[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

ese kosthedin no esta trolleando ni siquiera a enseñado el nivel de quilladin ni un pokemon nuevo
es mas probable que nos enseñe un shiny que la evolucion de quilladin maldito fumador de kosthedin con su tatuaje de gengar y sus fotos de cigarros.
Otro que se larga a la cama. Como ya he dicho varias veces este tio nos está troleando, que si, que emos visto algunas cosillas nuevas, pero pokes ni uno y mucho menos la evo de quilladin. Buenas noches compañeros!
Muy raro que el tio en todas estas horas no haya subido ningún Pokemon nuevo...
Tranquilos, poco a poco, no le pidan que acabe el juego en unos minutos, también tiene derecho a disfrutarlo xD
Acaba de subir una foto titulada "last pic for night". Pues eso, a la cama me voy yo también xD
Poke-flauta confirmada?, espero que tenga mas guiños de Rojo y Azul xD
Pues nada, visto que se va a sobar, habrá que imitarle. Mañana esperemos que se decida a mostrar la evo de Quilladin xD
Venga tíos, a dormir. Que ya mismo...
se levanta Feroz
porfin el señor cigarro a sacado un nuevo pokemon espurr
http://instagram.com/p/e8z0tdorUM/
Y ahora ha subido una foto sobre el Exp. Share
Ahora es un objeto clave y actúa sobre todo el equipo como en la primera generación ._.
kyurem123 escribió:porfin el señor cigarro a sacado un nuevo pokemon espurr
http://instagram.com/p/e8z0tdorUM/

Pues al parecer si es el mismo que se vio en el último trailer, tras la valla de madera.
porfin e leido todo jajajja
es que no dormis gente?
bueno me voy ke estoy de practicas( autoescuela)
os dejo un unboxing:http://www.youtube.com/watch?v=Hxw8uapMt40
Luis_lara12345 escribió:miren lo que hice, hay se notan algunos puntos en el mapa, que es el de abajo?
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

En punto de amero abajo que parece una ciudad que sera?
Yo que me levanto todo emocionado antes de ir a clase, yendo a instagram a toda velocidad y aún no tiene la evo de Quilladin [triston] [triston]
Lo malo es que se nos ha jodido la red en clase, quiero estar aquí cuando comente Feroz [jaja]

PD: Me ha gustado ver al Espurr
¿A que hora se despierta Feroz? No puedo con el hype.
Ya dejen al pobre Feroz, ha de estar revolcándose en su cama ahora mismo, ni ha de poder dormir xD
Que ha pasado ?
Gracias
Ya tiene a quilladin al 25!!!
Solo?
Joder 80 páginas
A ver si esta tarde/noche ya tiene a la evolucion de Quilladin...
eX-FeRNaL escribió:kosthedin
hace 2 minutos
Honestly I haven't come across any new PKMN that haven't already been spoiled

vamos que eso de superar los 100 pokemon en esta generación...parece difícil. Puede ser entonces que sea verdad que se pueden capturar todos los otros pokemon de anteriores generaciones.

O eso o la región es muy grande.

Que pena no haver podido estar en el hilo esta madrugada, me hubiera gustado compartir mi lado hyperil.

Por cierto, qué coño pasa con Feroz que hay muchas coñas?
podeis postear las imagenes aqui el instagram no me va en la ps3 [+risas] [buuuaaaa]
¡Buenos dias a todos! ¡Otro por aquí que aguanta al pie del cañón!
Que pasote. Llevo siguiendo el hilo desde el principio. ¡Pero esto ha sido Brutal! [qmparto]
Vaya pecha de leer me he pegado, pero ha merecido la pena. Me lo he pasando pipa con los comentarios. XD

Voy preparándome, para cuando salga la evolución de Quilladin (miedo me da de que pete el foro).

xehan escribió:
eX-FeRNaL escribió:kosthedin
hace 2 minutos
Honestly I haven't come across any new PKMN that haven't already been spoiled

vamos que eso de superar los 100 pokemon en esta generación...parece difícil. Puede ser entonces que sea verdad que se pueden capturar todos los otros pokemon de anteriores generaciones.

