[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

en la foto del
megagyarados
que ha subido el tio del instagram aparece yveltal manejado por él, pero luego ha subido fotos con la versión X, a lo mejor pasa como con plata y oro y se pueden conseguir los dos legendarios en ambas ediciones?
medina2593 escribió:en la foto del
megagyarados
que ha subido el tio del instagram aparece yveltal manejado por él, pero luego ha subido fotos con la versión X, a lo mejor pasa como con plata y oro y se pueden conseguir los dos legendarios en ambas ediciones?

pues estaria bien, por que con intercambios es dificil (por no decir imposible) de conseguir, no es como axew o bagon, que son infinitos. Y seria muy feo por parte de nintendo no poder conseguir los dos (auqnue lo han hecho con B/N
megagyarados

Las fotos que se ven en el instagram del tio no son de él, el tiene el x y lo compro hoy por la fechaxD
Acabo de ver a

Megagengar

Dios mío como mola
Sindillermo escribió:He encontrado unas imagenes muy nostalgicas que une Pokemon con una gran pelicula
Imagen

Sencillamente genial...
Garchompin escribió:
megagyarados

Las fotos que se ven en el instagram del tio no son de él, el tiene el x y lo compro hoy por la fechaxD

ah si?? pues aclarado entonces [+risas] [+risas]
Joder, intento no entrar para no destriparme todos los pokes nuevos,pero esque es imposible, acabo mirando todo jajajajajajaja
F1R3F0X escribió:Sé que el PokeTransfer y el PokeBank se lanzarán a finales de noviembre y a partir de entonces uno podrá pasar sus Pokémon de una entrega a otra sin necesidad de otra consola. Pero hasta entonces, ¿será imposible intercambiar Pokémon? Es decir, ¿no podría intercambiar un Pokémon de BN2 a X/Y con un amigo a través de internet?

Un saludo.

El Pokébank en USA el 27 de diciembre creo recordar.
porque hay gente que le arde que el pokemon tenga una alta calificacion
Me estoy asustando un poco con las reviews, aunque la nota es buena, no soy muy positivas... aún así, después de tener esto.....

Imagen

Con cada desastre como los Explorers o el Dash

....no nos vamos a engañar, lo vamos a comprar igual...
¡Wow! Que flipada los vídeos de Hobbyconsolas, desde aquí agradecerles a ellos por haberlo subido, son geniales.

Me ha gustado mucho las review que habéis subido de Vandal y HobbyConsolas. Sobre los nuevos megas... sin palabras.

:)
q digo yo.... toy pensando...

no hemos visto combates triples ni rotatorios aún no?... los habrán eliminado?
Marshall D Teach escribió:q digo yo.... toy pensando...

No los echaría de menos la verdad, aunque no creo que los hayan eliminado.. igual en algo parecido al frente batalla?

la verdad que no los he visto tampoco, pero si vi alguna imagen que salian 4 o 5 del mismo tipo a la vez...imagino que para capturar...no se si contra gente se podra, pero espero que si...
Thirteen escribió:

la verdad que no los he visto tampoco, pero si vi alguna imagen que salian 4 o 5 del mismo tipo a la vez...imagino que para capturar...no se si contra gente se podra, pero espero que si...

Eso q has visto son las Hordas... ahí solo puedes sacar 1 pkmn....
Marshall D Teach escribió:
Thirteen escribió:

Eso q has visto son las Hordas... ahí solo puedes sacar 1 pkmn....

ahhh sorry :o

Espero que sigan los combates por equipos...
Sindillermo escribió:He encontrado unas imagenes muy nostalgicas que une Pokemon con una gran pelicula
Imagen

Buenísimo
ishtaryasha escribió:Me estoy asustando un poco con las reviews, aunque la nota es buena, no soy muy positivas... aún así, después de tener esto.....

Imagen

Pues para mi los explorers, excepto el truñaco de la 3DS, me parecen obras maestras. Siempre se me salta la lagrima cuando llega el final y escucho esto http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... FGPq3y4bHI
Cuando salgan los juegos podríamos hacer una KDD algún fin de semana, molaría XD
Sindillermo escribió:
ishtaryasha escribió:Me estoy asustando un poco con las reviews, aunque la nota es buena, no soy muy positivas... aún así, después de tener esto.....

