metalacran escribió:Es mi primer Pokémon y tengo una dudilla sobre los movimientos/habilidades. Como ya tengo 4 me pide olvidar una para aprender la nueva. Supongo que las que olvido se pueden recuperar más adelante no? Y si alguna no la aprendo, se pierde para siempre?
Puedes recordar movimientos olvidados en Pueblo Fresco, hablando con el Recuerda-movimientos ha cambio de escamas corazón (las cuales son dificiles de conseguir y muy escasas), a la derecha de las escaleras que hay al norte del centro pokemon de dicho pueblo.
Hay movimientos que se aprenden antes si no has evolucionado a tu pokemon cuando llega a su nivel para evolucinar y otras que solo aprende si ha evolucionado cuando tocaba.
Tambien hay unos movimientos que se aprenden con un objeto que son las MO que necesitas si o si que lo aprenda un pokemon de tu equipo, porque son necesarios para avanzar, ya que se pueden usar fuera de combate y estos no pueden olvidarse, al menos no de la forma normal.
Como veo es tu primer pokemon, no te preocupes por olvidar algún movimiento, ya que conforme subes de nivel a un pokemon te van dando habilidades mejores, además que creo recordar te explican que hace la habilidad ante de aprenderla por si te interesa aprenderla o seguir con las que tienes.