[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

A mi serperior fue el unico que me gusto ( y mucho ) de esa gen xDDDDD de hecho fue el primer planta que escogí como starter. Aunque sceptile tnb era molon
PostR escribió:
hibaridelanube escribió:
BishopIAF escribió:Joder pues a mi el ninja me mola. Y eso que estos iniciales me parecían un mojón de primeras. Eso si, la última de Fennekin es muy sosa y muy floja para ser starter.
Aunque bueno, peor que los de la 4ª generación es muy complicado hacerlos

Imagen
Imagen

Con torterra vale es un truño pero emphoreon lo parte y infernape es brutal

Yo digo que el peor starter que se ha hecho para mi es este:

Imagen

Seguido de torterra, que aun siendo de los más feos, tiene su gracia (es como un nuevo estilo de venusaur)

Al unico que eliminaria de la faz de la tierra es a serperior, los demas estan todos guapos

shsh a mi serperior no se toca
ARK666 escribió:No sé que os pasa con la 3ª evo de Fenekin, de verdad [carcajad] A mi me resulta una evolución correcta y acorde a la dirección que había cogido en su segunda evolución. Que sí, que no es especialmente sorprendente ni espectacular, pero de ahí a que digáis que es una bazofia... Que lo digáis de Serperior vale, pero de la última de Fenekin...

Totalmente de acuerdo contigo, viendo la segunda forma, la tercera tenía que ser así sí o sí.
A mí me mola, que no os guste en cierto modo es mejor, así no nos encajamos todos con el mismo
alguna imagen de la tercera de chespin, que se vea bien digo
Aclaro que cuando yo dije que la última evolución de Fennekin era la más sorprendente fue porque me parece que es todo lo contrario a Emboar tanto en aspecto como en tipo y porque creo que es la primera vez que una etapa final de un starter tiene un aspecto tan femenino. Puede gustar más o menos, pero es diferente y las cosas novedosas o encantan o se detestan.

De todas formas, siempre en cada generación al principio pasa lo mismo y al final todo el mundo los acaba acogiendo con los brazos abiertos. ¿Nadie recuerda las quejas por el Mega Mewtwo Y? ¿Ya nadie se queja?
Hirobyte escribió:Aclaro que cuando yo dije que la última evolución de Fennekin era la más sorprendente fue porque me parece que es todo lo contrario a Emboar tanto en aspecto como en tipo y porque creo que es la primera vez que una etapa final de un starter tiene un aspecto tan femenino. Puede gustar más o menos, pero es diferente y las cosas novedosas o encantan o se detestan.

De todas formas, siempre en cada generación al principio pasa lo mismo y al final todo el mundo los acaba acogiendo con los brazos abiertos. ¿Nadie recuerda las quejas por el Mega Mewtwo Y? ¿Ya nadie se queja?

MegaMewtwo X ha hecho bueno a MegaMewtwo Y
Bueno despues de meditar con la almohada toda la noche, he acabado acostumbrandome a la evo de la zorra, que ahora, ya parece algo mas asexual y no se como llamarle [+risas] [+risas]

Además, bueno, es como es, ahora veré si sus stats son lo suficientemente buenos para jugar, por lo demás, no es tan fea XD
Hirobyte escribió:Aclaro que cuando yo dije que la última evolución de Fennekin era la más sorprendente fue porque me parece que es todo lo contrario a Emboar tanto en aspecto como en tipo y porque creo que es la primera vez que una etapa final de un starter tiene un aspecto tan femenino. Puede gustar más o menos, pero es diferente y las cosas novedosas o encantan o se detestan.

Siempre pasa lo mismo, hasta que uno se acostumbra. El primer shock muchas veces es de renuncia...

Por cierto, pregunto directamente si se puede... estoy interesado en Electrico/hada. Es decir en Dedenne , y la pregunta del millon ¿evoluciona? No quiero otro emolga, quiero que evolucione que su tipo da para mucho.
rheed escribió:A mi serperior fue el unico que me gusto ( y mucho ) de esa gen xDDDDD de hecho fue el primer planta que escogí como starter. Aunque sceptile tnb era molon

chusfortune escribió:shsh a mi serperior no se toca

ARK666 escribió:No sé que os pasa con la 3ª evo de Fenekin, de verdad [carcajad] A mi me resulta una evolución correcta y acorde a la dirección que había cogido en su segunda evolución. Que sí, que no es especialmente sorprendente ni espectacular, pero de ahí a que digáis que es una bazofia... Que lo digáis de Serperior vale, pero de la última de Fenekin...

