KennyMitsu escribió:Joder pues me comprare la 3DS estd verano que veo qud voy algo atrasado jejeje
Yo solo espero que pongan algo mas creativo,porque lo ultimo que quise saber de pokemon fue tras ver el pokemon en forma de bolsa de basura.PENOSO.A ver si revelan algun pokemon nuevo o mas evoluciones de antiguos o de los principales que el sistena de combate tiene buena pinta xD
Psdt: Se puede considerar esto la 6 generacion no?
Se puede considerar no, es la 6ta generación. Yo me sumo a la lista. Por cierto, en mi opinión y parecer, siempre a habido un fiasco o otro en pokémon (En alguna generación más que otros) pero realmente, para mí no a habido generación peor que otra. Lo que dice la gente de que pokémon como rojo y verde/azul no hay, yo lo llamo nostalgia y niñez. Sinceramente, si os dan a elegir entre estos 2 pokemon, y salen al mismo tiempo ¿Cuál te quedarías?
Sinceramente, yo cuando jugé pokémon rojo y azul, me hubiera enamorado de piplup y sus evoluciones, pero la gente dice cosas como "Los pokemon de 4ta o 5ta son horrendos, como los de la primera no hay ninguno" "Parecen digimon desde la 3ra generación". Yo no lo veo así, solo veo más pokémon, como dije, algunos más o menos llamativos.
Eso si, no voy a negar el nefasto intento de llevar 3 generaciones seguidas con pokemon tipo fuego/lucha. Aporta muy poco mirando hacia el metagame en sí, con 1, o incluso 2 ya teniamos suficiente, emboar podrían haberlo dejado fuego puro al igual que los otros 2 starters que son tipo puro.
Alguien que lo espera con ganas, y sinceramente, no me importarían DLCs, siempre y cuando sea un contenido por el que merezca ser pagado, si incluyen 1 zona de mapa con más pokemon pasando si es de pago, si es una extensión más que amplia (Para hacer cálculos referente a Pokemon Rojo Fuego/Verde Hoja 3 islas como son Isla Prima, Secunda y Tera [O algo así]) con añadido de historia (o historia que empieza y termine en la isla) si lo compraré (Dentro del precio posible, no pago más de 6 o 7 euros por una extensión de esas caracteristicas siendo lo mismo practicamente que el producto final)
Llevo todo el día leyendo el tema hasta que lo leí al completo.
Un saludo.
Edit: Una imagen de un fan de piplup "Pasado a 1ra gen" para que se pueda comparar mejor al squirtle de entonces: