[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

¿Aún nada de subtítulos en inglés para Pokémon origin, no? :( quería verlo esta noche u_U
En fin... Basura GF, basura
A mi me mola que quereis que os diga ._. Tambien creo que soy el ÚNICO al que le gusta Quilladín
¿Y en Serebii o algun sitio de confianza (aparte de Centro pokemon) no han dicho nada de esto?
Vaya puta mierda de tercera evolución.
Y como Greninja sea real también...puf.
Al final Chespin va a ser el mesías.
Kabbul escribió:¿Aún nada de subtítulos en inglés para Pokémon origin, no? :( quería verlo esta noche u_U

Mucha prisa tienes tú [sonrisa] espera unos días hombre.
porque se quejan iva estar basado en un mago alprincipio se estaban quejando de braizen ymira ahora y tambien no es fuego/lucha que quieren de todos modos siempre comienza con malas impresiones y terminara agradandoles.
Me imagino a la gente ya con el juego, llega a la tercera evo, no le agrada y todavía pensará que le han colado un juego "fake" XD
AlejaKaiser escribió:A mi me mola que quereis que os diga ._. Tambien creo que soy el ÚNICO al que le gusta Quilladín

Pero es que con Quilladin aun hay esperanza, con Fennekin no
Serebii y compañía jamás dirán nada de filtraciones así. No quieren cabrear a Nintendo. No lo sabremos seguro hasta que veamos un video (aunque el que ha salido yo lo doy por válido xD) o se filtre la guía y tal.
Sindillermo escribió:¿Y en Serebii o algun sitio de confianza (aparte de Centro pokemon) no han dicho nada de esto?

en bulbapedia tampoco. Pero es mucho caos y parece ser que va a ser asi, y una vez se revele las teceras, si el juego no ha salido, empezaran con hacer fakes de los megas y de los legendarios
hace mucho que el de justin no hace nada?
AlejaKaiser escribió:A mi me mola que quereis que os diga ._. Tambien creo que soy el ÚNICO al que le gusta Quilladín

No eres el único XD
Me gusta quilladin!
A ver si ponen ya su evolución que sea como sea lo elijo.
Todos se reían de él... pero al final él reirá el último!

Imagen

No eres el único, de hecho va a ser mi starter sí o sí.
madre mia esto de irse un rato es perderse completamente xD el hilo va como un tiro xD

Bueno fuera el offtopic, algo nuevo importante? xD
KuroShad escribió:Al final Chespin va a ser el mesías.

Ojalá tengas razón, ni la rana ni el zorro... y mira que yo soy anti-chespin xD pero ojalá sea el mejor y nos dé un zas a todos xq nos lo merecemos por quejarnos tanto. Parece mentira que lo queramos todo, los mejores pkmn, las mejores evoluciones, los mas vistosos... ¿Dónde está esa ansia de jugar? si to se olvida por la forma de un pkmn vaya entrenadores que nos esperan por aquí. A mi me da igual ya como sean, las ganas de pillar el juego siguen siendo infinitas
AlexisSánchez_9 escribió:Todos se reían de Quiladin... pero al final él reirá el último!

Imagen

y terminara como un slaking de tipo planta
Spark89 escribió:

No eres el único, de hecho va a ser mi starter sí o sí.

Pues el mio también lo será, poco a poco te vas acostumbrando a su imagen, ya medio me acostumbré, ya no me disgusta xD
Yo no entiendo a la gente.... madre mía la que estáis montando por unas cuantas evoluciones que encima al final tendras los 3 starter para usar el que quieras. Si la supuesta evo de Fennekin es real pues bueno a mi no me desagrada del todo, hubiera preferido que fuera de otra forma pero la verdad no me parece tan cutre comparada con un cucurucho de helado, una bolsa de basura etc.. Tampoco se donde le veis la forma de monje.. si el efecto del pelo hace como si fuera una túnica de mago.

En fin a ver si sale ya el juego que veo que la gente se sube ya por las paredes xD.