Y esto demuestra que para gustos los colores [oki]
Al final se le coge cariño al starter que elijamos, así que aunque ahora muchos están decepcionados, yo creo que todos acabarán gustosos de su elección. A mi cada vez que veo a Delphox me va gustando más [chulito]
Hola chicos, ando algo perdido del mundo pokemon, al ultimo que jugue fue al pokemon amarillo xddd, queria preguntaros si con este nuevo pokemon, puedo intercambiar pokemon con otro colega con la otra version pero sin estar juntos, me refiero si los intercambios son estando juntos o se hacen por internet.
Lei lo del banco pokemon y lo del poke transladador, pero no me quedo muy claro
Fennekin era una pequeña zorrita muy inocente hasta que le llego la pubertad y se convirtió en Braixen, se hizo famosa en las esquinas con sus clientes gracias a sus habilidades únicas con el "palo", un día vio en televisión a la madre teresa de calcuta de los monstruos: Renamon, la cual fue su inspiración para desechar el "palo" y seguir a su ídola, así nació Delphox

Esa es mi explicación a su línea evolutiva XD fuera de bromas, no sé de que se quejan tanto, encuentro su evolución bastante correcta y después de Froakie, le sigue Fennekin y por último Chespin para mi gusto.
Izdy-kun escribió:

Siempre pasa lo mismo, hasta que uno se acostumbra. El primer shock muchas veces es de renuncia...

Por cierto, pregunto directamente si se puede... estoy interesado en Electrico/hada. Es decir en Dedenne , y la pregunta del millon ¿evoluciona? No quiero otro emolga, quiero que evolucione que su tipo da para mucho.

+1, a mi me gusta mucho el mini Raichu. [+risas]
Si alguien aun no ha visto las 3 evoluciones, aunque lo dudo aqui dejo una imagen
Imagen
Creo que llegados a este punto estas dos encuestas han debido cambiar muuuucho XD

Estaría bien reiniciarlas o algo así, a mi me gustaría saber lo que la gente piensa ahora...

susinsin escribió:Hola chicos, ando algo perdido del mundo pokemon, al ultimo que jugue fue al pokemon amarillo xddd, queria preguntaros si con este nuevo pokemon, puedo intercambiar pokemon con otro colega con la otra version pero sin estar juntos, me refiero si los intercambios son estando juntos o se hacen por internet.

Sí se puede. Por wifi.
Se saben ya todas las evos de los starters? Es que no sigo el hilo constantemente y no las veo.
ivaniko19 escribió:Se saben ya todas las evos de los starters? Es que no sigo el hilo constantemente y no las veo.

http://cdn.themis-media.com/media/global/images/library/deriv/607/607181.png
Se ha confirmado ya el tipo de Chesnaught? Porque no le veo ningún ataque tipo lucha.
lo mejor es esperar y verlos moverse, entonces el enfoque cambia por completo...
Lo que no entiendo es porque la tercera de Chespin parece de cualquier tipo menos de planta. ¿Qué les costaba hacer que la coraza fuera verde y el resto esos tonos blanquecinos?
Reakl escribió:
susinsin escribió:Hola chicos, ando algo perdido del mundo pokemon, al ultimo que jugue fue al pokemon amarillo xddd, queria preguntaros si con este nuevo pokemon, puedo intercambiar pokemon con otro colega con la otra version pero sin estar juntos, me refiero si los intercambios son estando juntos o se hacen por internet.

Sí se puede. Por wifi.

Osea que el estando en una punta de españa y yo en otra podremos intercambiar fijo fijo?
Yo, viendo la gran variedad de pokes que salen y algunos como bagon bastante al principio, voy a estar muy indeciso haciendome mi equipo para ir tirando hasta el final del juego xD

He agregado a todos los que tenéis el código en la wiki, lo digo por aquí porque si tengo que ir mandando mp's lo llevo claro xD, lo iré diciendo cada vez que comente algo..

mi código es 3437-4350-1968
Se abia visto ya? A mi me tiene mas pinta de pre que de mega.

me suena que ya lo vieramos y se diera por fake.
Fuente: Frentebatalla.
JMC2 escribió:Se abia visto ya? A mi me tiene mas pinta de pre que de mega.

me suena que ya lo vieramos y se diera por fake.
Fuente: Frentebatalla.

