[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

MegaCharizard X será Fuego....DRAGON!!!!! 17 AÑOS Y POR FIN ES TIPO DRAGON!!!! ALELUYA!!!
La Charizardita X te la dan junto con Charmander?

Esto va a ser muy épico *___*
Han dejado toda la basura para Pokemon Y o qué?
chris navi escribió:
Greyhart escribió:
SDAsi escribió:https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=2WFoT9oGtfc

Video!!

Meet Mega Charizard X, a powerful new Fire- and Dragon-type Pokémon that results from holding a Charizardite X in Pokémon X.

LOLOLOL

Imagen

Jajaja cada vez me siento más orgulloso de haber confiado en el ciervo desde que se anunciaron las versiones! [carcajad] [carcajad]
dani699 escribió:Han dejado toda la basura para Pokemon Y o qué?

eso por reiros de Xerneas xDD
Un apunte:

Según la descripción del vídeo, Charizard mega evoluciona con Charizarita X, pero al tío que está haciendo streaming le han dado una Venousaurita, a secas, sin X/Y.
Jsk77 escribió:Un apunte:

Según la descripción del vídeo, Charizard mega evoluciona con Charizarita X, pero al tío que está haciendo streaming le han dado una Venousaurita, a secas, sin X/Y.

Supongo que si es X o Y depende del cartucho en que la recibas y no lleva el nombre puesto
Jsk77 escribió:Un apunte:

Vamos que solo tiene distinta evo Charizard... Como se nota el favoritismo a charizard jojojo.
pues no me he alejado mucho xD con lo de dragon, en fin lo dije por decir.

por fin se ha cumplido el sueño de charizard

en serio, que no fuese dragon cunado es el mas parecido a un dragon era algo... en fin
¿Pero como me hacen esto? Que yo ya tengo el Y reservado y pagado [buuuaaaa]
en streaming estan jugando el juego de pokemon...... ya le a dado a benasaur y la venasurita,xD
http://www.justin.tv/thedecepticons#/w/7025860640/4
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

QUIERO ESE PUTO CHARIZARDDDDD!!!!!!!

Quiero 6 Mega badass nigga charizards en mi equipo. No quiero, 20, quiero equipos de 20 pokemons para partirle el culo a todo el mundo con mi Guetto Charizard.

El tren de hype ha descarrilado
marcos_pikaxu escribió:en streaming estan jugando el juego de pokemon...... ya le a dado a benasaur y la venasurita,xD
http://www.justin.tv/thedecepticons#/w/7025860640/4

Pero la piedre-ita del poke te la dan cuando te dan al pokémon (es decir, al elegir entre Charmander, Bulbasaur y Squirtle)?
Yo me pillo la X porque me gusta más Xerneas pero Charizard Y me gusta más, así que estaría dispuesto a cambiar la piedra ;)

Un saludo
POKEMON Y
Mewtwo mantiene tipo Psíquico.
Charizard mantiene tipo Fuego/Volador.

POKEMON X
Mewtwo suma el tipo Lucha.
Charizard Cambia Volador por Dragón.

¡BRAVO GAME FREAK! YA NOS HA QUEDADO CLARO QUE QUEREIS QUE VERSIÓN Y SEA UNA PU MIERDA EN COMPARACIÓN CON X. ¡BRAVISIMO! ¡MUY BONITA VUESTRA JUGARRETA!
Creo que está bastante claro el futuro de las megaevoluciones.

Nuevos juegos, nuevas megas. Tal vez incluso por eventos.
Venga ahora todos a comprar pokemon X en lugar de pokemon Y...fuck pro yveltals!!! jajajaj
Mizulead escribió:POKEMON Y

POKEMON X

¡BRAVO GAME FREAK! YA NOS HA QUEDADO CLARO QUE QUEREIS QUE VERSIÓN Y SEA UNA PU MIERDA EN COMPARACIÓN CON X. ¡BRAVISIMO! ¡MUY BONITA VUESTRA JUGARRETA!

No sabemos como irán las otras mega...
Si el dia que vaya a por mi juego les pido la X en vez de la Y se mantendra la reserva y los puntos? [+risas]
Espero que cuando se lance el juego haya gente amable que enseñe a los paquetes como yo todo lo relativo al juego competitivo. Que de IV´s, EV´s, naturalezas y demás no tengo ni idea xD
Spark89 escribió:Yo me pillo la X porque me gusta más Xerneas pero Charizard Y me gusta más, así que estaría dispuesto a cambiar la piedra ;)

Un saludo

si no me he fijado mal, creoque si que le comenta Cipres algo de las megaevoluciones cuando se lo da.
Gracias GF, me habeis convencido de algo que no queria hacer...

Me llevo los dos
Vale estoy leyendo por twitter que son exclusivos para cada versión -.-

Pues para mi la han cagado un poco en este aspecto, no esperaba una compatibilidad del 100% pero tampoco el tener que elegir ya no solo por los exclusivos si no por las mega evoluciones...

