DraXa escribió:Acabo de pasarme la Liga Pokémon! A pesar de todas las críticas que leí, me ha gustado mucho, aunque es cierto que me ha parecido muy facilito y apenas ha tenido dificultad para mí.
Ahora además de completar la Pokédex ¿Qué otras cosas puedo hacer? Tengo entendido que ahora podré acceder al Safari amistad. ¿Se desbloquea algo más?
Gracias!
Es que el Pokemon siempre ha sido un juego fácil... la historia es de risa (de hecho, a mi hasta me molesta, la verdad), pero es a partir de la liga cuando para mi empieza el juego: la pokedex.
A mi lo que me motiva es el "hazte con todos", pero además, no me vale la GTS. No quiero Pokemon de nadie
Lo que hago es mirar qué Pokes se pueden capturar en el cartucho que tengo, y voy a por ellos. Los que no, por GTS, luego a la guarde, y a criar y evolucionarlo. Sólo permito los legendarios, porque muchos no se pueden conseguir si no es por regalo o por el cartucho "hermano". Pero el resto... han de tener mi EO de entrenador, o no me valen.
Y, por otro lado... está el online. A mi me motiva cero patatero, pero se que se montan verdaderos estudios de cómo tener unos Pokes para un tipo de combate, otros para otro... Si eres de online, por ese lado tienes curro también.
En resumen, que lo menos interesante de Pokemon es la historia (vamos, como en la serie
).
Un saludo.