[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Riky_Xerez escribió:
ayran escribió:A mi me encanta mucho Delphox, debo de ser el único, mejor que asi no andais todos con el mismo :)

A mí me gusta mucho también, ya somos dos

A mí encantarme no me encanta, pero me gusta más que las otras dos, así que ya somos 3 xD

He agregado a todos los que tenéis el código en la wiki, lo digo por aquí porque si tengo que ir mandando mp's lo llevo claro xD, lo iré diciendo cada vez que comente algo..

mi código es 3437-4350-1968
Me quedo con Greninja que encima era el que me gustaba desde el principio y mi opinión no ha cambiado desde el principio. Que ganas de tener el juego yaaaaaa.
Imagen

Aqui tenemos los legendarios de la generación, trio incluido como podeis comprobar. En esta ocasión el pokemon ultrapoderoso (tipo mewtwo,deoxys o arceus) será el autentico y genuino ZAPATO, que costo muchisimo crear tal diseño tan estilizado y dinamico, su sola presencia crea temblores sobretodo cuando lo tira una madre.

Bueno ya que la gracia esta en coger a un starter de la generacion, de los menos feos ( que los 3 lo son) me quedo con greninja

asi que greninja, bulbasaur y torchic.
Cuanta Drama Queen por unas evoluciones de los starter, que encima la mitad de vosotros seréis de los que los dejan en la caja al pasarse el primer gimnasio. En serio, estaba siguiendo el foro por las novedades pero si cada vez que salga un pokemon nuevo vais a estar llorando mejor me piro porque cualquiera aguanta 145 más. Más valorar lo que es el juego en sí y menos ragear por cuatro bobadas, porque diseños chulos en esta generación hay unos pocos...
LOL la 3ª de Chespin [qmparto] [qmparto] [qmparto] Parece una momia con caparazon [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Visto lo visto y aun sin convencerme todavía Greninja WINS
a falta de confirmar la de chespin estan bien las 3 la mejor la de la chespinete, y es lo que tiene el hype cuanto mas tienes mas desagradable son las ppequeñas cosas que molestan, creo que lo unico inperdonable seria que no se pudieran intercambiar las megapiedras exclusivas, a ver que dicen respecto a eso
Una pregunta, se sabe si estaran cyndaquil, chicorita y totodile???
No se si llego a tiempo pero, aqui dicen que esta la evolucion de Helioptile:
http://i.imgur.com/cXZKB9U.jpg

Mal, mal, mal.. peeeero es el ciclo de la vida jajaja
chascoby escribió:Una pregunta, se sabe si estaran cyndaquil, chicorita y totodile???

Que esté Johto, con un par XD
warknives escribió:Imagen

Aqui tenemos los legendarios de la generación, trio incluido como podeis comprobar. En esta ocasión el pokemon ultrapoderoso (tipo mewtwo,deoxys o arceus) será el autentico y genuino ZAPATO, que costo muchisimo crear tal diseño tan estilizado y dinamico, su sola presencia crea temblores sobretodo cuando lo tira una madre.

eso es una tonteria cancelar la reserva solo porque los iniciales no te gustan puede haber pokemon de la nueva generacion que te puede gustar y si no te gusta los pokemon de la generacion ya puedes tener pokemon de otras generacion y ademas hay mas cosas ma interesenates que los starter y la evo de chespin no esta confirmada
Esa evo de Helioptile tiene toda la pinta de ser una intermedia. Tendrá otra más y me gusta. [360º]
seth_zep escribió:Cuanta Drama Queen por unas evoluciones de los starter

Teniendo en cuenta que se han pasado hoy 12h seguidas en un foro de un videojuego, normal que se lo tomen todo tan a la tremenda.

Angelitos.
dazunee escribió:No se si llego a tiempo pero, aqui dicen que esta la evolucion de Helioptile:

Pues si eso es verdad, se viene a mi equipo de cabeza. Muy guapo estilo velociraptor pero electrico.