Imagen

Pues para mi los explorers, excepto el truñaco de la 3DS, me parecen obras maestras. Siempre se me salta la lagrima cuando llega el final y escucho esto http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... FGPq3y4bHI

Ay coño, se me ha olvidado sacar el de 3ds tambien, ya decia yo que me faltaba alguno!! esa caja la tengo aparte proque lo compre hace nada... y no, no puedo con ellos, me van mucho mas los rangers (fuera de la franquicia original). Le sacaré foto a toda la colección cuando incluya X & Y
Joder con las megaevoluciones:

Si cambian mucho: ¡mal, rompen un clásico!
Si no cambian mucho: ¡pero si es igual, eso no es mega!
Review de Revogamers:
http://www.revogamers.net/analisis/poke ... 567/1.html

Sobre el late game:
También se echa de menos algo más de acción en el late game, que apenas cuenta con el Frente Batalla y poco más. Es una lástima que Game Freak dinamite las novedades de una generación cuando pasa a la siguiente pues elementos de las secuelas Blanco y Negro 2 como el Pokémon World Tournament y la Galería Unión han sido de lo mejor que hemos visto y su inteligente reparto de tutores de movimientos ha desaparecido por completo. Ojalá estén de vuelta para una hipotética edición Z.
Malas Noticias. Capaz que ya se enteraron.
No hay gimnasio siniestro
Odoroki escribió:Review de Revogamers:

Sobre el late game:
También se echa de menos algo más de acción en el late game, que apenas cuenta con el Frente Batalla y poco más. Es una lástima que Game Freak dinamite las novedades de una generación cuando pasa a la siguiente pues elementos de las secuelas Blanco y Negro 2 como el Pokémon World Tournament y la Galería Unión han sido de lo mejor que hemos visto y su inteligente reparto de tutores de movimientos ha desaparecido por completo. Ojalá estén de vuelta para una hipotética edición Z.

Pero está confirmado que el posgame sea escaso? esque me resulta raro :S

Sobre el late game:

Pues como el Platino y el Esmeralda, y anda que no les he hechado horas a esos juegos, y mas aun al Diamante que la Torre Batalla ni la toque. Ademas, si te vas a proponer, como yo capturar a los 700 y pico Pokemons te da para un año. Y ademas ahora con los cambios en el metagame esto va a ser la leche
Jsk77 escribió:Joder con las megaevoluciones:

Si cambian mucho: ¡mal, rompen un clásico!
Si no cambian mucho: ¡pero si es igual, eso no es mega!

Yo personalmente estoy bastante contento con todas las megaevos salvo el Mewtwo rollo stand de JoJo's Bizarre Adventure y mi querido Gengar, que lo han cambiado demasiado en comparación con otras megaevos. A ver si Clefable tiene megaevo chula (si es que la tiene) y me curo de espantos xD
sicluna escribió:una cosa en este juego si no coges a charmender te quedas sin la exclusiva de charizarita Y/X
entnces te obligan a todo el mundo a coger a charmander
ademas que blastoise la emga es inutil y en venusur otra broma

Claro claro, blastoise con forma mega tiene mas stats que el resto de pokemon, exceptuando los legendarios tochos (630 de base, los calculos que han hecho).
Venusaur ya era bueno en equipos de sol con clorofila, y su forma mega hacen de él un pokemon defensivo excelente...

...pero na, que son inútiles y charizard mola más y todo eso... en fin...
Sindillermo escribió:

Sobre el late game:

Pues como el Platino y el Esmeralda, y anda que no les he hechado horas a esos juegos, y mas aun al Diamante que la Torre Batalla ni la toque. Ademas, si te vas a proponer, como yo capturar a los 700 y pico Pokemons te da para un año. Y ademas ahora con los cambios en el metagame esto va a ser la leche

Yo no se, pero en X seguire con mis 649 mas los pocos de Kalos, en Y quizas me de por capturarlos a todos de nuevo, pero que vamos, no tengo ganas de repetirlo, pierde la gracia hacer algo que ya has hecho anteriormente, despues de lo buen juego que llego a ser Blanco y Negro 2 (Aunque en consola equivocada), dudo mucho que vaya a superar esta generacion a la anterior.
sicluna escribió:una cosa en este juego si no coges a charmender te quedas sin la exclusiva de charizarita Y/X
entnces te obligan a todo el mundo a coger a charmander
ademas que blastoise la emga es inutil y en venusur otra broma

miralo de esta manera, si coges a charmander te quedas sin la piedra de blastoise y ni la de venusaur.

