[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Red tiene la voz de naruto XD
Veo que el ritmo del hilo ha decaído pero no demasiado xDDD

En tipo del Instagram ha ido subiendo cosillas, aunque yo creo que si cualquiera de nosotros hubiese decidido subir fotos del juego teniéndolo más de una semana antes, esta noche no hubiese dormido y ya estaría al por lo menos xD
Tekan escribió:Pokemon Origins es BUENISIMO, ojalá el anime normal fuese así... estaría enganchado
Que gitanaco el Red intentando robar una Nidorina [+risas] [+risas] [+risas]

Me está encantando la verdad. +1000 A que el anime fuera así. Lo vería sí o sí
Estáis más pendientes de Feroz que del propio juego [qmparto]
Brock tiene voz de Macho alfa. Ya van por el gimnasio de ciiudad plateada
Todavía no os habéis enterado por aquí de lo de MegaCharizard X y MegaCharizard Y?
Danieru_sama escribió:Brock tiene voz de Macho alfa. Ya van por el gimnasio de ciiudad plateada

Tienes un mp mío :)

THUNMORTAL escribió:
Tekan escribió:Pokemon Origins es BUENISIMO, ojalá el anime normal fuese así... estaría enganchado
Que gitanaco el Red intentando robar una Nidorina [+risas] [+risas] [+risas]

Me está encantando la verdad. +1000 A que el anime fuera así. Lo vería sí o sí

Pero lo estáis viendo en JAP, no? Vamos, sin subs ni nada
Dios mío, la banda sonora de Pokémon Origins es una PASADA
Si aska, a pelo xDD
En los combates ponen contadores de vida como los del videojuego!!
Danieru_sama escribió:Si aska, a pelo xDD

O____________o

Joder, a ver si sale pronto sub esp, que en VO no lo quiero ver por que me da rabia no enterarme de las cosas xD
josemayuste escribió:Todavía no os habéis enterado por aquí de lo de MegaCharizard X y MegaCharizard Y?

???????

El anime de pokemon origins me gusta con la barra del HP, le acerca un poco al videojuego.
Toma metralleta de pokemon débiles que Brock le mata de un golpe, esto es bueniiiisimo [+risas]
Barras de vida incluidas, y pedazo de OST. Esto va a ser serie de culto
Le ha dado una MT!!!!!!!!!
Pufff el stream empieza a petar... estoy por dejar de verlo ahi y luego descargarlo en HD y verlo en condiciones en el salón en una pantalla tocha xDd
Que bien ha definido el sufrimiento de los primeros gimnasios en la primera generacion con Charmander.

Lo he pillado emperezadísimo, pero realmente está muy bien hecho [plas]
¿Cuanto dura el episodio?
Qué épica es Pokémon Origin jajajaj qué guapada
Megacharizard X

Imagen

Megacharizard Y:

Imagen
josemayuste escribió:Todavía no os habéis enterado por aquí de lo de MegaCharizard X y MegaCharizard Y?

Yo he visto por ahí una imagen de la supuesta segunda MegaEvolución de Charizard. Variocolor además. Si fuera normal vale, pero encima variocolor? Bufff, fake hasta que no se demuestre lo contrario.
Axiel escribió:

Lo he pillado emperezadísimo, pero realmente está muy bien hecho [plas]
¿Cuanto dura el episodio?

es un especial de 1h30. El dia 15 de octubre estará en la pagina oficial de Pokemon españa doblado en castellano
josemayuste escribió:Megacharizard X

Imagen

Megacharizard Y:

Imagen

¿De donde ha salido eso? Me huele a fake que tira para atrás.
A ver cuando le ponen fansub, que me lo he perdido.
Está siendo épico el origins, y escuchar la ost de los juegos...no tiene precio.
Acabo de leer los post anteriores y viendo que saldrá la semana que viene en España. ¿Alguien sabe en que tiendas se venderá mas barato? Me hubiese gustado tenerlo hoy mismo, pero por esperar unos pocos días no me voy a morir.
pfff nada, lo dejo. Ha petado el stream (por lo menos a mi). No puedo verlo a tirones, me niego.

He visto los primeros 15 min y son ESPECTACULARES.

