enede escribió:apachusque escribió:Una pregunta, que os veo muy de truquillos
El caso es que mi nano quiere un Lapras, y se que dan uno por intercambio en la ruta 12, y que se puede atrapar también haciendo surf, pero... por lo que he leído, la probabilidad es del 1%, por lo que considero imposible que aparezca surfeando entre tanto tentacool...
¿Algún truco para estos Pokes con porcentajes tan bajos? Casi parecen shinys por probabilidad de encontrártelo
Un saludo.
Tira de GTS. Yo no he puesto a criar ninguno, porque como lo dan en intercambio, no pense que tuviera salida. Si quieres crio un huevo. Que tendrias para cambio? Estoy buscando los iniciales de X/Y, los exclusivos de X y fosiles.
No, pero eso no es lo que yo quiero... si se puede atrapar, lo quiero atrapado por mi para mi PC. Por GTS entra de todo, claro, pero para eso pongo a criar el que me regala un entrenador en la ruta 12 (al principio).
Pero lo preguntaba porque no es el único Poke que sale con un 1% de probabilidades... no se si recordarás la generación de GBA, con Feebas, que salía en un lago pescando, y sólo en 4 ó 5 cuadros de todo el lago (eso si, cuando encontrabas uno, podías pescar cientos, pero encontrar un cuadrito entre cientos, miles de ellos, era como buscar una aguja en un pajar). Cabezón de mi, fui cuadrito a cuadrito durante días hasta que lo encontré. Eso si... el dichoso Milotic me costó caro, la de horas hasta encontrar un feebas válido para evolucionar a Milotic también fue de escándalo
Por eso... viendo que hay métodos de cadena para pillar shinys, preguntaba si había algo así para los pokes raros como Lapras.
Por cierto... en lugar de la GTS, ponte a pillar pokes al principio del juego, y usa el intercambio prodigioso. Hay iniciales a porrillo, e incluso muchos legendarios. Imagino que clonados, pero... los iniciales ponen huevos con ditto, por lo que una vez tengas los que necesites criados, sueltas (o al intercambio prodigioso de nuevo) los recibidos. No puedes elegir cual recibir, claro, pero te sorprendería la de cosas que entran por ahí.
Un saludo.