[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

poke-ghost escribió:Me parece una jugarreta bastante fea faltando 1 semana (o menos) enseñar a ese Charizard y que sea sólo exclusivo de X... Y los que tenemos ya el Y reservado de hace meses que?? -.-

Pues los que tenemos el Y reservado.. tenemos la evolución de Charizard Y exclusiva... para gustos hay colores xD yo en mi caso me sigue gustando la evo de charizard Y.

YeXZ escribió:
Lloyd Irving escribió:
SpeLl9 escribió:Si el dia que vaya a por mi juego les pido la X en vez de la Y se mantendra la reserva y los puntos? [+risas]

Yo me uno tambien a esta pregunta

Pues yo os digo que nanay.

Siendo los puntos lo tienes difícil por que me imagino que van asociados a la reserva que hiciste, si fuera el caso de algún objeto físico me imagino que no tendrías problemas ( si el empleado es majo) de que te "anulara" tu reserva y te diera alguna copia sin reservar de la otra versión (en caso de haberla) y el regalo que te correspondería a ti.. pero siendo los puntos game difícil.

Mizulead escribió:¡NO ME CANSARÉ DE PONERLO!
¡DESCRIMINACIÓN A POKÉMON Y BESTIAL!

POKEMON Y
Mewtwo mantiene tipo Psíquico.
Charizard mantiene tipo Fuego/Volador.

POKEMON X
Mewtwo suma el tipo Lucha.
Charizard Cambia Volador por Dragón.

¡BRAVO GAME FREAK! YA NOS HA QUEDADO CLARO QUE QUEREIS QUE VERSIÓN Y SEA UNA PU MIERDA EN COMPARACIÓN CON X. ¡BRAVISIMO! ¡MUY BONITA VUESTRA JUGARRETA!

Te digo lo mismo que al otro usuario, no siempre llueve a gustos de todos.. yo sigo prefiriendo las mega evo vistas en Y. La mega evo-X de charizard no me disgusta pero prefiero la de Y sobre todo ingame.. ese fuego que le sale por la boca al X... le queda muy mal xD no soportaría estar viéndolo todo el rato.

Saludos!!
Riky_Xerez escribió:Tengo que estar refrescando cada dos por tres, valiente mierda lo de justin

A mi me ha salido error y ya no he podido darle mas veces xDD error infinito xD... asiq me quedé sin ver más xD
Uchiha Kenji escribió:
Darknightmare escribió:Me lo parece a mí o ha desparecido la cuenta de K.Manolov?

Manolito esta ahora en clase, dice que luego sube mas fotos xD

Bien, gracias. Había perdido el enlace y confundía kosthedin con kostadin XD [carcajad]
Garra Dura es la habilidad de Mega Charizard X.

POKEMON Y

POKEMON X

¡BRAVO GAME FREAK! YA NOS HA QUEDADO CLARO QUE QUEREIS QUE VERSIÓN Y SEA UNA PU MIERDA EN COMPARACIÓN CON X. ¡BRAVISIMO! ¡MUY BONITA VUESTRA JUGARRETA!

Sequía >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Garra Dura. Tu argumento es inválido.
A algunos se os olvida que quitando el aspecto competitivo, este juego se trata de coleccionar y cambiar pokemon con otra gente.
En los juegos iniciales tenías que rezar para tener amigos que tuviesen los que querías, pero a día de hoy.. pudiendo cambiar pokemons via wifi en cualquier momento y a cualquier parte del mundo, no veo el problema.
Pues personalmente me gustan mucho ambas mega-evoluciones de Charizard. Mi novio quería hace poco también la Y, pero vamos a comprar la X y la Y, ahora toca el debate. Si le gusta más la mega-evolución de la Y, ahora le cambio la versión, aunque me siguen gustando más Mewtwo Y, Yveltal y los especiales de dicha edición (a mi chico por el contrario, le gustaban más los exclusivos de la edición X excepto el Mewtwo y el ciervo, jaja).