Saludos!
XxLeonidasxX escribió:
Kabbul escribió:¿Aún nada de subtítulos en inglés para Pokémon origin, no? :( quería verlo esta noche u_U

Mucha prisa tienes tú [sonrisa] espera unos días hombre.

Con el hype que hay... igual a alguien se le ilumina el espíritu trabajador XD a ver si para el finde están, o algo.
Sobre la evo finald e fennekin:
Delphox pierde el palo...
Greninja pierde las burbujas...
¿Quilladin pierde peso? XDDDD
Chespin al final terminará siendo así y lo sabéis:

Imagen
Las finales de Chespin y Froakie han sido reveladas ya? Es que esto avanza a velocidades vertiginosas y no me entero XD
A mí tampoco me ha digustado tanto la evolución de fennekin, aunque me la esperaba mejor. Yo esperaré a ver las ultimas evos antes de decidirme que starter coger
AlexisSánchez_9 escribió:Todos se reían de él... pero al final él reirá el último!

Imagen

Yo no sacaría mucho pecho xDDDDD
dani699 escribió:Chespin al final terminará siendo así y lo sabéis:

Imagen

Firmo

Imagen

Arceus te oiga [tadoramo]
Joel850 escribió:Las finales de Chespin y Froakie han sido reveladas ya? Es que esto avanza a velocidades vertiginosas y no me entero XD

eso mismo digo yo xD la verdad que esto va a pag/seg jajajaja
Mizulead escribió:

Imagen

Firmo

brutaaaaal!!!!!! [boing]
Thirteen escribió:
Joel850 escribió:Las finales de Chespin y Froakie han sido reveladas ya? Es que esto avanza a velocidades vertiginosas y no me entero XD

eso mismo digo yo xD la verdad que esto va a pag/seg jajajaja

Nope, solo la de Fennekin. Sera el monje que veiamos antes
que paso con chespin y froakie? quiero la evo de chespin:/ esa foto parece luchador:/ lo quiero mas bonitosD:

fenekin me agrada:)
Todos sabéis que va a ser así
Imagen
Vaya ritmo chicos... [+risas] [+risas]

Saludos
Fennekin me parece muy muy muy muy feo, lo que pudo ser una especie de Arcanince de convierte en la cabeza de la primera evo más una tunica, enfin, esperaremos a los demas starters...
entonces es posible que la ultima de fennekin ¿sea fake?
Reakl escribió:Todos sabéis que va a ser así
Imagen

O así

Imagen
Y yo que desde un principio me iba a pillar a Fennekin, me dieron aun mas ganas con Braixen, y ahora ESTO. Queria sentir lo mismo que con Piplup y Torchic, cada evo mejor que la anterior PUES NO, A GAME FREAK NO LE DA LA GANA
ninjase escribió:entonces es posible que la ultima de fennekin ¿sea fake?

Todo es posible hamijo, aunque tiene bastante pinta de ser real
si sigue así los starters van a parar en la caja
Yo estoy entre chespin y froakie
Mis favoritos:
Imagen
Es lo que tienen los fakes, te encaprichas con alguno y luego el real te parece basura...
muchos fake se miraban mejor uqe esa de fennekin
Desmadrado escribió:Yo estoy entre chespin y froakie

Yo ya me he quitado el banner de equipo Fennekin. Aunque supongo que sera cuestion de acostumbrarse como con Quilladin
Sindillermo escribió:Y yo que desde un principio me iba a pillar a Fennekin, me dieron aun mas ganas con Braixen, y ahora ESTO. Queria sentir lo mismo que con Piplup y Torchic, cada evo mejor que la anterior PUES NO, A GAME FREAK NO LE DA LA GANA
Pues Prinplup y Combusken son un jodido aborto...
Hay que ir asimilando la realidad.

El monje, Greninja y Hawlucha tienen pinta de ser muy reales.
un leaker a conformado vernacle si llama avasae en instagram
Yo a fennekin lo terminaba viendo como algo estilo ninetales, pero bueno...

Las fake de croakie que están circulando se verían muy bien
47702 respuestas