Es decir, tu no puedes elegir entre dos charizards, ya que cada edicion solo tiene uno. Entonces has de elegir entre uno de los 3, y elijas cual elijas pierde a los otros dos. La unica manera de tener a los dos charizards, blastoise y venusaur (con sus megas) es que alguien te los de o tener tu als dos ediciones (que es lo que hare yo), ya que que alguien te de sus piedras es complicado, ha de ser un amigo, y tenre que empezar unas 5 partidas xD (ya que el tambien querra tenerlos todos)

yo por ejemplo cojo a la rana y bulbasaur y torchick, y los llevare hasta que encuentre algo mejor.
Odoroki escribió:Sobre el late game:

He percibido algo que quizás contradiga lo ya dicho sobre "un mundo muy grande"
No obstante, está claro por qué flojea la aventura: Pokémon X / Y son las dos ediciones más enfocadas al metagame jamás planteadas, para aquellos que saben que lo bueno empieza tras pasarte la aventura.
Se acerca el dia y yo sin agregaros de la base de datos de codigos de amigos y del clan no competitivo... madre mia, se me acumula el trabajo!

Por cierto MegaGyarados, telita!
chibisake escribió:

No obstante, está claro por qué flojea la aventura: Pokémon X / Y son las dos ediciones más enfocadas al metagame jamás planteadas, para aquellos que saben que lo bueno empieza tras pasarte la aventura.

Verdaderamente, no sé de qué os extraña
Las primeras ediciones están ahí para sentar la base del juego y el metajuego y una vez eso sale una segunda remesa (o tercera versión) que nos trae contenido jugable a cascoporro.

Aún así, no dudo que haya como mínimo una exploración intensa y, esperemos, que ese "frente de batalla" al que se refiere la review se quede más que en una triste torre.
Chicos, no os arméis cacaos mentales que los combates triples y rotatorios siguen existiendo. E Pokémaster ("apéndice" de BlogOcio, seguro que algunos lo conocéis) ya han hecho también su análisis y lo han confirmado, a parte de que hay una nueva modalidad de combate junto a las hordas y los combates aéreos de los que aún nadie ha hablado.

Y en ninguna otra review he visto nada de que se hablase de la plantada de bayas, y hasta puedes hacer plantas híbridas para que te de más bayas raras, o que cada día los productos de la tienda cambian, entre otras cosas... que parece que las reviews de ciertos sitios solo han ido a saco a pasárselo deprisa y corriendo sin poner énfasis ni cuidado al contenido para ver todos sus secretos.

Si hasta ha confirmado que el mapa de Kalos se expande tras pasarte la Liga y que hay como "mini-misiones secundarias" en todo el juego...
Pues visto lo visto .. habrá que esperarse a Z, no? xD
KaoruS escribió:Pues visto lo visto .. habrá que esperarse a Z, no? xD

No puedo ni esperarme los 7 dias que quedan me voy a esperar a una hipotética Z.... [+risas] [+risas]
he oído que donde se consigue los fosiles de tyrunt y amaura, esta cerca de ciudad luminalia ¿sabeis algo?

lo de conseguir las piedras hay un truco solo que necesitais paciencia....

reuniros con un amigo (importante si alguno tuviera 2 versiones)
básicamente por ejemplo en la primera, coges a fennekin y charmander (por ejemplo) en y, y los transfieres en x, asi reinicias y transfieres a la otra versión, lo mismo que si vas y pillas la piedra del fosil y lo equipas a un`poke, asi ya tienes todo en 1 versión a solas... [Alaa!]

esto se puede hacer con ayuda de amigos e intercambiando claves de amigos claro... solo hay q tener paciencia...
espero que el frente batalla sea como el esmeralda o el platino esas modalidades siempre me an gustado tienen una alta dificultad y tambien espero que haya revanchas.
Buenas noches, chicos.

Vengo a traeros más información sobre Lapras. Lapras como ya sabéis aparece en estas nuevas ediciones y será de tipo (sigo en el Spoiler, además te podrás enterar a donde te lo dan...)
...ya sabéis aparece en estas nuevas ediciones y será de tipo agua/hielo, pues bien parece ser que Lapras te lo darán a partir del tercer gimnasio. :D

Nada más. Seguimos leyéndonos...!! ;)
McFadyen escribió:Chicos, no os arméis cacaos mentales que los combates triples y rotatorios siguen existiendo. E Pokémaster ("apéndice" de BlogOcio, seguro que algunos lo conocéis) ya han hecho también su análisis y lo han confirmado, a parte de que hay una nueva modalidad de combate junto a las hordas y los combates aéreos de los que aún nadie ha hablado.

