CHARIZARD HA MEGAEVOLUCIONADO Y ES COMO NEGRO E IMPRESIONANTE Y SÍ QUE PARECE DE TIPO FUEGO/HIELO (COMO LA CAPTURA QUE SALIÓ ANTES DEL MEGA CHARIZARD X, ES IGUAL)
Aska
Guardián Arcano
6.658 mensajes desde mar 2009 en Universidad de Miskatonic
Que hijos de puta xDD una duda, la megapiedra XY la dan cuando te dan al pokemon o mas adelante??? Porqe no se quiem va a qerer deshacerse de ese charizard xD
Riky_Xerez escribió:Ojo con Charizard, que Yvetal también mola lo suyo, no seamos locos, la mejor opción es pillar las dos versiones, al carajo la vida
Yo las voy a tener ambas en cuanto me digan que puedo ir a recogerlas xDDD
Lo mejor de todo es que ya tenía decidido que mi principal sería la X así qué... Dios, que contento que estoy!! (y que jodidamente hypeado con este Charizard, que fue mi primer starter, coño!!!!)
Con el final del especial nos han dado a todos en la boca pero bien, no hay palabras. Ya podian ser asi los 10 dias que nos quedan hasta la salida, que gusto por dios. Hacia que no estaba asi de expectante por un juego desde hace muchisimo.
Vendedor de mascaras
Adicto
420 mensajes desde oct 2012 en Gijón, Asturias, España
Editado 1 vez. Última: 2/10/2013 - 12:51:21 por Vendedor de mascaras.
SDAsi escribió:Pues a mi me sigue masmolando Mega Charizard Y. La putada es que me gusta más Xerneas, aunque también me gusta más Mewtwo Y. Me tocara pillar la Y xD