[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

loooooooooool
mewtwo will be fucked
Danieru_sama escribió:
Aska escribió:
Danieru_sama escribió:yo estoy por reempezar rojo fuego (y asi aprovechar y pasar pokemon para la ed. BN y luego para XY xDD)

Yo cogeré la HG/SS esta tarde y iré a por los legendarios que me faltan (entre ellos Groudon, Kyogre y Rayquaza, que me encantan xD)

Esa es la otra RF o SS, porque los legendarios que me faltan los puedo piyar en SS xDD

Nostalgia o necesidad?? Dificil decisión

SS Es necesidad+nostalgia (puedes darte un paseo por Kanto XD )
Mega Charizar nuevo confirmado en pokemon orings acaba de megaevolucionar :o :o
Dios charizard era real!!!!
DIOOOOOS MEGA CHARIZARD X EN EL POKEMON ORIGIN
Es cierto lo del megacharizard negrooooo!!!1!!!!
QUIEN DIJO FAKE LA NUEVA MEGA EVO DE CHARIZARD?
Madre mia chicos, esto es increible, hype over 9000!
OMG SPOILER THE ORIGIN GORDO

CHARIZARD HA MEGAEVOLUCIONADO Y ES COMO NEGRO E IMPRESIONANTE Y SÍ QUE PARECE DE TIPO FUEGO/HIELO (COMO LA CAPTURA QUE SALIÓ ANTES DEL MEGA CHARIZARD X, ES IGUAL)
tachinete escribió:Dios charizard era real!!!!

Subid YA una maldita screen capture de ese Charizard! O.o
Me parto con los comentarios de AlejaKaiser en el instagram de K.Manolov [carcajad]

Pokemon Origins es una auténtica satisfacción. Así se hace un anime de pokemon coño, lástima que sea un especial.
OSTIA PUTA EL MEGACHARIZARD X!!!!!!!!!!!!!!!!
:O :O

Imagen

Es del twitter de Hiro, btw.
Dios mío, perdón por decir que era mentira antes, es demasiado épico para ser verdad!!!
QUIERO EL PUTO JUEGO YA, LO QUIERO YAAAAAAA
Me compro pokemon X de canteo, y eso que tengo pagado el pokemon Y, yo quiero el charizar negroooo!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Me compro los dos juegos macho, tengo comprado el Y pero ese mega charizard lo quiero, los dos vienen para casa
Tengo el Y reservado en game, pero el X me lo comprare en cuanto salte la veda!.

Que cabron red a capturado a mewtwo
Yo tengo reservado el X. Tenía pensado coger a Bulbasaur. A la mierda todo.
Dame 1000 Mega Charizards X XD
Hijos puta con ese Mega Charizard, yo tenía 100% seguro que pillaría Y.......
Quedan más episodios de Pokemon origins?

Consigue los 150 pero al final sale Mew y tal :S pensaba que terminaba hoy
Tengo el X. Pensaba cogerme a Squiertel...pero que le den. Como lo tengo en huevo en BN me lo pasaré cuando habilten el pokebank xDDD
Lo tengo claro, el Y en el GAME y el X en el primer sitio que salga
Mega Charizard X!!!! Ya me han jodido, yo me iba a pillar el Y xDDDD
Danieru_sama escribió:OSTIA PUTA EL MEGACHARIZARD X!!!!!!!!!!!!!!!!

Cuál , éste? :

Imagen

[qmparto]
Y ahora, tendrán Venusaur y Blastoise dos Mega Evoluciones también?

No llegamos vivos al lanzamiento, no llegamos. [+risas]
MENOS MAL QUE HE RESERVADO LA VERSION X, ESE CHARIZARD NEGRO TIENE QUE SER MIO.
Joder, el charizard negro mola mas que el otro o_O
Quien decia que Y era mejor? jajaja
Joder ese mega charizard, por dios... me alegro de tener reservado el X
Tekan escribió:Quedan más episodios de Pokemon origins?

Consigue los 150 pero al final sale Mew y tal :S pensaba que terminaba hoy

ya no hay mas. Era un especial de 1h30 min.

el 15 de este mes estará doblado en la web oficial de pokemon españa
Jsk77 escribió:Hijos puta con ese Mega Charizard, yo tenía 100% seguro que pillaría Y.......

en y es diferente o que? con el transito de paginas no me entero de todo xD
Yo tengo ambas ediciones reservadas, menos mal!!
A ver si en el X mejoran también la megaevo de Venusaur! Porque la de Charizard es una pasada!!!!!
si de verdad es el charizard X asi en el X y el Y el "normal" se van a cambiar las estadisticas en la encuesta jajjajaja

pd: agregadme a la 3DS y avisar por MP que estoy empezando y sois muchos!
Ojo con Charizard, que Yvetal también mola lo suyo, no seamos locos, la mejor opción es pillar las dos versiones, al carajo la vida [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ahora todo el mundo a cambiar su versión Y por la X.
lo veo xDDDDDDDDDDDD
El tipo de evolución tiene que ver con la piedra que se consigue en cada edición,no? la duda es si se podrán intercambiar.
Dioooooooooooooooooooos menos mal que tengo reservadas ambas ediciones, ¡joder! [360º] [360º]
Thirteen escribió:
Jsk77 escribió:Hijos puta con ese Mega Charizard, yo tenía 100% seguro que pillaría Y.......

lo tienes hace dos paginas ;)
Pues a mi me sigue masmolando Mega Charizard Y. La putada es que me gusta más Xerneas, aunque también me gusta más Mewtwo Y. Me tocara pillar la Y xD
Que hijos de puta xDD una duda, la megapiedra XY la dan cuando te dan al pokemon o mas adelante??? Porqe no se quiem va a qerer deshacerse de ese charizard xD
Espero que se puedan coger las piedras para squirtel y bulbasaur (aunque te cojas a charmander) ya que me los quiero pasar a XY de BN xDD
Bien, MegaMewtwo me gusta más el del Y pero Charizard el del X, que es el que tenia pensado comprar XD

Aunque quería a MegaBlastoise, ¿estos tendrán también ambas Mega formas según la edición?

Con suerte la de Venusaur no será tan simple xD
Riky_Xerez escribió:Ojo con Charizard, que Yvetal también mola lo suyo, no seamos locos, la mejor opción es pillar las dos versiones, al carajo la vida [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo las voy a tener ambas en cuanto me digan que puedo ir a recogerlas xDDD

Lo mejor de todo es que ya tenía decidido que mi principal sería la X así qué... Dios, que contento que estoy!! :D (y que jodidamente hypeado con este Charizard, que fue mi primer starter, coño!!!!)
Mierda, tenía pensado pillarme la versión Y, pero ese Charizard.... [buuuaaaa] [mamaaaaa] [sonrisa] .

Por cierto, no es una combinación rara Fuego/Hielo? ¬_¬ xD
Con el final del especial nos han dado a todos en la boca pero bien, no hay palabras.
Ya podian ser asi los 10 dias que nos quedan hasta la salida, que gusto por dios. Hacia que no estaba asi de expectante por un juego desde hace muchisimo.
Thirteen escribió:

En Y es el rojo que revelaron hace un mes, y en X el nuevo que dicen que es fuego hielo. Ya esta....Hype.por las nubeeees!!!!
SDAsi escribió:Pues a mi me sigue masmolando Mega Charizard Y. La putada es que me gusta más Xerneas, aunque también me gusta más Mewtwo Y. Me tocara pillar la Y xD

a mi me pasa lo mismo...xD
xD. yo tambien pillo ambas. Lastima que hasta que no tengal el pokebank no me las puedo pasar todas a una sola partida
47702 respuestas