[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

:O :O :O :O

Todo lo que ha ocurrido esta tarde. Madre miaa!!!

1) SIII!! Charizard Megaevolucionado Shiny con tipo Dragón + Nueva habilidad para Pokemon X!!! Esto me demuestra una vez más que no me equivoqué para nada escogiendo esta versión del juego hace 3 meses [+risas] Todos sus exclusivos me tiran mucho más que los de Y.

(aunque es posible que el otro Pokemon que lleve Gary Oak/Blue-Green en la serie Origins tenga una forma secreta como Charizard tambien)

Joder. Yo queria ir con Squirtle, ya que nunca he sido un fan de Charizard...Pero este Charizard la verdad que me ha hecho replantearme el inicial de Kanto,xD.

2) La Bruja/Monje/Mago: No me disgusta en si, si se confirma que es real. Me sigue gustando, aunque es un poco "decepcionante" tras ver que Braixen llevaba un palo en la cola que podria haberse convertido en una varita magica o escoba :s.

Eso si. Yo sigo fiel y seguiré escogiendo a Fennekin [ayay] [inlove] [amor]

3) ¿Se han mostrado las evos de la rana y Chespin??

¿Y que hay del cutre luchador y de la rana de lengua envolvente? ¿Se han confirmado que eran FAKE?
¿Y qué pasa con el palo? Me parece una incoherencia de diseño. Del mismo modo que las "burbujas-espuma" están presentes en Froakie y Frogadier y de repente desaparecen en Greninja (dando por supuesto que es real) y la lengua (inexistente en los diseños de los dos anteriores) cobra importancia.
Jajajajajajajajanajajajajaj
a ver os digo es un fake al igual que greninja
Nos llevaremos una sorpresa gorda
Por que es fake?
Por que debería estar en movimiento
En fuego sagrado otra
rafael-animal escribió:Las cajas del PC del chico de 4chan:
Imagen
Imagen

Al final va a ser verdad lo de que se podrán capturar todos :-|

que ese vivilon azul sera el macho?
rafael-animal escribió:Las cajas del PC del chico de 4chan:
Imagen
Imagen

Al final va a ser verdad lo de que se podrán capturar todos :-|

WTF, tiene un
Bagon, se supone que va por el principo del juego y ya un Bagon o_O
Proelio escribió:¿Y qué pasa con el palo? Me parece una incoherencia de diseño. Del mismo modo que las "burbujas-espuma" están presentes en Froakie y Frogadier y de repente desaparecen en Greninja (dando por supuesto que es real) y la lengua (inexistente en los diseños de los dos anteriores) cobra importancia.

Y asi es como se manda a la mierda un buen diseño
Deleoel escribió:Empiezo a pensar que Drifter_666 es el que le pasa los petas a Kostdin Manolov XD [fumando]

más quisiera probar ese mi cojonuda hierba hueheuhue tendría que probar de jugar fumado un día, a ver que pasa.

edit: os habéis dado cuenta la variedad de pokémon que hay? quiero decir...quizá sea verdad, en parte, que se pueden conseguir casi todos los pakos en estas ediciones.
haber cual les gusta mas?
Imagen

Imagen
Al final se confirmó que el 3D es solo en las batallas?
Mizulead escribió:
davidvela escribió:pero teniendo en cuenta que la Charizardita X sólo se puede conseguir en la la edición X (la que me voy a coger) y que los otros dos no tienen megaevolución exclusiva de la edición

¿Quién dice eso? Si Charizard tiene fijo Blas y Venu también. Sea como sea no está confirmado ni que tengan ni que no.

Bueno, me pareció haber leído que en las imágenes esa del tío de instagram, cuando cogió a Bulbasaur, la piedra no tenía la coletilla X o Y...
Luis_lara12345 escribió:haber cual les gusta mas?
Imagen

Imagen

Mega-charizard Y
Riky_Xerez escribió:Al final se confirmó que el 3D es solo en las batallas?

Sip...
Ataques y demás de Espurr:
Imagen

Esto se vuelve a animar XD
davidvela escribió:
Mizulead escribió:
davidvela escribió:pero teniendo en cuenta que la Charizardita X sólo se puede conseguir en la la edición X (la que me voy a coger) y que los otros dos no tienen megaevolución exclusiva de la edición

¿Quién dice eso? Si Charizard tiene fijo Blas y Venu también. Sea como sea no está confirmado ni que tengan ni que no.