PD Ahora ya sí que no sé qué edición coger... esto de que difieran en tipos ya es para mear y no echar gota D:

PD
Confirmado que te dan a charmander con la piedra desde el inicio? donde?
pero no teneis parejas, hermanos/as o amigos con los que cambiar, yo ni de coña cambio a yveltal y mewtwo y, es cierto que el charizard negro tipo dragon es epico, pero ya me encargare de pedirselo a mi hermana que se compra el X XD

POKEMON X

joder en y espero que tenga algo tan bueno para estar a la altura...
Spark89 escribió:Yo me pillo la X porque me gusta más Xerneas pero Charizard Y me gusta más, así que estaría dispuesto a cambiar la piedra ;)

Un saludo

Yo me ofrezco para intercambio de piedras [360º]
Imagen

si os fijais.... a los que han visto pokemon origins.... hoy... es la misma escena pero en el juego.... y esta en la web oficial de pokemon esta foto.... quiere decir que podremos capturar a meotwo si y tambien que hace un guiño a la primera generacion y a este anime de Origin XD
Saintkueto escribió:Gracias GF, me habeis convencido de algo que no queria hacer...

Me llevo los dos

y...yo también...
y a sabiendas que llegará luego el Z [mad]
hibaridelanube escribió:pero no teneis parejas, hermanos/as o amigos con los que cambiar, yo ni de coña cambio a yveltal y mewtwo y, es cierto que el charizard negro tipo dragon es epico, pero ya me encargare de pedirselo a mi hermana que se compra el X XD

}:/ Estas menospreciando al Charizard badass? Te va a patear el culo tio
Gente vendiendo Mega Piedras en ebay. Lo veo venir.
Vuelvo a decirlo, eso os pasa se reiros del ciervito xDDDD
Aska escribió:

POKEMON X

No sabemos como irán las otras mega...

Que curioso que dos que han mostrado AMBOS son mejor para X. En vez de mostrar uno para cada. Ademas ya da igual que muestren en Y, como si sacan el Blastoise Agua/Hielo en Y. El mega Charizard Tipo Dragón es el sueño de cualquier entrenador, y cuando porfin se cumple es solo para X. ¡GENIAL! LA PU** MADRE QUE OS PARIO HIJ** DE LA GRANDISIMA PU**, A LA MIE*** GAME FREAK, SO CERDOS.
josev_d escribió:Gente vendiendo Mega Piedras en ebay. Lo veo venir.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Megacharizard Y mola mucho mas en forma pero el color del X ea bestial!!!
Yo que me voy a pillar ambos juegos ya me veo reiniciando en X para traficar con charmanders xDD
Saintkueto escribió:Gracias GF, me habeis convencido de algo que no queria hacer...

Me llevo los dos

+1

Para el viernes seguro que tenemos casi toda la pokedex destripada por estos leakers, sobre todo por los que estan ya dandole al streaming y tal.
Danieru_sama escribió:Vuelvo a decirlo, eso os pasa se reiros del ciervito xDDDD

El ciervito es basura.

Imagen

Esto es hype en su maxima potencia
Espero que GF sea decente y te de varias megaevoluciones. Por lo menos el trio de kanto (x e y para el trio) y lo suyo seria que hasta hoeen mínimo haya megaevoluciones.

Conociendo a esta gente nos dejan a megacharizar xy mewtwo xy bastoise, venusaur y blaziken. Y los anunciados antes.

A ver...
Un minuto de silencio por Feroz por favor. Gracias.
Albert Chacón ‏@TheDualRevolver 4min
OkOk! Calm down tities! http://www.pokemonxy.com/en-us/pokemon/mega_pokemon/ … Las piedras se obtienen en una edición, pero la forma puede alcanzarse en cualquiera.

A QUIEN REINICIE EN X Y ME DE UNA MEGAPIEDRA X PARA CHARMANDER LE HAGO UN HIJO (O LE PAGO)
yo pienso que las dos megaevoluciones tanto de Y como de X seran tipo dragon, solo que cambia su apariencia...o eso espero xD
Dongoros escribió:Yo que me voy a pillar ambos juegos ya me veo reiniciando en X para traficar con charmanders xDD

Esa es mi intención ahora mismo xDDD

Empezar 2 veces cada edición por starter (es decir, 6 veces cada juego) para tener las 3 piedras duplicadas y repartidas (3 en Y y 3 en X)

Me va a costar lo mío, pero creo que va a ser lo mejor para mi salud mental xD
chascoby escribió:Megacharizard Y mola mucho mas en forma pero el color del X ea bestial!!!

Eso mismo pienso yo, si el Charizard de Y fuera también negro sería una pasada. Ahora, el tipo Dragón le viene como un puto guante. ¿Se sabe algo de la habilidad?
Tekan escribió:MORDISCO!

Imagen

Me lo esperaba de mi zorri... Pero un Squirtle haciendo chupetones?
Pues a mi me sigue gustando mas la forma de Charizard Y, la de X esta muy bien también pero ingame el fuego que le sale de la boca queda bastante mal.. parece un bigote mal pegado xD. Eso si que cabroncetes que le cambien el tipo en X y en Y se lo mantengan...

Saludos!!
Pensadlo.
Si hubieran presentado primero al MegaCharizard X dirías que arruinaron el diseño original de Charizard, que pierde su escencia, que está sobrediseñado, que arruinaron vuestra infancia, etc etc.
Pero en comparación con el Y mola más el X.
El fuego que le sale de la boca a megacharizard x les ha quedado como el culo ingame xD
47702 respuestas