[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

elpsikopata escribió:
mirakbueno escribió:
kino2001 escribió:A ver, inteligencias, es SOLO PARA 3DS, NADA DE 3DS XL!

Premio al cometario estupido del dia.

Si vale para 3DS tambien vale para 3DS XL

Flipo con la gente eh! a ver inteligencias... creo que no es necesario para nada este comentario

Habeis visto las evoluciones que se inventa la gente para chespin?
Con la cuchilla royo asassin's xD
Imagen
Imagen
Imagen

El de la palmera en la nuca está que te cagas.

Por favor, quoted for great justice.
elpsikopata escribió:
mirakbueno escribió:

Premio al cometario estupido del dia.

Si vale para 3DS tambien vale para 3DS XL

Flipo con la gente eh! a ver inteligencias... creo que no es necesario para nada este comentario

Habeis visto las evoluciones que se inventa la gente para chespin?
Con la cuchilla royo asassin's xD
Imagen
Imagen
Imagen

Me encanta de la segunda imagen la tercera evolución. Podría ser perfectamente mejor de lo que es en la realidad. :O
Lloyd Irving escribió:
cloud_strife8 escribió:EDIT: Se me olvidaba, los que tengáis Pokémon Stadium 1 y/o 2 podréis salvar a los propios Pokémon de GB/GBC pasándolos a las cajas del cartucho de N64 XD

Pero los cartuchos de N64 tambien pueden "morir" ¿no?

Los Pokémon Stadium de N64 guardaban ya en memorias sin batería (creo que EEPROM), con lo cual no morirán por quedarse sin corriente. Obviamente con el uso acabarán jodiéndose, pero eso ya es a mucho más largo plazo.

jutha escribió:Una pregunta sobre las pilas de GB!! Me estais diciendo que mis juegos ya no funcionan o dejaran de funcionar'?? Los Zelda Oracle of... El Links Awakening, el castlevania de Game Boy etc...?? o solo era con los pokemon??

WTF??

Por desgracia, sí, todos los que has dicho funcionan con pila y tarde o temprano dejarán de poder guardar la partida :( La cosa de los Oro y Plata es que han caído mucho antes que el resto por tener siempre un mínimo uso energético por el reloj interno del juego, aún cuando no lo estabas usando. Han sido la avanzadilla para avisarnos de lo que se nos viene encima [+risas]

Claro, y el Pokémon Rojo/Azul era para Game Boy original y si lo metías en una Pocket o Color no rulaba, verdad? [qmparto]
cloud_strife8 escribió:
Por desgracia, sí, todos los que has dicho funcionan con pila y tarde o temprano dejarán de poder guardar la partida :( La cosa de los Oro y Plata es que han caído mucho antes que el resto por tener siempre un mínimo uso energético por el reloj interno del juego, aún cuando no lo estabas usando. Han sido la avanzadilla para avisarnos de lo que se nos viene encima [+risas]

Ah, ahora me explico por qué el otro día al coger Pokémon Cristal solo me daba la opción de "partida nueva". Tenía ganas de ver a mis antiguos pokémons...

... ... ... ... ... ... Y los lectores, con un 100% de los votos, ha decididooo, que el ganador del comentario del año seaaaa... ¡kino2001!
No, ahora en serio, antes de hacer semejante comentario almenos informate un poco tio, que el ridiculo es enorme xD
3DS y 3DS XL son lo mismo practicamente xD, usan los mismos juegos xD
D Gumshoe escribió:
cloud_strife8 escribió:

Ah, ahora me explico por qué el otro día al coger Pokémon Cristal solo me daba la opción de "partida nueva". Tenía ganas de ver a mis antiguos pokémons...

