[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

fabulance escribió:
KerON escribió:
sicluna escribió:esta confirmado ya qUe habra megablastoise X?

Segun Hiro sólo una megaevo para venasaur y blastoise

Que nosotros sepamos Hiro no tiene ni idea(o no muy clara) de eso, pues su información está desfasada como él dijo, así que yo no lo descartaría.
Pero el hecho de que en el gameplay del streaming no diferencie en la piedra entre X o Y al final huele un poco raro por que parece ser que la de charizard sí que está diferenciada...

Que conste que espero que haya dos evoluciones para venasaur y blastoise pero no sé yo si será así o no, y por ahora parece que no :(
Debleth escribió:
Imagen

ese dibujo de 3 forma de fennekin me gusta es el que voy elegir

PD:puse mi ID de 3DS por si alguno me agrega
¿El pokébanco cuando se abría? Porque me he vuelto a viciar al negro 2, a ver si consigo el Gible shiny, y quiero ver cuando me lo paso.
Yvero escribió:¿El pokébanco cuando se abría? Porque me he vuelto a viciar al negro 2, a ver si consigo el Gible shiny, y quiero ver cuando me lo paso.

sino me equivoco creo lo abren el mismo dia sale el juego 12 octubre
Debleth escribió:
Imagen

Los tres se ven igual de geniales en ese fan art, y personalmente me hace verlos como uno de los mejores tríos de starter junto los de primera y tercera gen *-*
Ya esta el primer capitulo sub. en español de origin!
Para mi el problema son los colores, y las caras, Delphox parece un caracono, Greninja un robot y Chesnaught retrasado.
asturias1983 escribió:
Yvero escribió:¿El pokébanco cuando se abría? Porque me he vuelto a viciar al negro 2, a ver si consigo el Gible shiny, y quiero ver cuando me lo paso.

sino me equivoco creo lo abren el mismo dia sale el juego 12 octubre

Lo abren en diciembre-enero siendo hasta el 27 de enero o así gratis el servicio.

Creo que era algo así vamos.
vergil escribió:Ya esta el primer capitulo sub. en español de origin!

¿Dónde?
El pokébanco era lo de subir pokémon a la nube para luego poder descargarlos en otra edición sin necesidad de tener dos consolas?
Riky_Xerez escribió:El pokébanco era lo de subir pokémon a la nube para luego poder descargarlos en otra edición sin necesidad de tener dos consolas?

se
Debleth escribió:
vergil escribió:Ya esta el primer capitulo sub. en español de origin!

¿Dónde?

En animeflv están los 2 primeros
Para pasarme mis Pokemon de la edicion Heart Gold y Negra a Pokemon Y basta con el PokeTrasladador o hace falta el banco de Pokemon (si, he leido la pagina principal pero no lo entiendo). Explicadmelo porfa
Rakitic11 escribió:Para pasarme mis Pokemon de la edicion Heart Gold y Negra a Pokemon Y basta con el PokeTrasladador o hace falta el banco de Pokemon (si, he leido la pagina principal pero no lo entiendo). Explicadmelo porfa

has de coger el pokebanco que biene con el poketrasladator

de la HG no puedes pasar a la XY, la has de pasar primero a la N, despues a la XY con el poketrasladator
SpeLl9 escribió:Para mi el problema son los colores, y las caras, Delphox parece un caracono, Greninja un robot y Chesnaught retrasado.

Zudomon, the derp Pokemon.
segundo capi de origins el enlace del primero inside para jdownloader

http://www.identi.li/index.php?topic=253021
Los que decís que os parece mal la doble mega-evolucion solo en Charizard, teneis razón, pero no se puede tratar a Charizard igual que a los otros dos.

Es como si digo que es injusto que salga Pikachu en vez de Raichu en la serie, pues es lo que hay, por algo lo tienen como un Pokémon franquicia de la serie.

Además viendo Pokémon Origin (y en el anime que Ash recupera a su Charizard), no tengo ninguna duda de que Charizard va a ser uno de los emblemas del juego por así decirlo. (o al menos así lo estan tratando)

Yo no tengo problema, Charmander y sus evoluciones son mi Pokémon favorito. Y sí, me cogeré tambien a Froakie jeje.

¿Qué opinais? [oki]
Guaje_vcf escribió:Los que decís que os parece mal la doble mega-evolucion solo en Charizard, teneis razón, pero no se puede tratar a Charizard igual que a los otros dos.

