[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Pues a mi me ha gustado bastante, parece una bruja (si, hembra, no le veo macho)
xgc1986 escribió:
rafael-animal escribió:
Imagen
Imagen

[mad]

he mirado la imagen bien de cerca para ver si era fake, parece real, si no lo es, me la han metido doblada xD. Ademas ambos sprites se ven distintos

Tampoco me parece feo, pero se parece mucho a una persona por la postura... pero bueno tambien esta alakazam.

(dejar de dar coba a Mizulead que esta alterado xd)

qual es la fuente?

(Y como dije, se ven lospixeles, no como esos fakes cutrones donde parecia un dibujo pegado a una pantalla)

Lo he sacado de Neogaf, están hablando de eso ahora.
No la ha publicado la chica asi que yo no me fio. ¿O no recordais a Greninja y a Hawlucha?
son fakes!!!!!!!
:D
obtained 40 ???? imposible

segunda imagen

SEEN 40 OBTAINED 80

(para el que no sabe ingles)
vistos 40, obtenidos 80 Xd (no te enfades)
Darknightmare escribió:Que habia dicho hiro sobre las evos? No me acuerdo muy bien, pero creo haber leido que decia que la evo de froakie era la más favorecida. Alguien se acuerda?

Dijo que la de Feonnekin sería la más sorprendente. Vaya si ha sorprendido de ser de verdad jaja
xgc1986 escribió:son fakes!!!!!!!

Eso es que ha capturado 40 pokemon xD
Spark89 escribió:
YeXZ escribió:Por cierto, Fennekin me recuerda a Digimon 3, el digimon de la chica. Su evolución final es algo asi como la última de fennekin.

Te refieres a Renamon... y no, no se parecen en nada, en que son zorras los 2 xD

Renamon es verdad jaja. Para mí si tienen un parecido. Tienen ese aspecto de intocable.

segunda imagen

SEEN 40 OBTAINED 80

(para el que no sabe ingles)
vistos 40, obtenidos 80 Xd (no te enfades)

No te hagas ilusiones, eso se refiere al total de pokemons avistados y capturados no solo de ese tipo [+risas]

YeXZ escribió:
Spark89 escribió:
YeXZ escribió:Por cierto, Fennekin me recuerda a Digimon 3, el digimon de la chica. Su evolución final es algo asi como la última de fennekin.

Te refieres a Renamon... y no, no se parecen en nada, en que son zorras los 2 xD

Renamon es verdad jaja. Para mí si tienen un parecido. Tienen ese aspecto de intocable.

Renamon mola 10000 millones de veces más [+risas]
Sindillermo escribió:No la ha publicado la chica asi que yo no me fio. ¿O no recordais a Greninja y a Hawlucha?

De Hawlucha hay una imagen más atrás con su entrada en la pokédex. (no se sabe si es real tho).
No se donde veis lo de monje la verdad, la pobre la tenéis enfilada en lo de monje por Renamon XD

Para mi lleva una túnica de mago, que es bastante mas lógico.
A mi me han acabado de convencer con la ultima evo de Fennekin, me encanta *.*

Saludos :)
Sukiet escribió:

Eso es que ha capturado 40 pokemon xD

Oh shit xD, la velocidad ma podido
Lo dicho, como esa cosa sea la evolución de mi zorra me cojo la rana. Entre esto y lo de Charizard en el X, no gano para disgustos hoy [buuuaaaa]
Quedan dos esperanzas, que sea fake, o que ingame mejore, como Braixen.
Dios que horror!!!! Que han hecho?!?!?! Rezo que sea fake!! Es horrible! ! Y no, renamon molaba mucho, esto no ae sabe que es xD
Si se acaba confirmando que es de verdad, yo espero que tenga una versión masculina XD
Como pokemon no esta mal, ahora como principal.. le falta algo.

A ver los otros dos.
SDAsi escribió:
Sindillermo escribió:No la ha publicado la chica asi que yo no me fio. ¿O no recordais a Greninja y a Hawlucha?

De Hawlucha hay una imagen más atrás con su entrada en la pokédex. (no se sabe si es real tho).

Es fake porque el numero 89 es Skiddo
Además es tipo psiquico también. Veo que mucha gente no comenta eso.
SpeLl9 escribió:Quedan dos esperanzas, que sea fake, o que ingame mejore, como Braixen.

Y es que Braixen era perfecta, ojalá y sea fake D:
Sindillermo escribió:
SDAsi escribió:

Es fake porque el numero 89 es Skiddo

¿Pero no hay 3 Pokédex o algo así? Hawlucha puede ser el 89 de otra de las Dex.
No tiene mala pinta, la verdad. Estaba claro que iba a terminar evolucionando en algún tipo de bruja/mago/hechicero. Imagino que de todas formas ingame mejorará bastante, en esas dos imágenes se ve bastante raruno.
Como sea de verdad me va a bajar mucho el hype .. feo el monje donde esté. Y el palo se lo ha comido por lo que veo
Es fake mismas pokeball usadas y ordenadas como en la de greninja
Es el número 6. 86 es el peso xD.
KaoruS escribió:Como sea de verdad me va a bajar mucho el hype .. feo el monje donde esté. Y el palo se lo ha comido por lo que veo

Quilladin se ha comido su palo.
SpeLl9 escribió:Quedan dos esperanzas, que sea fake, o que ingame mejore, como Braixen.