Vale, la única duda que me quedaba me la acabas de resolver, ya que a mucha gente le cascaban los Oro y Plata y los Cristal seguían funcionando bien, parece que han empezado a cascar esos también, no era que lo hubieran solucionado en la revisión [+risas]
Mizulead escribió:

NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y ahora que hago yo con mi 3ds xl, la vendo? alguien la quiere? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=zVpHa8ZOEiA

No me sale mas que eso.

http://www.youtube.com/watch?v=Q_UOqHesZNE
cloud_strife8 escribió:

Claro, y el Pokémon Rojo/Azul era para Game Boy original y si lo metías en una Pocket o Color no rulaba, verdad? [qmparto]

Cloud tiene razón, Kino... Jesúcristo... ¡Lo que dices es como decir que PSPGo no rula los umd de PSP! Oh, espera un segundo... :Ð
No sean tan cruel con él, todos podemos decir algún argumento así de flojo...
La gente no se habría cebado tanto con kino2001 si no hubiera dicho inteligencias con esos aires de superioridad...
kerarta escribió:La gente no se habría cebado tanto con kino2001 si no hubiera dicho inteligencias con esos aires de superioridad...

+ 1
¡Rápido, hay que editar la wiki y poner que en 3DSXL no va, para evitar confusiones! [qmparto]
Bueno, compañeros, corramos un tupido velo ante el comentario y prosigamos con el juego :).
Joder lo que me he podido reir con el comentario xD
Lo malo de la salida simultanea mundial es que la información saldrá con cuentagotas hasta última hora. :(
Semorus escribió:Lo malo de la salida simultanea mundial es que la información saldrá con cuentagotas hasta última hora. :(

Mucho mejor que antes, que nada mas salía en japón ya sabías hasta cuando va a cagar el personaje.
Pillo sitio, seguramente esta sea el juego que me haga comprar la 3DS algun dia :o
Semorus escribió:Lo malo de la salida simultanea mundial es que la información saldrá con cuentagotas hasta última hora. :(

Hace años que no me llevo una sopresa al encontrarme pokemon salvajes. Tengo ganas de que ocurra
joder yo con el animal crossing y el pokemon X ya amortizo la 3ds XD de inicial me pillare la rana siempre e elegido el de agua menos en rubi que cogi a blaziken XD aunque mi preferido es fereligatr junto con blastoise vaya bestias
Se acordará GameFreak de los que hemos comprado a diario los items de la galeria unión y nos dejara importarnos a la nueva gen toda nuestra colección de piedras duras???
Darkw00d escribió:Se acordará GameFreak de los que hemos comprado a diario los items de la galeria unión y nos dejara importarnos a la nueva gen toda nuestra colección de piedras duras???

Pero de una en una :D
Reakl escribió:
Darkw00d escribió:Se acordará GameFreak de los que hemos comprado a diario los items de la galeria unión y nos dejara importarnos a la nueva gen toda nuestra colección de piedras duras???

Pero de una en una :D

Y 1 cada 24 horas, no vayas a abusar [+risas]

Yo creo que como mínimo tendrían que poner la opción de trasladar cajas enteras de Pokémon, objetos equipados incluidos.
Franternativo escribió:http://sphotos-c.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/543348_458554977542036_92772028_n.png

Era evidente, aunque tampoco me importa demasiado. Sigo diciendo que me lo he pasado mejor esta generación pasada con mi DS y mi Wii que con mi PS3 o Xbox360, los gráficos no son todo (Niño rata atacandome verbalmente en 3... 2... 1...)
Es que el que lleve ya un tiempo siguiendo la 3DS y sus lanzamientos ya sabe que no hay que fiarse de cómo se vean los vídeos y capturas de pantalla en internet o en revistas, que luego en la propia consola se ve 1000 veces mejor... no entiendo por qué pasa pero pasa con todos los juegos.
cloud_strife8 escribió:Es que el que lleve ya un tiempo siguiendo la 3DS y sus lanzamientos ya sabe que no hay que fiarse de cómo se vean los vídeos y capturas de pantalla en internet o en revistas, que luego en la propia consola se ve 1000 veces mejor... no entiendo por qué pasa pero pasa con todos los juegos.

Puede que al renderizarse el juego en la 3DS se aplique alguin tipo de filtro que mejore la visualización. probablemente las capturas que se filtran sean de la versión en desarrollo ejecutada en un PC.
en la xl se hace reescalado o lleva filtros?
thedark30 escribió:en la xl se hace reescalado o lleva filtros?

Yo creo que es exactamente lo mismo pero más ampliado. Como todos los juegos, dejando de lado que la calidad de la pantalla de la xl deduzco que será mejor, pero aun así será la misma imagen pero ampliada.