Imagen
xgc1986 escribió:
Rakitic11 escribió:Para pasarme mis Pokemon de la edicion Heart Gold y Negra a Pokemon Y basta con el PokeTrasladador o hace falta el banco de Pokemon (si, he leido la pagina principal pero no lo entiendo). Explicadmelo porfa

de la HG no puedes pasar a la XY, la has de pasar primero a la N, despues a la XY con el poketrasladator

Vamos que hay que pagar dinero, no? Creo que habian tarjetas prepago de Nintendo o algo asi en MM, estoy en lo cierto?
Rakitic11 escribió:
xgc1986 escribió:

Vamos que hay que pagar dinero, no? Creo que habian tarjetas prepago de Nintendo o algo asi en MM, estoy en lo cierto?

Si, ahi es donde yo las compro
Y otra preguntita si no os molesta (no me digais lo de la pg principal porque sino no preguntaria) se puede combatir online por ejemplo con vosotros o cambiar pokemon via online? Cual seria el procedimiento? Os tendria que agregar y donde o como va... Es que aun no soy usuario de 3DS
Guaje_vcf escribió:Los que decís que os parece mal la doble mega-evolucion solo en Charizard, teneis razón, pero no se puede tratar a Charizard igual que a los otros dos.

Es como si digo que es injusto que salga Pikachu en vez de Raichu en la serie, pues es lo que hay, por algo lo tienen como un Pokémon franquicia de la serie.

Que no se les puede tratar como igual??? No sabes lo que dices..
Rakitic11 escribió:
xgc1986 escribió:

en diciembre es gratis, luego son 5€ anuales que es poco
McFadyen escribió:Comparemos:

Imagen

Si el verdadero Chesnaught es el de la derecha, encaja mejor y no me parece tan horrible. El normal parece el hijo perdido de Buzz Lightyear, ese al menos tiene cara verde y coraza marrón, es decir, se parece bastante más a Chespin y Quilladin, aunque me siga pareciendo raro.

PD: Pokémon no son solo animales, tenemos a Muk, a Weezing, Magnemite, Chandelure, animales mitológicos, más normalillos, mezclas raras... en ningún momento Pokémon es "animales de bolsillo" es "MONSTRUOS de bolsillo", a ver si lo tenemos claro ya de una vez.

Exacto, y después aparte está la jodida bolsa de basura de la anterior generación. Eso si que es un infraser xDDD
a todo esto pido un momento de atención y seriedad, mas que nada por que estoy viendo desmadre en todos los foros q se hablan de pokemon xy...

bien, ahora hemos visto los stats de los iniciales y mas o menos saber por donde sobresalen...

por lo tanto podríamos saber cuales son las buenas naturalezas de estsos, principalñmente interesado en fennekin y evos y froakie y evos por un amigo...

supongo que modesta para fennekin y miedosa para friakie... pero mejor dar vuestra opinión...
Rakitic11 escribió:Y otra preguntita si no os molesta (no me digais lo de la pg principal porque sino no preguntaria) se puede combatir online por ejemplo con vosotros o cambiar pokemon via online? Cual seria el procedimiento? Os tendria que agregar y donde o como va... Es que aun no soy usuario de 3DS

Sí se puede. Tu consola tiene un código amigo asignado. Tú, cuando quieras agregar a alguien, le pides el código amigo y lo añades a tu lista. Cuando te conectas en el centro pokemon vas a una sala donde aparecen tus amigos conectados. Hablando con ellos les puedes proponer combates, intercambios o lo que sea.

Al menos así era en B&W. A lo mejor ahora han mejorado el sistema. Pero vamos, que no hay problemas. Puedes incluso combatir e intercambiar con gente aleatoria en internet.
fabulance escribió:

Tiene sentido, porque comercialmente hablando Pikachu y Charizard tienen mucho más tirón que muchos otros, en gran parte por la serie. A Charizard lo pintan como el putísimo amo, es lo que hay.
Maes Hughes escribió:
fabulance escribió:

Tiene sentido, porque comercialmente hablando Pikachu y Charizard tienen mucho más tirón que muchos otros, en gran parte por la serie. A Charizard lo pintan como el putísimo amo, es lo que hay.

