Kaim_07 escribió:No voy a entrar a valorar la obsesión por hacer pokemon de objetos inanimados o pokemon algo extraños, resbuscados e incluso siniestros (o todo lo contrario...) porque cada edición tiene su aquel a su manera, y no me disgusta, pero el tema de las megaevoluciones me sigue tocando los h****s de una forma....
Joder, en lugar de megagyarados, HAZ UN MALDITA EVOLUCIÓN DE ÉL QUE SEA PERMANEEEEEEENTE! lo mismo para el resto de pokemon que solo tienen dos formas.
Con tanta piedrecita y mega "chorra" evoluciones nos han vendido la moto haciendo un tercio del trabajo de diseño. Añadiendo 4 detalles tontos y ahorrándose 40 diseños nuevos... no me esperaba esta pereza por parte de GF.... y lo q es peor, nose como la gente está tan entusiasmada con el tema. Solo es una forma ahorrarse curro, y cierra la puerta a evoluciones más que interesantes para un gyarados, abomasnow o arcanine, con la excusa de la maldita piedra/mega evolucion de las narices, que ademas d no ser algo permanente y como ya e dixo cierra la puerta a una evolucion real, cambia un par de detalles y la postura del pokemon y ale... claro, no hay q cambiarle demasiado, no vayya a ser q les salga un pokemon nuevo d verdad (modo sarcasmo: ON).
O acaso me vais a negar que, por ejemplo, un Rhyperior (al margen de gustos) no esta mas currado que cualquiera d las megaevoluciones estas? aparte d tenerlo siempre en tu equipo sin tener q evolucionar en cada maldita batalla...
En fin, soy el primero q adora este universo, y q no me quejo d las nuevas criaturas... pero esto de las MEGAS... estaba bien al principio, lo han llevado a un extremo casi ridiculo. He dicho.
Yo en cambio lo veo como un modo de nivelar a los pokémon, la mayoría que tienen Megaevolución tienen unas estadísticas altas y una evolución sería demasiado, así que la idea de hacerles una mega hace primero que tengan esa supuesta evolución, segundo que cualquier fallo que puedan tener, malos ataques, necesidad de un segundo tipo, se arregle, hace que muchos vuelvan al competitivo o simplemente a ser usados porque molan y además con solo 1 por combate hace que no se abuse de ellos y solo se sigan viendo 6 pokémon siempre, ya que ahora hay muchísimos que valen.
Es verdad que algunos con una sola evolución pues no me hace demasiada gracia, pero los hinchados como Gyarados o Aerodactyl, bienvenido sea.