Bueno, me pareció haber leído que en las imágenes esa del tío de instagram, cuando cogió a Bulbasaur, la piedra no tenía la coletilla X o Y...

o_O!!!! Bulbasaur ni idea, pero el mega Blastoise tiene lso ojos rojos, siendo supuestamente el de Y como ya ha pasado con Mega Charizard y Mega Mewtwo. En la X ojos azules.
kyurem123 escribió:
Luis_lara12345 escribió:haber cual les gusta mas?
Imagen

Imagen

Mega-charizard Y

Por diseño, bastante más Mega-Charizard Y. El fuego de la boca de Mega-Charizard X in game, más que fuego, parece el típico bigote de los dragones chinos.
Pues la verdad es que no sé por qué armáis tanto escándalo con lo de Fennekin xDD

El bicho está bien, podría haber estado mejor, pero está bien.
Qué leaker ha cogido a Chespin y por qué nivel lo tiene ya? Quiero saber ya su evo final.
dani699 escribió:Qué leaker ha cogido a Chespin y por qué nivel lo tiene ya? Quiero saber ya su evo final.

El de 4chan, ya tiene a Quilladin al 23 XD

Cada vez le tengo más ganas al juego.
dani699 escribió:Qué leaker ha cogido a Chespin y por qué nivel lo tiene ya? Quiero saber ya su evo final.

Tengo una mala noticia para ti, shur...
jadieekong se ha eliminado el instagram XDDDD
Como resulte que todas las mega evos que han enseñado sean del Y y todas las del X sean las que se llevan los cambios de tipo y habilidades cambio mi reserva -.-
Al final resulta que los "leaker" que son más de fiar son los de 4chan, el sitio con más troll por metro cuadrado [+risas]
Debo ser raro, pero a mi el zorro me parece uno de los mejores starters que se han hecho.

desde hace tiempo que no veo un pokemon tan carismatico, es psiquico fuego (solo que sea psiquico le da un morbo extra) tiene un royo mistico que recuerda a alakazam (si, tambien es como medio mariquita, pero sigue molando), al fin y al cabo es un monje, no se que esperabais.. El peor starter no es ni de lejos.. Y ya digo para mi uno de los mejores a falta de ver los otros 2

(Gardevoir antes de existir gallade tambien tenia un royo travesti-maricon y aun asi seguia molando muchisimo)

lo unico que la han cagado ha sido en la seleccion de colores... Ese granate no pega mucho con sus colores base y desvaria bastante del blanco de la 2a evolucion.. Ahi si que la han liado, un poco de blanco le hubiera sentado bastante mejor

A mi el peor starter me parece este de lejos:

Imagen

Vamos.. Diseño sencillo (dibujo super simplon.. que es una 3a evolucion.. se lo podrian haber currado más :-| ) y en mi opinión intento de copia de milotic mal hecho.

Con lo tremendo y carismatico que era snivy, pensar lo que podria haber salido de ese pokemon y en lo que lo terminaron convirtiendo xDDDDD

A partir de ahi todos los starters me parecen muy guapos, aunque para gustos colores XD
yami82 escribió:
Imagen

mega shinka?

yes una megaevolucion de dragonite
[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Locof escribió:jadieekong se ha eliminado el instagram XDDDD

Está muerta y Nintendo ha borrado toda evidencia de su existencia.
cuando te dan el starter de kanto, ya tiene la megapiedra equipada?
Luis_lara12345 escribió:cuando te dan el starter de kanto, ya tiene la megapiedra equipada?

kyurem123 escribió:
yami82 escribió:
Imagen

mega shinka?

yes una megaevolucion de dragonite
[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Ojalá.

Dragonite, Scizor y Gengar son las megas que más ganas tengo de ver (si es que existen...)
porque kosthedin ha borrado de instagram todas las fotos que habia subido de pokemon x?
xTAZORx escribió:

Nintendo borrará todas las pruebas y tendrá coartadas de sobra..
La mega de Dragonite o Gyarados puede ser muy bestia..
Ah todos esos que cambiaron a fennekin son unos traidores XD
lo que odio de todo esto es que ya circulando tanta info ingame no se venda aun :(
Los 3 startes de Kalos está confirmado que no tienen mega?
espero que haya un megablastoise X
Riky_Xerez escribió:La mega de Dragonite o Gyarados puede ser muy bestia..