Supongo que cuando venga el Banco podremos guardar ahí a todos nuestros Pokémon y comenzar partidas nuevas pero con los juegos invertidos [sonrisa]

@Tekan a mi Pokémon me gusta por el ámbito coleccionismo y no el competitivo. Me encantan los juegos de efecto coleccionismo.
Yo tengo un hype que me da algooo!!! Que salga yaaaaaa!!! [+furioso]
Yo ya tengo un amigo que va a reiniciar la partida para darme a los iniciales de X con sus piedras, así sí [360º]
Madre mía cómo está el patio.

Curioso que Mega Mewtwo Y tenga los ojos rojos y Mega Mewtwo X azules.
Lo mismo pasa con Charizard, que tiene los ojos verdes, pero Mega Charizard Y los tiene azules y Mega Charizard X rojos.
Blastoise tiene los ojos marrones y Mega Blastoise tiene los ojos rojos.

Ahí queda eso [360º]
Hola! yo tambien soy nuevo, posteo muy poquito pero os llevo leyendo desde hace unos buenos días ya, con un hype tremendo (como todos [carcajad] ). Aguantemos, que queda poco!

MegaCharizard X está tremendo (aunque el fuego de la boca in-game sí que es verdad que queda regular, según lo visto...), pero no os paséis todos de la edición Y a la X, que seguramente tambien habrá sorpresas en forma de megaevos para la Y (no creo que solo pongan megapokemons exclusivos que cambian de tipo en la versión X)

Por cierto,
Viendo Pokémon: The Origin, me he imaginado a los 3 pájaros legendarios con una megaevolución... sería genial si les pusieran una

Suerte!
JavierEA escribió:

POKEMON Y

POKEMON X

A ver, ¿tanto, pero taaaaaaaanto os cuesta entender que no es cuestion de competitivo, ataques o apariencia?

Es cuestion que tanto Mewtwo como Charizard añaden o cambien tipo en X ientras en Y siguen igual. Encima un Charizard Dragon es el sueño de todo entrenador desde hace años, porfin se cumple, y, sorpresa!!! sol opara X como no.

A mi me mola más el mewtwo Y
Y el Charizard empate.
Habildiades me daigual porque sudo del competitivo.
Lo que no tolero es que en X cambien cosas (tipos, habilidades, ataques al cambiar tipo) etc y en Y sean más de lo mismo lo de siempre. Solo que con mejroes stats.
McFadyen escribió:Pues personalmente me gustan mucho ambas mega-evoluciones de Charizard. Mi novio quería hace poco también la Y, pero vamos a comprar la X y la Y, ahora toca el debate. Si le gusta más la mega-evolución de la Y, ahora le cambio la versión, aunque me siguen gustando más Mewtwo Y, Yveltal y los especiales de dicha edición (a mi chico por el contrario, le gustaban más los exclusivos de la edición X excepto el Mewtwo y el ciervo, jaja).

Supongo que cuando venga el Banco podremos guardar ahí a todos nuestros Pokémon y comenzar partidas nuevas pero con los juegos invertidos [sonrisa]

@Tekan a mi Pokémon me gusta por el ámbito coleccionismo y no el competitivo. Me encantan los juegos de efecto coleccionismo.

Estoy con tu novio, pero afortunadamente, por charizard X no me importa tener ese mewtwo, sigo con X de cabeza xD

Soy el unico que esta imaginando un megablastoise diferente, sin el unicañon de la espalda y mas basado en el original? XD
Manusegawa escribió:Madre mía cómo está el patio.

Lo mismo pasa con Charizard, que tiene los ojos verdes, pero Mega Charizard Y los tiene azules y Mega Charizard X rojos.

Ahí queda eso [360º]

Pues nada, Mega Blastoise de Y el feo que mantiene Tipo Agua y el de X será Agua/Hielo, otra más suma y sigue...