Por cierto, Greninja me parece el mejor starter de agua hasta la fecha, en mi opinión muy bueno y tiene pinta de ser bastante fuerte.

Aunque creo que el más fuerte será el de Chespin, pero no me gustan los de tipo planta. [oki]
dazunee escribió:No se si llego a tiempo pero, aqui dicen que esta la evolucion de Helioptile:

Viendo la habilidad que tiene, el nombre relacionado con un basilisco, tendrá una tercera tipo eléctrico/tierra.

PUTA PASADA :O :O :O No me quiero imaginar su evolucion

se ve genial
Darknightmare escribió:Esa evo de Helioptile tiene toda la pinta de ser una intermedia. Tendrá otra más y me gusta. [360º]

+1, tiene pinta de ser intermedia y me gusta bastante. La tercera promete.
Por cierto, la evo de Quilladin se llama
Chesnaught

tipo eléctrico/normal y habilidad velo arena?? ¬_¬. la verdad que este diseño si que me gusta :)
He pensado lo mismo, tiene que ser intermedia por huevos.
A ver que sale en la ultima evo!
Estamos teniendo una buena dosis de nuevos pokémon hoy :D
Veremos algún legendario antes de que salga el juego a la venta? XD
Pues no sé que hacer entre el fraile capuchino y la ranita siniestra. Lo otro me parece una aberración.
Greyhart escribió:
warknives escribió:Imagen

Si no cancelas la reserva tal y como has insinuado antes, es que eres un hipócrita.

Y esa estupidez? Primero lo cancelaré si me sale de los cojones y segundo eso no tendría nada que ver con la hipocresía. Si crees que voy a hacer lo que a ti te de la gana vas listo.

Hipocrita sería si dijera que no me gustan y los llevase en el equipo, eso SI. Pero y si me lo tomo como he dicho antes como si fuera un remake y llevo los pokemon antiguos que? No tengo derecho a que me parezcan horribles los starters nuevos? Y si por presión de que mi novia quiera compañia (ya que los tenemos pagados) y tenga que jugar por acompañarla/ayudarla?

Antes de ser tan juicioso y desear dejar mal una persona más vale que te pienses dos veces lo que dices a ver si en vez de hipócrita te voy a acusar yo de idiota.
Darknightmare escribió:Por cierto, la evo de Quilladin se llama
Chesnaught

Tema de hace dos días en gamespot: http://www.gamespot.com/pokemon-x/forum ... -67373116/
Dejad las peleas hombre, que estamos de buen rollo
Chespin no merecia ser hyper trolleado me parecia el mas gracioso de los 3 starter, en fin la historia tiene muy buena pinta, a nivel de graficos y mejoras esta que lo peta, pero a nivel de diseños de esta generacion da un poco de tristeza y no solo los starters, pero bueno por algo han incluido casi todos de las otras gen, ya se nos quedan sin ideas GF, es hora de contratar a nuevos diseñadores GF, ya toca.
Dejar las peleas hombre, un poco de cabeza, estoy leyendo expresiones como "hipócrita" que no tienen o no deben tener cabida en el ambiente del foro.

PD: Por cierto, con ponerle cuernos a la evo de Chespin me parecería pasable, pero menuda cabeza más sosa...

Entre Aberracioneitor y Greninja estoy. La pega es que el tipo siniestro no me va. Aunque Zoroark mola.
dani699 escribió:
Darknightmare escribió:Por cierto, la evo de Quilladin se llama
Chesnaught

Tema de hace dos días en gamespot: http://www.gamespot.com/pokemon-x/forum ... -67373116/

En 4chan una de las fotos que han subido justo hace un momento aparece ese nombre.
warknives escribió:Antes de ser tan juicioso y desear dejar mal una persona más vale que te pienses dos veces lo que dices a ver si en vez de hipócrita te voy a acusar yo de idiota.