O eso o la región es muy grande.

Que pena no haver podido estar en el hilo esta madrugada, me hubiera gustado compartir mi lado hyperil.

Por cierto, qué coño pasa con Feroz que hay muchas coñas?

Feroz anunciaba y reanunciaba que iba a ser de los primeros en tener el juego. Al ser un lanzamiento mundial hubiera sido posible. Pero con esto al final, ni mundial ni leches. [uzi]
¿Me he dejado algo? Es que son muchas páginas. [+risas]

Vegetassj4 escribió:podeis postear las imagenes aqui el instagram no me va en la ps3 [+risas] [buuuaaaa]

A ver si alguien te las puede colgar por aquí, aunque sean en spoiler. Yo aún no puedo enlazar imágenes. [decaio]

Saludos.
Sabeis si se pueden pasar pokemon de platino/SS/HG a B2/N2 directamente? O hay que pasarlos obligatoriamente primero por B/N?
eX-FeRNaL escribió:Sabeis si se pueden pasar pokemon de platino/SS/HG a B2/N2 directamente? O hay que pasarlos obligatoriamente primero por B/N?

No, para nada. No hace falta.

B2/N2 son también de la quinta generación, se pasan como en el B/N:
http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Transf ... aci.C3.B3n

Saludos.
No entro nunca a este hilo, me da por entrar y es como si hablaseis de que alguien esta jugando al juego y colgando cosas sobre el ¿es que a habido una filtracion o algo por el estilo? ¿o estais de coña? ¿o que pasa? Mientras tanto me voy a remontar 30 paginas atras a ver si me entero de que narices hablais [carcajad]
Kanbei Oda escribió:No entro nunca a este hilo, me da por entrar y es como si hablaseis de que alguien esta jugando al juego y colgando cosas sobre el ¿es que a habido una filtracion o algo por el estilo? ¿o estais de coña? ¿o que pasa? Mientras tanto me voy a remontar 30 paginas atras a ver si me entero de que narices hablais [carcajad]

Al parecer, en Canadá sale/lo reciben antes por nosequé rollo de fiestas (igual que aquí pero más a lo bestia) y uno se lo ha llevado para su choza. No obstante, se lo está tomando con mucha calma xD
JavierEA escribió:
Kanbei Oda escribió:No entro nunca a este hilo, me da por entrar y es como si hablaseis de que alguien esta jugando al juego y colgando cosas sobre el ¿es que a habido una filtracion o algo por el estilo? ¿o estais de coña? ¿o que pasa? Mientras tanto me voy a remontar 30 paginas atras a ver si me entero de que narices hablais [carcajad]

Al parecer, en Canadá sale/lo reciben antes por nosequé rollo de fiestas (igual que aquí pero más a lo bestia) y uno se lo ha llevado para su choza. No obstante, se lo está tomando con mucha calma xD

Gracias por la info

Esta bien entonces. Tenia pensado pillarme el juego por tradicion (que nunca me cansare de decir que llevo jugandolo desde el primerisimo dia que salio rojo y azul en españa), pero no tenia unas ganas brutales de pillarlo ni nada y ahora, en este mismo instante esta creciendo en mi el Hype. Aunque jamas creo que vuelva a tener tanto hype como con Oro y plata, todo sea dicho. ¡Y eso que lo jugabamos en emulador con la rom japonesa! Pero eso fue insano... que tiempos

Pues a ver si enseña la evolucion final de algun inicial que es el dato que necesito para decidirme cual pillar. Hasta que no vea las 3 formas finales, no decido