POKEMON Y

POKEMON X

Vamos a ver, no posteo nunca en el hilo, pero os llevo siguiendo desde la primera página. Hasta me he agenciado una 3DSXL hace casi un mes con la intención de comprarme el pokémon X(que tengo reservado en MM desde hace un tiempo ya XD ). Lo que voy a decir lo digo desde el conocimiento de una persona que se las sabía todas hasta llegar a la tercera gen(rubí/zafiro), que fue donde me quedé, así que puede que me equivoque o diga alguna tonteria que todo el mundo ya sabe, pero bueno xD

Por que crees que son mejores las versiones de X que las de Y? te recuerdo que doble tipo no solo significa tener el doble de ataques o el doble de resistencias/efectividad contra otros tipos, sino tener también el doble de debilidades. Creo personalmente que os estáis dejando llevar demasiado por el hype y no pensais con claridad.
En serio la gente que tiene el juego es muy manca ¿no? ¿Cuanto tiempo necesitan para subir un Pokemon al 30 por Dios?
Serebii.net ‏@SerebiiNet 1min
Serebii Updates: Pokémon X & Y at 1.26m pre-orders in Japan excluding bundles. Most pre-ordered 3DS game of all time http://www.serebii.net/index2.shtml

SLAY.
Mizulead escribió:
JavierEA escribió:

POKEMON Y

POKEMON X

A ver, ¿tanto, pero taaaaaaaanto os cuesta entender que no es cuestion de competitivo, ataques o apariencia?

Es cuestion que tanto Mewtwo como Charizard añaden o cambien tipo en X ientras en Y siguen igual. Encima un Charizard Dragon es el sueño de todo entrenador desde hace años, porfin se cumple, y, sorpresa!!! sol opara X como no.

A mi me mola más el mewtwo Y
Y el Charizard empate.
Habildiades me daigual porque sudo del competitivo.
Lo que no tolero es que en X cambien cosas (tipos, habilidades, ataques al cambiar tipo) etc y en Y sean más de lo mismo lo de siempre. Solo que con mejroes stats.

¿En serio es tan difícil hacer un intercambio? Cambias con alguien el Charizard con su piedra y ya lo tienes en tu edición. Problema solucionado.
La habilidad Garra Dura potencia los ataques de golpe directo y Mega Charizard X sube el ataque considerablemente, Danza dragon + Garra dragon y a ver quien para al bicho ya que el hielo ya no sera super efectivo.
Macari0 escribió:
Vamos a ver, no posteo nunca en el hilo, pero os llevo siguiendo desde la primera página. Hasta me he agenciado una 3DSXL hace casi un mes con la intención de comprarme el pokémon X(que tengo reservado en MM desde hace un tiempo ya XD ). Lo que voy a decir lo digo desde el conocimiento de una persona que se las sabía todas hasta llegar a la tercera gen(rubí/zafiro), que fue donde me quedé, así que puede que me equivoque o diga alguna tonteria que todo el mundo ya sabe, pero bueno xD

Por que crees que son mejores las versiones de X que las de Y? te recuerdo que doble tipo no solo significa tener el doble de ataques o el doble de resistencias/efectividad contra otros tipos, sino tener también el doble de debilidades. Creo personalmente que os estáis dejando llevar demasiado por el hype y no pensais con claridad.

yo creo que megacharizard X sale ganando con el cambio de tipo en cuanto a debilidades a menos que se me esté pasando algo... [+risas]
SpeLl9 escribió:La habilidad Garra Dura potencia los ataques de golpe directo y Mega Charizard X sube el ataque considerablemente, Danza dragon + Garra dragon y a ver quien para al bicho ya que el hielo ya no sera super efectivo.

Azumarill COFCOF
Yo soy especialito.

El Greninja ese que salió me parecía la hostia.

MMewtwo Y igual.

Acabo de ver a MegaCharizard X y porfavor,es horrible xD
SpeLl9 escribió:La habilidad Garra Dura potencia los ataques de golpe directo y Mega Charizard X sube el ataque considerablemente, Danza dragon + Garra dragon y a ver quien para al bicho ya que el hielo ya no sera super efectivo.

