Magix escribió:Pero a ver, como vas a comparar juegos con diferentes motores gráficos, no te das cuenta que estás diciendo una memez ? Que me compares el gears of war con cualquier otro juego que use el motor Unreal...pues oye...pues si.
Además, tu te crees que la 3DS puede con más ? Los cartuchos tienen una limitación de capacidad y la consola no es tan potente como crees, que si, juegos como el Revelations luce muy bien...pero no pidas un salto tan grande como lo pides porque la 3DS es limitada.
Y mira, para que te hagas una idea, Bravely Default en 3DS:
Porque la comparación se hace a nivel usuario/consumidor. Un juego se valora en comparación a otros títulos de su género, si no es así ve mandando emails a la prensa especializada y diles que no comparen juegos ni ninguno de sus apartados con otros. Vamos, que ni se les ocurra decir que el Skyrim tiene mejor sonido que el Two Worlds II, porque lo mismo han usado un método de grabación o unas herramientas de producción distintas.
Vuelvo a decir que no me parece descabellado decir "el Uncharted 3 tiene mejores gráficos que el Neverdead". Lo mismo para ti eso es un ultraje y un pecado porque no tienen el mismo motor gráfico, pero al menos a mí, y como consumidor de juegos que soy, no me parece una memez decir que uno tiene un mejor acabado gráfico que otro. Aunque lo mismo sí que estoy diciendo memeces como bien apuntas, si es así que alguien más lo confirme porque estoy empezando a pensar que estoy diciendo una barbaridad, lo digo de verdad, sin ironías.
No, si ya sé que una 3DS no puede hacer maravillas, y más teniendo en cuenta que hablamos de mapas ligeramente amplios como los de Pokémon. Pero tampoco creo que eso sea todo lo que Game Freak puede hacer con la consola, y creo que ya sabemos todos que GF son relativamente vagos en algunos aspectos (no confundir esto que digo con el tema de la conservación del clasicismo en la saga, son cosas distintas).
Hombre, el Bravely Default también es que tiene ese diseño a posta. Pero bueno, también te puedo poner un ejemplo de un RPG de la misma tendencia en 3DS con unos gráficos realmente buenos fuera de los combates:
http://www.youtube.com/watch?v=55rhua7oid0De todas formas, como bien dices el principal problema es el tamaño de los cartuchos. Dando un poco mi brazo a torcer he de reconocer que no es tan fácil teniendo en cuenta los currados que están los combates en los nuevos Pokémon con tantas animaciones, y que en el caso del SMT IV los combates se basan en sprites, y que seguramente por eso puede lucir esos pedazos de gráficos fuera de las batallas. Pero bueno, algo me sigue diciendo que esos gráficos son muy mejorables, y espero que las siguientes generaciones que veamos en 3DS me den la razón, porque si no... xD