Hombre, antes has dicho que lo peor es que encima venderán y seguirán haciendo pokémon que tu consideras asquerosos. Comprártelo pese a eso es un poco hipócrita, señor mío. Pero en fin, que cada uno haga lo que le salga de abajo xDD

Por cierto, Heliolisk tiene pinta de levantar eso negro que tiene en el cuello y que parece tener forma de sol a modo membrana, como las orejas de Helioptile. En plan el bicho aquel de Jurassic Park!
La evolución de Helioptile me mola. Su tercera debe ser bestial.
puffff que ganas de tenerlo ya otro mas que dar caña madre mía :) :)
THUNMORTAL escribió:La evolución de Helioptile me mola. Su tercera debe ser bestial.

Ya ves, y más siendo Eléctrico/Tierra como tiene toda la pinta que va a ser.
Greyhart escribió:
Acusa de lo que quieras, llevas toda la noche echando peste del juego, te expones a críticas, y si comprarlo después de lo que llevas dicho no es hipocresía, no sabría cómo llamarlo. De todas formas si no lo compras, no lo serás ;).

Mira chaval, no estoy echando pestes, estoy dando MI OPINIÓN que algunos compartes y otros no y como esto es un foro de opinión lo voy a hacer todas las veces que me salga de los huevos, como si quiero tirarme un mes en vez de una noche (3 o 4 mensajes solamente) como tu dices.

Si te molesta que se hable mal del juego te vas a rule34 y te haces unas pajillas con tus apreciados pokemon y vives tu mundo de fantasia.

Y lo que tu eres me lo voy a callar para que no me echen del foro pero vete a tocarle los cojones a otro, "majete"
Me molaría mucho que Helioptile acabara siendo Dragón/Eléctrico.

Tiene una pinta brutal, entre el y Noivern ya tengo a no ser que pase algo extraño, dos fijos en mi equipo.

Aunque introducir a Snorlax, Bagon que parece que sale al principio, Scrafty... bf, estoy indeciso (y eso me encanta, significa que lo han hecho bien)

[+risas] [carcajad]
Darknightmare escribió:
Imagen

Es Lucha? No me pega el simbolito como lucha. :-?
la ultima evo de helioptile sera algo asi fijo

Imagen
Darknightmare escribió:
Imagen

Está temblando de emoción el muchacho, tiene el mejor starter, desde esa perspectiva mola aún más, a falta de verlo en movimiento!
dav90 escribió:
Darknightmare escribió:
Imagen

Es Lucha? No me pega el simbolito como lucha. :-?

La foto está borrosa, pero creo que se puede apreciar "fighting" al lado de "grass".
Darknightmare escribió:
Imagen

¿¿Estoy loco o hay un hueco entre Chesnaught y Fennekin?? :-? :-?
Darknightmare escribió:
Imagen

Pues qué precisión la del tema que he puesto antes.

Por cierto, qué es ese hueco que hay entre Chesnaught y Fennekin en la pantalla inferior? Delphox es el número 6 no? No debería haber ningún pokemon entre Chespin y Fennekin.
Greyhart escribió:
Darknightmare escribió:
Imagen

Está temblando de emoción el muchacho, tiene el mejor starter, desde esa perspectiva mola aún más, a falta de verlo en movimiento!

La verdad es que tiene pinta de dar ostias como panes. Creo que su fuerte será su ataque y su defensa, pero mala velocidad y ataque especial.

Vamos, un tanque jeje
VictorF9T escribió:
Darknightmare escribió:
Imagen

¿¿Estoy loco o hay un hueco entre Chesnaught y Fennekin?? :-? :-?

Eso es por su Mega forma, que va ahí
Por cierto, mucha forma humanoide veo ¿no?

Sí, al final es Planta/Lucha, pero eso ya lo dijo Hiro.
Greyhart escribió:
Darknightmare escribió:
Imagen

Ni que lo digas, para mí el mejor de los tres con muchísima diferencia. Siempre he sido muy de Digimon XD
47702 respuestas