveles a todos los entrenadores con él activo, líderes de gimnasio incluídos. Yo creo que tampoco lo usaré hasta que necesite subir algún Pokémon al 100.

PD: Os he agregado a todos los de la lista. ¡¡POR FIN!! Si queréis, podéis agregarme también ;)

4828-4790-9361
El meta de esta gen va a ser muy muy interesante me parece a mi.

Creo que va a ser el mejor momento para iniciarse
Saintkueto escribió:El meta de esta gen va a ser muy muy interesante me parece a mi.

Creo que va a ser el mejor momento para iniciarse

Entre la variedad de bichos, las megaevos, el nuevo tipo, los ataques de doble STAB, lo del superentrenamiento, la facilidad de jugar online contra otros y los nuevos items ( que fijo meten alguno nuevo ) va a ser un festival, si XD

Y la gente dice que este no trae novedades....lol
Marshall D Teach escribió:La review de Hobbyconsolas ;)
http://www.hobbyconsolas.com/reviews/an ... -3ds-57716

de lo que han dicho en esa review me ha llamado la atencion esto:

Parece que GameFreak ha
llegado a la conclusión de que las 3D se
deben explotar en momentos
puntuales, como los combates, las
animaciones especiales o las cuevas,
haciendo que resalten en esos
momentos.

Eso significa que habrá mas sitios donde el 3d funciones a parte de la batallas!
Pokemon Bank Arriving In 3DS eShop December 27th

Joder y yo que tenía pensado empezar con unos pokemon que tenía del White 2 listos para la acción... Cuando pueda pasarlos ya tendré 8 trillones de pokemons capturados en el X y casi todo pasado [+risas]
Tekan escribió:

Joder y yo que tenía pensado empezar con unos pokemon que tenía del White 2 listos para la acción... Cuando pueda pasarlos ya tendré 8 trillones de pokemons capturados en el X y casi todo pasado [+risas]

Precisamente por eso lo sacan en diciembre para que la gente no empieze con pokemon al nivel 100.
-Alex escribió:
Tekan escribió:

Precisamente por eso lo sacan en diciembre para que la gente no empieze con pokemon al nivel 100.

Hombre, empezar con Pokémon al nivel 100 no tendría sentido porque necesitas las medallas para que te hagan caso. La idea era coger Pokemon, hacer huevos y pasarlos al nivel 5-10 para empezar con ellos.

A mí entre que esto no se pueda hacer, que los últimos 10-15 Pokémon que se han visto me parecen, en su mayoría, horribles (terceras evos incluídas) y que comentan que el endgame es muy escaso, el hype se me ha bajado una barbaridad.
No Pokemons de nivel 100, sino por ejemplo un Riolu con el que tenía pensado empezar el juego ya me chafaron totalmente la idea. No me molesta que lo hagan así, pero me jode porque estuve días preparando algunos iniciales [+risas]
F1R3F0X escribió:Hombre, empezar con Pokémon al nivel 100 no tendría sentido porque necesitas las medallas para que te hagan caso. La idea era coger Pokemon, hacer huevos y pasarlos al nivel 5-10 para empezar con ellos.

Se supone que es más por el tema del online que otra cosa.
Acabo de leer que existen 3 pokedex diferentes de 150 pokemon, ¿todas tienen pokemon diferentes? porque 450 pokemon no esta mal, y supongo que con la zona post-game aumentara mucho mas
Una duda, se podrá cambiar el color de pelo siendo del mismo tipo?

Saludos.
DarkPiccolo escribió:Una duda, se podrá cambiar el color de pelo siendo del mismo tipo?

Saludos.

Durante el juego no sé, al empezar te da a elegir entre 3 tonos, rubio castaño y moreno.
Creo que no, en la intro se ha visto que son predeterminadas las convinaciones, menudo rollo. Me tocara tener ojos negros en lugar de azules por querer ponerme un pelo y piel acorde a mi [tomaaa]

Esperemos que se pueda personalizar mas adelante, si no otro fallo de Game Freak...

Aqui teneis el video oficial de la intro:
http://www.youtube.com/watch?v=sO_d33BKyU0 (Chico)
http://www.youtube.com/watch?v=WzHcK9G8vZ0 (Chica)
No entiendo tantos rumores sobre el postgame, si aún no habrán llegado.
mejor no jusgen el juego sin jugar aunque haya 10000 filtraciones
Feroz El Mejor escribió:Creo que no, en la intro se ha visto que son predeterminadas las convinaciones, menudo rollo. Me tocara tener ojos negros en lugar de azules por querer ponerme un pelo y piel acorde a mi [tomaaa]

Esperemos que se pueda personalizar mas adelante, si no otro fallo de Game Freak...

Aqui teneis el video oficial de la intro:
http://www.youtube.com/watch?v=sO_d33BKyU0 (Chico)
http://www.youtube.com/watch?v=WzHcK9G8vZ0 (Chica)

Mira, sino me falla la memoria, recuerdo que en una review (No sé si HobbyC u otra) decian que se podia cambiar el color de ojos, espero que sea cierto xD
Franternativo escribió:No entiendo tantos rumores sobre el postgame, si aún no habrán llegado.