Imagen

Pero si Dragon, Tierra y Roca XD

Saludos :)

El tipo Hada será el acojone de todos los MegaCharizardX xDDD
Recordad , estamos pensado en usar siempre las Megas, recordad que solo se puede una a la vez!!! Es decir, la s usaremos cuando sean necesarias XD y a la gran mayoria se les ha puesto el tipo Dragon
josev_d escribió:

Imagen

No habia pensado en el tipo Hada ni en las debilidades que le da el tipo fuego. [+risas]

Terremoto y adiós, ya no es volador ;)
Lirathyra escribió:
Macari0 escribió:

yo creo que megacharizard X sale ganando con el cambio de tipo en cuanto a debilidades a menos que se me esté pasando algo... [+risas]

Ya he dicho que lo decía desde el desconocimiento, ya que desde la 3ª gen que no he vuelto a mirar nada relacionado con pokemon(hasta ahora) y no me he molestado en mirar la tabla de debilidades jajaja
Pero bueno, eso es como todo, algunos saldrán ganando con el doble tipo y otros perdiendo, y digo yo, que no creo que sean tan cenizos de meter a todos los que salgan perdiendo en una misma edición x_D
SpeLl9 escribió:
josev_d escribió:

Imagen

No habia pensado en el tipo Hada. [+risas]

El tipo fuego es resistente ante tipo hada. Repito, las debilidades de Mega-Charizard X son Roca, Tierra y Dragón.

Lirathyra escribió:
Macari0 escribió:

Charizard X tiene debilidad contra agua, hada,dragón, tierra (no tiene levitación ni nada por el estilo) y probablemente alguno más que se me olvide.

Charizard Y contra agua, hielo, roca, eléctrico y probablemente alguno más que se me olvide.

Están ahí ahí, incluso le veo una leve ventaja a Charizard Y. Los dragones son un tipo muy de moda y X se va a llevar palos a mansalva.
BBLJoestar escribió:¿En serio es tan difícil hacer un intercambio? Cambias con alguien el Charizard con su piedra y ya lo tienes en tu edición. Problema solucionado.

Quien va a querer cambiar esa piedra? ¬¬
Ademas yo quiero el Charizard de Y, simplemente me jode que el otro sea Dragon.

Macari0 escribió:Por que crees que son mejores las versiones de X que las de Y?

¿Cuándo he dicho que sean mejores?
Repito que me gustan más la de Y pero me jode y mucho que los de X les de otro Tipo y en Y lo dejen tan cuál. Le están dando todo a X macho. Sea bueno o malo eso ya es tema aparte. Siempre se está mostrando primero la Mega de Y, posteriormente la de X con otros tipos. ¿Porque no reparten mejor? No hay derecho. Ademas yo como coleccionista em gustaría tener ambas peidras de cada poke, ya me dirás como lo hago sin comprarme amabs ediciones cosa que no pienso hacer.
Emmm el tipo Hada es poco efectivo contra el tipo Fuego... solo como dato de que tampoco es tan asi vale que no hara efecto los de tipo dragon y tal pero... XD

Cruzar dedos y ataque guillotina.
Izdy-kun escribió:Recordad , estamos pensado en usar siempre las Megas, recordad que solo se puede una a la vez!!! Es decir, la s usaremos cuando sean necesarias XD y a la gran mayoria se les ha puesto el tipo Dragon

Cierto, se me había pasado. Como Gengar tenga mega evo ni Mega Charizard ni Mega Mewtwo ni na xDD
ARK666 escribió:
Lirathyra escribió:
Macari0 escribió:

Charizard X tiene debilidad contra agua, hada,dragón, tierra (no tiene levitación ni nada por el estilo) y probablemente alguno más que se me olvide.

Charizard Y contra agua, hielo, roca, eléctrico y probablemente alguno más que se me olvide.

Están ahí ahí, incluso le veo una leve ventaja a Charizard Y. Los dragones son un tipo muy de moda y X se va a llevar palos a mansalva.

Como han dicho arriba, Hada no es efectivo contra Fuego, y Agua no es efectivo contra dragon, asi que se quedaria en Roca, Tierra y Dragon

Y Hielo no es efectivo contra fuego asi que es neutro contra Charizard Y.
Manusegawa escribió:Madre mía cómo está el patio.

Ahí queda eso [360º]

Interesante... entonces aún hay posibilidad de que Blastoise y Venusaur tengan otra mega-forma para la edición que falta.

De Venusaur apenas hay diferencia porque la forma normal y la mega-forma tienen el mismo color de ojos (rojo).
Las voy a resumir...