Yo no me quejo de que Pikachu tenga voz de anime en el juego y los demás no. Si Charizard tiene más tirón, pues normal que le hagan más cosas, pero sinceramente creo que le sobra una mega, en concreto la Y.
LA verdad es que aunque Charizard es mi favorito, el que no den mas megaevo a blastoise y venasaur me parece muy guarro, simplemente por el hecho de que hemos cogido a un pokemon de los primeros starters como el mejor y el más bonito segun nos parecio en su día, en mi caso charizard, pero la gente que prefiere a blastoise no tiene por que tener solo una evolución... no sé, es simple nostalgia...

Y a cada rato que pasa me decido menos entre agua o fuego de esta generacion... delphox me parece bastante llamativo ahora y la rana tambien me parece una buena opcion...

PD quitando lo de la serie y que a la gente le guste mas o menos, hablamos de un starter con una ventaja sobre los otros, que precisamente no son los menos queridos, aunque haya algunos que tiren más...
Imagen

Se han inspirado en ocelote para hacerlo.. xDDDDD
Acaban de confirmarlos (aunque ya los vimos ayer)

Imagen

Imagen
KerON escribió:

Hiro ha dicho solo una para Venusaur, sobre Blastoise creo que no se ha pronunciado.

Esto ha dicho otro usuario antes sobre el tema:

Purly escribió:Hay algo que me causa duda:

En un tweet Hiro puso: Si charizard tiene dos mega-evoluciones....
En respuesta a una muchacha que dijo que no le molaba la mega de blastoise, y ya sabemos que venusaur no tendrá 2 mega evos, eso quiere decir que es muy probable que Blastoise tenga 2 mega?
Solo son suposiciones pero me gustaría ver el nombre de la piedra de squirtle
ayran escribió:Acaban de confirmarlos (aunque ya los vimos ayer)

Imagen

Imagen

De qué tipo es el bicho ese? Hada?
Riky_Xerez escribió:
ayran escribió:Acaban de confirmarlos (aunque ya los vimos ayer)

Imagen

Imagen

De qué tipo es el bicho ese? Hada?

Si, los 2
Key_sora escribió:
KerON escribió:

Hiro ha dicho solo una para Venusaur, sobre Blastoise creo que no se ha pronunciado.

Esto ha dicho otro usuario antes sobre el tema:

Purly escribió:Hay algo que me causa duda:

En un tweet Hiro puso: Si charizard tiene dos mega-evoluciones....
En respuesta a una muchacha que dijo que no le molaba la mega de blastoise, y ya sabemos que venusaur no tendrá 2 mega evos, eso quiere decir que es muy probable que Blastoise tenga 2 mega?
Solo son suposiciones pero me gustaría ver el nombre de la piedra de squirtle
Ruben González ‏@rubenkxy 3h
@Hirobyte si charizard tiene 2 megaevos, mewtwo otras 2, venasaur y blastoise tambien?
Abrir Responder Retwittear Favorito Más
Hiro ‏@Hirobyte 2h
@rubenkxy No.
yo tambien pienso que doble mega para charizard y no para los otros dos es un error, mucha gente va a coger a charizard por eso, aunque de las dos solo pueden conseguir una, eso ya hace igualmente que lo cojan, sino miremos los comentarios de cuanta gente se cogia ahora el X solo por charizard...

que un pokemon tenga dos megas a estas alturas me parece cutre, si ya existiesen de antes vale, pero ahora no hay necesidad todavia.

no se... pero cuando mas pienso el sistema de los megas, menos me convence. prefiero que puedan tener un rage todos los pokemons, y que durante un periodo corto de turnos (2-3) algun estado se les cambie, o la habilidad oculta se le añada otro o cosas asi...
Nada... lo he reservado, ni me acordaba que salia ya y al recoger el zelda de wiiu coleccionista lo he reservado en game, la edicion X.

Desde el zafiro/rubi no juego en condiciones a un pokemon y quiero pegarle una buena a este. La verdad es que no he visto muchas caracteristicas y tal pero no me gustaria conocer los pokemon nuevos hasta que me aparezcan en el juego.

Una pregunta: hay pokemons que solo salgan a cierta hora del dia/epoca del año?