Estamos hablando de afirmaciones que se han hecho en los análisis. Es decir, gente que se ha pasado el juego y tiene el juego desde hace una semana o más.
Para los que aún creen que el juego es corto:

"Por si lo anterior fuera poco, la región de Kalos es enorme: estamos ante la región posiblemente más grande conocida por el momento. Cada zona cuenta con pequeños detalles visuales y de juego que te tendrán muy atento a todo lo que pasa. Tan grande, que llega un momento entre la primera y la segunda medalla en el que realmente no sabes cuánto falta para llegar a la siguiente ciudad".
AlexisSánchez_9 escribió:Para los que aún creen que el juego es corto:

"Por si lo anterior fuera poco, la región de Kalos es enorme: estamos ante la región posiblemente más grande conocida por el momento. Cada zona cuenta con pequeños detalles visuales y de juego que te tendrán muy atento a todo lo que pasa. Tan grande, que llega un momento entre la primera y la segunda medalla en el que realmente no sabes cuánto falta para llegar a la siguiente ciudad".
y eso? De que review lo has sacado? Interesante.
F1R3F0X escribió:
Franternativo escribió:No entiendo tantos rumores sobre el postgame, si aún no habrán llegado.

Estamos hablando de afirmaciones que se han hecho en los análisis. Es decir, gente que se ha pasado el juego y tiene el juego desde hace una semana o más.

Yo no me creo nada. No puede ser que viniendo de B2/N2 , hagan un postgame nulo. No me creo nada.
none1941 escribió:

Creeeeeeo que de una entrevista de hace tiempo,donde se decía también que era el juego con más legendarios y post-game(Creo También).Desde el móvil no puedo buscar xD
San Hamburguesa escribió:
none1941 escribió:

Creeeeeeo que de una entrevista de hace tiempo,donde se decía también que era el juego con más legendarios y post-game(Creo También).Desde el móvil no puedo buscar xD

Es del análisis de Hobbyconsolas

PD: Para el que preguntaba si se puede cambiar el color de los ojos: "se puede personalizar totalmente a tu personaje, desde el sexo y el color de piel hasta la ropa que lleva, lentillas para los ojos o incluso maquillaje".
Tíos, os juro que lo estoy pasando FATAL. Estoy montando mi equipo y es que NO CONSIGO quedarme solo con seis. Estoy sufriendo mucho, ¿eh? Ya podían hacer equipos de diez y que solo se pudiese luchar con los seis primeros o algo xD.
AlexisSánchez_9 escribió:

Es del análisis de Hobbyconsolas[/quote]
Joe,perdón.

Pero sigo creyendo que leí lo de los legendarios y el post game en una entrevista.
Si, creo que fue en una entrevista francesa a Masuda puede ser? (¿Eliteinformer o algo asi?)

Saludos
Si finalmente el supuesto frente de batalla es como el de esmeralda, FIRMO PERO YA. con sus distintas zonas de batalla, eso y alguna zona secreta para capturar nuevos pokemon.
Lo mas extraño de todo esto es que no hayamos visto ni un solo legendario sin contar a Xerneas e Yveltal, teniendo en cuenta la cantidad de Pokémon y tal, los pocos que nos quedan por ver quizas la mitad sean legendarios...
DrJordi escribió:Si, creo que fue en una entrevista francesa a Masuda puede ser? (¿Eliteinformer o algo asi?)

Saludos

Puede ser,también podría ser 3DJuegos.Mañana miraré y os lo pongo.

Los que lo tengamos en GAME Online, ¿Hay posibilidad de que nos envíen el correo el lunes no?
Feroz El Mejor escribió:Lo mas extraño de todo esto es que no hayamos visto ni un solo legendario sin contar a Xerneas e Yveltal, teniendo en cuenta la cantidad de Pokémon y tal, los pocos que nos quedan por ver quizas la mitad sean legendarios...

Tranqui,ya nos los enseñaras tu a todos cuando salga el juego xDD
Feroz El Mejor escribió:Lo mas extraño de todo esto es que no hayamos visto ni un solo legendario sin contar a Xerneas e Yveltal, teniendo en cuenta la cantidad de Pokémon y tal, los pocos que nos quedan por ver quizas la mitad sean legendarios...

Y teniendo en cuenta que ya había fotos con al menos 6 medallas... o salen a partir de tener las 8 o están en el postgame [+risas]
El color de pelo y el peinado se pueden cambiar a posteriori en el salón de belleza de Luminalia, así que guiaros por el tono de piel y ojos al coger el prota, lo otro se puede modificar.
A ver para los pesados que no paran con que el post-game es corto y mierdas, haced el favor de leeros este analisis (para mi el mejor y mas detallado y encima sin spoilers)

http://blogocio.net/pokemaster/pokemon-x/analisis-799/

También seremos testigos de una subtrama una vez acabada la historia principal, y podremos desbloquear una nueva parte de Kalos.

Una vez acabada la historia principal, también a lo largo de Kalos hay diversas misiones secundarias que completar, sitios donde combatir, lugares que explorar, gente que conocer.
skeithy escribió:El color de pelo y el peinado se pueden cambiar a posteriori en el salón de belleza de Luminalia, así que guiaros por el tono de piel y ojos al coger el prota, lo otro se puede modificar.

Joder enserio? Es que me interesea bastante el color de pelo xD
Espero que lo que digas sea cierto.
Gracias de todos modos :D

Saludos.
clero escribió:A ver para los pesados que no paran con que el post-game es corto y mierdas, haced el favor de leeros este analisis (para mi el mejor y mas detallado y encima sin spoilers)

http://blogocio.net/pokemaster/pokemon-x/analisis-799/

También seremos testigos de una subtrama una vez acabada la historia principal, y podremos desbloquear una nueva parte de Kalos.

Una vez acabada la historia principal, también a lo largo de Kalos hay diversas misiones secundarias que completar, sitios donde combatir, lugares que explorar, gente que conocer.

10000+
47702 respuestas