› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
Jolti135 escribió:Tengo que hacer yo un "Nuzlocke Challenge" de ésos, que nunca lo he probado.
Twitter oficial Pokémon escribió:You asked, we’re answering! The English phonetic spellings for the new Legendary Pokémon are Xerneas: ZURR-nee-us and Yveltal: ee-VELL-tall.
Wence escribió:Lo que hace de Pokémon un juego especial es la profundidad que tienen todas sus entregas, ofreciendo mil y una maneras de afrontar cada aventura. Ya se lo puede pasar un crío de 8 años yendo a saco o un chaval de 21 entrenando y criando Pokémon a muerte teniendo en cuenta diversos elementos como su potencial, naturaleza, IVs, EVs, ... En definitiva, un juego que cada uno vive de una manera completamente distinta y además llega a producir una enorme satisfacción cuando la estrategia elegida da sus frutos. Lo que también deja a un lado todo el tema de gráficos, diseños de Pokémon y demás cosas en las que uno solo se fija cuando el juego no engancha con su jugabilidad.
AlejaKaiser escribió:Acabo de añadir a Bagon y Mewtwo a mi lista, que se me olvidaron, la verdad es que he tenido mucha suerte con los shinys, pero desgraciadamente desde la época de GBA para atras (No me agradan tanto los shinys que me salieron en DS, los vi mas facilones con tanto hack y demás encima perdieron un poco el carisma que era enfrentarte a tus amigos y que digan "WOW ESE POKEMON BRILLA Y TIENE OTRO COLOR!" xD)
De GBA solo conservo a Salamance y creo que Crobat.
PD: He desempolvado mi vieja GBA xDDDDD Resumo:
Pokemon Rojo: Era un cartucho de estos de 12 en 1, se acabó la pila, no quedan roms dentro. Fin de su vida.
Pokemon Azul: Se agotó la pila, partida borrada
Pokemon Oro: Cartucho dañado, no me lo reconoce la consola.
Pokemon Plata: Sin pila, otra partida más borrada.
Pokemon Cristal: Sin pila, pero por suerte parece que tiene otra estructura. Solo olvida la hora, y cada vez que enciendo el juego me pide volver a introducirla. Conservo mis cajas llenas de shinys y pokes al 100 (Usaba el truco de clonar con carameloraros, y en lugar de guardar una vez al 100, clonaba el poke, se clonaba al 100 y conservaba mis caramelos xDDDD)
Pokemon Rubi: Pila agotada, pero igualmente, solo influye en la evolución de Eevee, crecimiento de bayas, isla espejismo etc etc. Por cierto, ahora veré si está ahi xD
Pokemon Zafiro: Lo mismo de arriba
Esmeralda, Rojo Fuego y Verde Hoja los regalé.
Me apetece iniciar un Nuzlocke Challenge en consola, que todos los que hice fueron en PC para mi canal de youtube. ¿Que juego veis más épico para un Nuzlocke? Yo diría que Zafiro (Ni de coña borro esas miles de horas a rubi) porque el enfrentamiento final con máximo es un epic challenge, para azul o plata (No se si podré recuperar oro y rojo) tendría que cambiar la pila para guardar, ya que sin guardar puedo estar hasta que se acaben las pilas.
Su os odio. Me haceis hypearme y querer reencontrar mi niñez D=
gescudero escribió:AlejaKaiser escribió:Acabo de añadir a Bagon y Mewtwo a mi lista, que se me olvidaron, la verdad es que he tenido mucha suerte con los shinys, pero desgraciadamente desde la época de GBA para atras (No me agradan tanto los shinys que me salieron en DS, los vi mas facilones con tanto hack y demás encima perdieron un poco el carisma que era enfrentarte a tus amigos y que digan "WOW ESE POKEMON BRILLA Y TIENE OTRO COLOR!" xD)
De GBA solo conservo a Salamance y creo que Crobat.
PD: He desempolvado mi vieja GBA xDDDDD Resumo:
Pokemon Rojo: Era un cartucho de estos de 12 en 1, se acabó la pila, no quedan roms dentro. Fin de su vida.