Una mega de Gyarados que sea de tipo agua/dragón. La quiero para ayer XD
Ademas la ultima evo de Fennekin se llama "Delphox" :O

Vaya juego de palabras con el Oraculo de Delfos. Cualquiera que este ligeramente relacionado con el tema de la Antigua Grecia, pillará la referencia fácilmente.

Seguro que Delphox aprende Premonición

Ahora solo falta que muestren un puto DELFIN!!!!
CP3 escribió:
xTAZORx escribió:

Nintendo borrará todas las pruebas y tendrá coartadas de sobra..

y se las dara a un perro
Buenas a todos/as!! Vaya locura de foro!! [360º] [plas]

Tengo una duda, espero que alguien me la resuelva...

Yo me voy a comprar la edición Y, quiero cogerme a Charizard, ¿no existe ninguna manera de tener Mega Charizard X en la edición Y??? Ya sea cambiando alguna piedra o pasando a Charizard y evolucionarlo en la versión X y volver a pasarlo a la Y???Se sabe algo de esto?? ;)

La verdad que me gusta físicamente Mega Charizard Y, pero...¿Será mejor el X por el tipo fuego-dragón, no?

Un saludo a todos y a seguir con la locura!! XD
A Fennekin no lo cambio.
Eso sí, no lo usaré tampoco, se va al PC como se fue Tepig en su momento.

Hay demasiados pokémon nuevos interesantes y los starters no me atraen nada desde hace generaciones. [+risas]
Duda, que ya me he perdido...
¿Hay algun instra, streaming, foro o lo que sea activo de algun leaker? ¿O ya han chapado el circo todos? Aunque sepa que son unos malditos trolls me entretengo un rato con la mierdi-fotillos que sueltan muy de vez en cuando nates de chapar... XD
Si hay pasarme link please, gracias.
sicluna escribió:espero que haya un megablastoise X

Pues seria lo suyo, los 3 starters de Kanto con megaevoluciones de X e Y.
FelipeRobby escribió:Buenas a todos/as!! Vaya locura de foro!! [360º] [plas]

Yo me voy a comprar la edición Y, quiero cogerme a Charizard, ¿no existe ninguna manera de tener Mega Charizard X en la edición Y??? Ya sea cambiando alguna piedra o pasando a Charizard y evolucionarlo en la versión X y volver a pasarlo a la Y???Se sabe algo de esto?? ;)

La verdad que me gusta físicamente Mega Charizard Y, pero...¿Será mejor el X por el tipo fuego-dragón, no?

Supuestamente se debería de poder intercambiar la megapiedra de una versión a otra como cualquier otro objeto XD
megavenasaur X que sera ofensivo en ves de defensivo
Y todavía dudáis de si se llegará a las 2000 páginas jajajaja

Saludos!
DrJordi escribió:Y todavía dudáis de si se llegará a las 2000 páginas jajajaja

Saludos!

Yo como MUCHO dudo si se llegará antes de las 23:59 de HOY XD
Vamos 50 páginas más en 1 hora, lo veo asequible XD
Pues deberían tener cada cartucho sus correspondientes megaevoluciones.

Para la próxima que usen la fusión con los potalah xD
Esperemos que sea así.... ;)

Que salga el juego yaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!! XD

Un saludo y gracias.

rafael-animal escribió:
FelipeRobby escribió:Buenas a todos/as!! Vaya locura de foro!! [360º] [plas]

Supuestamente se debería de poder intercambiar la megapiedra de una versión a otra como cualquier otro objeto XD
Mizulead escribió:
DrJordi escribió:Y todavía dudáis de si se llegará a las 2000 páginas jajajaja

Saludos!

Yo como MUCHO dudo si se llegará antes de las 23:59 de HOY XD
Vamos 50 páginas más en 1 hora, lo veo asequible XD

Como se filtre algo interesante dalo por hecho xD
47702 respuestas