[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Buda mío, se prueba que Hawlucha es fake y la gente sigue considerándolo real xDD

ME VOY del hilo que estáis más rallaos que un disco de vinilo del Fary.
Por que se empeñan en poner a Hawlucha hasta en al sopa si es fake?
Saintkueto escribió:Por que se empeñan en poner a Hawlucha hasta en al sopa si es fake?

Vete a saber, yo ya no se que pensar, estoy echo un caos total... Solo rezo por Delphox ese sea fakazo -.-
Y ese cambio de titulo?
Mizulead escribió:
Saintkueto escribió:Por que se empeñan en poner a Hawlucha hasta en al sopa si es fake?

Vete a saber, yo ya no se que pensar, estoy echo un caos total... Solo rezo por Delphox ese sea fakazo -.-

ya somos dos (y seguramente unos cuantos mas)
Oh no, han cambiado el titulo, ahora nada de filtraciones... :(

Pues nada, solo podremos hablar de las novedades que hayan en las paginas oficiales por desgracia.

¿Ahora Hiro tampoco podra decir nada?
¿Y las filtraciones donde las postearemos ahora? ¿Y a que se va a dedicar el hilo? Para ofertas y precios ya hay otro, y filtraciones no se puede
Oh no! Quieren impedir que lleguemos a las 2000 páginas! [rtfm]

Por cierto, que triste lo de Madre Marowak en The Origin [mamaaaaa]
Yo lo que me pregunto es porque estando confirmado por el propio Masuda, algunos seguís insistiendo en que es un monje cuando claramente lleva la típica túnica de mago... Habéis jugado pocos RPG [tomaaa]

Quiero creer que es fake porque Hawlucha lo es, pero vamos, si es un fake esta muy trabajado. Fennekin es mi 2ª opción si Chespin me falla (espero que no).

PD: Ese titulo... ¿Intentar impedirnos llegar a las 2000 paginas? :-?
Pues nada...

Nigga Charizard mola. [oki]
calmaaaaa todo el mundo, caban de confimrar que es fake, no es un monje

Imagen
Osea, cuando no habia nada, haciamos oftopic.
Ahora que hay filtraciones, prohibido filtraciones.
Mi pregunta: ¿Para que es este hilo pues exactamente, adorno?
No voy a malas eh, solo quiero una explicación lógica... Y no me vengais con que gente se ha quejado de ser spoileada porque un hilo en un juego que no ha salido a la venta es lo normal, no quieres spoiler, no quieres oftopic, no entres al hilo :S

Porque se creo el hilo si no se peude hacer uan cosa ni la otra, a ver esperado a la salida oficial para crearlo digo yo... ¿ahrora de que hablamos? :(
xgc1986 escribió:calmaaaaa todo el mundo, caban de confimrar que es fake, no es un monje

Imagen

Fijate que casi hasta lo prefiero
Filtraciones no?
Porque
Yo debo ser raro, pero me gusta, ya se veía venir que iba a ser tipo paladín o hechicera y es lo que es, y chespin tiene todas las papeletas de ser un guerrero tanque.

No veo tanto drama en serio.
xgc1986 escribió:calmaaaaa todo el mundo, caban de confimrar que es fake, no es un monje

Imagen

Oh dios... no se cuál es mejor ahora... XD
Es cierto!! no quieren que lleguemos a las 2000 paginas!! por queeeee????? [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Hawlucha, ataca!!!! kiaaaaa!!!! [+furioso]
Pero si por spoilers no sera, para eso la gente se fue al de ya venden en... O sea que este hilo quedaba libre para filtrar :(

Imagen

Por lo menos tiene faldita.

Podrian dar una explicacion de por que no se pueden poner leaks
Ya me he empapado de lo nuevo! al final no me compro el juego xD

A ver, si queríais ir con explosivos a Italia... no vamos a hacer caso de lo que diga un simple título!
Que alguien ponga un hilo de leaks y a fregar ...
Mizulead escribió:Osea, cuando no habia nada, haciamos oftopic.
Ahora que hay filtraciones, prohibido filtraciones.
Mi pregunta: ¿Para que es este hilo pues exactamente, adorno?

2000 PÁGINAS DE PURO HYPE!!
shinix escribió:Ya me he empapado de lo nuevo! al final no me compro el juego xD

A ver, si queríais ir con explosivos a Italia... no vamos a hacer caso de lo que diga un simple título!

El problema es que pueden banearnos o cerrar el hilo. Lo que pasa es que Nintendo ha visto lo peligrosos que somos y que si revelan algo que no gusta pierden ventas (vease 3ª Fennekin) y les ha dado un toque a los moderadores XD
Es solo una medida temporal hasta que la mayoría de personas lo tengan, ya que están apareciendo muchos spoilers y hay por aquí más de un descuidado que no usa el tag bien por despiste, bien porque quiera que todo el mundo se lo trague. [tomaaa] Luego le reportan, ¿y quién se come el spoiler para solucionarlo? El menda. XD

Además, se puede seguir poniendo información oficial que vaya apareciendo en revistas, páginas web, etc. Vamos, que en realidad lo que no se puede poner de momento son cosas muy específicas de dentro del juego.
esperaba algo distinto a esa evolución, sera real
Queremos explicaciones, de quien sea cawento

[beer]
Sindillermo escribió:
shinix escribió:Ya me he empapado de lo nuevo! al final no me compro el juego xD

El problema es que pueden banearnos o cerrar el hilo. Lo que pasa es que Nintendo ha visto lo peligrosos que somos y que si revelan algo que no gusta pierden ventas (vease 3ª Fennekin) y les ha dado un toque a los moderadores XD