Y en ninguna otra review he visto nada de que se hablase de la plantada de bayas, y hasta puedes hacer plantas híbridas para que te de más bayas raras, o que cada día los productos de la tienda cambian, entre otras cosas... que parece que las reviews de ciertos sitios solo han ido a saco a pasárselo deprisa y corriendo sin poner énfasis ni cuidado al contenido para ver todos sus secretos.

Si hasta ha confirmado que el mapa de Kalos se expande tras pasarte la Liga y que hay como "mini-misiones secundarias" en todo el juego...

A mi mientras siga teniendo zonas que no puedes explorar hasta mas adelante y toque hacer backtrack ya me vale la verdad XD Eso, alguna torre pa ir entrenando pal competitivo y me sobra
Curxen escribió:Buenas noches, chicos.

Vengo a traeros más información sobre Lapras. Lapras como ya sabéis aparece en estas nuevas ediciones y será de tipo (sigo en el Spoiler, además te podrás enterar a donde te lo dan...)
...ya sabéis aparece en estas nuevas ediciones y será de tipo agua/hielo, pues bien parece ser que Lapras te lo darán a partir del tercer gimnasio. :D

Nada más. Seguimos leyéndonos...!! ;)

En qué nivel te dan a Lapras? Mola!
Thirteen escribió:

Si no me equivoco si que hay, en la review de IGN en tal minuto del video sale un 3vs3, asi que supongo que seguiran los combates triples.

Saludos.
DarkPiccolo escribió:
Thirteen escribió:

Si no me equivoco si que hay, en la review de IGN en tal minuto del video sale un 3vs3, asi que supongo que seguiran los combates triples.

Saludos.

pues perfecto [360º] a ver si nos mandaran el correo ya para ir por el que no veas lo larga que se hace la espera jajajaja
JavierEA escribió:
chibisake escribió:

a
Las primeras ediciones están ahí para sentar la base del juego y el metajuego y una vez eso sale una segunda remesa (o tercera versión) que nos trae contenido jugable a cascoporro..

Y esa es una de las cosas que me mosquean de la franquicia xD
chibisake escribió:
a
Las primeras ediciones están ahí para sentar la base del juego y el metajuego y una vez eso sale una segunda remesa (o tercera versión) que nos trae contenido jugable a cascoporro..

Y esa es una de las cosas que me mosquean de la franquicia xD

Creo que en eso siempre estaremos todos de acuerdo [carcajad]
Se puede decir que jugamos a unas betas (anda, como el Guild Wars 2, jajajaja) constantemente en esas ediciones y luego sale el caramelito de verdad. A mi hay veces que me comienza a repatear. Al menos en Blanco2/Negro2 directamente eran secuelas, como si fuesen juegos nuevos, con bastantes más cambios que los habituales como suelen ser como Esmeralda o Platino.

GF debería empezar a plantearse esa política que tiene. No siempre habrá gente con dinero para el día de salida para comprarse un "semi refrito" de algo que ya ha jugado, o puede que le interese gastarlo más en cosas más importantes. No sé... mucho se tendrían que currar estas terceras versiones para que me hiciesen cambiar de opinión a partir de ahora, algo tipo BN2 pero... mejor.

PD: Se ve que soy la única a la que le dio asco la historia de la quinta generación, me parecía insulsa, aburrida y tonta, la verdad. Y debo de ser también la única que odia a N. Maldito hippie. Que plasta me ha parecido siempre.

PD2: Odio lo del límite de quotes, ahora no sé que jaleo le he hecho a mi post [ayay]
McFadyen escribió:Chicos, no os arméis cacaos mentales que los combates triples y rotatorios siguen existiendo. E Pokémaster ("apéndice" de BlogOcio, seguro que algunos lo conocéis) ya han hecho también su análisis y lo han confirmado, a parte de que hay una nueva modalidad de combate junto a las hordas y los combates aéreos de los que aún nadie ha hablado.

Te quoteo para que vean tu comentario los que siguen hablando de que el juego es corto :-|

Con esta review me da la sensación de que le han dedicado varias horas al juego, y no han ido en plan a saco. A mi después de leerla me ha subido el hype [360º]
JAPalomares escribió:
Mega de Gardevoir confirmada.

Foto?
Riky_Xerez escribió:
JAPalomares escribió:
Mega de Gardevoir confirmada.

Foto?

eso digo yo foto? :-?
47702 respuestas