Este especial si es digno del videojuego (que aprendan los que hacen el del Ketchum). Hay pequeños detalles que harán las delicias de los fans. IMPRESIONANTE
Spire escribió:

Imagen

Megacharizard Y:

Imagen

pues de aquí:

contiene spoilers

El imbécil este por twiter @MiguelLopez_5 diciendo que el juego es para niños, y me llama frikazo xDDD
Ya se ha despertado el de Instagram XD
Que BRUTAL es Pokémon Origins, casi estoy llorando de la nostalgia.
Franternativo escribió:El imbécil este por twiter @MiguelLopez_5 diciendo que el juego es para niños, y me llama frikazo xDDD

pero tu no seas tonto y pasa de él. Les jode mas que no les digas nada que que estes toda la tarde dandole por culo
Franternativo escribió:El imbécil este por twiter @MiguelLopez_5 diciendo que el juego es para niños, y me llama frikazo xDDD

Ya he mirado sus conversaciones, pero no solo se mete contigo (debes ser el que va pa' médico xDD) sino con todo Dios, le da lo mismo 8 que 88.

Este es de los que se crecen por internet pero como estorbe a uno de nosotros mientras juega muere pateado xD
El de instagram vuelve ya esta fumando el capullo xD
Se me están saltando las lagrimas con el especial

EDIT: Yo soy en Twitter Thun's Way, el que está hablando con el pavo ese
josemayuste escribió:
pues de aquí:

contiene spoilers

Y dónde está ahí esa imagen del otro MegaCharizard?
Pokemon Origins hay que descargarlo en HD. XD

Ya se ha despertado Manolov. XD Queda poco para ver esa evo, si lo tiene en nivel 25 suponemos que evolucionará en el nivel 32.
Hoy ya debería de tener la tercera evo de chespin este tio ¿no? Tenia a Quilladin al 25 creo recordar.

Un saludo.
josev_d escribió:
josemayuste escribió:
pues de aquí:

contiene spoilers

Y dónde está ahí esa imagen del otro MegaCharizard?

En NeoGAF la tenéis
Muchos eolianos lo estamos viendo en directo, en memoria de feroz el mejor [qmparto]
Spire escribió:

Imagen

Megacharizard Y:

Imagen

Yo creo que tristemente si va a ser verdad D: Ahora ya no solo cambiaremos pokemon sino también en función de X e Y si es uno distinto de cada edicion...
Lo de Charizard no se lo cree nadie, en todo caso sería la forma mega de Charizard en shiny, aunque ni eso.
KerON escribió:
Spire escribió:

Imagen

Megacharizard Y:

Imagen

Yo creo que tristemente si va a ser verdad D: Ahora ya no solo cambiaremos pokemon sino también en función de X e Y si es uno distinto de cada edicion...

y si es la sorpresa que no podían revelar.¿Que nintendo pidió que no se revelara?
Bueno, llevo siguiendo esto desde el inicio del hilo y el EOL en general desde hace años, pero ya tocaba participar un poco, y que mejor ocasion que esta.

Embobado me tiene el tio del instagram, anoche fue una locura reventando el boton de refrescar del programa. El hype que esta creando en general no es normal, pese a no haber revelado nada novedoso por el momento. Que ganas de que aterrizen aqui las primeras copias!

Un pequeño offtopic, alguna zona donde presentarse por el foro?? :)
Riky_Xerez escribió:Lo de Charizard no se lo cree nadie, en todo caso sería la forma mega de Charizard en shiny, aunque ni eso.

Pues todo el hilo de Pokémon de NeoGAF se lo cree
vino a raíz de que a un italiano le dieron la Megapiedra X

allá vosotros , yo me lo creo
Feroz sale en el especial de Pokémon, no os lo perdais!
A ver si Manolov le da caña a su Quilladin y lo vemos hoy a la noche en su forma final!
josemayuste escribió:
Riky_Xerez escribió:Lo de Charizard no se lo cree nadie, en todo caso sería la forma mega de Charizard en shiny, aunque ni eso.

Es muy raro que cambie el color, no crees?
Riky_Xerez escribió:
josemayuste escribió:

Es muy raro que cambie el color, no crees?

Porque es Fuego/Hielo
¿El Pokémon origins dura 1.30 horas, o son cuatro capítulos que todos suman 1.30 horas?
Si es cierto es la polla, el tío que ha puesto la imagen también tiene el juego?
Jsk77 escribió:¿El Pokémon origins dura 1.30 horas, o son cuatro capítulos que todos suman 1.30 horas?

En Japón es una única pieza de hora y media.

En España son 4 piezas de hora y media en conjunto xD
Joder, pues si alguien ha llegado ya a tener a Charizard, fijo que también tiene que tener a los starters evolucionados!
47702 respuestas