[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Supongo que estos fanarts ya los habrán puesto, pero las últimas ganan mucho así:

Imagen
BBLJoestar escribió:Supongo que estos fanarts ya los habrán puesto, pero las últimas ganan mucho así:

Si es que Delphox es una preciosidad por dios. Además es idéntico a aquel supuesto fake en el que salía montado en una escoba/palo. A lo mejor era parte de una animación en combate o un ataque. Molaba mucho. Ojalá y lo haga, y puedas usar a Delphox en los Combates Aéreos xD
todas las pokedex que han salido son pokemon que se pueden coger en el juego o solo pasandolos de un juego a otro?? es decir salen todos al final en el juego??
aioma escribió:todas las pokedex que han salido son pokemon que se pueden coger en el juego o solo pasandolos de un juego a otro?? es decir salen todos al final en el juego??

En teoría son los que se pueden capturar y/o ver, puesto que no creo que vayan pasándose pokémon entre los distintos leakers. De todas formas, si mis cálculos no fallan, antes de completar la liga se pueden capturar 382 pokémon, y, me imagino (si es cierto lo que dijo Masuda) que después, en el post-game, se podrán capturar al resto y/o conseguirlos por intercambio con la versión contraria.

P.D: Adoro tanto a Delphox como a la evo de Flabébé [amor]

Saludos :)
una duda ...

digamos q iniciamos una partida y a cierto punto la borramos (habrá q mirar como resetear)

hemos cogido a torchich, una vez iniciemos de nuevo ¿podremos coger de nuevo0 a torchih al ser partida nueva?

weno la idea es básicamente coger los pokes iniciales y pasarlos a y (mas q nada veo q las mega piedras de estos, solo te las darán cuando los escojas...
No se ha dicho NADA de como se consigue a Sylveon? Tampoco he visto a nadie que haya enseñado a Sylveon.
yami82 escribió:una duda ...

digamos q iniciamos una partida y a cierto punto la borramos (habrá q mirar como resetear)

hemos cogido a torchich, una vez iniciemos de nuevo ¿podremos coger de nuevo0 a torchih al ser partida nueva?

weno la idea es básicamente coger los pokes iniciales y pasarlos a y (mas q nada veo q las mega piedras de estos, solo te las darán cuando los escojas...

Depende. Si el Torchic enviado se asigna a tu partida, podrás hacerlo de nuevo. Si se asigna a tu cartucho, entonces no.

WHEN YOU WALK AWAY, YOU DON'T HEAR ME SAY PLEAAAASE OH BABYYY, DON'T GO.

Imagen
Siento deciros..... pero yo... YA LO TENGO!!!
Tengo.... que ...esperar como vosotros mas aun... que dias mas largos se hacen ya
perdonad la broma era inevitable con las ganas que tenemos ya :D
ZeroOmega escribió:WHEN YOU WALK AWAY, YOU DON'T HEAR ME SAY PLEAAAASE OH BABYYY, DON'T GO.

Imagen

Mira que es feo el cabron ... xD
KaoruS escribió:
ZeroOmega escribió:WHEN YOU WALK AWAY, YOU DON'T HEAR ME SAY PLEAAAASE OH BABYYY, DON'T GO.

Imagen

Pues ese cabron le puede hacer OHKO a un Garchomp. [+risas]
Que pokemon más feo... E imagino que lo que tiene sobre la cabeza es el pene XD
david530 escribió:Que pokemon más feo... E imagino que lo que tiene sobre la cabeza es el pene XD

Es una hembra ... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
SpeLl9 escribió:
KaoruS escribió:

Imagen

Pues ese cabron le puede hacer OHKO a un Garchomp. [+risas]

A mi el concepto me parece interesante, pero el diseño no está muy logrado XD

KaoruS escribió:
david530 escribió:Que pokemon más feo... E imagino que lo que tiene sobre la cabeza es el pene XD

Es una hembra ... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues un travelo ¬_¬
A mi me parece llamativo la verdad, es un claro ejemplo de la evolucion que esta cogiendo pokemon
Saintkueto escribió:A mi me parece llamativo la verdad, es un claro ejemplo de la evolucion que esta cogiendo pokemon

+942384923942 (no es un telefono XD )

Cuantos años creeis que le queda a la franquicia?
A la franquicia le quedan los años que le queden a Nintendo. Esta franquicia durará hasta que Nintendo desaparezca, a diferencia de otras como Zelda (que la veo dudosa), Metroid, F-Zero...

Es la franquicia de nintendo que más vende, solo detrás de Mario.
KaoruS escribió:
Saintkueto escribió:A mi me parece llamativo la verdad, es un claro ejemplo de la evolucion que esta cogiendo pokemon

Morira con nosotros [+risas]
KaoruS escribió:

Lo que le quede a Nintendo. Si alguna vez desaparece Nintendo, las dos últimas sagas que se dejarán de vender serán Mario y Pokémon.

Despachos de Nintendo y GameFreak diseño de personajes, 53 personas, brainstorming:

- Director del proyecto: "Vaciaros los bolsillos"
- Director del proyecto: "Perfecto, acabamos de crear 12 pokemones nuevos"
No creo que a Zelda le quede poco... cada juego tiene una precamapaña de Marketing muy fuerte, no les merecería la pena la inversión

Aunque tengo dudas con el de 3ds, lo que he visto no me acaba de gustar, pero bueno...