Igual han pensado en nosotros atacando la sede Alemana después de pasar por Italia a por nuestros juegos como venganza por que les hayan llegado a otros antes y han decidido cortarnos el rollo [rtfm]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Saikuro escribió:Es solo una medida temporal hasta que la mayoría de personas lo tengan, ya que están apareciendo muchos spoilers y hay por aquí más de un descuidado que no usa el tag bien por despiste, bien porque quiera que todo el mundo se lo trague. [tomaaa] Luego le reportan, ¿y quién se come el spoiler para solucionarlo? El menda. XD

Además, se puede seguir poniendo información oficial que vaya apareciendo en revistas, páginas web, etc. Vamos, que en realidad lo que no se puede poner de momento son cosas muy específicas de dentro del juego.

Y podemos crear un hilo nuevo de solo spoilers? asi se avisa a la gente :)
Saikuro escribió:Es solo una medida temporal hasta que la mayoría de personas lo tengan, ya que están apareciendo muchos spoilers y hay por aquí más de un descuidado que no usa el tag bien por despiste, bien porque quiera que todo el mundo se lo trague. [tomaaa] Luego le reportan, ¿y quién se come el spoiler para solucionarlo? El menda. XD

¿Y no es más fácil un hilo aparte para filtraciones?

¿No seria mejor poner [HO] Pokémon X & Pokémon Y CUIDADO SPOILERS? Ademas solo hemos revelado 2 o 3 Pokemons, los demas ya se sabian
KaoruS escribió:Y podemos crear un hilo nuevo de solo spoilers? asi se avisa a la gente :)

THIS! [360º]
cual es el stream de justin.tv?
al forod e ya venden no vayamos ahora a hablar, ese ya esta bien como esta. Yo voy a seguir mostrando leaks si veo, para algo esta el campo de spoiler, para quien quiera verlos, y quien no, pues no

por que dividirlo en hilos va a ser un lio, donde una discusion tiene que empezar en un hilo y moverse a otro por que ha ido evolucionando

pues una polla como una olla
Pues se crea un hilo que sea filtraciones, y el que entre y no se quiera spoilear no sabe leer.

No se podrian seguir las filtraciones en un hilo especifico para tal fin y que cada cual entre a su propio riesgo? Asi todos felices no? :)
Lo que habia que hacer es empezar a usar todos spoilers
xgc1986 escribió:al forod e ya venden no vayamos ahora a hablar, ese ya esta bien como esta. Yo voy a seguir mostrando leaks si veo, para algo esta el campo de spoiler, para quien quiera verlos, y quien no, pues no

por que dividirlo en hilos va a ser un lio, donde una discusion tiene que empezar en un hilo y moverse a otro por que ha ido evolucionando

Deacuerdo.
Saintkueto escribió:
Deleoel escribió:Sois unos llorones, colegas

Cuando el pokemon con mejor diseño se convierte en una cosa que no tiene nada que ver, con unos colores horribles y un diseño peor, hay que llorar

hombre, no es la zorrita sexy que tanto nos gusta, pero tampoco lo veo terrible!
parecido a lo de dragonair-dragonite, haunter-gengar, etc...
Saintkueto escribió:Lo que habia que hacer es empezar a usar todos spoilers

Eso es.

Creo que si cumplimos todos esto no hay por que evitar ni leaks ni nada
Por que no abren de una vez un subforo pokemon. Sabemos que funcionaria :cool:
xgc1986 escribió:al forod e ya venden no vayamos ahora a hablar, ese ya esta bien como esta. Yo voy a seguir mostrando leaks si veo, para algo esta el campo de spoiler, para quien quiera verlos, y quien no, pues no

El problema es que no especificais de que es el spoiler, yo esta tarde he visto un spoiler, pense que era un Pokemon o algo asi y me he enterado de algo de Pokemon Origins
Lo de la madre de Cubone
xgc1986 escribió:
Locof escribió:cual es el stream de justin.tv?

http://www.justin.tv/thedecepticons#/w/7025860640/8[/quote

cuidadooo, filtraciones!! [carcajad] [carcajad]

Esto es, ya lo he dicho varias veces. Yo solo quiero ver las evos de los principales y aquí tengo que ir con un cuidado... He tenido que reportar varias veces, que hay un botón muy bonito para poner los spoilers y se usa igual que los intermitentes de los coches..

Y lo de Pokemon Origins al subforo de manga.
Qué gilipollez lo de las filtraciones, de qué hablamos entonces? Vamos a crear un hilo para hablar sobre las filtraciones y ya está
Seguro que hay gente que tiene envidia de ver como crece el número de post a la velocidad de la luz o porque estamos sobrecargando el servidor de EOL xD

THIS. Si todo el mundo usa spoilers, no hay ningún problema en hablar de filtraciones en este mismo hilo. ¿Os comprometéis a hacer un buen uso de la etiqueta spoiler para no destripar cosas a las personas que no se quieran enterar de nada? XD
Se han filtrado las otras dos evoluciones?
Sindillermo escribió:

El problema es que no especificais de que es el spoiler, yo esta tarde he visto un spoiler, pense que era un Pokemon o algo asi y me he enterado de algo de Pokemon Origins
Lo de la madre de Cubone

estoy de acuerdo, yo intento poner de que va el spoiler, anque a veces se me olvida

ojo, sudeos del moderador, si alguien pone filtraciones ir aqui http://www.policia.es/denunweb/den_tel_es.html
47702 respuestas