Todo el mundo quejandose sobre la calidad grafica cuando tratandose de este juego sobre lo que hay que preguntarse es sobre las novedades jugables.
El exito de Pokemon se basa en una extrema simpleza exterior que atesora una gran complejidad interior para aquel que le quiera sacar partido, haciendolo asi accesible para todo tipo de edades (obviemos que se le considera infantil en muchos ambitos) por ello la evolucion por lo menos a nivel visual no debe de ser tampoco muy exagerada, generacion tras generacion le han ido añadiendo solamente mas profundidad tridimensional y ya esta algo que a mi me parece mas que suficiente para este juego, luego hablando de jugablemente es otro tema y ahi es donde espero una autentica evolución, sobre todo a nivel de interactuar con otros jugadores a nivel local y por encima de todo en linea y de ahi no se ha dicho absolutamente nada.
Ah y lo que se ha dicho tanto lo reafirmo, si quereis graficos con grandes alardes tecnicos ya esta la PSVita, cada consola que siga en su guerra y a mi eso me parece bien.