¿SI quiero ver el material que sube esta persona donde lo miro?
http://instagram.com/kosthedin es donde está subiendo las cosas. Ojo, muchos tienen la sensación de que tiene las manos atadas por ir tan lento y no enseñar pokes ni ataques que no hayan revelado aún, pero ya está contando cosillas, sí ;)
Kanbei Oda escribió:
JavierEA escribió:

Gracias por la info

Esta bien entonces. Tenia pensado pillarme el juego por tradicion (que nunca me cansare de decir que llevo jugandolo desde el primerisimo dia que salio rojo y azul en españa), pero no tenia unas ganas brutales de pillarlo ni nada y ahora, en este mismo instante esta creciendo en mi el Hype. Aunque jamas creo que vuelva a tener tanto hype como con Oro y plata, todo sea dicho. ¡Y eso que lo jugabamos en emulador con la rom japonesa! Pero eso fue insano... que tiempos

Pues a ver si enseña la evolucion final de algun inicial que es el dato que necesito para decidirme cual pillar. Hasta que no vea las 3 formas finales, no decido

¿SI quiero ver el material que sube esta persona donde lo miro?

Aquí, compañero:

http://instagram.com/kosthedin
Me estoy jugando la nota comentando ahora. ¿Novedades, algo? ¿Se ha pronunciado hiro en twitter?
Edit. vale nada nuevo. Por cierto
Imagen
Buenos dias gente. Paso de ver lo que colgó o no colgó el tipejo ese xDD.
Hay link para ver pokémono origins en directo. Hora?? 12pm en España. Lo colgaré instantes antes de que empiece :)

PD. Joder, no me puedo poner la firma de Feroz, dice que me paso de peso en la firma xDDD
Danieru_sama escribió:Buenos dias gente. Paso de ver lo que colgó o no colgó el tipejo ese xDD.
Hay link para ver pokémono origins en directo. Hora?? 12pm en España. Lo colgaré instantes antes de que empiece :)

PD. Joder, no me puedo poner la firma de Feroz, dice que me paso de peso en la firma xDDD

Nada nuevo respecto a lo visto ayer. A ver si revela evos o nos sacan alguna novedad, que esto esta muerto comparado con ayer por la noche.
Es en estos momentos cuando agradezco no tener novia para que no me impida jugar
Pues miro las imagenes y veo un par de ellas que me interesan. Habia leido algo sobre la personalizacion del personaje y segun veo le puedes poner hasta perilla. A ver si esta lo suficientemente ampliada, que ya estoy cerca de los 30 y estoy bastante harto de llevar crios de 10 años con gorra
Kanbei Oda escribió:Pues miro las imagenes y veo un par de ellas que me interesan. Habia leido algo sobre la personalizacion del personaje y segun veo le puedes poner hasta perilla. A ver si esta lo suficientemente ampliada, que ya estoy cerca de los 30 y estoy bastante harto de llevar crios de 10 años con gorra

This
Cuantas ciudades hay?
17?
LOL

PD: Ahora voy a ir a Game a preguntar, y les voy a soltar que en algunos sitios de america lo venden, a ver si se espabilan xD
KaoruS escribió:Cuantas ciudades hay?
17?
LOL

pues mira que el mapa que colgaron me parece pequeño...
La virgen santa, 50 páginas nuevas desde que me acosté [+risas]
KaoruS escribió:Cuantas ciudades hay?
17?
LOL

PD: Ahora voy a ir a Game a preguntar, y les voy a soltar que en algunos sitios de america lo venden, a ver si se espabilan xD

diles italia, que pilla mas cerca xDD
Imagen
El sitio donde lo venden en cuestión
Ya estamos tardando en ir alli

Os hago resposables de que mi Hype haya despertado [+risas]
No está mal xD 30 páginas desde anoche jajajaja xD mola todo lo visto hasta ahora xD, no mola lo de las MT's si se gastan xD y me encanta que Snorlax esté por ahí xD

Lo que no me gusta es que Feroz no de señales de vida jajajaja xD

Edito: Por cierto, es increíble que ayer cuando conocí el instagram de este personaje tuviese 180 followers, cuando me acosté rondaba los 1400 y ahora tiene 8000 y pico jajaja xDD lo que hace desvelar un juego. Me impresiona tb que no hay sido censurado, chapado por gamefreaks, etc xD
al ranking de eol, es el mas hablado xD.

por cierto, si poneis spoilers que sean del jjuego, por que hay gente que ha puesto cosas en spoiler que no harian falta y no lo leeria nadie casi XD.