Fake confirmado.
para los que tengan jdownloader primer capi de pokemon origins sub spanish

http://www.identi.li/index.php?topic=252884
F1R3F0X escribió:Lo que no entiendo es porque la tercera de Chespin parece de cualquier tipo menos de planta. ¿Qué les costaba hacer que la coraza fuera verde y el resto esos tonos blanquecinos?

Imagen
susinsin escribió:
Reakl escribió:

Sí se puede. Por wifi.

Osea que el estando en una punta de españa y yo en otra podremos intercambiar fijo fijo?

si amigo al 100% xD teneis que mandaros vuestro codigo amigo :)
un gran tridente sera chespin+squirtle+torchic de evento uno de cada tipo
Ojalá Sceptile e Infernape tengan mega evos tan guapas como Charizard Y o Blaziken.
victor5324 escribió:un gran tridente sera chespin+squirtle+torchic de evento uno de cada tipo

Era bueno cuando se pensaba que chespin era siniestro, repetir tipo lucha no me mola demasiado, Chespin-Charmander de starters, y Torchic al cajón por ahora.
PostR escribió:
hibaridelanube escribió:
BishopIAF escribió:Joder pues a mi el ninja me mola. Y eso que estos iniciales me parecían un mojón de primeras. Eso si, la última de Fennekin es muy sosa y muy floja para ser starter.
Aunque bueno, peor que los de la 4ª generación es muy complicado hacerlos

Imagen
Imagen

Con torterra vale es un truño pero emphoreon lo parte y infernape es brutal

Yo digo que el peor starter que se ha hecho para mi es este:

Imagen

Seguido de torterra, que aun siendo de los más feos, tiene su gracia (es como un nuevo estilo de venusaur)

Al unico que eliminaria de la faz de la tierra es a serperior, los demas estan todos guapos

No te metas con serperior, que es la única starter de planta que he cogido desde 1996! [+risas] a mi me encanta!!
Bahamut Sukoru escribió:Leyendo cosas como; "son demasiados pokemon, luego no usas/capturas/tienes todos"... de verdad se puede decir cosas de ese estilo y quedarse tan Pancho/a? Simplemente nadie te obliga a tenerlos a todos y si los que te gustan, son los antiguos, te haces con ellos y lo usas.
¿Que problema hay con que sachen mas y mas? Para mi y para los que nos gustan los pokemon, son pocos xD es mas, si solo sacan 90 nuevos..., con ciento y algo me conformo (mas las mega evoluciones)

Las ultimas evoluciones, aun sin disgustarme, no las veo como para que sean las verdaderas. ¿ Que les ha entrado con poner tanta forma humanoide? no parecen respetar mucho las formas de las primeras etapas. Dicho esto, las imágenes filtradas, serán de mala calidad o algo, pero las sombras que proyectan los sprite..., no las veo muy bien...

Respecto a la meta evolución, no vería justo que solo Charizard tuviese dos mega formas, ¿que pasa con Blastoise y Venasaur?

Pues básicamente si muchos de los pokemon que sacan ahora son algo feuchos (y algunos ponen el grito en el cielo por ello) imagínate su hubiera mas de 1000. Ademas el juego se centra en capturarlos a todos si ya con 6xx es un coñazo... imagínate 1500.... ademas a mi me gustaría que fuera como en los primeros juegos que podías conseguir prácticamente todos con tu cartucho (excepto los exclusivos). En las ultimas generaciones me tocaba un poco la moral no poder conseguir algunos si no era por el GTS (que casi siempre me colaban uno ilegal) o pasándotelo de otros juegos (que no los tengo).

No se... meter nuevos pokemon siempre es bienvenido pero tampoco hay que pasarse metiendo xxx nuevos con unos 50 o así yo me conformo... por que la verdad que luego ver ejemplos de pokemon como garbodor, vanilluxe, Klinklang y cia... la verdad que para mi gusto no pegan no parecen "animales" (o seres vivos) yo los prefiero que tengan cierto simil a los animales reales y es que ademas luego no utilizas ni a la mitad.