Pf, desde el rubi/zafiro... que ganas le tengo!!
KOSTHEDIN A VUELTO A SUBIR IMAGENES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
http://instagram.com/kosthedin
Swirlix (la evolución esta nueva del flamenquillo), no os recuerda a las bailarinas típicas de Francia del Moulin Rouge, con la pierna sacada entre tanta pluma? XD
http://img.estadao.com.br/fotos/E2/EB/A ... 6F5A03.jpg
kyurem123 escribió:KOSTHEDIN A VUELTO A SUBIR IMAGENES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
http://instagram.com/kosthedin

Es solo un eevee variocolor del verde hoja... no hay q emocionarse tp xD... no creo q este suelte ya prenda de algo más del juego. Creo que volvemos a la sequía de información xD
Starker escribió:Swirlix (la evolución esta nueva del flamenquillo), no os recuerda a las bailarinas típicas de Francia del Moulin Rouge, con la pierna sacada entre tanta pluma? XD
http://img.estadao.com.br/fotos/E2/EB/A ... 6F5A03.jpg
DEdetesto la evolución de esos 2 pokemon son horribles ni me da ganas de capturarlos para dejarlos en la caja.
KerON escribió:
Ruben González ‏@rubenkxy 3h
@Hirobyte si charizard tiene 2 megaevos, mewtwo otras 2, venasaur y blastoise tambien?
Abrir Responder Retwittear Favorito Más
Hiro ‏@Hirobyte 2h
@rubenkxy No.

Aclarado entonces [beer]

xgc1986 escribió:yo tambien pienso que doble mega para charizard y no para los otros dos es un error, mucha gente va a coger a charizard por eso, aunque de las dos solo pueden conseguir una, eso ya hace igualmente que lo cojan, sino miremos los comentarios de cuanta gente se cogia ahora el X solo por charizard...

Cierto, yo mismo quería a MegaBlastoise pero el rollo de que sea exclusivo de tu edición me obliga a decantarme por Charmander xD.
estos dias se hacen muy largos! xD
Pff, os pasais con las paginas por la noche, sois de lo peor [carcajad]

Ya he tenido que saltarme bastantes paginas, ya paso de seguir el hilo que no tengo tantisimo tiempo...

Sobre las novedades:
La ultima de Chespin no esta mal, mejor que Quilladin pero peor que Chespin, Delphfox pudo ser mejor la verdad, despues de Braixen todo pintaba bien, sobre Froakie me gusto desde el principio, Frogadier tambien me gusto bastante y Greninja tambien esta bastante bien pero pudo ser mejor. Sobre el resto de Pokémon que Hawlucha sea real al final se hace raro, la evo de Helioptile no esta mal, la de Bunnelby es rara, Binacle no me gusta y lo peor de todo es que solo vayan a haber menos de 100 Pokémon y rondando los 90, unas 50 megaevoluciones aproximadas que hay no compensan que falten Pokémon la verdad, ademas de que aun no sabemos si hay mas evoluciones de antiguos sin contar a Sylveon. Seguro que si hubieramos visto todo de golpe como Hiro los chascos nos los ahorrariamos o serian bastante menores. Al final conseguir los nuevos sera na y menos y otra vez de nuevo a abandonar el juego, este tampoco le veo nada que hacer, BN2 tenia mas cosas a no ser que de X e Y aun no sepamos lo mas importante, confio en que no la lien con el resto de legendarios...
AGARRAROS CON LA IMAGEN QUE PUBLICO, TODOS LOS POKEMON QUE VAN A MEGA EVOLUCIONAR, UNA PASADAAAAA

Imagen
Thirteen escribió:estos dias se hacen muy largos! xD

verdad
frx escribió:AGARRAROS CON LA IMAGEN QUE PUBLICO, TODOS LOS POKEMON QUE VAN A MEGA EVOLUCIONAR, UNA PASADAAAAA

Imagen

Esa imagen ya la pusieron hace bastante, no?
frx escribió:AGARRAROS CON LA IMAGEN QUE PUBLICO, TODOS LOS POKEMON QUE VAN A MEGA EVOLUCIONAR, UNA PASADAAAAA

Imagen

Yo no la había visto, gracias!
KuroShad escribió:

Imagen

Esa imagen ya la pusieron hace bastante, no?

perdon si la han puesto antes, pero lo vi en otros foros y lo flipe-
Wow! No había visto esa imagen, bro. Yo creo que pueden ser esos los megaevos y tal, aunque tengo ganas de ver la evolución de algunos Pokémon de Tipo Normal, ¿en que se convertirán?

Debe de ser una pasada! :D
47702 respuestas
Archivado
Volver a Juegos