Creo que realiza un simple reescalado.
ademas en este juego trailer nos enseñaron pone juego en desarrollo asi que si se ve algun bug o mal imagen es por eso que aun falta muchos meses para pulir esos errores y que se vea mucho mejor
Yo me estoy viciando a un MOD del Pokemon HeartGold, que cambia muchisimas cosas del juego. Lo acabo de empezar y mirad...

Imagen

[sonrisa]

Para que veáis...me meto en una cueva y sale...

Imagen
Magix escribió:Yo me estoy viciando a un MOD del Pokemon HeartGold, que cambia muchisimas cosas del juego. Lo acabo de empezar y mirad...

Imagen

[sonrisa]

Y que cambia?
Saintkueto escribió:
Magix escribió:Yo me estoy viciando a un MOD del Pokemon HeartGold, que cambia muchisimas cosas del juego. Lo acabo de empezar y mirad...

Imagen

[sonrisa]

Y que cambia?

Changes to the Games

While the base of the game is the same (e.g. the maps, the storyline, the general order of main events) the two hacks still manage to bring a new series of features to the table to spice up the gameplay experience, including:

493 Pokémon (i.e. all Pokémon available in the fourth generation) can be obtained somehow within the game. Legendaries are somewhat restricted, but otherwise you can build your team with pretty much anything you want. Almost all Pokémon are available prior to the first round of the Elite Four! In addition, you also receive the National Dex the moment you get the Pokédex, making it that much easier to track what you have and haven't caught. There are some minor changes in Wild encounters between Sacred Gold and Storm Silver, but all 493 are available in both.

Trainers have received new rosters to tie in with the greater variety of Pokémon available (explained by a 'migration wave' to the regions). This means you'll be battling a much larger variety of Pokémon than you'll see previously. Gym Leaders and other important trainers in particular have received a large boost to their difficulty, so get ready to take on some hard fights! As with the rest of my hacks, Gym Leaders, Elite Four members etcetera all use six Pokémon in each fight. New Trainer battles have also been added where appropriate; examples include the option to battle Ethan/Lyra, Cynthia and Steven.

The data of a lot of Pokémon has been changed; this can mean just extra level-up moves, but features such as abilities, experience rates, TM compatibility and even types might be changed. Most of these are carried over from Blaze Black & Volt White, but the hack has brought some new ideas to the table. For those of you who prefer a purer Pokémon experience, the 'Classic' version offered has these Pokémon edits removed.
A small amount of attack moves have also been edited. All moves that were given some sort of change in Black & White have had the same change applied to them in Sacred Gold & Storm Silver where possible, as well as some additional edits to make Cut, Strength and Rock Smash more useful than their previous counterparts. A large amount of Pokémon have been given extra level-up moves in some form to make them easier to raise.

Edits to evolutions mean Sacred Gold and Storm Silver are self-contained (i.e. you do not need to trade to obtain all the Pokémon). In most cases, this simply turns the item needed for evolution by trade into a usable item much like an evolution stone, though for some cases where evolution is either awkward or impossible in HG/SS (e.g. Leafeon, Glaceon, Magneton, Nosepass...) some new items have been added; this keeps consistency with previous items.

The availability of items has been changed quite wildly in general; all evolution items and TMs are now available at least once prior to the first round of the Elite Four, meaning you can shape your team up quite well for what's not even the final challenge in the game!
On that note, some things have been changed just to make things in the game a lot more convenient. Examples include an EXP Share available in Violet City, the removal of most unnecessary Cut trees and other annoying HM moments, and the addition of buyable evolution stones to some of the shops around the regions. The numbers of Gym Leaders are also now much easier to obtain--they're given to you directly after the battle! Coins can also now be purchased from the Goldenrod Game Corner.