Braixen molaba ella sola. Ademas esta imagen es in-game
Además es tipo psiquico también. Veo que mucha gente no comenta eso.

Es que lo del tipo Psiquico se sabe desde hace mucho
SpeLl9 escribió:
KaoruS escribió:Como sea de verdad me va a bajar mucho el hype .. feo el monje donde esté. Y el palo se lo ha comido por lo que veo

Quilladin se ha comido su palo.

[sati] [666]
Desmadrado escribió:Es fake mismas pokeball usadas y ordenadas como en la de greninja

No. En la foto de Greninja había una masterball. Van a resultar ser las dos reales. [boing]
A mi no me parece fea, mas bien me parece exageradamente sencilla y poco vistosa para ser evo final :S espero que sea fake, pero vamos menuda currada...
No me enteré de ello. Y eso que he estado bastante al tanto.
Pues a mí me mola, espero que no sea fake.
Desmadrado escribió:Es fake mismas pokeball usadas y ordenadas como en la de greninja

Nope, no son las mismas, así que es otro fake como ese greninja, o es real:
Imagen
La verdad es que mola mucho, yo tambien espero que no sea fake. Si al final es esta cogeré a Fennekin en vez de a Froakie. :D
Desmadrado escribió:Es un p... fake joder

Men tranquilo no caigas en negación, PORQUE ES FAKE, LA PALABRA ES PODER [mamaaaaa]
Aparecen fakes como champiñones en mario bross [ginyo]
No estais diciendo tampoco el tema de que aparece un movimiento que creo q es nuevo, Mystical Fire XDD

PD: no me desagrada del todo XD
Waxy escribió:No estais diciendo tampoco el tema de que aparece un movimiento que creo q es nuevo, Mystical Fire XDD

Un momento .. no será Fuego Sagrado? Eso solo lo tiene Ho-Oh
No he abierto el spoiler de la evo de braixen por no spoilearme...sera fake? En realidad me pica la curiosidad verlo, ya que tampoco tengo pensado cogerlo...mmm lo abro?
Pd:lo abrire lo se, perdón por la rayada pero si lo abro a la primera me siento culpable jaajaja
Pues a mí personalmente me gusta mucho! sí que es cierto que es algo simplona pero...de verdad me gusta. Igual el palo se lo ponen en una futura megaevolución, quien sabe...

ME MOLA!

Eso sí, todavía no he visto a #Saintkueto opinar sobre su zorritaaa [carcajad]
Que suba una foto en batalla y ya si eso empezare a asimilar que es cierto y que seguramente tenga que ir a por Froakie o Chespin.
KaoruS escribió:
Waxy escribió:No estais diciendo tampoco el tema de que aparece un movimiento que creo q es nuevo, Mystical Fire XDD

Un momento .. no será Fuego Sagrado? Eso solo lo tiene Ho-Oh

Sacred Fire.
por ahora la pokedex va así:

01. Chespin
02. Quilladin
03. [Chespin 3]
04. Fennekin
05. Braizen
06. [Fennekin 3]
07. Froakie
08. Frogadier
09. [Froakie 3]
10. Bunnelby
11. [Bunnelby 2]
12. Zigzagoon
13. Linoone
14. Fletchling
15. Fletchinder
16: Talonflame
17: Pidgey
18: Pidgeotto
19: Pidgeot
20: Scatterbug
21: Spewpa
22: Vivillon
23: Caterpie
24: Metapod
25: Butterfree
26: Weedle
27: Kakuna
28: Beedrill
29: Pansage
30: Simisage
31: Pansear
32: Simisear
33: Panpour
34: Simipour
35: Pichu
36: Pikachu
37: Raichu
38: Bidoof
39: Bibarel
40: ???
41: Azurill
42: Marill
43: Azumarill
44: Burmy
45: Wormadam
46: Mothim
47: Surskit
48: Masquerain
49: ???
50: ???
51: ???
52: ???
53: Goldeen
54: Seaking
Si, es sacred fire, error mio :P
fabulance escribió:Pues a mí personalmente me gusta mucho! sí que es cierto que es algo simplona pero...de verdad me gusta. Igual el palo se lo ponen en una futura megaevolución, quien sabe...

ME MOLA!

Eso sí, todavía no he visto a #Saintkueto opinar sobre su zorritaaa [carcajad]

Ya he opinado yo, y te digo que de ser real mandare a tomar por culo a Game Freak. Ahora comprendo como se sentian los de Grenija. Esos momentos en los que no sabes si dudar o no, esperando a que Hiro lo desmienta.......QUE SEA FAKE POR EL AMOR DE ARCEUS
NewDump escribió:Imagen Subido en subir imagenes

CUENTAME MAS
NewDump escribió:Imagen Subido en subir imagenes

Ya podrías currarte un poco más la alineación de las pantallas con respecto a los bordes de la consola ;)
47702 respuestas