Mega-Charizard Y: Eléctrico, Agua y Roca x4
Mega-Charizard X: Roca, Tierra y Dragón

Y por favor, leed este coment antes de seguir diciendo chorradas sobre las debilidades de ambos pokes XD

Dracarys escribió:
Izdy-kun escribió:Recordad , estamos pensado en usar siempre las Megas, recordad que solo se puede una a la vez!!! Es decir, la s usaremos cuando sean necesarias XD y a la gran mayoria se les ha puesto el tipo Dragon

Cierto, se me había pasado. Como Gengar tenga mega evo ni Mega Charizard ni Mega Mewtwo ni na xDD

Gengar es lo puto dios.
El tio del streaming ha ido a enseñarle la pokedex al profesor y después de verla, el profesor le ha dicho, quieres que vea OTRA pokedex?
ARK666 escribió:
Lirathyra escribió:
Macari0 escribió:

llego tarde pero charizard x no es débil contra agua ni contra hada :p

edit: y el y mirandolo contra hielo tampoco debería XD
Mizulead escribió:
BBLJoestar escribió:¿En serio es tan difícil hacer un intercambio? Cambias con alguien el Charizard con su piedra y ya lo tienes en tu edición. Problema solucionado.

Quien va a querer cambiar esa piedra? ¬¬
Ademas yo quiero el Charizard de Y, simplemente me jode que el otro sea Dragon.

Macari0 escribió:Por que crees que son mejores las versiones de X que las de Y?

¿Cuándo he dicho que sean mejores?
Repito que me gustan más la de Y pero me jode y mucho que los de X les de otro Tipo y en Y lo dejen tan cuál. Le están dando todo a X macho. Sea bueno o malo eso ya es tema aparte. Siempre se está mostrando primero la Mega de Y, posteriormente la de X con otros tipos. ¿Porque no reparten mejor? No hay derecho. Ademas yo como coleccionista em gustaría tener ambas peidras de cada poke, ya me dirás como lo hago sin comprarme amabs ediciones cosa que no pienso hacer.

Tío en serio, relájate un poco, es un juego en el que siempre sacan al menos 3 versiones, y ésta es la más cantosa con los cambios de tipos para que te compres las 3, siempre ha sido así, en rojo y azul cambiaban los sprites a parte de los pokemon por ejemplo, en uno se veía mejor que en otro. Siempre ha sido así y así seguirá siendo.
Sheikonh escribió:Las voy a resumir...

Y por favor, leed este coment antes de seguir diciendo chorradas sobre las debilidades de ambos pokes XD

Ambos tienen tres debilidades, una que le hace por x4 en una de las formas, pero aún no me parece algo tan malo, están geniales los dos.

PD: Tendría que estar haciendo cosas urgentes por casa pero tengo tanto hype y mono del juego que estoy como paralizada y pegada al ordenador con superglue. Y aún tengo que hacer unos déberes de mis estudios [risita]

Aunque añade que al Mega Charizard Y gracias a Sequia los ataques de agua se debilitan. (Igual me estoy colando y no es asi)
Riky_Xerez escribió:El tio del streaming ha ido a enseñarle la pokedex al profesor y después de verla, el profesor le ha dicho, quieres que vea OTRA pokedex?

No será por las tres partes de Kalos?? (Pokedex central, costa, etc...)
Mmmm me gustaria dejar caer algo que me ha hecho gracia, en el video de megacharizard es un combate aereo, es normal que Charizard entre porque es tipo volador, pero cuando pasa a ser Mega X deja de ser volador y no tiene habilidad levitacion, por tanto, como coño sigue en batalla aerea?? XDDD siguiendo las reglas del juego no podria XD (si ya se lo de que tiene alas y todo eso XD)
SpeLl9 escribió:

Aunque añade que al Mega Charizard Y gracias a Sequia los ataques de agua se debilitan. (Igual me estoy colando y no es asi)

No te equivocas no.

SDAsi escribió:
Riky_Xerez escribió:El tio del streaming ha ido a enseñarle la pokedex al profesor y después de verla, el profesor le ha dicho, quieres que vea OTRA pokedex?

No será por las tres partes de Kalos?? (Pokedex central, costa, etc...)

Pues ni idea la verdad XD
Algun buen samaritano que tenga grabado el pokemon origins lo puede poner? XD
47702 respuestas