A wide variety of scripted events have been both added and edited. The levels of most event Pokémon that already existed are now raised, but there are lots of new events for the purpose of giving you new Pokémon, items or TMs. Notables include an Eevee given to you by Cynthia extremely early in the game, the addition of a Teleport system in the Elite Four to let you challenge them in any order á la Black & White, a Team Rocket takeover of Route 47 and the Safari Zone and a Shellder and Cloyster siege in Fuchsia City. Yes, you read that right. Every newly added legendary has also had some sort of script concocted for it, so you won't be just finding them in the wild as you did with Blaze Black and Volt White. The Game Corner's prizes have also been edited; you can get a Porygon in Goldenrod City, if you so choose.
Trades within the game have also been both edited and shifted around to make getting some hard-to-place Pokémon a bit more convenient. Examples include the ability to trade for Pokémon such as Gligar, Skarmory, Beldum and Smoochum. They even have a move ordinarily learned by TM, or not at all!

Some small aesthetical edits have been made, e.g. Karen has a new background for her battle and Lance now uses Cynthia's background from DPPt instead of his own. Some attempt has also been made at engaging the world more in its inter-regional Pokémon change by having Hoenn and Sinnoh overworld sprites appear in various places. Some DP trainers also make an appearance, though this was a late feature and has yet to be fully fleshed out due to time constraints. There's also a fairly hefty addition of Black & White sprites to the table, particularly for Hoenn Pokémon. The main Pokémon also now have seals attached to give them a more personalised appearance. Finally, text has been edited such that all Pokémon names are decapitalised (so Pidgeotto rather than PIDGEOTTO, for instance.) There's also been one or two bits of dialogue that have been changed back to their GSC version.
Some extra bits of 'story' have been added, though it's admittedly very little and was also a late addition so it's not entirely fleshed out yet, but it focuses on the idea of a 'Legendary Trainer' who can meet the 'creator' and the hunting down of the Plate items. Might be something to focus on in a later release.

The game has had a variety of blockades added to it to increase the linearity of the story. While this may sound odd/bad, it serves as a way to increase the level curve of Johto, which in the original games was quite poor. Basically this means you're forced to go to Cianwood first instead of Mahogany, and the Kanto region also forces you to take a certain route to give it more of an 'objective'.
Debleth escribió:

Creo que realiza un simple reescalado.

No. Símplemente los píxeles de la pantalla son más gordos.

La revista CoroCoro se encargará de que eso no ocurra XD
Para todos los que entrenamos los Pokémon con sumo cuidado, este Pokémon va a suponer un nuevo reto. Y es que, cuando llegaban las anteriores entregas aquí, ya había cientos de web que ofrecían datos detalladísimos de todos los Pokémon, ataques, estrategias, estadísticas, ...

Off-topic: Creo que la llegada de estas nuevas entregas va a repercutir muy positivamente en el catálogo de la Nintendo 3DS (y eso que ahora mismo está cogiendo muy buena forma). Y para ello solo hay que echar un vistazo a los mensajes de algunos de vosotros que afirmáis que este era el anuncio que esperabais para lanzaros a comprar esta consola o incluso para haceros con otra para que no haya peleas a la hora de coger la consola para jugar a Pokémon X/Y.
Wence escribió:Para todos los que entrenamos los Pokémon con sumo cuidado, este Pokémon va a suponer un nuevo reto. Y es que, cuando llegaban las anteriores entregas aquí, ya había cientos de web que ofrecían datos detalladísimos de todos los Pokémon, ataques, estrategias, estadísticas, ...

Off-topic: Creo que la llegada de estas nuevas entregas va a repercutir muy positivamente en el catálogo de la Nintendo 3DS (y eso que ahora mismo está cogiendo muy buena forma). Y para ello solo hay que echar un vistazo a los mensajes de algunos de vosotros que afirmáis que este era el anuncio que esperabais para lanzaros a comprar esta consola o incluso para haceros con otra para que no haya peleas a la hora de coger la consola para jugar a Pokémon X/Y.

Suele ser habitual, las ventas de GBA se acabaron de disparar con Rubí y Zafiro y las de DS acabaron de acelerarse cuando salieron Diamante y Perla. Me atrevería a decir que los Pokémon son siempre el juego más esperado de las portátiles de Nintendo.
cloud_strife8 escribió:
Wence escribió:Para todos los que entrenamos los Pokémon con sumo cuidado, este Pokémon va a suponer un nuevo reto. Y es que, cuando llegaban las anteriores entregas aquí, ya había cientos de web que ofrecían datos detalladísimos de todos los Pokémon, ataques, estrategias, estadísticas, ...