Y si, Pokémon, hasta el infinito y más allá!
No se si lo ha comentado alguien ya, pero en Serebii hablan de como conseguir a los pokemons de evento en esta gen.
vadercillo escribió:Despachos de Nintendo y GameFreak diseño de personajes, 53 personas, brainstorming:

- Director del proyecto: "Vaciaros los bolsillos"
- Director del proyecto: "Perfecto, acabamos de crear 12 pokemones nuevos"

Muy bien traida xD
es de 4chan asi que dudo de su veracidad
Imagensupuesta evo final del dragon babosa

parece un politoed mutado XD
Que no llegbamos a los 2000... [qmparto]
Chota-sama escribió:es de 4chan asi que dudo de su veracidad

Es fake XD mas que nada porque es un Pokemon que se inventaron 4chan hace ya muuuucho tiempo, por eso la gente se rie en ese post

Fake de los grandes pone vistos 25, capturados 30 jajaja

Se llama Tentaquil. Hay que decir mas? xD
Saintkueto escribió:

Se llama Tentaquil. Hay que decir mas? xD

[+risas]

Es que le pegaba el diseño.

Yo era el que no se iba a pasar mas, y me puede la curiosidad. XD
KaoruS escribió:

Seguirá existiendo después de nuestra muerte, lo que me entristece en cierta medida. Nunca veremos la última generación de pokémon. Es más, Junichi Masuda y todo el equipo original morirán antes que la serie y veréis montones de fans diciendo que la última generación buena fue la última en que estuvieron vivos, lo veo venir. [triston]

Las sagas míticas de videojuegos son como las de comics. Si hoy en día Batman o Superman siguen apareciendo en el cine, de aquí a 100 años aún habrán Marios, Zeldas y Pokémon, aunque pasen períodos de olvido. Son clásicos que alguien querrá revivir, sea Nintendo o quien haya comprado los derechos.
chris navi escribió:
KaoruS escribió:

Seguirá existiendo después de nuestra muerte, lo que me entristece en cierta medida. Nunca veremos la última generación de pokémon. Es más, Junichi Masuda y todo el equipo original morirán antes que la serie y veréis montones de fans diciendo que la última generación buena fue la última en que estuvieron vivos, lo veo venir. [triston]

Las sagas míticas de videojuegos son como las de comics. Si hoy en día Batman o Superman siguen apareciendo en el cine, de aquí a 100 años aún habrán Marios, Zeldas y Pokémon, aunque pasen períodos de olvido. Son clásicos que alguien querrá revivir, sea Nintendo o quien haya comprado los derechos.

pero ash tendra 12 años
En serio, ningun maldito Pokemon de agua aun?
SpeLl9 escribió:En serio, ningun maldito Pokemon de agua aun?

Tentaquil es de agua/sangre creo.
chris navi escribió:

Tentaquil es de agua/sangre creo.

NUEVO TIPO!!! [qmparto]

Bueno, el cangrejo de río y el caballito de mar yonki que anunciaron al principio, lo raro es que no hayan enseñado ni la evolución ni nada.

En realidad ya tocaba una gen con menos pokémon de agua, siempre me ha parecido que habían demasiados xD
http://postimg.org/image/hrlvj8kdf/
Dos detalles:

1. A la izquierda de Luminalia el mapa tiene un aura azul, a la derecha lo tiene rojo. ¿Posile división?

2. La zona centro-sur esta vacía...
Anda que todo lo que se está filtrando es poco horrible... XD
VictorF9T escribió:
Dos detalles:

1. A la izquierda de Luminalia el mapa tiene un aura azul, a la derecha lo tiene rojo. ¿Posile división?

Fíjate en los colores y en la forma de la división. Es la de la pokédex, mira:

Imagen
Pero joder, menos no son 3, encima uno inicial y otro exclusivo, solo podria coger al maldito caballito de mar que no me gusta. [mad]
Master_Cloud escribió:
VictorF9T escribió:
Dos detalles:

Fíjate en los colores y en la forma de la división. Es la de la pokédex, mira:

Imagen

Cierto, no me había percatado XD
Me queda el segundo misterio...
Espero que haya más regiones... por ahí decían que se mencionaba mucho otra región..
Riky_Xerez escribió:Espero que haya más regiones... por ahí decían que se mencionaba mucho otra región..

Han dicho que no hay postgame.
Laguna_I escribió:
Riky_Xerez escribió:Espero que haya más regiones... por ahí decían que se mencionaba mucho otra región..

No? Buag.. Poder viajar a otras regiones era algo que casi daba por hecho, muy mal..
Riky_Xerez escribió:
Laguna_I escribió:

No? Buag.. Poder viajar a otras regiones era algo que casi daba por hecho, muy mal..

Eso solo lo ha dicho uno de 4chan. No lo toméis como algo real, al menos aún.
No es el que se ha dedicado a filtrar cosas?
¿Podría ser que antes de que te pases el juego puedas viajar a otras regiones?
No va a haber más regiones y lo sabéis
Si no las hay, que las pongan por dlc por petición popular, aunque lo dudo mucho
Saintkueto escribió:No va a haber más regiones y lo sabéis

Eso acerca el remake de rubí y zafiro.
47702 respuestas