Saludos!!
victor5324 escribió:un gran tridente sera chespin+squirtle+torchic de evento uno de cada tipo

+1, me gustan los tipo lucha
Comparemos:

Imagen

Si el verdadero Chesnaught es el de la derecha, encaja mejor y no me parece tan horrible. El normal parece el hijo perdido de Buzz Lightyear, ese al menos tiene cara verde y coraza marrón, es decir, se parece bastante más a Chespin y Quilladin, aunque me siga pareciendo raro.

PD: Pokémon no son solo animales, tenemos a Muk, a Weezing, Magnemite, Chandelure, animales mitológicos, más normalillos, mezclas raras... en ningún momento Pokémon es "animales de bolsillo" es "MONSTRUOS de bolsillo", a ver si lo tenemos claro ya de una vez.
Pero todavia hay debate con la zorra mayor? Es una cagada. fea, de colores horribles y a la par que la pelota de playa. No se que se puede discutir ahi :-|

Ahora en serio, La rana se sale y el medabot tiene su gracia
McFadyen escribió:Comparemos:

Imagen

Si el verdadero Chesnaught es el de la derecha, encaja mejor y no me parece tan horrible. El normal parece el hijo perdido de Buzz Lightyear, ese al menos tiene cara verde y coraza marrón, es decir, se parece bastante más a Chespin y Quilladin, aunque me siga pareciendo raro.

PD: Pokémon no son solo animales, tenemos a Muk, a Weezing, Magnemite, Chandelure, animales mitológicos, más normalillos, mezclas raras... en ningún momento Pokémon es "animales de bolsillo" es "MONSTRUOS de bolsillo", a ver si lo tenemos claro ya de una vez.

en la pagina 2017 tienes a los tres pokemon
Hay algún streaming ahora?
McFadyen escribió:Comparemos:

Imagen

por lo que lei en otra web el starter planta en su forma final tendra diferente color siendo macho o hembra
Saintkueto escribió:Pero todavia hay debate con la zorra mayor? Es una cagada. fea, de colores horribles y a la par que la pelota de playa. No se que se puede discutir ahi :-|

Yo ya me he pasado a la ranita siniestra, Greninja tiene pinta de ser cabroncete :cool: Además pienso pillar a la Chari.
SDAsi escribió:
Saintkueto escribió:Pero todavia hay debate con la zorra mayor? Es una cagada. fea, de colores horribles y a la par que la pelota de playa. No se que se puede discutir ahi :-|

Yo ya me he pasado a la ranita siniestra, Greninja tiene pinta de ser cabroncete :cool: Además pienso pillar a la Chari.

Yo soy un hombre de principios [+risas]

Por cierto, fanart de al evo de chespin

Imagen
Si es que era perfecta. [triston]

Imagen
SpeLl9 escribió:Si es que era perfecta. [triston]

Imagen

Yo esk veo un downgrade brutal de calidad entre ambas xD
Era el Pokemon perfecto en todos los sentidos...
Saintkueto escribió:Era el Pokemon perfecto en todos los sentidos...

Cuando toque evolucionar pulsa la B. Feature!
Tampoco sus paséis eh que este colega le da unas vueltas a la zorri:

Imagen
SDAsi escribió:

Ya somos dos XD
SDAsi escribió:Tampoco sus paséis eh que este colega le da unas vueltas a la zorri:

Imagen

NO.

En todo caso este.
Imagen

Como me gustan los fantarts de este tio. [+risas]
yami82 escribió:para los que tengan jdownloader primer capi de pokemon origins sub spanish

Gracias. ¿Sabrías por casualidad si este muchacho va a seguir subiendo los otros tres restantes? Gracias de nuevo.

Un abrazo muy fuerte a los demás.
Hay alguno de tipo dragón?
Novedades?
Grache
Curxen escribió:
yami82 escribió:para los que tengan jdownloader primer capi de pokemon origins sub spanish

Gracias. ¿Sabrías por casualidad si este muchacho va a seguir subiendo los otros tres restantes? Gracias de nuevo.

Un abrazo muy fuerte a los demás.

En cierto lugar de identidades animescas están los dos primeros capítulos con los subs montados para ver online. Guiño guiño.
47702 respuestas