Suele ser habitual, las ventas de GBA se acabaron de disparar con Rubí y Zafiro y las de DS acabaron de acelerarse cuando salieron Diamante y Perla. Me atrevería a decir que los Pokémon son siempre el juego más esperado de las portátiles de Nintendo.

+1

Tengo un par de amigos que el pasarle un par de imágenes me han dicho que se la van a pillar ya, que era justo lo que estaban esperando.

Además que el público de pokemon va desde los niños pequeños a los que eramos jóvenes cuando se lanzaron las primeras ediciones XD
Me da a mi que la PSVITA ha hecho caput con este anuncio
lguirao escribió:Me da a mi que la PSVITA ha hecho caput con este anuncio

Que tiene que ver eso??? yo tengo vita y me acabo de comprar la 3ds y no porque salga pokemon para 3ds voy a dejar de comprar juegos para vita....
Que ganas de que den más información... ¿Cuándo sale el próximo número de Coro-Coro? Supongo que en el Pokémon Sunday no dirán información nueva ya que tendrán que anunciar el juego y demás, sin embargo, estaré impaciente.

PD: Me encanta... Los de GameFreak deberían contratar a gente que haga trabajo como este:

Imagen

Edit: Perdón, no sabia que ya no es Pokémon Sunday sino Pokémon Smash xD
jmontero escribió:

Que tiene que ver eso??? yo tengo vita y me acabo de comprar la 3ds y no porque salga pokemon para 3ds voy a dejar de comprar juegos para vita....
No quisiera crear debate ni mucho menos. Simplemente considero que Pokemon es un titulo ''top'', capaz de empujar a una persona a adquirir una consola.

PSVITA no pasa por un buen momento, y esto desde luego no son buenas noticias para ella, seamos sinceros. Pero insisto no quiero crear debate ni mucho menos.
lguirao escribió:
jmontero escribió:

No quisiera crear debate ni mucho menos. Simplemente considero que Pokemon es un titulo ''top'', capaz de empujar a una persona a adquirir una consola.

PSVITA no pasa por un buen momento, y esto desde luego no son buenas noticias para ella, seamos sinceros. Pero insisto no quiero crear debate ni mucho menos.

Bueno pero dejar de hablar de PSVita en un hilo sobre Pokemón, que no tiene mucho sentido aunque os alegreis de la herida en la soberbia de Sony XD
lguirao escribió:
jmontero escribió:

Pensé lo mismo; este será el Finish Her Para PS Vita. Una de las franquicias mas poderosas de Ninendo: Sony solo tiene unos pocis juegos pero no a la talla; yo quería ser solo de Sony pero yacon este Pokemon me colocarán una 3DS
Por cierto viendo el video por enesima vez me he dado cuenta que en los combates no aparece la barra de salud (PSs). ¿Será por que esta en desarrollo o por que la han colocado en la pantalla inferior junto a más información?
kikifuenla escribió:Por cierto viendo el video por enesima vez me he dado cuenta que en los combates no aparece la barra de salud (PSs). ¿Será por que esta en desarrollo o por que la han colocado en la pantalla inferior junto a más información?

Posiblemente lo pongan en la pantalla de abajo junto a la información de batalla y menús. Y mejor, que si se curran los combates serán más épicos de ver sin barritas y demás por medio.
OniTako escribió:
kikifuenla escribió:Por cierto viendo el video por enesima vez me he dado cuenta que en los combates no aparece la barra de salud (PSs). ¿Será por que esta en desarrollo o por que la han colocado en la pantalla inferior junto a más información?

Posiblemente lo pongan en la pantalla de abajo junto a la información de batalla y menús. Y mejor, que si se curran los combates serán más épicos de ver sin barritas y demás por medio.

O barras dinámicas en la superior a lo Battle Revolution.
No tengo la 3ds ni tenía la intención de comprármela, pero después de este anuncio con la saga renovada (no me enganchaba a uno más de 3 horas desde la segunda generación) creo que tienen un comprador asegurado! Ahora, lo que sí me preocupa es lo de si 3DS o 3DS XL. No me importa que la pantalla es la de la 3ds normal si así lo voy a ver un poco mejor, me parece un buen tamaño [risita] .

BYEBYE
47702 respuestas