Pokemon Azul: Se agotó la pila, partida borrada
Pokemon Oro: Cartucho dañado, no me lo reconoce la consola.
Pokemon Plata: Sin pila, otra partida más borrada.
Pokemon Cristal: Sin pila, pero por suerte parece que tiene otra estructura. Solo olvida la hora, y cada vez que enciendo el juego me pide volver a introducirla. Conservo mis cajas llenas de shinys y pokes al 100 (Usaba el truco de clonar con carameloraros, y en lugar de guardar una vez al 100, clonaba el poke, se clonaba al 100 y conservaba mis caramelos xDDDD)
Pokemon Rubi: Pila agotada, pero igualmente, solo influye en la evolución de Eevee, crecimiento de bayas, isla espejismo etc etc. Por cierto, ahora veré si está ahi xD
Pokemon Zafiro: Lo mismo de arriba
Esmeralda, Rojo Fuego y Verde Hoja los regalé.
Me apetece iniciar un Nuzlocke Challenge en consola, que todos los que hice fueron en PC para mi canal de youtube. ¿Que juego veis más épico para un Nuzlocke? Yo diría que Zafiro (Ni de coña borro esas miles de horas a rubi) porque el enfrentamiento final con máximo es un epic challenge, para azul o plata (No se si podré recuperar oro y rojo) tendría que cambiar la pila para guardar, ya que sin guardar puedo estar hasta que se acaben las pilas.
Su os odio. Me haceis hypearme y querer reencontrar mi niñez D=
una duda... como es posible que se te hayan gastado TODAS las pilas?
y para seguir con el hilo,...
a mi solo me salio uno, en el pokemon diamante... un simple corderito de esos electricos que ya no me acuerdo el nombre pero seguro que con la descripcion sabeis cual es xD
asturias_25 escribió:supongo que eso pila interna ya arreglaron con juegos de nds por que yo acabo mirar y ruby ,zafiro tengo pila gastada el esmeralda no me sale pero supongo poco le falta para salga y rojo fuego y verde hoja no me salieron
AlejaKaiser escribió:asturias_25 escribió:supongo que eso pila interna ya arreglaron con juegos de nds por que yo acabo mirar y ruby ,zafiro tengo pila gastada el esmeralda no me sale pero supongo poco le falta para salga y rojo fuego y verde hoja no me salieron
Creo que en Rojo Fuego, Verde Hoja y Esmeralda ya lo solucionaron.
asturias_25 escribió:creo puede me confunda pero rojo fuego y verde hoja creo si tenian evento temporal no se conseguia en esos juegos un mapa para ir por mew ademas ticket para ir por deoxys
EDIT: mew es edicion esmeralda por lo que acabo leer pero algo sabia que para conseguir rojo fuego y verde hoja legendarios ho oh y lugia es por evento te dan ticket y lo mismo para deoxys
Jolti135 escribió:Xerneas es el ciervo, Yveltal es el pájaro.
Me da que Xerneas será Planta/Psíquico e Yveltal será Fuego/Psíquico o Fuego/Siniestro.
En cuanto a las terceras evoluciones, pues bueno, Emboar era feote, pero los demás, Charizard, Typhlosion, Blaziken e Infernape a mí personalmente me parecen bastante reshulones. xD
Klarth Ontarian escribió:Siempre me han gustado los pokemon, pero, desde diamante, no tenia tantas ansias de jugar. Ahora empezé el blanco porque me lo compré para reyes este y el blanco 2 :3 asi que espero tenerlos terminado antes de octubre
AlejaKaiser escribió:Yo a Xerneas lo veo Planta/Acero, no se porque. A Yveltal como dice el compañero, Siniestro/Volador.
ArTrodes escribió:Joer que suerte, a mi no me ha salido NINGUN maldito shiny... y eso que llevo desde Pokemon Azul... ains.
elpsikopata escribió:que son y como desarrollarlo? tengo interés por ver si es muy difícil.
