Debo ser raro, pero a mi el zorro me parece uno de los mejores starters que se han hecho.
desde hace tiempo que no veo un pokemon tan carismatico, es psiquico fuego (solo que sea psiquico le da un morbo extra) tiene un royo mistico que recuerda a alakazam (si, tambien es como medio mariquita, pero sigue molando), al fin y al cabo es un monje, no se que esperabais.. El peor starter no es ni de lejos.. Y ya digo para mi uno de los mejores a falta de ver los otros 2
(Gardevoir antes de existir gallade tambien tenia un royo travesti-maricon y aun asi seguia molando muchisimo)
lo unico que la han cagado ha sido en la seleccion de colores... Ese granate no pega mucho con sus colores base y desvaria bastante del blanco de la 2a evolucion.. Ahi si que la han liado, un poco de blanco le hubiera sentado bastante mejor
A mi el peor starter me parece este de lejos:
Vamos.. Diseño sencillo (dibujo super simplon.. que es una 3a evolucion.. se lo podrian haber currado más
) y en mi opinión intento de copia de milotic mal hecho.
Con lo tremendo y carismatico que era snivy, pensar lo que podria haber salido de ese pokemon y en lo que lo terminaron convirtiendo xDDDDD
A partir de ahi todos los starters me parecen muy guapos, aunque para gustos colores