Entonces todo lo mostrado hasta la fecha de ayer era fake no? (lo del instagram ya se que no es fake)
Y como podeis ver en las fotos del instagram, (que el isntagram comprimer mucho la imagen) se nota mucho la diferencia de como se ve la pantalla comparado con las fakes donde la pantalla se veia (ya no borrosa) sin el efecto de los pixeles
Marshall D Teach escribió:No está mal xD 30 páginas desde anoche jajajaja xD mola todo lo visto hasta ahora xD, no mola lo de las MT's si se gastan xD y me encanta que Snorlax esté por ahí xD

Como ¿Que las MT se vuelven a gastar? ¡¡¡NO JODAS!!! Esto son malas noticas para mi. Luego pasas todo el juego sin usarlas porque no quieres malgastarlas y te tienes que conformar con la porqueria que aprenden los pokemon salvajes y lo que venden en el centro comercial... si esto que dices es cierto, personalmente opino que es un paso atras muy grave
xgc1986 escribió:al ranking de eol, es el mas hablado xD.

por cierto, si poneis spoilers que sean del jjuego, por que hay gente que ha puesto cosas en spoiler que no harian falta y no lo leeria nadie casi XD.

Entonces todo lo mostrado hasta la fecha de ayer era fake no? (lo del instagram ya se que no es fake)
Y como podeis ver en las fotos del instagram, (que el isntagram comprimer mucho la imagen) se nota mucho la diferencia de como se ve la pantalla comparado con las fakes donde la pantalla se veia (ya no borrosa) sin el efecto de los pixeles

Si, el número 1 en EOL y con altas posiciones siempre, pero curiosamente nunca sacan ninguna noticia de Pokemon, solamente cualquier cosa de XboxOne-PS4, Halo, GTAV y Call of Duty. Por que será :-| Ah claro...

Yo estube anoche en directo siguiendo los leaks, he dormido 1 hora esperando la evo de Quilladin y veo que me acabo de llevar el facepalm más grande en meses xD
La tienda GAME se supone que ya está abierta,todos a llamar!! Jajajaja
Joe que cansinos con pokemon, aquí lo UNICO que importa, ha aparecido feroz?? [qmparto]
spoiler leve
Cuando enseña la pokedex, ha cogido el de planta, y solo ha lucahdo contra la rana, no la zorra (no sale en la pokedex), que raro, normalmente cogen tu rival (es decir planta -> fuego)

una curiosidad xD
Kanbei Oda escribió:
Marshall D Teach escribió:No está mal xD 30 páginas desde anoche jajajaja xD mola todo lo visto hasta ahora xD, no mola lo de las MT's si se gastan xD y me encanta que Snorlax esté por ahí xD

Como ¿Que las MT se vuelven a gastar? ¡¡¡NO JODAS!!! Esto son malas noticas para mi. Luego pasas todo el juego sin usarlas porque no quieres malgastarlas y te tienes que conformar con la porqueria que aprenden los pokemon salvajes y lo que venden en el centro comercial... si esto que dices es cierto, personalmente opino que es un paso atras muy grave

Yo no lo digo xD lo dicen ahí atrás en una de las 1000 paginas anteriores xD En las fotos de instagram no he visto nada que diga que se gasten, a menos que se haya dicho en algún comentario (que como yo no los entiendo no me molesto en leerlos xD)
47702 respuestas