PD: habéis leído la noticia que dice lo siguiente? "Smith también ha remarcado en otra entrevista con Game Informer que la línea principal de juegos (RPGs) se mantendrá, de momento, exclusiva en las portátiles de Nintendo porque es donde mejor encaja la filosofía de Game Freak." - Os imagináis que Z sea para WiiU?
cloud_strife8 escribió:EDIT: Se me olvidaba, los que tengáis Pokémon Stadium 1 y/o 2 podréis salvar a los propios Pokémon de GB/GBC pasándolos a las cajas del cartucho de N64
Darkw00d escribió:Lo de los IVs, EVs, naturalezas.. es muy fácil, pero es solo la superficie de todo el metagame, los conocimientos básicos. En wikidex puedes empezar a ver como va: http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Genética_Pokémon busca también "puntos de esfuerzo" y "naturaleza" para lo demás.
Saintkueto escribió:Si te vas a meter al meta game te aviso: vas a necesitar mucho tiempo y paciencia.
Yo me volví un vago y acabe con el pokesav porque pasaba de estarme una semana con un equipo para que luego fuera un zurullo.
Eso si los que me salían bien los hacia "legalmente" por el cariño que los cogí jajajaja
elpsikopata escribió:Darkw00d escribió:Lo de los IVs, EVs, naturalezas.. es muy fácil, pero es solo la superficie de todo el metagame, los conocimientos básicos. En wikidex puedes empezar a ver como va: http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Genética_Pokémon busca también "puntos de esfuerzo" y "naturaleza" para lo demás.
Muchas gracias le echare un ojoSaintkueto escribió:Si te vas a meter al meta game te aviso: vas a necesitar mucho tiempo y paciencia.
Yo me volví un vago y acabe con el pokesav porque pasaba de estarme una semana con un equipo para que luego fuera un zurullo.
Eso si los que me salían bien los hacia "legalmente" por el cariño que los cogí jajajaja
Si todo sale como lo planeo tiempo a partir de semana santa tendré jajajaja gracias por el aviso
ArTrodes escribió:AlejaKaiser escribió:Yo a Xerneas lo veo Planta/Acero, no se porque. A Yveltal como dice el compañero, Siniestro/Volador.
Yveltal por poder, puede ser Psiquico/siniestro con levitar, y Xerneas huele a Planta/acero, tal y como decís
Por cierto, el modo chungo ese tiene que molar
kerarta escribió:ArTrodes escribió:AlejaKaiser escribió:Yo a Xerneas lo veo Planta/Acero, no se porque. A Yveltal como dice el compañero, Siniestro/Volador.
Yveltal por poder, puede ser Psiquico/siniestro con levitar, y Xerneas huele a Planta/acero, tal y como decís
Por cierto, el modo chungo ese tiene que molar
Pues yo creo que el Xerneas será una combinación nueva, algo así como Eléctrico/Normal o Eléctrico/Planta. Lo de eléctrico lo digo por las luces que tiene en los cuernos de la cabeza, que parecen como cristales brillantes o algo así.
Y el Yveltal lo veo también como vosotros, un Siniestro/Volador. Aunque no descarto Psíquico/Volador o Psíquico/Dragón.
jutha escribió:Una pregunta sobre las pilas de GB!! Me estais diciendo que mis juegos ya no funcionan o dejaran de funcionar'?? Los Zelda Oracle of... El Links Awakening, el castlevania de Game Boy etc...?? o solo era con los pokemon??
WTF??
Saintkueto escribió:Pero por que quereis juntarle el tipo normal a todo xD
El unico combo con el tipo normal para mi deberia haber sido siempre el tipo volador. Aunque Normal/psiquico tambien esta bien pensado. Pero normal electrico? Con lo flojuchos que suelen ser los electricos si encima los matan los lucha olvidate xD
kino2001 escribió:A ver, inteligencias, es SOLO PARA 3DS, NADA DE 3DS XL!
mirakbueno escribió:kino2001 escribió:A ver, inteligencias, es SOLO PARA 3DS, NADA DE 3DS XL!
Premio al cometario estupido del dia.
Si vale para 3DS tambien vale para 3DS XL
Con la cuchilla royo asassin's xD